recientes

PDG – Capítulo 7

Capítulo 7 Elección


Justo cuando Fang Xiangjian se preguntaba que eran las llamas frente a él, una enorme cantidad de información fue transmitida directamente a su mente referente a las llamas.

No eran palabras, ni imágenes, sino una forma más directa ‘Comprensión’, llenando su mente en un instante, haciéndole comprender que eran las llamas purpuras frente a él.

Si renuncias a algo, usted obtendrá algo a cambio. Pide un deseo, y si puede renunciar a algo con el valor suficiente, usted podrá obtener todo lo que desee en este mundo.

Casi no había pensamientos redundantes. Sintiendo todo el cuerpo gravemente herido, Fang Xingjian quien se ahogaba en la desesperación, grito su deseo a las llamas.

“Poder! Dame un gran poder! Un poder lo suficientemente fuerte como para erradicar totalmente al clan Onassis!”

En el momento siguiente, un mal envolvió totalmente a Fang Xingjian. Y entonces fue como si pudiera escuchar su propia voz resonando en su mente. Algo estaba diciendo con su voz.

“No puede permitirse el precio por esto.”

Fang Xingjian frunció el ceño y de inmediato recordó, que ahora ya no posee nada ¿Entonces que podría cambiar por poder?

El pregunto, “¿Qué puedo obtener, que pueda pagar? ¿Qué puedes darme, que me permita destruir a todo el Clan Onassis?!”

No hubo respuesta, pero una opción apareció ante Fang Xingjian, y era la única opción.

“La obtención del más alto grado de talento en el arte de la espada en el mundo requiere renunciar a setenta y dos años de vida útil, lo que le deja con solo cinco años más de vida. Al mismo tiempo, usted nunca será capaz de sentir amor, parentesco o amistad y terminara llevando una vida solitaria hasta su muerte, siendo incapaz de procrear o tener descendencia.”

“De ahora en adelante, todo lo relacionado con la felicidad en el mundo humano dejara de ser de su interés. ¿Estás dispuesto a aceptar esto?” la voz resonó en la cabeza de Fang Xingjian.

“Jajajajaja!”

Sin dudarlo Fang Xingjian sonrió y dijo, “No podía pedir nada mejor.”

En el siguiente segundo, un dolor inhumano cayó sobre él desde los cielos, Fang Xingjian solo podía sentir como todos los huesos de su cuerpo y cada centímetro de piel se desgarraba, aplastaba y derretía.

Casi al instante Fang Xingjian había perdido completamente la conciencia desmayándose, pero los cambios de su cuerpo no se detuvieron. Las llamas purpuras se dispararon hacia el cielo, su alma, mente y cuerpo se transformaron hacia una única dirección.

…..

Las cejas de Fang Xingjian temblaban mientras poco a poco recuperaba la conciencia. De inmediato sintió que todo su cuerpo era locamente golpeado por olas tras olas de inmenso dolor, sus huesos rotos y órganos internos dañados, dejándolo inmóvil.

Sin embargo, un olor medicinal llego a su nariz.

“Wuliwala, waliwula…” dijo un anciano mientras giraba para mirar a  Fang Xingjian que estaba acostado en una cama.

Hablaba mucho, pero Fang Xingjian no podía entender nada. Sin embargo, el no dijo mucho de sí mismo. Solo miro hacia el techo, como si ya no estuviera preocupado por nada.

‘¿No he muerto? ¿Es esa persona quien me recogió?’

‘¿Las llamas, eran una ilusión?’

‘Pero en este estado, ¿Qué puedo hacer incluso si he sobrevivido?’

La desesperación, resignación e  ira continuaron creciendo en la mente de Fang Xingjian. Pero al momento siguiente, sus ojos brillaron con incredulidad.







































NombreFang Xingjian
Edad16
OcupaciónWarrior’s Squire
Nivel9
Fuerza9 (3)
Agilidad9 (3)
Reacción6 (3)
Resistencia6 (2)
Flexibilidad6 (2)

Los números que aparecen de soporte eran los atributos de Fang Xingjian en su estado lesionado, en estos momentos era inferior a una persona ordinaria. Si no fuera por el hecho que las llamas purpuras habían retenido el última vestigio de vida, el habría muerto completamente desde el principio.

Pero esto no era por lo que estaba sorprendido. Lo que sentía diferente eran sus técnicas.















Técnica Básica de EspadaLevel 3
Agarre de espada con una sola manoLevel 2
Cross-slashLevel 2

No hubo cambios en el nivel,  pero la experiencia necesaria para ' Técnica Básica de Espada' desde el nivel 3 a 4 se había convertido en  0/1.

La experiencia necesaria para subir  'Agarre de espada con una sola mano’ del nivel 2 a 3 fue 0/1.

Igual mente sucedió con 'Cross-slash'  su experiencia necesaria para subir de nivel también fue 0/1.

‘¿Cómo puede ser? ¿Yo solo necesito 1 punto de experiencia para subir de nivel? ¿Cómo puede suceder esto?’

Fang Xingjian estaba sorprendido al ver esto. Pero pronto se recuperó.

‘¿el más alto grado de talento en el arte de la espada en el mundo? ¿Este es el más alto grado de talento en el arte de la espada en el mundo?’

“jajajajajajaja!” Fang Xingjian empezó a reír locamente e incluso lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. El anciano a su lado se levantó, gritando 'wuliwala', pero él no podía entender nada.

Fang Xingjian no se preocupaba por ello. Todo lo que podía pensar era en practicar sus técnicas de espadas. Quería alzar una espada y ver si sus técnicas de espadas serían capaces de subir de nivel.

……..

Tres días después, el postrado en cama Fang Xingjian lucho para sentarse. Parecía no tener una parte de su cuerpo que no sintiera dolor, tanto por dentro como por fuera, pero el lentamente levanto un brazo, juntando sus dedos para formar una espada.

Fang Xingjian sintió una oleada de energía proveniente de la mitad inferior de su cuerpo. Era la explosión de energía que broto de los músculos, y pasaba atreves de cada sección de los músculos de la cintura, columna, hombros y codos, hinchando las articulaciones y transformándose en un fuerte poder de penetración que fue liberado de sus dedos.

Con una sola estocada de sus dedos en forma de espada, el corazón de Fang Xingjian se llenó de una sensación de todo haberse vuelto más claro. Sus acciones eran tan familiares para el cómo tomar un respiro, haciéndole sentir como si hubiera practicado este movimiento miles o incluso decenas de miles de veces.

Pero al momento siguiente, el grito de dolor y cayó al suelo junto a la cabecera de la cama, repentinamente el fuerte dolor aumento unas diez veces. Se había sobre exigido a sí mismo, y se había abierto las heridas de nuevo.

El anciano entro y al verlo quejándose en el suelo de inmediato exclamo 'jiliguala'.

Pero Fang Xingjian estaba lleno de sonrisas, toda su atención se centró en la tabla de técnicas.

'Técnica Básica de Espada' nivel 4, experiencia necesaria para el siguiente nivel 0/2. Simplemente con una estocada de sus dedos que actuaban como una espada, logro subir de nivel.

Los días pasaron. Mientras descansaba en la cama, Fang Xingjian no perdió su tiempo. El trato de aprender el idioma que el anciano hablaba y pronto fue capaz de logar una comunicación básica con él.

El anciano parecía ser un pescador común y era muy pobre. El medicamento que aplica a Fang Xingjian era lo que el mismo junto y mezclo, a partir de hierbas medicinales que había reunido, junto con la carne y sangre de pescado.

De acuerdo a las observaciones de Fang Xingjian llego a la conclusión, que las lesiones en su cuerpo no eran las mismas que Caroline le dejo, esas heridas parecían haber sido curadas por las llamas purpuras. En cambio, su cuerpo parecía haber sufrido grandes lesiones cuando se le dio el talento en el arte de la espada.

Podría haber sido porque  Fang Xingjian originalmente tenia sorprendentes atributos físicos; o porque tenía un fuerte deseo de vivir;  tal vez la medicina era muy eficaz; o quizás las llamas purpuras habían hecho algo; pero lo cierto era que las lesiones en su cuerpo estaban lentamente recuperándose.

Y después de unos pocos días, el no pudo aguantar más, y comenzó a mover las manos y piernas para practicar sus habilidades de espada en un intento de lograr la comprensión general de su talento actual.

Incluso un movimiento normal de sus manos y piernas podría aumentar el dominio de 'Técnica Básica de Espada'. Sin embargo, no fue lo mismo para  'Agarre de espada con una sola mano' y 'Cross-slash'.

Ya había alcanzado el nivel 10 para 'Técnica Básica de Espada', con la experiencia 3/20. Al pasar cada nivel requería poca experiencia, lo que era obviamente debido los efectos y atributos otorgados por las llamas purpuras.

Esto significaba que había adquirido un tipo de comprensión única en el dominio de la espada que le permitió acelerar la velocidad con la cual ganaba experiencia. Incluso haciendo los movimientos con sus extremidades le permitía ganar experiencia. La 'Técnica Básica de Espada', que generalmente requiere que uno ponga mucho esfuerzo y pasar por duros entrenamiento, ahora parecía muy simple. Solo requiere una miserable cantidad de experiencia con el fin de subir de nivel sus técnicas.

Ahora que su 'Técnica Básica de Espada' había alcanzado el nivel 10, tuvo ganancias adicionales. Aparte del aumento de la velocidad y la precisión de los golpes, también había ganado  1 punto en los atributos fuerza y agilidad. Este era el incremento adicional de atributo que gano después de alcanzar el nivel 10 en la ‘Técnica Básica de Espada’, algo que Fang Xingjian conocía desde hace mucho tiempo.

De hecho la mayoría de las técnicas tendrían un incremento adicional en los atributos después de alcanzar el nivel 10, que también era el nivel máximo para la gente común.

La mayoría de los guerreros que entrenaban en el arte de la espada serían capaces de subir esta técnica al nivel 10, por lo tanto obtener el aumento de 1 punto adicional en los atributos fuerza y agilidad.

Fang Xingjian  ahora sentía que había hecho un enorme avance en términos de velocidad y precisión de sus golpes con la espada. Cuando hacia diversos movimientos de espada, sentía que todos los movimientos de su cuerpos estaban altamente coordinados, como si todos sus músculos se hubieran unidos en uno solo.

Este era el nivel que una persona ordinaria solo sería capaz de alcanzar después de duro entrenamiento durante muchos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario