recientes

PDG – Capítulo 8

Capítulo 8 Rápido Progreso


Rumble, Rumble , Rumble ~~~~~

El aire resonó con constantes sonidos de desgarros, y sonidos crepitantes vinieron de las paredes. Era el sonido de las corrientes de aire siendo comprimidas y luego chocando contra las paredes.

Las ondas de viento sonaban como truenos, como si una tormenta no tardara en aparecer en la habitación.

“Pequeño Bribón, ¿estás loco? ¿Estás pensando en destrozar toda la casa?” el anciano entro enfadado. Viendo a Fang Xingjian sentado en la cama, con una varilla de madera en la mano creando una serie de imágenes residuales. Era como si más de una docena de vara de madera estuvieran moviéndose a la vez y no fuera solo una.

Las imágenes residuales desaparecieron, al momento siguiente Fang Xingjian empezó a toser violentamente, hasta el punto en que un rastro de sangre comenzó a salir por la comisura de la boca.

El anciano tomo la vara de madera lejos de sus manos, observando a Fang Xingjian que tosía sin parar, impotente dijo “le dije que no se moviera imprudentemente. ¿Deseas morir?! ¿Sabe usted la gravedad de sus heridas?!”

Fang Xingjian respondió en el lenguaje común, el cual no dominaba todavía, “…..No me queda mucho tiempo.”

El idioma común es el idioma más utilizado en el Mundo Milagro. De hecho, Fang Xingjian lo había estudiado ante, mientras se encontraba en ciudad demoniaca. Solo que al principio el acento del anciano había sido demasiado marcado para el poder entenderlo.

Después, tras darse cuenta que era el lenguaje común y que se encontraba en el Mundo Milagro, empezó a molestar al anciano para charlar con él todos los días. De esta manera, lograr aumentar su dominio en el lenguaje común rápidamente.

Debido a que realmente no le quedaba mucho tiempo.

Desde que las llamas purpuras le había otorgado el más alto grado de talento en el arte de la espada, justo como lo prometió. Entonces su vida, ciertamente había sido tomada también.

Ahora que Fang Xingjian había quedado con una vida útil de solo cinco años. Si tuviera que buscar venganza, cinco años sería muy poco tiempo para las muchas cosas que tenía que hacer.

No solo deseaba tomar venganza, matando a Caroline y erradicando al Clan Onassis.

También desea volver a Ciudad Demoniaca, viajar de regreso al Clan Fang, y hacerle frente a Li Shuanghua preguntándole acerca de la forma cómo murió su madre.

Y todo esto requiere poder.

En estos momentos miraba a la columna de técnicas. A pesar de que solo ha hecho unas breve prácticas cotidianas, su 'Técnica Básica de Espada' ya ha subido a nivel 20 con 0/500 de experiencia, un nivel sin precedentes en la historia!

Nivel 20 en 'Técnica Básica de Espada'... Una persona ordinaria solo podría subir esta habilidad fundamental a nivel 10 como máximo, y solo unos pocos genios talentosos serían capaces de romper esta restricción y alcanzar el nivel 12, 13, o incluso 15. Pero Fang Xingjian nunca había oído hablar y mucho menos visto antes, una persona con un nivel 20 en la 'Técnica Básica de Espada'.

Todo esto había sido logrado después de que su talento fuera cambiado.

Tras haber alcanzado el nivel 20 en la 'Técnica Básica de Espada', sus golpes con espadas, también aumentaron en velocidad y precisión. Además sus atributos también aumentaron: 1 punto en fuerza, 2 puntos en agilidad, 1 punto en reacción, y 1 punto en flexibilidad. Lo que era equivalente a haber subido cinco niveles!

………

Otros diez días pasaron. Fang Xingjian salió tambaleándose hacia el patio. Con una elevación de su brazo, innumerables rayos de luz negras aparecieron al instante , como si se trataran de pintones negras balanceándose hacia adelante desgarrando a través del aire. Las luces negras habían aparecido rápidamente y luego desaparecieron, solamente dejando atrás rugidos en el aire.

Con un ligero paso de sus pies, se movió a gran velocidad llegando frente a un muro de piedra, y una vez más la rama en su mano se convirtió en una furiosa pitón negra. Haciendo un elegante y llamativo arco, golpeo el muro frente a él.

Desde los pies, pantorrillas, muslos, cintura, pecho, hombros y codos, toda la energía se concentraba conjuntamente, los huesos y músculos desataron sonidos crujientes. Fang Xingjian se sentía como si se hubiera convertido en una espada afilada mientras golpeaba, liberando al instante toda la energía de su cuerpo.

El estallido instantáneo de velocidad causo una serie de agudos aullidos en el aire. Finalmente, la rama golpeo contra el muro, produciendo una gran explosión y creando un pequeño agujero del tamaño de un puño.

Nivel 25 de 'Técnica Básica de Espada' hizo que la velocidad de ataque con la espada de Fang Xingjian fuera dos veces más rápido que antes. Incluso sosteniendo solamente una simple rama de un árbol, podría mostrar un asombroso poder.

Sin embargo, el estallido instantáneo, hizo mucho más difícil el poder respirar. Después de todo, el apenas lograba ponerse de pie y las heridas de su cuerpo todavía no se habían curado.

Pero aun así, Fang Xingjian levanto el brazo una vez más, con la intención de continuar entrenando los movimientos de la espada.

Él no tenía tiempo suficiente.

Por lo tanto, a medida que sus heridas se recuperaban, su entrenamiento se hizo más exigente y más frecuente
……

Un mes más tarde, Fang Xingjian estaba practicando 'Técnica Básica de Espada'. Sin embargo, no se limitó a practicar una sola postura, sino que practico todo el conjunto movimientos básicos de espada. Estos incluye: dividir, derrumbar, reventar, finta, cortar, barrer, interceptar, apuñalar, agitar, presionar, parar, olas y otros 12 movimientos e incluidos los métodos de práctica.

Eran las técnicas básicas que fácilmente se podría aprender en un dojo o escuela marcial en la Ciudad Demoniaca.

Fang Xingjian meticulosamente continúo practicando las diversas posiciones  y movimientos de la 'Técnica Básica de Espada'.

Un minuto más tarde la 'Técnica Básica de Espada' una vez más subió de nivel, alcanzando un nivel sin precedentes en toda la historia, el nivel 30.

En ese momento, Fang Xingjian sintió que había llegado al límite de la 'Técnica Básica de Espada', ya que no era capaz de seguir subiendo de nivel. Comprobando en la columna de técnicas, vio que era justo como lo pensaba. No hubo otros requisitos de experiencia después de alcanzar el nivel 30 en 'Técnica Básica de Espada’. Lo que significaba que ya había alcanzado el nivel máximo.

El nivel 30 de la 'Técnica Básica de Espada' dio un aumento en los atributos de 2 puntos en fuerza, 3 puntos de agilidad, 1 punto de reacción y 1 punto de flexibilidad.

Aparte de eso, también había ganado su primera especialidad.

Especialidad Genio de la Esgrima: un dominio casi perfecto de cada postura básica, permitiendo que el individuo sea capaz de dominar cualquier técnica de espada con una velocidad excepcional.

Obviamente era una habilidad pasiva que aumentaba la velocidad de aprendizaje en el manejo de la espada. Fang Xingjian ya tenía la capacidad de aprender rápidamente y con esta especialidad, se preguntó como de rápido seria ahora.

Una sonrisa de satisfacción apareció en la cara de Fang Xingjian, después, la espada de madera en sus manos una vez más formo una serie de imágenes residuales, como si un rayo de luz estelar en forma de cruz brillara en el aire, dejando una marca en forma de cruz en el suelo, donde había golpeado.

Los movimientos de espada ‘barrer’ y ‘dividir’ estaban conectados, y en el proceso uno casi no sería capaz de ver la más mínima brecha entre las dos. La marca en forma de cruz en el suelo era tan profunda que parecía haber sido creada por un cuchillo, cincel o hacha, y no por una espada de madera.

En el nivel 20, 'Cross-slash' también había alcanzado su nivel máximo y no podía avanzar más. 'Cross-slash' al nivel 10 había dado un aumento en los atributos de 1 punto en agilidad y 1 punto de flexibilidad.

En su actual nivel 20, el aumento de estadísticas en los atributos fue de 1 punto de fuerza, 2 puntos de agilidad y 2 puntos de flexibilidad.

Fang Xingjian revelo una sonrisa despreocupada. Había estado practicando la esgrima durante más de diez años, pero esta fue la primera vez que se sintió tan bien. Su manejo de la espada progresaba a una velocidad que casi podía ser vista a simple vista y sus técnicas fueron subiendo de nivel casi a diario.

Solo con uno o dos meses, a pesar de que la mayor parte del tiempo estaba en cama, su habilidad con la espada era casi equivalente a una persona que había estado entrenando sus habilidades por más de diez años.

Verse a sí mismo cada vez más y más fuerte, le daba una sensación de satisfacción que era simplemente embriagadora.

Pero aun así. Continuo entrenando, a pesar de que la practica de 'Técnica Básica de Espada' y 'Cross-slash' ya no tenían ningún efecto, en realidad estaba entrenando para su tercera técnica 'Agarre de espada con una sola mano'.

La técnica 'Agarre de espada con una sola mano' ya había alcanzado el nivel 19 y estaba cerca de subir de nivel otra vez.

Tras haber alcanzado el nivel 10 en 'Agarre de espada con una sola mano', dio un aumento en el dominio de habilidades a Fang Xingjian, también había ganado un aumento de atributos de 1 punto de fuerza y 1 punto de agilidad, aparte de aumentar el daño infligido.

Fang Xingjian practicaba repetitivamente una serie de posturas básicas en el patio. A pesar que no se veían bien, la espada de madera seguía rasgando el aire creando unos rugientes sonidos atronadores, pudiendo hacer que las personas que lo vean sientan que cada movimiento de la espada contenía un gran poder y velocidad.

Con la especialidad Genio en la Esgrima, Fang Xingjian sentía como si se hubiera convertido en uno con la espada. Cada movimiento, impulso de fuerza y contracción muscular, se sentía tan natural como respirar.

Finalmente, los movimientos feroces de Fang Xingjian se detuvieron, mientras revelaba una brillante sonrisa de satisfacción en su frio rostro.

Había alcanzado el nivel 20 de 'Agarre de espada con una sola mano', que incluía un aumento adicional en los atributos de: 2 puntos en fuerza, 2 puntos en agilidad y 1 punto en flexibilidad.

En este momento la tabla de estadísticas generales de Fang Xingjian habían cambiado a:


NombreFang Xingjian
edad16
OcupaciónWarrior’s Squire
Nivel9
Fuerza14
Agilidad16
Reacción7
Resistencia6
Flexibilidad10

Solo en el plazo de uno o dos meses, Fang Xingjian prácticamente consiguió una mejora cualitativa, pero todavía tenía que dominar completamente el 'Agarre de espada con una sola mano'.

Sin embargo, en su estado actual, no había manera de compararse con el gran Clan Onassis. Aun así, el entrenamiento durante los últimos meses había aumentado su confianza enormemente.

‘Ahora, solo necesito suficientes técnicas de espada para ser capaz de continuar sin cesar en mi entrenamiento.’

‘Entre más alto sea el nivel máximo de una técnica, entonces la velocidad de entrenamiento también será muchas veces más rápida que el de una persona normal’.

‘Cien técnicas… mil técnicas..… mientras practique suficientes técnicas de espada, mi poder continuar creciendo sin límites.

‘lo único que queda por hacer es buscar más técnicas de espada.’

Los ojos de Fang Xingjian brillaron con una fría intención asesina. Como si dentro de ellos unas llamas negras estuvieran ardiendo.

‘Onassis…... y Caroline. No permitiré que esperen demasiado tiempo.’



No hay comentarios:

Publicar un comentario