recientes

PDG – Capítulo 4

Capítulo 4 Escape


Unas horas más tarde, Fang Xingjian había gradualmente recobrado el conocimiento y se dio cuenta de que aún estaba en el santuario ancestral. Recuerdos de su conversación con Li Shuanghua volvieron a él y sus ojos se llenaron con amargura.

Quería salir del santuario, pero en el camino fue detenido por los Black-Crystal Armored Soldiers. Después de mirar a su alrededor, Fang Xingjian se dio cuenta de que los soldados habían rodeado por completo el santuario ancestral.

Sabiendo que no había manera de forzar su salida, el decidió sentarse a reflexionar, intentando llegar a una solución.

“Basado en el carácter obstinado de la abuela, obligándome a seguir adelante con lo que ella diga. Si no creo una manera de escapar, me convertiré en el esclavo de Fang Xingchen para el resto de mi vida. Esto definitivamente no es la vida que quiero.”

“Pero…. ¿cómo me escapo?”

“Estos Black-Crystal Armored Soldiers han sido alimentados por el Clan Fang desde muy jóvenes. A pesar de que no saben muchas técnicas o tienen alguna especialidad, sus experiencias son todas adquiridas por matar monstruos. Además de la tasa de crecimiento de su trabajo, sus atributos de fuerza, agilidad y resistencia son todos atributos por encima de 30 puntos”

Con más de 30 puntos en fuerza, agilidad y resistencia, uno podría fácilmente voltear un enorme elefante, destrozar tanques o ser capaz de tratar las barras de hierro como si fueran toallas suaves, todo ello sin siquiera sudar. ¿Cómo podría Fang Xingjian ahora salir de esta situación?

“¿Qué debería hacer?”

Después de reflexionar durante una hora aproximadamente, Fang Xingjian todavía estaba desorientado. Sin embargo, en ese momento, escucho los sonidos una conversación desde el exterior.

“Ustedes pueden irse, madre me quiere para convencerlo”

“Pero la gran anciana dijo…”

“¿He? No me cree? O me está diciendo que no tengo el poder para reprimirlo?

“Su subordinado no se atrevería”

El ruido de armaduras resonaron, mientras que los Black-Crystal Armored Soldiers se retiraban gradualmente.

Después de un rato, la puerta se abrió y el segundo tío se acercó lentamente.

Fang Xingjian miro fijamente a su segundo tío con asombro, y pregunto “¿segundo tío, estas aquí para convencerme?”

“Haa...” el segundo tío suspiro “ven conmigo”

Fang Xingjian desconcertado siguió a su segundo tío, notando que no había nadie alrededor. En un abrir y cerrar de ojos, llegaron a la puerta trasera de la residencia del Clan Fang.

“Madre quiere que seas el apóstol de Xingchen, pero no estoy de acuerdo. Sin embargo, ella ya ha decidido sobre ellos y soy incapaz de cambiar su mente.” El segundo tío sacudió la cabeza ligeramente, mientras dijo “Continua y márchate, ve al Mundo Milagroso (así fue como las personas de la tierra llamaban al otro mundo) corre tan lejos como puedas y  nunca regreses de nuevo.”

Fang Xingjian con los ojos enrojecidos miro al segundo tío. Era como si el segundo tío volviera hacer el hombre que era antes de casarse.

“Tío…..”

“Esta tarjeta no registrada tiene dos millones en ella, acéptala. Es de mi escondite secreto de dinero que he acumulado a lo largo de los años, si tu tía se entera de ello, estoy acabado.” El segundo tío suspiro y una vez más hablo “Estos últimos años realmente no te he cuidado bien….Ya no perteneces al Clan Fang, ve y busca tu propio camino. No te quedes en la Ciudad Demoníaca por más tiempo. Si lo hace, Madre enviara hombres a capturarte”

Fang Xingjian acepto la tarjeta y respondió en voz baja “Tío, gracias.”

El segundo tío no respondió, mientras miraba fijamente a Fang Xingjian, antes de murmurar para sí mismo “El parecido, es tanto…”

“¿Qué?”

“Realmente te pareces a tu madre”

Fang Xingjian repentinamente emocional, miro a su segundo tío y pregunto “Segundo tío, ¿Por qué….¿por qué la abuela me odia tanto?¿que he hecho mal?¿cómo murió realmente mi madre? Y ¿Quién es mi padre? ¿Por qué la abuela se enoja cada vez que le pregunto al respecto?”

En un instante, el soltó todas las preguntas que le han estado preocupando y que había guardado en su corazón desde que era pequeño.

“La cuestión de la hermana mayor…. No puedo explicarlo claramente. Si realmente quieres saber, tienes que esperar hasta que rompas a través del reino divino, antes de poder preguntarle a madre nuevamente.” De repente, todo el patio se volvió ruidoso. El segundo tío nerviosamente añadió “vete rápido, están viniendo en esta dirección. Voy a llamar su atención”

Fang Xingjian, giro a mirar a la residencia Fang por última vez, antes de que el rápidamente corriera hacia la puerta en la oscuridad.

“Definitivamente voy a volver algún día!”

“Abuela, voy a demostrarte que estás equivocada. Soy más talentoso que cualquier otro y que soy la verdadera esperanza de nuestro Clan Fang!”

…………………………………….

En la estación de tren, Fang Xingjian observo al empleado detrás del mostrador y pregunto “¿todavía no está funcionando?”

El empleado inclino la cabeza, mientras miraba una foto y la comparaba cuidadosamente con las características de Fang Xingjian y respondió “Mis disculpas, nos encontramos con algunos problemas con la máquina, por favor espere un poco más.”

Fang Xingjian miro sospechosamente al empleado. Al mismo tiempo miro su entorno, y descubrió que numerosos hombres altos, fuertes y musculosos sutilmente se acercaban a él desde todas las direcciones.

“Maldición” de inmediato corrió lejos con una velocidad explosiva. Con 9 puntos tanto en sus atributos fuerza y agilidad; los movimientos de Fang Xingjian eran tan feroces como un furioso buey.

“Está escapando!”

“Cójanlo!”

“No disparen!!”

Inicialmente, los hombres musculosos, habían estado avanzando lentamente, pero al ver las acciones de Fang Xingjian reaccionaron inmediatamente y se apresuraron a rodearlo.

Después de evadirlos durante mucho tiempo, Fang Xingjian finalmente perdió a sus perseguidores, todo gracias a sus estadísticas más altas en comparación con las personas comunes.

Apoyándose contra la pared y respirando con dificulta: '¿incluso el aeropuerto ha sido sellado? ¿Han hecho uso de las relaciones con el gobierno?' él sabía que el Clan Fang era muy influyente. Era muy sencillo para ellos poner su nombre en la lista de personas buscadas, impidiéndole el uso de todos los métodos de transporte.

'Si ese es el caso, entonces no hay ninguna forma para mí de cruzar hacia el Mundo Milagro a través de los sistemas de transporte controlados por el gobierno….'

El Mundo Milagro estaba conectado a la tierra y el punto de conexión entre los dos se encuentra dentro de la ciudad demoníaca. Sin embargo, la conexión no era un túnel, puerta o puente, sino una región que en realidad era territorio común entre los dos. Esta región abarca una gran extensión de tierra y mar. Uno podría viajar hasta allí en coche, barco o incluso a pie.

Debido a esto, el territorio había sido sellado conjuntamente por diversos países. Si un ser humano ordinario quería ir allí, primero tendría que pasar por muchas etapas de aprobación de los gobiernos de los países antes de poder acceder.

Fang Xingjian en realidad había preparado los documentos pertinentes hace mucho tiempo, dejando una cuerda salvavidas para sí mismo. Pero ¿Quién hubiera pensado que el Clan Fang emitiría órdenes para reprimirlo? No solo eso, si no que cualquier acción que muestre indicio de querer entrar al Mundo Milagro, aquellos de los niveles superiores del gobierno enviaran de inmediato a sus hombres a perseguirlo y capturarlo.

“Dado que este es el caso, solo puedo tratar de colarme en……”

Algunos de los principales países querían el control total sobre el acceso en una región común. Naturalmente, esto condujo a otros países o grupos de poder estar insatisfechos con la situación, con lo que a su vez dio a lugar a la entrada ilegal.

Después de todo, la región se encuentra en la intersección entre los dos mundos, de manera que su estructura interna era extremadamente compleja y peligrosa. Hay muchos lugares que incluso el ejército no tenía poder para sellar.

“Si ese es el caso, me temo que mi móvil ya ha sido rastreado e incluso podría llevarlos a mi posición”

Fang Xingjian intencionalmente dejo su teléfono móvil en el autobús antes de bajase, después se dirigió a una cabina de teléfono público cercano y comenzó a marcar.

Tuut…..tuut……tuut……

“¿Hola?” una clara vos femenina respondió.

Fang Xingjian respondió “Soy yo”

La vos de la otra parte creció fuertemente mientras continuaba “¿Qué paso!? Siento como si toda la ciudad lo estuviera persiguiendo”

Esta era una chica que Fang Xingjian había conocido durante los tiempos en que estaba aprendiendo las artes de la espada del dojo y que gradualmente se convirtió en la mejor amiga de Fang Xingjian.

Fang Xingjian pregunto “¿La noticia ya se ha extendido a la oficina de la ciudad?”

La chica inclino la cabeza mientras nerviosamente contemplaba el aspecto de sus colegas policías. Caminando hacia fuera, ella declaro “Hemos recibido órdenes desde arriba para capturarte. ¿Exactamente qué has hecho?”

“Li Shuanghua quería que me volviera esclavo de mago. Así que decidí dejar el clan”

La agente de policía, Jessica tomo una bocanada de aire antes de preguntar “¿Qué quieres que haga?”

“Quiero ir al Mundo Milagro. Sé que tienes una manera”

“Reúnete conmigo hoy a la medianoche, nos encontraremos en la antigua plaza”



No hay comentarios:

Publicar un comentario