recientes

PDG – Capítulo 37


[Capitulo Anterior] [Indice] [Siguiente capitulo]



Capítulo 37 Alegrías y Tristezas


En la Escuela Artes de la Espada, gran parte de los estudiantes estaban esperando la llegada de la lista de resultado de la Selección de Prefectura.

En el patio Ogden caminaba ansiosamente de un lado a otro, de vez en cuando él lanzaba miradas en dirección al portón de la Escuela Artes de la Espada.

‘Ya he aprendido Técnica de Espada Divina Nueve Yang, tres de mis técnicas básicas de esgrimas han alcanzado el nivel 10 y mi desempeño en la Selección de prefectura de este año fue aceptable’

‘En la segunda etapa, todavía había un examinador que me sonreía.’

‘Mi desempeño en esa etapa debería ser bastante buena. En cualquier caso, en la tercera etapa con excepción de Kaunitz, todos los demás tuvieron un desempeño muy pobre. ’

‘Después de considerar todas esto, todavía debo tener una posibilidad en la Selección de Prefectura.’

Si Ogden realmente no tuviera la más mínima posibilidad de pasar la Selección de Prefectura, no estaría tan ansioso. Más bien, él hubiera perdido toda la esperanza.

Pero en estas circunstancias, a pesar de que no tenía muchas esperanzas ni altas expectativas, todavía se aferraba un poco a la posibilidad de tener un golpe de suerte.

‘¿Tal vez, he pasado?’

Viendo como caminada incesantemente de un lado a otro, Kyle no lo pudo soportar más y le grito, “Está bien, detente ahora mismo. Mirate cómo te dejaste tomar completamente por el pánico y la ansiedad. No importa cuán preocupado o ansioso te pongas, los resultados de la prueba no cambiaran.”

“ng.” Ogden se sentó, pero su pierna derecha seguía temblando sin parar, de vez en cuando fruncía fuertemente las cejas y no se sabía lo que estaba pasando por su mente, al ver esto Kyle sonrió y se rio en silencio.

Al final, en la Escuela Artes de la Espada la atmosfera de ansiedad crecía cada vez más con el transcurso del tiempo, cuando finalmente llego la persona de Academia Royal Knight de kirst, la visión de todos se extendió en el sobre en sus manos, y al instante todo ellos se pusieron de pie con excitación.

A pesar de que estaba siendo observado fijamente por decenas de ojos, el mensajero no entro en pánico, él ya había estado en este tipo de circunstancias demasiadas veces.

Él grito, “¿Disculpen, puedo preguntar dónde está líder de la Escuela Artes de la Espada?”

“Soy yo.” Kyle se acercó y junto las palmas de su mano hacia el mensajero, y dijo, “Gracias por su arduo trabajo.”

Tomo el sobre, y poco después estaba en el foco de atención de muchas miradas expectantes y curiosas, cuando lentamente comenzó abrir el sobre las miradas se volvieron de tención y nerviosismo.

Kyle comenzó a mirar la lista de resultados y en un principio todavía parecía muy normal, pero poco después estaba atónito, el atrajo la lista más cerca de sus ojos y comenzó a mirarla de arriba a abajo con más detenimiento, como si no pudiera creer lo que estaba escrito en ella.

El corazón de Ogden dio un vuelco, ‘¿Podría ser que lo he conseguido? ¿Podría ser que lo he conseguido?’

Kyle vio al mensajero y le pregunto, “¿esta lista de resultado, no está errada?”

Naturalmente, el mensajero no había visto el contenido de la lista, sin embargo él se encontraba con preguntas similares cada año, que ya hasta se le había olvidado cuántas veces la había respondido, por lo cual él sonrió y dijo “No hay manera de que haya un error.”

Kyle parpadeo, miro la lista en su manos, y de repente sonrió.

A un lado Ogden quien estaba esperando, estaba cada vez más ansioso viendo la serie de gestos que hacía Kyle, y al ver esta última escena finalmente no pudo esperar más y pregunto, “Maestro Kyle, ¿Cómo estuvo?”

“Anunciare los nombres de los diez primeros.” Kyle sacudió su cabeza y dijo, “en la Selección de Prefectura de este año, posicionado en el décimo lugar de la Academia Aristócrata, Carter.

“en el noveno lugar, de la Institución Guardias de la Ciudad, Jack.

“en el octavo lugar, de la Academia Tresia Knight, Zhou Yong.

“en el séptimo lugar, Anthony.

“en el sexto lugar, de la Academia Fei Yang Knight, Barbara.

“en el quinto lugar, de la Academia Shadow Moon, Boris.

“en el cuarto lugar, de la Academia Aristócrata, Ferdinand.

“en el tercer lugar, de la Academia Tresia Knight, Kaunitz.

“en el segundo lugar, Robert.”

Cuando anuncio el nombre del segundo lugar, todos los presentes miraron con incredulidad a Kyle. El aspecto de Ogden se había vuelto pálido grisáceo, como si hubiera perdido toda su fuerza y energía, pero en sus ojos todavía se ocultaba un débil y pequeño rayo de esperanza.

‘No puedo ser el campeón de Prefectura. Imposible… ¿pero tal vez? ¿Quizás el rendimiento que demostré en esta ocasión era lo que los examinadores estaban buscando, y por lo tanto me otorgaron el primer lugar?’

A un lado Lambert dejo escapar un suspiro, sabía muy bien que no era posible que él obtuviera el primer lugar, por lo cual dio media vuelta con la intención de retirarse y poder encontrar un lugar tranquilo y silencioso.

Bajo la mirada desesperada y expectante de Ogden, Kyle sonrió y anuncio el último nombre.

“En el primer lugar, de la Escuela Artes de la Espada, Fang Xingjian.”

“¡¿Que?!” Ogden fue la primera persona en gritar. “¡¿Cómo es esto posible?! ¡No lo creo! ¡No lo creo! ¿Cómo puede Fang Xingjian convertirse en el campeón de Prefectura? ¡Yo comencé a entrenar artes marciales desde los ocho años, practicando desde la mañana hasta la noche, cada día poniendo todo mi esfuerzo en la cultivación durante todos estos años, y él solamente viene a la Escuela Artes de la Espada por un periodo de tiempo, de solo medio año!”

Kyle frunció el ceño y dijo, “Suficiente, esta es la realidad. No pierdas la cara.”

“Imposible. Como Fang Xingjian podría superar a Kaunitz y todavía a Robert, quien ya sea sometido a la primera transición ¿cómo Fang Xingjian podría ser más sobresaliente que él?” Ogden grito, “¡Maestro, muéstreme la lista!”

Kyle frunció el ceño, y en el canto de su ojo contenía oculta su ira, “¿Qué dijiste?” la contraparte, claramente estaba sospechando que él estaba hablando tonterías y sin sentidos.

Ogden inmediatamente supo que había dicho algo que no debía. Él sabía que era imposible que Kyle dijera cosas sin sentidos, pero en estos momentos estaba demasiado agitado como para poder controlar sus emociones, por lo que tan pronto como se dio dé cuenta suavizo un poco su tono voz y dijo, “maestro, me permite echar un vistazo para ver en qué posición quede.”

Kyle dio un frio resoplido y lanzo la lista de resultado a este último. Ogden corrió apresuradamente para atraparla, y lo primero que hizo fue ver hacia el nombre posicionado en el primer lugar confirmando que era Fang Xingjian, luego se desplazó hacia abajo, iniciando la búsqueda de su nombre.

En el cuadragésimo tercer lugar, de la Escuela Artes de la Espada, Lambert.

En el sexagésimo noveno lugar, de la Escuela Artes de la Espada, Ogden.

Él dio dos pasos hacia atrás, y sintió como todas las fuerzas de su cuerpo eran completamente drenadas.

Kyle negó con la cabeza y posteriormente se dirigió al estudiante que estaba a un costado, y le pregunto, “¿Dónde está Xingjian? vayan a buscarlo. La lista de resultados ya llego, ¿Por qué aún no está aquí?”

“bien…bien…”

Varios estudiantes inmediatamente salieron corrieron y con mucho entusiasmo gritaban, “Hermano marcial Xingjian, Hermano marcial Xingjian, ¡te convertiste en el campeón de la prefectura!”

Lambert que todavía estaba cerca de repente sacudió varias veces su cabeza de una forma un poco exagerada, y aun con incredulidad murmuro para sí mismo “¿Fang Xingjian en realidad tomo el primer lugar?” él había pensado que posiblemente la otra parte podría pasar la Selección de Prefectura, pero no esperaba que se convertiría en el campeón de prefectura.

En el patio, muchos de los estudiantes también estaban muy emocionados, tanto así que la escena se volvió incomparablemente ruidosa.

“¿A fin de cuentas, como logro hacer eso?”

“¿anteriormente no había sido golpeado y derrotado diariamente por Kaunitz?”

“¿podría ser que él tiene alguna conexión con uno de los examinadores? Si no, con la poca capacidad que consiguió en estos seis meses en la Escuela Artes de la Espada. ¿Cómo logro pasar? ¿Incluso tomar el primer lugar?” alguien pesimistamente cuestión.

Todos en el patio mostraban diferentes y extrañas expresiones en sus rostros. Algunos tenían expresiones de sorpresa, otros de confusión y otros de desconfianza. Era obvio que para algunas personas se les hacía muy difícil aceptar que Fang Xingjian tomara la posición de campeón de la prefectura.

Kyle sacudió la cabeza y sonrió. Él estaba bien enterado sobre esta clase de cosas de la Selección de Prefectura, y sabía muy bien que nadie se atrevería hacer trampa. Además aquellos examinadores de la academia tienen una gran visión, un alto nivel de cultivo y un profundo conocimiento que estaban muy por encima al de él, por lo que era poco probable que hubiera un error.

Justo cuando todos en el patio estaban inmerso dentro de una compleja atmosfera, la puerta de la Escuela Artes de la Espada se abrió nuevamente. Kaunitz entro sosteniendo una espada larga, miro a un estudiante y le pregunto, “¿Dónde está Fang Xingjian?”

El estudiante estaba bajo la mirada fija de Kaunitz, y aunque se sentía completamente incomodo, respondió nerviosamente, “los herma…los hermanos marciales fueron a buscarlo. Sin embargo el hermano marcial Fang Xingjian ya desayuno y por lo general suele regresar únicamente al mediodía.”

“Este tipo… ¿ni siquiera trata de estar presente en la Escuela Artes de la Espada el día en que emiten la lista de resultados?” en los ojos de Kaunitz las llamas de la ira ardían cada vez más. Él casualmente busco un lugar para sentarse y con indiferencia dijo, “entonces esperare aquí a que vuelva.”

Los estudiantes vieron esta escena, y muchos de ellos revelaron en sus rostros expresiones de regocijo ante la desgracia de Fang Xingjian.

“Esto va hacer un buen espectáculo para ver. ¿El tercer lugar de la Selección de prefectura dándole una paliza al primer lugar?”

“Jejeje, a pesar de que en la Selección de Prefectura no le prestan una especial atención al poder de batalla, y se enfoca principalmente en ver el talento, el potencial, y la base. Pero que el tercer lugar le dé una paliza al primer lugar, eso podría ser demasiado feo.”

“Kaunitz está realmente furioso, porque su posición fue arrebatada por Fang Xingjian.”

Al ver esta escena, los ojos de Ogden de repente se iluminaron, posteriormente se levantó y camino hacia Kaunitz.


Kyle frunció el ceño y pregunto, “Kaunitz, ¿Por qué viniste a buscar a Xingjian?”

No hay comentarios:

Publicar un comentario