recientes

PDG – Capítulo 39


[Capitulo Anterior] [Indice] [Siguiente capitulo]



Capítulo 39 Inscripción


Fang Xingjian ignoro el asombro de todas las personas presentes, debido a que estaba corto de tiempo, y no podía malgastarlo prestándole atención a este tipo de cosas concernientes a su reputación.

Por lo tanto, él se mantuvo como si nada hubiera pasado; entro al comedor, busco a la cocinera y recibió la leche, la ensalada y el pan negro, tan pronto lo recibió empezó a comer. En estos momentos este almuerzo era muy suntuoso y abundante para él.

Por otra parte, Kyle quien había pasado bastante tiempo desde la última vez que comió en el comedor, también tomo una bandeja con comida e inmediatamente después se sentó en frente a Fang Xingjian. Viendo como la otra parta estaba centrado en comer, él sonrió y dijo, “Dime… ¿anteriormente cuando practicabas en la escuela artes de la espada, estabas conteniéndote, cierto?”

Sin alzar la cabeza Fang Xingjian respondió, “sí.”

Kyle continuo preguntando, “¿entonces, podrías decirme en qué nivel esta en este momento tu Técnica de Espada Grizzly Bear?”

Sin duda alguna esta cuestión seria conocida gradualmente por todo el mundo en el futuro, por lo que Fang Xingjian no tenía la intención de ocultarlo. Él inmediatamente respondió con franqueza, “Ya lo he perfeccionado hasta el Nivel 15”

Sss! Kyle inhalo fuertemente mientras siseaba. Alcanzar el nivel 15 de la Técnica de Espada Grizzly Bear, ¿Qué tipo de concepto era este? Esto simplemente era un genio entre los genios, y en el imperio solo aparecía unos pocos de estos cada década o incluso cada siglo. Él nunca había esperado encontrarse con este tipo de personas.

Kyle dijo, “No es de extrañar, con tu talento, la futura selección regional no planteará ningún problema, pero en la selección Nacional todavía debes de tener cuidado.”

Fang Xingjian no pensó que incluso con el talento que había mostrado, Kyle todavía le advertiría que tuviera cuidado en la selección Nacional. Por lo que con sorpresa pregunto, “¿es tan difícil la selección nacional?”

Kyle sacudió la cabeza y con una amarga sonrisa respondió, “¿sabes cuantas personas en todo el imperio practican cada día y noche? Varias miles de personas participan en la Selección de Prefectura y al final solo los diez primeros se convierten en caballeros; más o menos unos doscientos caballeros participan en la selección regional, y de nuevo solo eligen a los diez primeros.”

“Y aunque aquellas personas que pasaron la selección regional, no sean comparables a usted, esta diferencia no será demasiado grande.”

“incluso también hay viejos monstruos que han practicado por décadas hasta siglos, cuyos talentos monstruosos no son más débiles que los tuyos, además también hay grandes aristócratas así como aquellos que tienen antecedentes profundos, los cuales tienen acceso a recursos que son varios cientos de miles de veces más que los tuyos.”

“Poner a todas estas personas juntas a competir, para poder seleccionar a los diez primeros puestos ¿cuán intenso crees que sería esta competencia? Por otra parte, la selección nacional es una vez cada tres años, pero solamente eligen a los diez primeros lugares, por lo que muchas de las personas fuertes y poderosas que no fueron escogidas, participan en la siguiente selección nacional.”

Kyle suspiro y añadió, “por supuesto cada personajes de esta etapa pertenece al pináculo de su generación.”

Fang Xingjian asintió y termino su última porción de pan, luego levanto vista y dijo, “estaré asistiendo a la Academia Royal Knight de kirst y me temo que no podré seguir ayudando en los asuntos de la Escuela Artes de la Espada.”

“Tonterías, después de ir allí, ¿Cómo podrías aun molestarte por los insignificantes asuntos de este lado?” Kyle se rio entre dientes y dijo, “yo había pensado atraerte a la Escuela Artes de la Espada, pero nunca hubiera esperado que te elevarías hasta los cielos, comparado con lo que yo imaginaba tu progreso fue mucho más rápido.”

Fang Xingjian dijo con seriedad, “No importa qué, usted fue el que ilumino mi camino hacia la verdadera esgrima y por esto, estoy muy agradecido con usted.”

“¿Por qué tan serio?” Kyle no le dio importancia y dijo, “me pagaste, y yo te enseñe algo, es así de simple. Jeje, ¿sabes, yo acepto a decenas de estudiantes cada año, pero en la actualidad son menos de cinco los que aun vuelven a visitarme?”

“Es cierto.” Fang Xingjian dijo, “entonces me retiro.”

“no te olvides de ir mañana a inscribirte a la academia.”

Kyle miro la espalda de Fang Xingjian mientras este se retiraba, inclino la cabeza y pensó, ‘después de todo sigo teniendo la sensación de que la personalidad de este chico, tiene algo que esta fuera de lugar.’

Media hora después, un miembro del personal de la Academia Royal Knight llego a la Escuela Artes de la Espada en busca de Kyle.


Academia Royal Knight de kirst, sala de archivos.

Huang Lin miraba el expediente que sostenía en sus manos, mientras que una leve sonrisa se revelaba en su rostro. La totalidad de los archivos en el expediente contenían todo tipo datos e información relacionada a Fang Xingjian, donde se registraban sus últimos síes meses. Incluso el periodo en que se recuperaba de sus heridas en el pueblo pesquero estaba registrado hay.

‘¿origen misterioso?’ Huang Lin dijo con indiferencia. ‘Sin embargo el territorio del imperio es vasto, y la generosidad de Su Majestad están amplia como el océano o las montañas, hasta el punto en que incluso puede acoger a demonios de otras dimensiones para su propio uso. Aunque no soy como Su Majestad, ¿porque no estaría dispuesto a acoger a un genio de origen desconocido?’

‘Además fue capaz de cultivar la Técnica de Espada Grizzly Bear hasta el nivel 15 en solo medio año, ¿podría ser que el nivel 15 aun no sea su límite?’

Huang Lin revelo en su rostro una sonrisa enigmática, mientras que al mismo tiempo, sellaba el expediente y lo sustituía por otro con un registro completamente limpio que había sido preparado de antemano.

Cada año los maestros de la academia recolectaban toda la información de las personas que pasaban la Selección de Prefectura y luego lo trasmiten a la Asociación Nacional de Caballeros para que sea registrada y archivada. Si había algo sospechoso, extraño o si la asociación sentía que había algo mal allí, los altos mandos del imperio ordenarían a los espías llevar una investigación más profunda.

Sin embargo, Huang Lin sabía que una vez se reportara la situación de Fang Xingjian, probablemente le aguardaría diversas fauces y miradas codiciosas de los avaros y explotadores. Pero debido a que valora y trata con consideración a las personas con talento, él escogió ocultar temporalmente el extraordinario talento de la otra parte.

‘alcanzar el nivel 15 en medio año, sin duda atraería demasiado la atención. ¿Cuantos Dong Fangling habrán en el mundo?’ pensó Huang Lin.

En ese momento, una figura entro a la sala de archivos y avanzo hasta detenerse frente a Huang Lin.

“Mi señor, la tarea fue completada. Se le dio la advertencia a Kyle, él no debería entrometerse.”

“Ng, siempre y cuando las personas de la capital del imperio no se den cuenta, todavía podre mantener a raya a estos clanes de Kirst.”


Al día siguiente, Fang Xingjian termino de desayunar en la Escuela Artes de la Espada y poco después se presentó a la Academia Royal Knight de kirst. Al comienzo fue despreciado por los guardias debido a su ropa, pero después de informar su nombre, obtuvo las miradas halagadoras de estos.

“Señor Fang Xingjian, esta es la aula donde ustedes deben reunirse.” Uno de los guardias llevo a Fang Xingjian al aula con una expresión cortés en su rostro.

Fang Xingjian dio una mirada casual y descubrió que era el último en llegar. Los otros nueve caballeros de su grupo ya estaban sentados dentro del aula.

En los primeros asientos estaban Kaunitz, Barbara de la Academia Fei Yang Knight y Ferdinand de la Academia Aristócrata de Kirst, ellos como aristócratas de la ciudad, naturalmente estaban sentados juntos.

Detrás de ellos, como si fuera un hermano pequeño y el otro fuera un lacayo, estaban el décimo lugar Carter y el octavo lugar Zhou Yong.

Entre los diez primeros lugares de la selección de prefectura, los aristócratas ocuparon cinco de estos puestos. Esto claramente demostró el gran y próspero poder de los aristócratas del imperio.

Por otra parte Boris de la Academia Shadow Moon estaba sentado solo en un rincón. Con excepción de Robert, él era el único entre los diez que era descendiente de una secta de artes marciales. Después de todo, las grandes sectas en el imperio rara vez enviaban a sus mejores descendientes a entrar al imperio.

Del Instituto Guardias de la Ciudad Jack y el que no tiene ninguna afiliación Anthony, estaban considerados como plebeyos que ascendieron por su propio esfuerzo.

Y en cuanto al antiguo líder del Dojo Puño Tirano, Robert, estaba sentado con las piernas sobre la mesa. Cuando vio llegar a Fang Xingjian, revelo sus dientes y le mostro una sonrisa desafiante; era obvio que el hecho de que Fang Xingjian tomara el título de campeón de prefectura, lo había dejado extremadamente de mal humor.

Al ver la llegada de Fang Xingjian, las llamas de ira aparecieron en los ojos de Kaunitz, como si estuviera ansioso por despedazar a la otra parte.

Mientras que las miradas de los demás estaban llenas de curiosidad y cautela, debido a que la mayoría de ellos ya habían recibido la noticia, de que la otra parte era capaz de derrotar a Kaunitz de un solo golpe, con una fuerza que definitivamente no podía ser subestimada.

Jack del Instituto Guardias de la Ciudad se había echado a reír y mientras sonreía, agitaba su mano en señal de saludo hacia Fang Xingjian. Naturalmente Fang Xingjian también se dirigió a sentarse.

Jack era un hombre de aproximadamente unos treinta años de edad, con una barba completa que cubría su rostro. Después de que él vio a Fang Xingjian sentarse, lo saludo calurosamente, “¿Usted debe ser Fang Xingjian, cierto? Mi jefe Hogan ha hablado de usted, varias veces estos últimos días.”

“Mi nombre es Jack, Jaja, después de que participe en la selección de prefectura por seis años consecutivo, por fin pude entrar en esta ocasión.”


Él señalo con el dedo a Anthony y continuo, “este es Anthony y viene de Uranlis.”





[Capitulo Anterior] [Indice] [Siguiente capitulo]


No hay comentarios:

Publicar un comentario