recientes

PDG – Capítulo 5

Capítulo 5 Captura


Fang Xingjian oculto en un rincón oscuro al lado de una antigua vivienda pública de varios niveles, mirando las tranquilas y frías calles.

Una mujer de más de 1,8 metros de altura con un rubio dorado y brillante pelo; junto con un par de largas piernas, estaba de pie en la calle.

Con la magia y la superposición de puntos como el Mundo Milagro, la Ciudad demoniaca se dividió entre cinco potencias mundiales, los policías, bomberos y fuerzas del gobierno de la ciudad; entre otros, fueron gestionados conjuntamente por fuerzas multinacionales, por lo que significaba que en las fuerzas había muchos blancos y negros incluso en la policía

“Todo despejado”

Con un par de binoculares, Fang Xingjian miraba hacia Jessica, que estaba de pie en la calle y solo se dirigió hacia ella después de que media hora había pasado

“¿Nadie te siguió?”

“Por supuesto, nadie sabe de la buena relación entre usted y yo.”

Fang Xingjian pregunto, “Los cinco grandes clanes tienen sus propios medios ocultos para viajar al Mundo Milagro. Tengo la esperanza de utilizar los medios del Clan Medici.”

La hermosa rubia delante de él, era un miembro de una de las ramas de los cinco grandes clanes, el Clan Medici. Su situación era similar a la de Fang Xingjian. A pesar de que había nacido en un gran clan, ella no era muy valorada.

Al escuchar lo que Fang Xingjian dijo, Jessica frunció el ceño y pregunto, “¿Cuánto dinero tiene usted en estos momentos?”

“Mi cuenta ha sido congelada. El dinero que tengo a mano en este momento es cerca de dos millones” respondió Fang Xingjian.

“Eso debería ser suficiente” Jessica asintió. “Voy a añadir un millón. Hay un barco mañana en la noche, así que puede tomar la ruta marítima hacia el Mundo Milagro.”

Un poco indeciso, Fang Xingjian dijo, “Hay muchas bestias feroces a lo largo de la ruta marítima, así como los tsunamis causados por tormentas interdimensionales. ¿No sería demasiado peligroso?”

“Si no fuera una ruta peligrosa, ¿de qué manera podrías incluso tener la oportunidad de tomarla?” Jessica se giró y dijo, “vamos, puedes pasar la noche en mi casa. No deberían haber descubierto nuestra relación.”

Unos minutos más tarde, Fang Xingjian y Jessica se movieron en un pequeño coche, y pronto los dos llegaron a un edificio de apartamentos de gran altura. Fang Xingjian siguió a Jessica a su apartamento. Cuando abrió la puerta, él pudo ver más de diez botellas vacías de vino en la mesa, muchos platos sucios y recipientes vacíos de fideos instantáneos en el fregadero de la cocina.

Fang Xingjian dijo, sin poder hacer nada, “¿No puedes limpiar un poco?”

Jessica se quitó sus zapatos deportivos, tumbándose en el sofá, casualmente agarro un paquete de papas fritas a medio comer y dijo, “Usted debe estar contento de tener un lugar para quedarse, deja de ser tan quisquilloso con los detalles. ¿Quieres un poco?”

Fang Xingjian se volvió presuntuoso y comenzó a mover la ropa interior, brassieres y similares, a otro sofá antes de sentarse. De repente, sintió algo duro debajo de su trasero. Se estiro para agarrarlo, y se encontró que en sus manos sostenía un largo vibrador.

Fang Xingjian puso los ojos en Jessica otra vez. “¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que alguien vino a tu casa?”

Jessica se sonrojo, rápidamente arrebatando el vibrador lejos de las manos de Fang Xingjian, y murmuro “soy una mujer soltera en mi mejor momento, a la edad de veinte años. ¿No puedo disfrutar de un poco de una saludable forma de aliviar el estrés?”

Ella indiferentemente llevo el vibrador a su habitación y salió vistiendo solamente ropa interior. “Voy a tomar una ducha, puedes coger algunos alimentos por sí mismo.”

Viendo la deslumbrante escena, de su figura y la encantadora forma de sus muslos moviéndose delante de él, Fang Xingjian no pudo evitar de tomar algunas miradas.

Jessica entro en el baño, pero de repente asomo la cabeza, sonriendo con ternura dijo, “Oye, no sabemos cuándo regresaras después de que te dirijas al Mundo Milagro mañana. ¿Quiere jugar hoy conmigo y tener una ronda de sexo para el recuerdo? ¿Todavía eres virgen, cierto?”

“Scram!” Fang Xingjian agarro una caja de pañuelos a su lado y se lo tiro. Ella evadió mientras se escondía en el baño riéndose en voz alta.

“Esta mujer… ella probablemente todavía sea virgen…. No… ella lo rompió por sí misma.” Fang Xingjian negó con la cabeza sin poder hacer nada y suspiro mientras se recostaba en el sofá.

Los sucesos de los últimos días constantemente se mantenían dando vueltas en su cabeza. La maldad de su abuela, el talento de Xingchen, la impotencia del segundo tío y la foto de su madre. Las escenas se mantuvieron constantemente en su mente hasta que finalmente se durmió.

“¿Qué deseas?”

En medio de la oscuridad, Fang Xingjian abrió los ojos al escuchar una voz familiar.

“¿Quién eres tú? ¿Dónde estoy?”

En la oscuridad, la otra parte parecía no haber escuchado sus preguntas y se limitó a preguntar, “¿Qué deseas?” al mismo tiempo, una llama purpura brillo en la oscuridad.

Fang Xingjian miraba las llamas purpuras con asombro. En el momento siguiente, la voz volvió a preguntar, “¿Qué deseas?”

Poco tiempo después, la luz purpura estallo, la oscuridad de los alrededores se disipo. Todo el lugar estaba cubierto por llamas purpuras y la sorpresa se reflejó en los ojos de Fang Xingjian.

En el momento siguiente supo que estaba sentado en el sofá, con la frente y el cuello empapados en sudor.

El sonido de agua derramándose venia de la cocina. Jessica dijo, “Estas despierto! Ayer vi que se quedó dormido en el sofá y decidí no despertarte.”

Ella salió con una taza de café, mirando la gran sudoración de Fang Xingjian, curiosamente pregunto, “¿No te Sientes bien?”

“No es nada. Solo tuve una pesadilla.”

“Está bien, tengo que ir a trabajar. Puedes quedarte aquí todo el día, Cuídate. Hay comida en la nevera si tienes hambre!”

Fang Xingjian se quedó en casa de Jessica todo el día, incluso trato de comprobar si había noticias de él en internet. Sin embargo, al parecer no había ninguna noticia sobre él en los canales oficial.

Aunque estaba un poco preocupado debido a su sueño de la noche anterior, así como la ilusión que había visto en el bosque de bambú, no logró encontrar nada útil incluso después de haber hecho un poco de investigación en línea.

La medianoche llego rápidamente y Fang XIngjian subió al coche de Jessica para ir al muelle.

En el oscuro muelle, pequeñas luces brillaban desde un barco pesquero, que permanecía en silencio anclado en la orilla

“¿Este?” Pregunto Fang Xingjian.

“Mmm, Ya he hecho todos los arreglos. Puedes abordarlo,” dijo Jessica.

Fang Xingjian giro a mirar a la hermosa rubia a su lado y dijo, “Gracias”

Jessica sonrió, Pero luego seriamente respondió, “He comprobado, Fang Xingchen tiene el talento para convertirse en un mago, y bajo los arreglos de la anciana de tu Clan, podría ser tomado como discípulo del Rey Mago. Es mejor que no vuelvas nunca.”

Al escuchar esto, Fang Xingjian inmediatamente apretó los puños.

El Rey Mago era uno de los pocos magos en el Mundo Milagro que ha alcanzado el nivel 30, y era un mago que tenía poderes divinos.

Un Mago Divino nivel 30 y un Guerrero Divino nivel 30 no eran del mismo grado, Basado en la información que Fang Xingjian había aprendido hasta ahora. La diferencia entre ellos era como una bomba nuclear y un explosivo aire-combustible (FAE). Uno era un arma táctica, mientras que el otro era una bomba ordinaria.

Fang Xingjian apretó los puños y gradualmente se tornó pálido, mientras dijo en voz baja, “Volveré.” Después de decir esto, salió del coche y se fue.

Jessica sacudió la cabeza y miro la espalda de Fang Xingjian cuando salía. Caminando solo en el muelle oscuro, era como si fuera a ser devorado en cualquier momento por la oscuridad.

Sus ojos brillaron con una pizca de lastima, ella abrió la boca como si quisiera decir algo. Pero eventualmente, las palabras terminaron en un suspiro.

En el otro lado, Fang Xingjian camino hacia el barco de pesca y noto a un hombre negro de pie en la proa, mirándolo. La mirada del hombre negro era como un cuchillo afilado, escaneándolo con la vista desde arriba hacia abajo constantemente como si se tratara de una mercancía.

“¿Fang Xingjian?”

Fang Xingjian frunció el ceño y al instante sintió que algo estaba mal “¿Cómo sabe mi nombre?”

En el momento siguiente, oyó el sonido del viento que soplaba y un aura de matar lo abarco rápidamente. Fang Xingjian trato de moverse y esquivar, pero el ataque de la otra persona era mucho más rápido, y más de una docena de espadas de Qi cortaron el aire, dirigiéndose directamente hacia él.

Estas espadas Qi eran fuertes olas formada por una espada afilada cortando el aire, como capas de partículas de aire moviéndose a alta velocidad formando así la espada Qi.

La velocidad de la espada Qi era muy rápida y su poder de impacto tampoco era débil.

Mientras Fang Xingjian luchaba por moverse, recibió un par de cortes de algunas espadas Qi en las piernas y el pecho. Los cortes en la carne se abrieron y las heridas se incrementaron gradualmente tiñendo su ropa de color rojo.

El inmenso dolor y su carne dividida le hicieron estremecerse, varias estrechas espadas se colocaron en su cuello.

Fang Xingjian vio a más de diez personas que lo rodeaban, cada uno de ellos era un hombre de tez negra vestidos de negros como si fueran ninjas, fríamente dijo, “¿Gale Storm Controllers? ¿Ustedes son del Clan Onassis?”

El Clan Onassis era el único clan de tez negra entre los Cinco Grandes Clanes, y el Gale Storm Controller es la ocupación (trabajo) secreta trasmitida por el Clan Onassis. De todos los tipos de ocupación de la primera transición de trabajo, fácilmente podría estar en el top treinta de los trabajos más fuertes. También es un tipo de trabajo que solo el Clan Onassis conocía la inscripción mágica.

La anterior espada Qi o mejor aún, la onda de choque de aire o la cuchilla de vacío, es la única habilidad y especialidad del trabajo Gale Storm Controller.

“Jajaja” una melodiosa risa se escuchó y una dama de negro salió. Su suave piel estaba cerca al color del trigo, su delgado cuello y la barbilla puntiaguda le daban un encanto femenino.

Caroline Onassis del Clan Onassis tomo una larga mirada de Fang Xingjian antes de decir, “Llévenselo.”

Bang!, Fang Xinjian sintió un dolor agudo en la parte posterior de su cuello y cayo inconsciente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario