recientes

PDG – Capítulo 38


[Capitulo Anterior] [Indice] [Siguiente capitulo]



Capítulo 38 Nocaut de un Espadazo


Haciéndole frente a la pregunta de Kyle, Kaunitz respondió, “No es nada. Fang Xingjian gano el primer lugar de la Selección de Prefectura, además fue reconocido por los examinadores, y por supuesto no tengo ninguna objeción al respecto, esto solo demuestra que él es un genio con un talento bendecido por los cielos. Y desde luego que el propósito de venir a buscarlo fue para pedirle consejos de esgrima. ”

“todavía no he podido dominar por completos la Técnica de Espada Grizzly Bear, la Técnica de Espada Eagle y la Técnica de Espada Estilo Tenauer Fortalecimiento del Cuerpo.”

Kyle frunció el ceño. A pesar de que sabía que Kaunitz indudablemente estaba furioso, y posiblemente adoptaría una actitud hostil hacia Fang Xingjian. Pero, cuando la otra parte dice tales palabras, en el momento en que Fang Xingjian no estaba presente, no había mucho que pudiera decir.

Sin embargo, Kyle ya se había decidido, que en el caso en que los dos chocaran, definitivamente debía proteger a Fang Xingjian. Después de todo, él era un estudiante de la Escuela Artes de la Espada. ¿Además cómo podría permitir que alguien viniera acosarlo, después de que consiguiera el primer lugar en la Selección de Prefectura?

Ogden quien había caminado hacia Kaunitz llego a su lado y dijo, “Joven maestro Kaunitz, no sé qué tipo de métodos habrá utilizado ese Fang Xingjian, para incluso tomar su posición en el ranking.”

“todos aquí fuimos testigos de cómo usted lo venció y lo golpeo como a un perro por más de diez días consecutivos.”

“¿esta clase de basura en realidad puede tomar el primer lugar? Esta Selección de Prefectura…”

“Cállate” Kaunitz dio una mirada feroz a Ogden y con frialdad dijo, “¿Desde cuándo la autoridad de la selección del Imperio, es algo que una basura como usted puede refutar?”

Esta declaración inmediatamente hizo que Ogden se sofocara y enojara hasta el punto en que le faltaba el aliento y su rostro se pusiera completamente rojo, pero al final lo soporto. Solo pudo quedarse a un lado y maldecir en silencio, ‘Fang Xingjian, eres hombre muerto. Esta vez Kaunitz está realmente enfurecido. Has ofendido a una persona del Clan Tresia, ¿y que, si incluso te has convertido en un caballero?

‘Me gustaría ver cómo vas a sobrevivir en Kirst en el futuro.’

Después de media hora, Vivian, quien estaba asistiendo a la celebración del Clan Tresia, entro a la Escuela Artes de la Espada a un usando su vestido de gala. Ella hizo una leve reverencia asintiendo con la cabeza hacia Kyle en señal de saludo, y posteriormente camino hacia el lado de Kaunitz.

Vio a Kaunitz, que actuaba de una forma inmadura e infantil al igual que un niño pequeño. Sin embargo, a pesar de que todavía se sentía un poco impaciente, ella puso una expresión de preocupación y le pregunto, “Kaunitz, ¿estás bien?”

“absurdo, ¿Qué podría estar mal conmigo? Francamente mi condición no podría estar mejor.” Kaunitz a un enfadado añadió, “solo vine aquí, para aclarar algunos asuntos.”

La atmosfera de la Escuela Artes de la Espada estaba cada vez más sombría y deprimente. Inicialmente algunos de los estudiantes se sentían secretamente emocionado y excitados debido a que una persona de su escuela había ganado el primer lugar en la selección de prefectura, pero ahora solo podían estar de pie a un lado, mirando a unas cuantas personas delante de ellos sin saber que hacer.

Algunos estudiantes querían practicar su esgrima, pero se detuvieron al sentirse incomodos al estar en medio de esta sombría atmosfera.

Al ver esta escena Kyle frunció el ceño e inmediatamente palmeo sus manos y dijo, “está bien, basta, ¿Qué tienen que hacer hoy? esta clase de asuntos sobre la Selección de prefectura, a fin de cuentas, es algo que ellos mismo deben manejar, ¿Acaso este asunto les concierne?”

“¿Ya terminaron sus deberes para hoy? si no, ¿porque todavía están hay parados como estúpidos?

“Sera mejor que los vea a todos practicando con la espada.”

Muchos de los estudiantes que estaban demasiados abrumados y sin saber que hacer por la sombría y pesada atmosfera, repentinamente sintieron como si encontraran la amnistía [1]. Al momento siguiente todos ellos se dirigieron al campo de entrenamiento y comenzaron su práctica de espada.

En este sentido era como si Kaunitz no fuera para nada afectado como a los otros, él simplemente seguía firme con su mirando fija en dirección a la entrada, esperando a que Fang Xingjian regresara.

Los estudiantes que fueron a buscar a Fang Xingjian naturalmente volvieron sin éxito. ¿Cómo ellos podrían saber que él se encontraba en las ruinas de un incendio? Por lo tanto, solo pudieron ver a Fang Xingjian entrar despreocupadamente, como si fuera un transeúnte cualquiera que llegaba a la Escuela Artes de la Espada al mediodía.

Al ver a Fang Xingjian aparecer, todos los que desde un inicio estaban esperándolo se pusieron inmediatamente de pie, y miraron fijamente a Fang Xingjian, como si estuviera mirando a un raro y exótico animal.

Fang Xingjian barrió su mirada sobre ellos y  luego se dirigió directamente hacia el comedor. Por supuesto la única razón por la que ha venido es para comer el almuerzo.

Kaunitz bloqueo su camino y dijo, “¿sabes que obtuviste el primer lugar en la Selección de prefectura?”

“¿Oh?” Fang Xingjian sabía que con el rendimiento que mostro en la tercera etapa, no existía ningún problema para que él tomara el primer lugar en la selección de Prefectura, por lo que esto no fue para nada inesperado. Él simplemente asintió y dijo, “ahora lo sé. Gracias por decírmelo.”

Escuchando las gracias de Fang Xingjian, la ferviente ira en el rostro de Kaunitz se encendió a un más, e interponiéndose en el camino de Fang Xingjian nuevamente, dijo, “lucha contra mí.”

“no estoy interesado.”

Kyle que estaba en un lugar distante también lo aconsejo, “Kaunitz, no ha pasado mucho tiempo desde que Xingjian comenzó a practicar la esgrima, porque tratas de intimidar a alguien más débil que tú, Espera hasta después de que entren a la academia y aprendan juntos, para que puedas enfrentarte a él.”

No había manera de Kaunitz sea capaz de esperar hasta entonces. Por lo cual, mientras miraba a Fang Xingjian retomar su camino hacia el comedor, él furiosamente dijo, “¿tienes miedo?”

Fang Xingjian no detuvo su ritmo y siguió caminando. Su esperanza de vida solo era de cuatro años y medio, porque iba a perder el tiempo con un mocoso inmaduro de dieciséis años como Kaunitz.

Ogden grito, “Fang Xingjian, ¿acaso no eres un hombre? ¿Solamente sabes esconderte? Te has escondido por tres meses. ¿Qué piensas hacer en el futuro, ocultarte cada vez que veas a Kaunitz?”

“dejame decirte, si usted todavía piensa en evitarlo hoy, en el futuro, cada vez que veas Kaunitz, tendrás que evitarlo, manteniéndote alejado de su camino, y nunca aparecer de nuevo frente a él, ni siquiera aparecer en la Academia Royal Knight de kirst.”

“Te lo digo…”

Cuando Ogden estaba a punto de terminar de hablar, sus ojos de repente se abrieron, su boca se agrando tanto que parecía que se pudiera meter un huevo de pato en él, mientras miraba en dirección a Fang Xingjian con un rostro horrorizado.

En su mirar, vio a Kaunitz que, al no poder contenerse más, se precipito, blandiendo su espada hacia el hombro de Fang Xingjian, este ataque de espada era como un dragón, que hacia un pleno uso de todo el poder de la técnica de espada Golpe caótico, todos sus músculos, huesos y órganos internos (cinco órganos y seis entrañas) se activaron al tiempo, canalizando todo el poder poco a poco a través de ellos. Tras hacer estallar todo el poder de los 30 puntos de su atributo fuerza, y los 30 puntos de su atributo agilidad, todos sus músculos se contrajeron y expandieron violentamente,  mientras que canalizaba todo el poder de ataque desde un extremo hasta la punta de la espada.

Era como un cometa que atravesaba el cielo, produciendo una fuerte explosión estruendosa en el aire, mientras se dirigía a golpear el hombro de Fang Xingjian.

Haciéndole frente al ataque, Fang Xingjian se dio la vuelta, torció su cintura y saco su espada. Todos sus movimientos fueron extremadamente limpios y precisos; su espada larga era como un cometa atacando a la luna, en el momento en que mando a volar de un solo golpe la espada larga de Kaunitz. A continuación, hoja de la espada siguió su rumbo horizontalmente y golpeo el pecho de Kaunitz.

Con un sonido explosivo, este golpe de espada mando directamente a volar a Kaunitz entre cinco o seis metros de distancia. Kaunitz quiso levantarse, pero su pecho se sentía débil y entumecido, miro fríamente a Fang Xingjian y dos segundos después, habiendo perdido su energía, y equilibrio, cayó inmediatamente inconsciente.

Después de que Fang Xingjian noqueo a Kaunitz con un solo movimiento, todo el patio se volvió un alboroto de confusión y caos.

Ogden todavía aturdido, apuntaba con el dedo a Fang Xingjian, mientras que aun mantenía la postura que poseía justo antes de que sus palabras fueran cortadas. Hasta el segundo después que Fang Xingjian noqueo a Kaunitz de un solo movimiento, noto que este lo miraba ferozmente, dejando salir una formidable aura que había sido de cultivar mediante práctica de la Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra; esta aura era como una montaña que se dirigía hacia él con la intención de aplastarlo.

Mientras Ogden estaba tan asustado que retrocedió dos pasos, Fang Xingjian fríamente le dijo, “Basura.”

El rostro de Ogden de inmediato se tornó completamente rojo y su respiración comenzó a entrecortarse, jadeando muy fuertemente. parecía como si en cualquier momento iba a desvainar su espada, pero hasta que Fang Xingjian no entro al comedor, él no pudo dar ni siquiera un paso al frente.

El anterior ataque de Fang Xingjian, era como el destello de un relámpago, que permanecía constantemente repitiéndose en su mente.

Kyle y Lambert también recibieron un shock, y miraron a Fang Xingjian como si estuvieran viendo a un desconocido.

Era evidente que la otra parte había utilizado un movimiento de la Técnica de Espada Grizzly Bear, pero en comparación a como era en su práctica habitual era diez veces más rápido, viciosa e implacable que antes.

Kyle parecía haberse dado cuenta de lo que sucedía y de repente se hecho a reír, “Excelente… Excelente, Jajajaja.” Al terminar de decir esto, ignoro a la multitud en caos y siguió a Fang Xingjian hacia comedor.

Por otro lado, Vivian se quedó allí completamente inmóvil y estupefacta. Alzo la vista en dirección a Kaunitz que estaba rodeado por la multitud, y luego miro en dirección de Fang Xingjian, que se dirigía al comedor, hizo esto con su boca ligeramente abierta y su mente totalmente en blanco. Al siguiente momento, contorsiono todo su rostro, como si fuera el fantasma de una mujer llena de resentimiento.

“¿nocaut instantáneo?”

“¿en realidad es un nocaut instantáneo?”

“¿Cómo puede ser un nocaut instantáneo?”



[1] amnistía significa el perdón generar o perdonar todo, o como lo encontré por ahí… “la ley del olvido o acto de olvidar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario