recientes

PDG – Capítulo 9

Capítulo 9 Lucha


Buscar venganza, requiere un inmenso poder.

Para Fang Xingjian, la mejor manera de obtener un gran poder era estudiando las artes de la espada.

Y ya había pensado en una forma de estudiarlas en el Mundo Milagro.

En este mundo, el crecimiento personal de una persona en el dominio de las artes marciales, superan con creces a las personas de la Tierra. Incluso el más fuerte de los actuales cinco grandes clanes en la Ciudad Demoniaca, se había apoyado de una enorme cantidad de recursos del Mundo Milagro para llegar a donde estaba.

Fang Xingjian después de ser secuestrado por Caroline y ser llevado a lo largo del mar del Mundo Milagro, pasó la mayor parte del tiempo recuperándose. Pero este tiempo no había sido en vano. Había adquirido información sobre este mundo del anciano, y confirmo la mayoría de la información que había aprendido previamente en la Ciudad Demoníaca.

En este mundo, las personas estaban acostumbradas a los niveles, atributos y técnicas, estos se pensaba que era tan naturales como el cielo, el sol o la gravedad.

Aunque había escuchado diferentes rumores sobre el Mundo Milagro en la Ciudad Demoniaca, realmente esta era la primera vez de Fang Xingjian estando aquí.

De acuerdo con el anciano, actualmente se encontraban en el Continente Colossal, cerca de la costa occidental de Sinkodati, que era el más grande de los seis países en el continente.

‘Sin embargo, de acuerdo al gobierno interno de Ciudad Demoniaca, de los seis países, la Tierra solo ha contactado con Uranlis. Los cinco países restantes no están familiarizados con la Tierra, hasta el punto de que probablemente son ignorantes de que Uranlis está trabajando con fuerzas de otro mundo.’

Fang Xingjian pensó para sí mismo, ‘esto parece ser cierto de acuerdo a la información que saque del anciano. La gente común no tiene idea de que su mundo poco a poco está siendo invadido por extraños.’

‘la una pregunta es, cuan profundidad en realidad es la alianza entre Uranlis y la Tierra…’

“Hey.”

Fang Xingjian se dio la vuelta, y vio al anciano mirando con indiferencia. Estaba sosteniendo una espada cubierta de polvo, manchas y grasa. Se parecía mucho a un hierro utilizado para las chimeneas, uno que había permanecido en casa durante mucho tiempo.

Al ver que Fang Xingjian se dio la vuelta, el anciano le arrojo la espada larga.

Clang!

Fang Xingjian desvaino la espada. Carecía de brillo y no emitía la fría aura siniestra. Se trataba solamente de una ordinaria espada occidental de una mano, de 1.2 metros de largo y tres dedos de ancho, en la hoja todavía se podía ver la gran cantidad de marcas y fisuras dejadas por incontables batallas.

“Bribón! ¿Aun con heridas tan graves todavía entrenas todos los días? ¿Estás pensando en volver por venganza? Para que lo hayan dejado en un estado tan lamentable… no pudo ser un oponente fácil.”

Fang Xingjian no respondió a la pregunta del anciano.

Negando con la cabeza, el anciano dijo, “Esta es una espada que he guardado desde mis días en el ejército. Tómalo, no tengo ningún uso para ella.”

“Gracias.” Fang Xingjian sinceramente le agradeció al anciano.

A continuación, envaino la espada y se dirigió hacia la puerta

“¿Dónde estás planeando ir?”

“Al norte, a Kirst. He oído que hay muchas instituciones donde entrenan a guerreros y enseñan habilidades” respondió Fang Xingjian. Era la ciudad más grande y cercana al pueblo de pescadores. Está planeando buscar oportunidades, recopilar información y buscar lugares donde pueda aprender artes de la espada.

Fang Xingjian cree que en un mundo donde uno posee atributos, habilidades y la capacidad de ganar fuerza atreves de entrenamiento, ciertamente habría comunidades similares a los clanes o asociaciones, donde los más fuertes se pudieran nutrir.

“Kirst está lejos, el camino es muy peligro y pronto llegara el invierno. Incluso grandes tropas de guerreros podrían no sobrevivir con seguridad, el viaje está lleno de tormentas de nieve y feroces bestias salvajes. ¿No tienes miedo de morir a medio camino?”

“Deseo ir, incluso si fuera a morir por el camino,” Fang Xingjian hizo una pausa para explicar y luego añadió, “no tengo mucho tiempo.” En efecto, la voluntad de las llamas purpuras no mentirían, y ahora solo tenía alrededor de cinco años de vida.

Se le acaba el tiempo.

El anciano permaneció en silencio durante un tiempo, entonces dijo, “cuando llegues a Kirst, si no estás muerto y sigues interesado en aprender artes de la espada, puede ir a la ‘Escuela de Artes de la Espada’.”

Fang Xingjian giro hacia el anciano y noto la mirada perdida en sus ojos marrones, como si estuviera inmerso en sus recuerdos.

El anciano se froto los ojos y haciendo un gesto con las manos dijo “vaya, vaya, haz lo que tengas que hacer.”

………

Aunque todos tienen la posibilidad de ser fuerte, pero quizás también porque el poder individual es demasiado fuerte, hace que el nivel de desarrollo de la civilización en el continente fuera lento.

Innumerables pueblos y ciudades estaban todavía en un profundo estado de ignorancia. La mayoría de la gente todavía estaba profundamente arraigada en el trabajo manual, similar a Europa en la Edad media.

A pesar de que la mayoría de la gente estaban en el nivel 5 o superior, la mayoría de las personas comunes se había convertido en la principal mano de obra. Incluso algunos a un usaban caballos como su principal medio de transporte.

“Deprisa, deprisa! Esta noche tenemos que llegar al próximo campamento!” grito el jefe a cargo de la caravana comercial, un hombre rubio con ojos verdes.

En medio de la caravana comercial, Fang Xingjian llevaba la espada en la cintura y casi 200 Kilogramos de mercancía en su espalda, avanzando junto con el grupo.

………

En medio de la noche, Fang Xingjian le dio un fuerte mordisco aun pan negro similar a una piedra. Mirando a la hoguera, sus ojos parecían tener llamas ardiendo en ellos.

……..

En medio de una tormenta, los carruajes estaban siendo arrastrados hacia el acantilado. Agitados, los jefes apuraron a los trabajadores y esclavos; al no tener más opciones se unieron a ellos en sus esfuerzos.

Fang Xingjian estaba completamente empapado por la tormenta. Mientras caminaba paso a paso hacia la colina por el camino fangoso. En la mitad de la mordaz y fría lluvia, la mercancía se hacía cada vez más pesada por el agua, pero aun así Fang Xingjian mantenía la espalda recta.

……

“Aquí está su pago” un saco de monedas fue arrojado a Fang Xingjian. “¿Realmente no considera la posibilidad de unirse a nuestras filas? Va a nevar pronto y el camino a Kirst no será fácil.”

“Gracias.” Fang Xingjian tomo el saco y se dio la vuelta para marcharse.

“Insolente, el jefe está hablando con usted!” un hombre alto con el pelo castaño se levantó, solo para ser detenido por el jefe. Miro al jefe en confusión “¿Jefe?”

No entendía por qué el jefe no le permitía darle una lección a ese chico arrogante. El otro lado no tenía un poder extraordinario y era evidente que todavía no había pasado por su primera transición de trabajo, a lo mucho sería un plebeyo nivel 9.

El jefe negó con la cabeza sin decir una palabra, una profunda expresión apareció en su rostro cuando contemplo la espada larga en la cintura del joven.

Desafiando los fuertes vientos y la nieve, Fang Xingjian caminaba hacia el norte, como pequeñas cuchillas heladas la lluvia caía en su rostro y con la temperatura casi bajo cero hizo que su piel se volviera purpura. Tratando de reducir el frio, se envolvió con un abrigo de piel, protegiendo cada pulgada de piel de la tormenta de nieve.

……..

Bajo el cielo estrellado, Fang Xingjian se ocultó en un pequeño agujero que había cavado. La hoguera junto a él estaba cada vez más débil, como si se fuera a apagar en cualquier momento.
Siguió sacudiendo su cuerpo, como si al agitarse impedía que su calor corporal se escapase, mientras que sus ojos estabas ardiendo con furiosas llamas de venganza.

“Caroline… Onassis…

“Espérame…”

……..

Fang Xingjian rápidamente corrió, salto y desvaino la espada en su cintura. Gotas de sangre caliente se deslizaron por la hoja de la espada, salpicando el campo de nieve y dejando una larga estela carmesí.

Decenas de grandes lobos aullaban salvajemente con furia, persiguiendo los talones Fang Xingjian. Estos lobos eran de un gran tamaño y el más pequeño de la manada era de más de cuatro metros de largo, todos estos lobos parecían proyectiles de artillería pesada, desgarrando el aire mientras corrían, creando silbidos agudos y aullando ensordecedores bramidos.

En este mundo digitalizado, los seres humanos no eran los únicos que podían ser más fuertes. También había muchos monstruos poderosos.

Estos monstruos eran conocidos como bestias feroces y evolucionaron a partir de animales salvajes que han subido de nivel asesinando.

Estas innumerables bestias feroces vagaban por los bosques, praderas y ríos. Cada año, habría muchas personas que viajaban por el desierto, solo para caer presa de estas bestias.

Este mundo nunca ha pertenecido únicamente al hombre. La mayor parte de los que no tienen aptitudes formidables que nunca pasarían por la primera transición de trabajo, probablemente nunca abandonarían sus ciudades natales en toda su vida.

‘Splash’ Fang Xingjian salto a la corriente del río. El frió penetrante casi congelo su cuerpo.

Mirando hacia atrás a los grandes lobos, vio que algunos se habían detenido en la orilla, vacilantes. Después de correr por el río por unos pocos cientos de metro, gradualmente los lobos abandonaron la persecución.

Fang Xingjian finalmente encontró una oportunidad para subir a la orilla después de ir a la deriva durante dos kilómetros. De inmediato se quitó la ropa y comenzó a buscar un pedernal con el fin de encender fuego.

Se puso de pie junto a la hoguera, saltando continuamente, balanceando su espalda, y haciendo ejercicio. Sus ojos destellaron brillantemente, como los de una bestia.

‘Sobreviviré!’

‘No solo sobrevivir, sino que seré más fuerte, más y más fuerte!’

Ya se trate de tormenta, nieve o la solitaria noche, Fang Xingjian nunca cayo. Enderezo su espalda, mientras que sus ojos emitían una tenue luz como un lobo.

Su mente siguió recordando aquella noche en el santuario ancestral, los días que estuvo en los mares del Mundo Milagro. Las imágenes se mantenían repitiendo en su mente constantemente, por lo que su corazón se había vuelto cada vez más frio y las llamas en sus ojos brillaban cada vez más de una manera agresiva.

……

Un hombre se paró frente a la puerta de la ciudad Kirst. Cubierto con harapos, y su cabello largo y enredado. Tenía el aspecto de un refugiado de los barrios más bajos y sucios.

Sus labios estaban agrietados, su rostro era pálido y su cuerpo demacrado, como si hubiera sufrido de hambre. Solo sus ojos brillaban como estrellas en el cielo nocturno.

‘Por fin estoy aquí.’

‘Kirst.’

Este hombre naturalmente era Fang Xingjian. El bajo la cabeza para mirar la ventana de especialidades. Ahora tenía una nueva especialidad añadida.

Instinto de supervivencia para principiantes: la fuerza de voluntad y resistencias mejoran, permitiendo ignorar el dolor y tolerar el hambre; todas las lesiones no letales no molestaran en las luchas o batallas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario