recientes

PDG – Capítulo 36

Capítulo 36 Lista de nombres


En el salón de la Academia Tresia Knight, una persona camino hacia Kaunitz. Precisamente era la persona que anteriormente había hecho una apuesta con Hogan, asegurando que Fang Xingjian no sería capaz de entrar en el top cinco, Dick.

El instructor Dick miro a Kaunitz y mientras sonreía dijo, “he oído que te has desempeñado muy bien en esta Selección de Prefectura Kaunitz, eres el primero en tu grupo y entre la generación más joven eres el mas destacado. Parece que en el futuro, serás unos de los líderes y figuras más importantes de Kirst.”

“Instructor, me estas alagando demasiado.” Kaunitz modestamente dijo, “Barbara de la Academia Fei Yang Knight, Boris de la Academia Shadow Moon y también Ferdinand de la Academia Aristócrata, todos ellos también son fuertes contrincantes en esta selección…”

“Pero tú eres el mejor, ¿no es así?” Dick le dio una palmada en los hombro a Kaunitz y le dijo, “soy muy optimista acerca de usted. Unos años más tarde en la gran competencia de Selección Regional seguramente guiara a nuestros caballeros de Kirst a lograr resultados excepcionalmente brillantes.”

Kaunitz bajo la cabeza e hizo una leve reverencia mientras dijo, “Instructor, gracias por su cumplido.”

“No necesitas ser tan reservado. Después de que te unas a la academia, yo seré tu maestro y una vez entres a participar a la Selección Regional, nosotros seremos compañeros de armas.” Dick añadió, “Además esta vez vengo con un propósito más. En la academia hay algunas sociedades y hoy vengo en representación de la sociedad Cóndor de Kirst, a invitarte a que te unas a nosotros.”

La expresión en los ojos de Kaunitz se congelo. Se podría decir que la sociedad Cóndor de Kirst es la comunidad donde todos los aristócratas de Kirst que han ingresado a la Academia Royal Knight deben indudablemente unirse.

Esta era una comunidad donde los caballeros aristócratas se apoyaban entre sí, formando alianzas y creando grupos para ayudarse mutuamente.

Al escuchar esta petición de Dick, hizo que Kaunitz sintiera una leve excitación dentro de él.

‘¿realmente mis resultados fueron lo suficientemente sobresaliente, para hacer que las personas de la sociedad vinieran directamente a buscarme, y no forzarme a acercarme a ellos como las personas comunes que deben ir y pedir por ellos mismo su inscripción?’

Kaunitz asintió, extendió su mano y dijo, “No puedo esperar.”

Dick sonrió y estrecho la mano de Kaunitz, “Bienvenido.”

En este momento, la multitud dentro del salón de repente se levantaron en conmoción.

“Llego, llego.”

“es la persona que entrega el comunicado con los resultados.”

Dick miro rápidamente a la distancia, luego sonrió y palmeo los hombros de Kaunitz antes de decir, “ve, este es tu momento.”

Kaunitz asintió pesadamente, y en su rostro se mostró un leve brillo de rubor de emoción. El miro a Vivian quien estaba a su lado y le dijo, “Esperame aquí, vuelvo en un momento.”

Al otro lado de la entrada, se podía ver a un miembro del personal de la Academia Royal Knight de kirst sosteniendo una pila de documentos, la cual estaba siendo entregada al director de la Academia Tresia Knight en las manos.

El director de la Academia Tresia Knight, es un famoso anciano con escaso cabello y con canas en las patillas por la edad. Él estaba usando un traje de esmoquin negro, que le daba una rebosante aura y porte de elegancia de un antiguo aristócrata, su refinada apariencia lo hacía verse mucho más como un famoso caballero (gentleman) en vez de un guerrero.

Y él también es el actual jefe del Clan Tresia, y padre Kaunitz.

Recibiendo el comunicado con los resultados enviados por la academia, el anciano sonrió mientras miraba en dirección a Kaunitz y dijo, “en la Selección de Prefectura de este año, mi Clan Tresia finalmente tendrá otro caballero, esta es la gloria de mi Clan, demostrando el poder y la prosperidad del imperio y la magnífica prosperidad de las fuerzas militares. Aquí, vamos a ofrecer un brindis por la posteridad y la larga vida del imperio.”

Después de decir esto, el levanto una copa de vino en su mano, luego el resto de personas que estaban abajo también hicieron lo mismo y levantaron sus propias copas de vino.

“¡larga vida al imperio!”

“¡Larga vida!”

Al termina el brindis, el jefe del clan Tresia dijo dirigiéndose a Kaunitz, “Kaunitz, mi hijo menor, ven y vemos los resultados de esta lista. Este es lo que te mereces luego de más de diez años de arduo entrenamiento y cultivación.”

Kaunitz ya estaba preparado para subir. Este evento es para aumentar su influencia y prestigio dentro del clan y estaba especialmente organizado para hacer que las numerosas familias aristócratas de Kirst se familiarizaran con él.

Kaunitz sonrió y tomo los documentos, lo abrió lentamente y con un vistazo rápido barrio su mirada sobre él.

Entre la multitud, Vivian parecía regocijarse mientras miraba a Kaunitz en el escenario. Observo sus alrededores a los aristócratas que la rodeaban por todas direcciones, miro la lujosa ropa que traían puestas, la extravagante comida, las lujosas decoraciones, miro a las sirvientas y camareros constantemente yendo y viniendo, y de repente se comenzó a sentirse muy excitada.

‘Esta es la vida que quiero, ser una figura de la alta sociedad. Esto es algo que nunca hubiera podido conseguir en la Escuela Artes de la Espada.

‘Aunque Kaunitz tiene algo que no me atrae [1], también hay que considerar que no sería malo tenerlo como novio. Un punto en contra es que los asuntos de su familia son algo problemáticos, pero siempre y cuando él me ayude a entrar a la Academia Tresia Knight, sería suficiente, si estoy aquí…’

Pero al momento siguiente, Vivian miro que el rostro Kaunitz de repente se volvió sombrío y en sus ojos destellaban un rastro de ira.

“¿cómo es esto posible?” él miro al mensajero y le pregunto, “¿Hay algún error con esta lista?”

“¿Qué sucede?”

“¿Qué está pasando?”

En un instante la conmoción estallo de las personas que estaban abajo, al ver esta escena, el jefe del clan que estaba a un lado puso una mano sobre el hombro de Kaunitz y dijo, “tranquilízate.”

“Pero…” Kaunitz todavía quería hablar, pero inmediatamente sintió una fuerte presión proveniente de la palma de su padre, lo que lo hacía incapaz de moverse.

El jefe del clan tomo la lista y al instante sus cejas levemente se crisparon, pero todavía permaneciendo en calma dijo, “Posicionado en el décimo lugar en esta Selección de Prefectura, de la Academia Aristócrata, Carter.”

“En el noveno lugar…”

Con el jefe del clan anunciando los nombres en la lista, todo el mundo se puso inmediatamente tensos, incluso algunos estudiantes de la Academia Tresia que originalmente habían participado en la selección de prefectura, pero no obtuvieron bueno resultados, también miraban intensamente a la boca del jefe del clan, al parecer piensan que tal vez tuvieron un golpe de buena suerte y puedan aparecer también en la lista.

“En el sexto lugar, de la Academia Fei Yang Knight, Barbara.”

“En el quinto lugar, de la Academia Shadow Moon, Boris.”

“En el cuarto lugar, de la Academia Aristócrata, Ferdinand.”

“En el tercer lugar…” El jefe del clan hizo una pausa, pero con su rostro sin mostrar ningún cambio, continuo, “de la Academia Tresia Knight, Kaunitz.”

Después de que termino de decir esta frase, todos los presentes miraron a Kaunitz con asombro, como si estuvieran confundidos de que él quedara en el tercer lugar. El primer lugar sin ninguna duda seria Robert, entonces ¿quién que quedo en el segundo lugar? Que incluso tomo el centro de atención de Kaunitz y los otros tres.

Cuando Kaunitz escucho su propio nombre, su rostro se volvió sombrío y su expresión cada vez más desagradable.

Por otro lado, el jefe del clan continuo, “En el segundo lugar, Robert Abel.”

“¿Que?”

“¿Cómo puede ser?”

“¿Robert Abel, quien ya sea sometido a la primera transición, solamente se posiciono en el segundo lugar? entonces ¿Quién podría haberse posicionado en el primer lugar?”

“¿podría ser que otra persona en esta selección de prefectura ya se había sometido a la primera transición previamente?”

El jefe del clan se detuvo por un momento, como si se estuviera preguntándose de quien era exactamente el nombre del primer lugar, pero después de buscar otra vez en su mente no le resultaba familiar, entonces continuo, “El nombre del campeón de Prefectura de este año en la Selección de prefectura del Imperio, es Fang Xingjian de la Escuela Artes de la Espada.”

“¿Fang Xingjian? ¿Quién es ese?”

“¿Una persona de la Escuela Artes de la Espada? ¿No decían que estaba en declive?”

Una joven dama aristócrata camino hacia un lado de Vivian y con curiosidad pregunto, “Vivian, ¿tú eras de la Escuela Artes de la Espada, cierto? ¿Conoces a Fang Xingjian?”

“¿Fang Xingjian?” Vivian de repente giro la cabeza, miro el rostro de la joven dama que estaba a su lado y pregunto, “¿Dijo que el nombre del primer lugar es Fang Xingjian? ¿Fang Xingjian de la Escuela Artes de la Espada?”

La joven dama quedo estupefacta por un momento antes de responder, “Si, así es, ¿lo conoces?”

“¿Cómo es posible?” Vivian estando aturdida dijo, “¿cómo puede ser que Fang Xingjian sea el campeón de la prefectura?”

En el escenario, Kaunitz dio un frio resoplido, e ignorando las palabras de felicitaciones de numerosas personas, inmediatamente salió corriendo del salón y se dirigió a la Escuela Artes de la Espada.





[1] en esta parte Vivian dice que no lo atrae en términos de amor o sexual…. No sé porque el scan en ingles puso que era aburrido. tks le dañan la trama :V

No hay comentarios:

Publicar un comentario