recientes

PDG – capítulo 10

Capítulo 10 La Escuela de Artes de la Espada


En el lado occidental de Kirst, la taberna La Antorcha en el distrito de plebeyos, estaba muy animada y bulliciosa.

El olor a tabaco barato y alcohol, junto con el olor a sudor de unos o incluso 10 días de no bañarse fluía por el aire. Como la taberna más animada del distrito de plebeyos, estaba llena con todo tipo de mafiosos, trabajadores de la clase social baja, borrachos, apostadores, prostitutas..….

“¿Has oído? La 'Academia Fei Yang Knight' está reclutando, y estoy pensando en probar.”

“Jaja, ¿usted? Recuerdo que solo logro aprender las habilidades básicas después de cinco años.”

“¿Has oído? Se encontraron rastros de demonios al norte de Uranlis.”

“Huh, ¿no será otro cuento de aquellos blasfemos de nuevo?”

Fang Xingjian escuchaba y memorizaba las informaciones de las charlas una tras otra. Este era su tercer día en Kirst, y en estos tres días de recolección de información ya tenía una idea básica acerca de la situación general de toda la ciudad.

Como una de las ciudades más grandes en la costa oeste de Sinkodati, Kirst, era un enorme puerto comercial marítimo, así como uno de los centros políticos y económicos de la costa oeste.

Era común ver a hombres de pelo negro y ojos negros como los de Fang Xingjian. Se dice que en el otro lado del mar, en las lejanas tierras occidentales, la mayoría de la gente tenía las mismas características que él.

Sin embargo, Fang Xingjian sabía que a pesar que tenía rasgos similares no era descendiente de esas tierras asiáticas.

Al ser un centro político y económico, así como un puerto comercial, Kirst era especialmente prospero. De hecho aquí, había innumerables organizaciones que proporcionan a las personas oportunidades para aprender y avanzar en las habilidades marciales.

Este era un mundo donde el progreso de habilidades, técnicas, especialidades y atributos son parte de la vida cotidiana. Todo el mundo desde niños a viejos, tenían cualidades muy superiores a las personas de la tierra.

Subir de nivel y ser cada vez más fuerte, era una forma de vida. Cada persona espera cambiar su vida mediante la construcción su propio poder.

En Kirst, Aparte de las comunes academias de guerreros, escuelas de artes marciales, Dojos y otros, Estaban las siete academias más famosas de la ciudad, conocidas colectivamente como las 'Siete Academias de la Perla’.

La parte ‘Perla’ del nombre se refiere a Kirst, la perla de la costa oeste del imperio.

De acuerdo con la información adquirida por Fang Xingjian dos de las 'Siete Academias de la Perla’ eran bien conocidas por su habilidad con la espada, ellas eran 'Escuela de Artes de la Espada' y 'Academia Tresia Knight'.

Dave Tresia, el fundador de la 'Academia Tresia Knight', hace más de cien años había alcanzado el nivel Divino 30, a través de los años ha entrenado diversos lotes de chicos, destacados por su fuerza, Famosos y maestros. Aunque la 'Academia Tresia Knight' había decaído en los últimos años, todavía estaba entre los tres primeros de las 'Siete Academias de la Perla’.

Sin embargo la 'Escuela de Artes de la Espada', era muy diferente en comparación.

La escuela en Kirst solamente era una rama secundaria. La 'Escuela de Artes de la Espada' central se encuentra en la Capital Imperial Deha. Que una vez fue la academia más famosa en todo el imperio.

Sin embargo, el anterior líder de la rama de Kirst murió a causa de sus heridas después de haber sido derrotado en un torneo de la 'Escuela de Artes de la Espada', y el actual jefe es demasiado joven e inexperto, por lo que la academia se había enfrentado a una decaída los últimos años. Eventualmente cayó al rango más bajo de las 'Siete Academias de la Perla’. Incluso algunos se preguntaban si todavía se podría considerar suficiente y comparable a las otras seis academias o si seguía siendo merecedor de ser parte de las 'Siete Academias de la Perla’.

No obstante, resultaba extraño que Fang Xingjian no había escuchado nada acerca de inscripciones mágicas para transiciones de ocupación desde que entro Kirst.

Era como si las transiciones mediante las inscripciones mágicas nunca había sido una práctica en estas tierras. Los métodos de transición que se utilizan en este mundo eran antiguos y están monopolizados por grandes organizaciones y la familia imperial.

También tenían unos conocimientos muy limitados de los magos, y la mayoría de los plebeyos no comprendían el alcance de los poderes de los magos. Esta falta de entendimiento sobre la magia fue inferior a la de muchos cultivadores de la Ciudad Demoniaca.

‘¿Los mismo magos evitan que la información se propague?’ Fang Xingjian se preguntó a sí mismo. ‘¿O es que las personas de la Tierra hicieron su propia investigación y se llegó a las inscripciones mágicas, tal como afirmo el gobierno?’

Fang Xingjian no podía entenderlo, y tuvo que seguir dependiendo de la información que podía escuchar de su alrededor.

“Hey, ¿Has oído? El Rey Mago Negro ha tomado un discípulo.”

“Huh? Me pregunto quién fue la persona con tan mala suerte que fue recogido para tomar esos estudios blasfemos.”

Al oír esto, Fang Xingjian se congelo.

“Rey Mago… Onassis…” sus puños se cerraron con tanta fuerza que se volvieron ligeramente blancos y parecía que había fuego ardiente en su corazón.

Durante esos siete días, cada frase y palabra que había escucho fueron claramente grabados en su corazón.

Uranlis uno de los seis países en el continente, era gobernado por Magos y los tres magos más fuertes, eran los únicos que habían alcanzado el nivel divino 30 y fueron conocidos como los Reyes Magos.

Entre ellos estaba el Rey Mago Negro, que tenía el mayor interés en la tierra, también quien había apoyado la relación e intercambio entre Uranlis y la tierra.

Tierra… Ciudad Demoniaca… Inscripciones mágicas… Clan Onassis…Rey Mago… Todo parecía estar conectado.

Fang Xingjian instintivamente sabía que había un secreto oculto por resolver hay. Pero también sabía que no era el momento para pensar en ello. Aprender artes de la espada y ser cada vez más fuerte, era el asunto más importante en este momento.

‘De modo que va ser la 'Escuela de Artes de la Espada’…’

Comparado con la 'Academia Tresia Knight' que principalmente entrena a nobles y burócratas. Además de aprender artes marciales, también enseñan una variedad de habilidades externas como la etiqueta, teología, lenguas, asuntos militares, gestión, entre otras. Y el ingreso requiere una gran cantidad de recomendaciones, calificaciones estrictas y un antecedente notable. Mientras que en la 'Escuela de Artes de la Espada' es una academia donde cualquier persona puede inscribirse, es el lugar más adecuado para Fang Xingjian.

Fang Xingjian también ha tomado interés en el rumor que dice que la 'Escuela de Artes de la Espada' ha estado acumulando técnicas de espadas transmitidas por varias generaciones.

Al siguiente día, Fang Xingjian llego temprano a la entrada de la 'Escuela de Artes de la Espada', ubicada en una calle en la parte oriental de la ciudad.

La calle estaba desierta, había una gran puerta de metal oxidado, ni siquiera tenía un portero. Al parecer, es verdad que la 'Escuela de Artes de la Espada' estaba decayendo.

Fang Xingjian trato de empujar la puerta, se dio cuenta que la puerta de metal ni siquiera estaba cerrada. Con un gran paso entro directamente, giro en una esquina y se encontró con un campo de entrenamiento con docenas de aprendices sosteniendo espadas de entrenamientos, practicando técnicas de espada y haciendo gestos de esfuerzo.

Un joven hombre vestido con un atuendo gris, caminando por el campo de entrenamiento guiando la práctica de esgrima de los aprendices. El joven rubio con ojos esmeraldas. Se veía un poco delgado y malnutrido, la ropa casi blanca por lavar y con varios parches cosidos, cualquiera podría decir que era un humilde plebeyo, lo único era la fuerte aura espiritual que lo rodeaba haciéndolo diferente a las personas comunes.

Al ver la llegada de Fang Xingjian, el joven dio una sonrisa cordial y expectante. A pesar de que Fang Xingjian parecía un vagabundo sin dinero, en sus ojos no había el más mínimo indicio de rechazo.

“¿Hola, como estas? Me llamo Kyle y soy el actual líder de la escuela. ¿Estás aquí para aprender esgrima, cierto? Nuestra escuela tiene cincuenta años de digna historia, y es la meca para el aprendizaje del arte de la espada en el continente.

“Veo que tienes dedos delgados y extremidades fuertes. Definitivamente eres un aprendiz de las artes de la espada con un buen talento emergente. ¿Le gustaría entrenar con nosotros? Incluimos la primera transición de trabajo si usted se inscribe aquí. Siempre y cuando usted realice el pago de matrícula, usted será capaz de aprender y tendrá un maestro quien le enseñe todas las técnicas de espada…”

Fang Xingjian parecía aturdido por un momento. La situación de la escuela parecía ser peor de lo que decían los rumores.

Interrumpió a la otra parte y dijo “Estoy aquí para aprender artes de la espada”.

“Oh?” Kyle rio. “bueno, bueno, bueno, pero primero tiene que pagar la matricula, se paga cada medio años, un total de treinta monedas de cobre.”

Treinta monedas de cobre. Fang Xingjian había ganado alrededor de 100 monedas de cobre en el camino. Realmente la matrícula no era cara. El asintió con la cabeza y entrego el dinero.

Kyle felizmente recibió el dinero, con una sonrisa de alivio en su rostro.

“Bueno, bueno, bueno, vamos! primero le enseñare la técnica básica de espada de la 'Escuela de Artes de la Espada', la 'Técnica de Espada Grizzly Bear'.” Mientras terminaba de decir esto, kyle recogió una espada de madera a su lado y comenzó a realizar una serie de movimientos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario