recientes

PDG – Capítulo 3

Capítulo 3 Talento


Al final, la abuela aplaudió sus manos. Al ver que ella era el centro de todas las miradas, su rostro se rompió en una orgullosa sonrisa.

Quienes conocían bien a la abuela, serían capaces de decir que probablemente tenía un anuncio que hacer y uno que le complacía a ella.

La abuela trato de contener su sonrisa mientras ella dijo “los resultados de la prueba de Xingchen salieron”

Las ocupaciones que los seres que los humanos podían elegir se dividen en dos grandes categorías. Uno de ellos era el Guerrero el cual es el más común y estaba disponible para todo el mundo.

El otra, es el Mago, el cual solo es para aquellos con habilidades de psicoquinesis. En general, solo uno de cada diez mil cumpliría con los requisitos para convertirse en un mago.

Si uno fuese a indicar la diferencia entre mago y guerrero, sería tan vasta como la diferencia entre un guerrero que ya se había sometido a la segunda transición y uno que se ha sometido a la primera transición o un guerrero que había pasado por la tercera transición y uno que había pasado por la segunda transición. El mago era similar a una máquina de matar, nacido para estar por encima de todas las criaturas vivientes.

Fang Xingjian, naturalmente había pasado por la misma prueba hace mucho tiempo cuando era joven. Era una lástima que él no tenía el talento necesario para convertirse en un mago.

Al enterarse de que los resultados de la prueba de Fang Xingchen salieron y mirando la expresión de la abuela, todo el mundo se sintieron ansiosos.

El examen de aptitud para mago detalla sobre el estado mental del sujeto, estado físico, la aptitud psicoquinesis y muchos otros factores. Los resultados de la prueba serian obviamente decidir si el sujeto tiene el potencial para convertirse en mago o no.

Siguiendo la mirada de todos, la abuela sonrió mientras miraba a Fang Xingchen y dijo “Parece que va haber un mago en nuestro Clan Fang. La prueba de Xingchen dio como resultado, que tiene la capacidad de convertirse en un mago túnica roja.”

“Cómo… ¿Cómo es posible?” viendo esto, la segunda tía se volvió extremadamente pálida. Ella sabía que no había forma de que siguiera teniendo la misma posición que la tercera tía.

La tercera tía grito “ jajajaja, túnica roja, el talento de un mago túnica roja, mi hijo es un mago túnica roja!”

“¿Mago?” después de ser sorprendido por un tiempo, el tercer tío dijo aun aturdido “Mi hijo tiene el talento para convertirse en un mago? Mi hijo va a ser un mago! Voy a ser el padre de un mago! Jajajajaja!”

La abuela miro al aturdido Fang Xinchen, quien no sabía qué hacer, entonces ella sonrió y dijo “Xingchen, abuela lo inscribirá en la asociación de magos. Vas a tener que trabajar duro para aprender las habilidades de mago en el futuro”

Toda la escena era un desastre con miradas de envidias, celos y emoción; todas ellas dirigidas a Fang Xingchen. Todo esto hizo que fuera la estrella del momento.

La cara de Fang Xingjian también expreso anhelo, pero con el tiempo se desapareció mientras salía de la sala.

“El joven maestro tiene el talento para convertirse en un mago!”

“Te enteraste? La prueba mostró que el joven maestro tiene aptitudes para convertirse en un mago!”

“¿Es verdad? Parece que nuestro Clan Fang finalmente tendrá la oportunidad de brillar de nuevo, entre los cinco grandes clanes”

Caminando por el largo pasillo, Fang Xingjian seguía escuchando a las sirvientas charlando. En solo un momento, la noticia de Fang Xingchen teniendo el talento para ser un mago se había extendido por toda la mansión.

También estaban los que sonreían al ver a Fang Xingjian.

La abuela siempre había adorado a Fang Xinchen. Ahora que su aptitud para convertirse en mago había sido revelada, Fang Xingjia a quien la abuela no tenía cariño, ahora llevaría una vida aun peor de lo habitual.

Fang Xingjian se sentía en un remolino muy complicado de emociones contrarias. Mientras se sentía feliz de que su hermano menor tenía el talento para convertirse en un mago y feliz por la prosperidad que el Clan Fang ganaría con esto, también sentía una mezcla de amargura, celos y envidia.

“¿Por qué?….. ¿Por qué no fui uno de los que tiene talento?"

“Si yo fuera el talentoso, entonces la abuela también me amaría ¿verdad?”

Fang Xingjian, en un estado de estupor, inconscientemente camino a un bosque de bambú en uno de los patios. Ya no se podía ver ninguna sirvienta en las proximidades, como si hubiera entrado en un mundo completamente distinto.

Poco después escucho un lamento.

“Diez ~~ años ~~ vivos ~~y ~~ muertos ~~ ambos ~~ ilimitados”

Al oír el lamento, Fang Xingjian sintió una sensación creciente de soledad y escalofríos en su corazón, como si toda su sangre fuera a congelarse y su vida para siempre oscura y sombría.

Sin embargo, para alguien como el que había alcanzado la experiencia completa en el nivel 9 y después de todo va a realizar la primera transición de empleo en cualquier momento. Dado a sus atributos y físico desarrollado; reacciono inmediatamente y giro su cabeza hacia la dirección de los extraños lamentos. Vio a un hombre de negro de pie a diez metros de él.

El hombre de negro parecía muy borroso y el lugar donde él estaba parado parecía estar envuelto en una capa de niebla negra, como si él fuera un enviado del infierno.

“¿Quién es usted? ¿Cómo se atreve a irrumpir en la residencia Fang?"

Fang Xingjian comprendió inmediatamente que la otra parte no era un personaje que un guerrero de bajo nivel ni siquiera pasado su primera transición de trabajo podría tratar. Por esto había gritado, con el objetivo de alertar a las otras personas en la mansión.

¿Quién habría pensado que justo después de haber dicho esto, el hombre de negro giro y apunto hacia él? En el momento siguiente, llamas purpuras empezarían a saltar hacia Fang Xingjian. El solo podía sentir su cuerpo envuelto en las violentas llamas purpuras quemándolo constantemente, mientras gritaba en agonía.

"Argh !!"

“Joven maestro, joven maestro”

Fang Xingjian abrió los ojos y se dio cuenta de un sirviente de pie delante de él, llamándolo.

El bosque de bambú todavía estaba frente a sus ojos, pero no había ningún hombre de negro. Era como si todo lo sucedido hubiera sido nada más que una ilusión.

Miro al sirviente frente a él y le pregunto “¿Has visto al hombre de negro? ¿Vio las llamas purpuras?

“¿Qué? ¿Hombre de negro y llamas purpuras? Joven maestro, solo ha estado parado aquí todo el tiempo” el siervo estaba aturdido por un momento, mientras lo miraba con asombro y luego dijo “la gran anciana, lo ha convocado al santuario ancestral”

“¿Ilusión?” Fang Xingjian negó con la cabeza, todavía era incapaz de averiguar lo que había sucedido. Solo podía ponerlo a un lado por ahora.

El respondió “¿la abuela me pidió que fuera al santuario ancestral?” lo tengo, voy a ir en este momento”

A continuación se dirigió al santuario ancestral, sin darse cuenta de un pequeño tatuaje de una flor con el color de las llamas purpura había aparecido en la parte inferior de su cuello, en la parte de atrás.

Fang Xingjian bajo la cabeza y entro en el santuario ancestral dando sus respetos. La abuela ya estaba de pie en medio del santuario, mirando las placas memoriales.

Cuando los ricos se hacen famosos, tienden aparecer con cosas como el pedigrí (genealogía) y santuarios ancestrales. Obviamente, el Clang Fang no era diferente.

Para las últimas generaciones, todos los miembros fallecidos del Clan Fang fueron inmortalizados en el santuario ancestral. Las cenizas de los ancestros del clan estaban contiguo a la sala crematoria, donde entre ellos esta los restos de la madre de Fang Xingjian.

Con una complicada expresión en su rostro, la abuela Li Shuanghua contemplo la tableta con el nombre de Fang Yueru (madre de Fang Xingjian).

Al escuchar los pasos Fang Xingjian, ellas no se dio la vuelta, pero dijo “¿Usted pronto realizara la primera transición de trabajo?”

“Si, he alcanzado el nivel 9 hace más de un mes”

La abuela asintió y dijo “¿dónde tienes planeado ir ahora?

Fang Xingjian respondió obedientemente “Tengo la intención de inscribirme a la Academia Montaña Azul”

La Academia Montaña Azul era una escuela para guerreros dirigida por los militares. Especializada en la formación de jóvenes guerreros entre los seres humanos.

La abuela dijo de repente “A un no ha preparado las inscripciones para su primera transición de trabajo ¿verdad? Más tarde voy a conseguir a alguien para que le transfiera un millón, usted puede comprar bestias feroces del mercado para acelerar la transición de trabajo.”

Al escuchar las palabras de la abuela, Fang Xingjian se sorprendió tanto que no podía creer lo que acababa de oír. En la Ciudad demoníaca, el proceso de transición de trabajo se basaba en las inscripciones mágicas y estas requieren esencias extraídas de bestias feroces del otro mundo.

Durante todo este tiempo, Fang Xingjian había estado esforzándose para encontrar una manera de poner sus manos sobre bestias feroces, pero desde luego el no esperaba que su abuela, quien no le prestaba ninguna atención, en realidad le ayudara.

Sin embargo antes de que el sentimiento de sorpresa se hubiera desvanecido, la abuela continuo “Usted no necesita ir a la Academia Montaña Azul. Me he contactado con la Asociación de Magos por Xingchen, después de que hayas pasado atreves de la primera transición de trabajo, usted lo acompañara a la Academia de magos”

Fang Xingjian estaba aturdido “¿Academia de Magos?”

“Antes de que un mago pase atreves de su primera transición, él es muy débil. Es ideal que ustedes como hermanos trabajen juntos. Quiero que seas su apóstol. Eres el hermano mayor y tendrás que cuidar bien de el en la Academia de Magos…”

Fang Xingjian ya no estaba escuchando lo que la abuela decía. La palabra ‘apóstol’ seguía haciendo eco en su mente.

‘Un apóstol de mago’ era una bonita forma de llamarlo. Había otro nombre para ello, ‘esclavo de mago’. Era una especie de magia oscura atreves de la cual los magos enlazaban otra vida a la suya. Un esclavo de un mago tendría que acatar a las palabras de la persona que realice el hechizo por toda la eternidad y cualquier daño infligido sobre el mago podría ser transferido al esclavo de mago.

Sin embargo, los requisitos para ser esclavo de un mago eran muy difíciles de cumplir. No solo era requerido tener buenas capacidades físicas e intelectuales, la persona también tenía que ser alguien con el que tenga relación sanguínea. Fang Xingjian y Fang Xingchen eran un buen ejemplo.

Fang Xingjian había dedicado una gran cantidad de esfuerzo y había trabajado duro durante muchos años, solo para terminar como un trampolín para Fang Xingchen, solo para contribuir a la fuerza de su primo.

Fang Xingjian rio amargamente y dijo “Abuela, usted nunca ha mostrado ninguna preocupación por mi desde que era un niño. El año en que cumplí seis años, cuando me desmaye por fiebre y casi morí, fue el segundo tío quien me envió al hospital. Usted ni siquiera me hecho un vistazo!!”

“Todos estos años, mi dinero para gastos mensual se ha visto reducidos por la segunda tía y me he visto obligado de hacer todo tipo de tareas cotidianas por la tercera tía. He aguantado todo esto a diario, mientras usted hacia la vista gorda a lo que estaba pasando!!”

“Ahora que Xingchen tiene el talento para convertirse en un mago, también estoy contento. Pero pensar que usted quiere que yo sea su esclavo de mago?!”

“Abuela, solo hay una cosa que quiero preguntar ¿de verdad me ve como su nieto?”

“Bastardo!” la abuela dio una abofeteada en la cara a Fang Xingjian y mirando su mirada obstinada, ella furiosamente pregunto “¿Es esta la manera de hablarle a sus mayores?”

“Si me tratara como su nieto, yo naturalmente la trataría como mi mayor! Si ni siquiera me tratas como un ser humano, no es de extrañas que no la respecte como mayor!” Mirando a la abuela Fang Xingjian con una mirada decidida declaro “Definitivamente voy a ir a la Academia Montaña Azul. Incluso si Xingchen es mi más joven hermano, no voy a renunciar a mi vida por el”

“jajaja!” la abuela rió con furia “¿Desde cuando eres el que tomas las decisiones en esta familia?”

“Cuando los jóvenes no conocen su lugar, es natural que los mayores tomen las decisiones en su lugar. ¿Su vida? Desde el momento en que naciste has pertenecido a nuestro Clan Fang y creció comiendo nuestra comida. Si no fuera por mí, habría muerto de hambre en las calles hace mucho tiempo! ¿Qué vida tendría usted ahora?”

“No voy a ir” Fang Xingjian se opuso firmemente. “Incluso si tengo que morir, no me convertiré en un esclavo de mago.”

Hum!

Con un frió resoplido, la palma de la abuela se balanceo, enviando un fuerte huracán hacia Fang Xingjian. La fuerza de una asfixiante presión aterrizo sobre él, haciéndole caer de rodillas.

“Su vida fue dada a mí. Usted va a vivir como un miembro del Clan Fang y cuando muera permanecerá como un espíritu del Clan Fang. Usted no tiene el lujo de pensar en toda esa basura”

“Xingchen es ahora la esperanza de nuestra familia y usted será su sombra, protegiendo su vida, incluso si tiene que morir por él!”

“Nadie debería morir por otra!” Fang Xingjian grito “Puesto que usted me quiere convertir en un esclavo de mago, parece que no me ve como su nieto. Por lo tanto, a partir de hoy en adelante yo ya no la considerare mi abuela!”

“jajajaja!” la abuela estaba tan furiosa que su rostro se puso pálido y un rayo de luz fría apareció desde sus ojos, pareciendo poder congelar el espacio circundante. Se volvió a mirar la placa memorial detrás de ella y dijo “Fang Yueru, toma un buen vistazo! Este es el hijo bastardo que ha dado a luz! El no conoce ningún tipo de vergüenza e incluso se niega a reconocer a su familia, al igual que usted en aquel entonces!”

“Deja de decir cosas malas sobre mi madre!” la cara de Fang Xingjian se puso roja y todos sus músculos comenzaron a temblar mientras se esforzaba por ponerse de pie.

Pero la destreza divina de una persona que estaba en el nivel 30 no era algo que podía soportar. El escucho la abuela dar un frio resoplido y con un estallido, una fuerte presión se aplicó sobre él, presionándolo al suelo y haciéndole perder el conocimiento.

La abuela Li Shuanghua dejo salir una fría risa y salió del santuario ancestral. Decenas de guerreros con armaduras negras se arrodillaron ante ella.

Ellos se habían formado a través de un trabajo secreto en la primera transición, que se transmite dentro del Clan Fang. La abuela Li Shuanghua era la única que conocía el contenido de la inscripción mágica. Ellos fueron nombrados Black-Crystal Armored Soldiers y junto con su primera transición de trabajo, cada uno de ellos obtendría un aumento de +3 en el atributo fuerza, +2 en el atributo agilidad y +4 en el atributo de resistencia.

Todos ellos llevaban armaduras de aleación que pesan más de doscientos kilogramos, equipados con largos sables de altas frecuencias, fabricadas por los militares y los últimos rifles magnéticos. Cada uno de ellos era como un tanque humano y juntos representaban a la más poderosas tropas elite del Clan Fang.

“Mantengan sus ojos en él. No lo dejen salir”

“Si”



No hay comentarios:

Publicar un comentario