recientes

PDG – Capítulo 6

Capítulo 6 Tortura


Bajo el cielo azul y nubles blancas, se encuentra un vasto e interminable océano.

El barco pesquero derivo lentamente. Caroline Onassis fue superada por el aburrimiento mientras miraba el informe en sus manos.

“¿Dices que esa vieja no ha mostrado ningún signo de reacción?”

Delante de ella un corpulento hombre negro respondió, “Me temo que es como se rumoreaba. Li Shuanghua no le importa su nieto.”

“Tsk, lo sabía. ¿Cómo podía una anciana de sangre fría como Li Shuanghua renunciar a la oportunidad de acercarse al rey mago por el bien de un nieto que odia?” Caroline sacudió la cabeza y dijo, “¿Que más dijeron esos vejestorios? ¿Cuándo puedo volver?”

“Vamos a tener que esperar una semana más. Después de esta semana, independientemente si Li Shuanghua toma acciones o no, tendremos que deshacernos de este chico.”

“¿Una semana?!” Caroline grito. “¿Quieres que me quede en este maldito lugar sin internet, red telefónica o televisión durante una semana?!”

Sudor frio salió de la frente del hombre corpulento y respondió suavemente, “Esta es la decisión del concejo de los ancianos…”

“Un montón de idiotas, viejos pedos, tontos, buenos para nada, basuras…basuras…” Caroline grito, “¿Quién fue el que vino con una idea tan estúpida? ¿Mi linda hermanita?! ¿O tal vez fue mi tío, cuya cabeza está llena de intestinos de cerdo?”

Nadie respondió. Cuando Caroline estaba así, como una loca leona rugiendo, de principio a fin nadie se atrevía a contestarle.

Caroline escupió, mirando al hombre corpulento temblando frente a ella, de repente pregunto, “¿Ese chico se despertó?”

………..

En la oscuridad, solamente una llama de color purpura brillando en la distancia.

“¿Qué deseas?”

Fang Xingjian grito en voz alta, “¿Quién es usted?”

La voz lo ignoro y continuo diciendo, “¿Qué deseas?”

“Quiero poder. Poder para hacerme invencible! ¿Es capaz de darme eso?”

“¿Qué deseas?”

“Tsk.” Fang Xingjian negó con la cabeza. Había estado soñando con las llamas purpuras diariamente, pero el otro lado no mostraba ninguna reacción, independientemente de los que el respondiera y en su lugar solo seguía preguntando ‘que deseas ’.

El momento siguiente, derramaron agua helada por todo su cuerpo.

Un intenso dolor vino de su brazo derecho.

Fang Xingjian gradualmente abrió los ojos.

Una mujer de negro lo miraba cruelmente, como un tigre mirando a su presa.

“Jajajaja, Fang Xingjian, ¿estas despierto?”

Fang Xingjian miro su brazo derecho, que continuamente enviaba señales de intenso dolor. Cuando vio el espacio vacío donde debería estar su dedo meñique, con una capa de vendas envueltas sobre ella, un brillo feroz apareció en sus ojos. Su dedo meñique había sido cortado.

“No había otra opción. Necesitábamos algo para mostrar nuestra sinceridad a su abuela.” Caroline se acercó hasta estar frente a Fang Xingjian, toco su cara y dijo, “desafortunadamente, no le gustas a la anciana.”

Fang Xingjian la miro y pregunto, “¿Quién es usted? ¿Qué es lo que quiere?”

Caroline hizo una extraña sonrisa y dijo, “Soy Caroline Onassis. En cuanto a la razón por la que estamos buscándote, es muy simple. El Rey Mago negro, está buscando un discípulo, pero actualmente solo hay dos candidatos. Uno de ellos es Fang Xingchen, mientras que el otro es Doris Onassis.

“y ese maldito viejo solo está dispuesto a tomar un discípulo.”

Fang Xingjian miro fríamente a Caroline y dijo, “¿Quieres usarme para amenazar a Li Shuanghua? Tengo que decirle, está realmente fue una muy mala jugada.”

“jajajaja.” Caroline rio y dijo, “Si, si, tienes razón, esto realmente fue una muy mala jugada. Le hemos enviado una carta junto con el dedo, pero ella no ha mostrado ninguna reacción hasta el momento.

“Sin embargo, esto es simplemente un movimiento de los muchos golpes que estamos planeando. Durante la próxima semana, los negocios, territorio y todos los miembros de su Clan Fang recibirán todo tipo de golpes. Que esa anciana no podrá aguantar.”

“supongo que solo tengo mala suerte, huh?” Fang Xingjian sonrió con amargura. “Ustedes no solo tienen la intención de arrebatar la posición de discípulo de Rey Mago Negro, ¿pero también desean forzar al Clan Fang hacia abajo y sacarlo de su posición como uno de los cinco grandes clanes?”

“jeje, La fuerza del Clan Fang durante mucho tiempo ha sido no aptas para ser considerada a la par con la nuestra, y sin embargo todavía siguen acaparando tantas empresas que no pueden mantener, eso no está bien. No es solo otros grandes clanes, también hay un buen número de empresas multinacionales y grupos políticos que tienen sus ojos puestos en el Clan Fang.

“Somos los primeros en tomar acciones, pero sin duda no seremos los últimos.” El dedo de Caroline acaricio los hombros de Fang Xingjian y pregunto, “hacer una suposición. ¿Voy a matarte?”

Mientras decía estas palabras, el área donde sus dedos pasaban, hacían sentir a Fang Xingjian un gran dolor, era como si una espada hubiera estado allí arrancándole un gran trozo de carne del hombro.

Un gran grito de dolor, salió de la boca de Fang Xingjian mientras miraba a Caroline y con frialdad le dijo “estás loca”

“jajajajaja.” Caroline lamio la sangre en sus dedos, mientras reía ruidosamente y dijo, “Estar en el mar es aburrido, tengo que encontrar algo de diversión.”

Caroline puso las manos juntas y de repente el aire de la habitación cambio. Innumerables corrientes de aire comenzaron a chocar entre sí, creando un gran estruendo como si fueran diez mil caballos en estampida o como si una cascada estuviera fluyendo hacia atrás.

‘¿Una onda de choque de aire a gran escala?’ Fang Xingjian centro su mirada. ‘¿es la segunda transición de trabajo del Clan Onassis, el Grand Air Controller?’

Caroline revelo en el rostro una especie de perversa excitación mientras miraba a Fang Xingjian y grito, “si usted siente dolor, debe gritar. Sin dudas debe gritar, ok?”

En el momento siguiente, muchas corrientes de aire se convirtieron en espadas Qi, consecutivamente rozándose unas contra otras liberando un sonido agudo antes de que todas ellas salieran disparadas hacia Fang Xingjian.

En ese momento, Fang Xingjian sentía como si estuviera siendo cortado en pedazos y decenas de miles de pequeñas cuchillas afiladas estuvieran perforando a través de él, al mismo tiempo.

Puchi..puchi.. Interminables sonidos hacían eco atravesó del aire, sangre fresca comenzó a llenar la atmosfera, como si se tratara de una tenue capa de niebla dispersa por el aire.

Caroline dejo que la sangre cayera en ella, cubriendo su piel y ropa de color rojo.

“Grita, llora, disfrútalo!”

Su rostro adquirió una retorcida emoción de satisfacción, y su visión comenzó a volverse borrosa.

“Mi querida hermana, ¿crees que puedes estar por encima de mi después de haberte convertido en la discípula del Rey Mago Negro?”

“No te dejare ir.”

“Nadie puede pensar en escapar de mí!”

La expresión de Fang Xingjian se distorsiono, con la boca abierta, mientras seguía emitiendo terribles gritos.

“jaja, ¿adivina cuanto hemos gastado para comprar a tu amiga?”

“El nombre de esa chica era Jessica ¿verdad?”

“Cinco millones de dólares, fue todo lo que necesito para que ella accediera a traerte aquí.”

“Realmente eres muy impopular.”

Mientras dejaba arbitrariamente, una serie de cicatrices en el cuerpo de Fang Xingjian, la voz de Caroline era como el grito de un demonio, haciendo eco en los oídos de Fang Xingjian.

“jaja, Fang Xingjian, no sabes cómo murió tu madre ¿verdad?”

Fang Xingjian levanto la cabeza ensangrentada, con una feroz mirada, igual a la de una bestia salvaje, miro a Caroline como si quisiera devorarla.

“jajaja, bien, bien, bien, esa es la expresión”

“¿Crees que tu segundo tío te ayudo a escapar por tu propio bien?”

“Eres tan ingenuo. Él quería deshacerse de su sobrino esclavo de mago, con el fin de preparar el camino para cuando fuera a luchar por convertirse en el líder del clan en el futuro.”

Caroline sonrió y grito en voz alta, “Y tu madre, jajajaja! Ella era un genio que había pasado por la segunda transición de trabajo con apenas 16 años! ¿Cómo podría ella haber muerto debido a complicaciones en el parto? Permite decirte. Tu madre fue golpeada hasta la muerte por tu abuela”.

“jejeje, ¿sabías? Tu vida estaba destinada a ser una tragedia desde el día en que naciste.”

“Imposible!” Fang Xingjian grito con furia. “No lo creo! Ciudad demoniaca solamente fue creada hace 16 años. Mi madre solo tenía 16 años en ese entonces. ¿Cómo podría haber pasado atreves de la segunda transición de trabajo? Estas mintiendo!”

“jaja, ¿de verdad crees que los seres humanos solo comenzaron a ir al Mundo Milagro hace 16 años?”

Caroline era obviamente una persona experimentada en torturar a los demás. En cada golpe que ella daba a Fang Xingjian le proporcionaba un gran dolor, pero con un mínimo daño, por lo que se ahogó en un dolor sin fin, sin poderse desmayar o morir.

Lo más aterrador eran sus palabras. Eran como dagas venenosas, cada palabra penetraba profundamente en el corazón Fang Xingjian. Ella siguió torturando su mente sin cesar desde todos los ángulos, desde su nacimiento, la vida de su madre y amigos.

Dos horas más tarde, Caroline se detuvo sin aliento. Su rostro seguía estando rojo de emoción y le dio una última mirada a Fang Xingjian antes de dirigirse hacia la puerta.

Al mismo tiempo, instruyo, “Curarlo, continuaremos mañana.”

“Espera un momento!” Fang Xingjian levanto la cabeza. Ninguna parte de su cuerpo parecía estar intacta, como si fuera un viejo juguete usado en exceso. Lucho por levantar la cabeza, miro Caroline y le pregunto, “¿Cómo murió mi madre?”

“jajajaja, ya te he dicho la respuesta. ¿Qué puedo hacer si usted no lo va a creer?”

Durante los próximos siete días, Fang Xingjian sufrió torturas inhumanas por parte de Caroline. Al principio, aun intentaba hablar, y todavía sería capaz de gritar. Sin embargo, durante los últimos días ya había perdido toda sus fuerzas y ni siquiera tenía suficiente energía para hablar.

Algunos hombres de tez negra llevaron al maltratado Fang Xingjian a la cubierta. Caroline miro a Fang Xingjian, quien ahora tenía una mirada sin vida y no mostraba ninguna reacción, ella negó con la cabeza diciendo, “Que aburrido”.

“Arrójenlo al mar.”

Un guardia de tez negra a su lado dijo, “Mi lady, ¿debemos cortarle la cabeza antes de tirarlo al mar?”

“Idiota! Hemos recorrido todo el camino desde el Mar Oriental. Este es el Mundo Milagro. ¿Usted cree que todavía pueda sobrevivir en este estado?” Caroline pregunto. “La distancia desde a aquí hasta la costa más cercana es de al menos unos 200 kilómetros”

“Por otra parte, en la situación en la que esta, que ni siquiera puede moverse una pulgada, ¿no sería más hermoso, verlo ser golpeado por la corriente del mar, poco a poco ser comido por los peces y por ultimo muriendo en la soledad y desesperación?”

Todos los hombres negros alrededor temblaron con escalofríos, dieron una mirada compasiva a Fang Xingjian antes de volver a levantarlo.

Splash, Fang Xingjian fue arrojado directamente al mar.

Caroline sonrió y dijo. “Bien entonces, por fin podemos volver a tierra!”

………

A la deriva en el mar, Fang Xingjian sintió un inmenso dolor por todo el cuerpo suficiente para igualar a una sacudida eléctrica

Se sentía como si hubiera sido cortado en pedazos y arrojado en una licuadora, siendo locamente batido. Cuando respiraba el aire, cada vez, el olor a pescado de mar entraba en sus pulmones.

Pero Fang Xingjian no le importaba en lo más mínimo. Su mente fue tragada por un oscuro pozo sin fondo de desesperación, y un sin fin de furia ardiente quemando su corazón.

‘Aceptarlo……No estoy dispuesto a aceptarlo!!.’

“Caroline Onassis, Maldita P*rra!”

Rostros pasaron por su mente, nombres destellaron en sus ojos. El inmenso dolor de su cuerpo no era de ninguna manera comparable con el dolor de su corazón. Fang Xingjian está haciéndose más y más débil, pero a pesar de eso, se estaba hundiendo por completo en odio, venganza y furia.

‘Porque a mí? Porque– porque – es –a –miiiiiiiiiiiii?!!’

Acompañando a la explosión de pensamiento de venganza, ira, desesperación y muchas otras emociones oscuras, el tatuaje de color de las llamas purpura en el cuello de Fang Xingjian se hizo cada vez más notorio.

En el momento siguiente, una llama purpura comenzó arder. Comenzando desde la parte posterior de la cabeza, y en poco tiempo extendiéndose por todo el cuerpo, convirtiéndolo en un hombre en llamas purpuras.

Pero, aun que las llamas ardían, cuando entraba en contacto con el agua del mar, no había ninguna tipo reacción, como si se tratara de una ilusión.

‘¿Voy a morir?’

El esperado dolor abrasador de ser quemado por las llamas nunca llego. Sin embargo, existía una sensación de entumecimiento y picazón que se extendía por todo el cuerpo de Fang Xingjian. Se sentía como si sus heridas estuvieran siendo estabilizadas ..… y que ya no iba a morir.

‘¿Qué es esto?’ Mirando las llamas purpuras, los ojos de Fang Xingjian destellaron con un rastro de sorpresa.

Las lesiones de su cuerpo, incluso bajo las quemaduras de las llamas purpuras, sanaron gradualmente. Incluso el dedo meñique, que había sido cortado se regenero rápidamente, creciendo a una velocidad visible a simple vista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario