recientes

PDG – Capítulo 35

Capítulo 35 Esperar


En este momento, Fang Xingjian ya tenía una idea general con respecto al potencial. Y ahora era capaz de comprender un poco mejor la ventaja que tenía con sus técnicas de esgrima llevada a la perfección.

De hecho, después de entrar oficialmente a la Academia Knight. Realmente entendió que el nivel 30 de la Técnica de Espada Grizzly Bear, y el nivel 20 de la Técnica de Espada Divina Nueve Yang, tenían una gran ventaja en comparación a las técnicas de esgrima del nivel 10.

No eran por los atributos adicionales, ni los grandes efectos por su entrenamiento y mucho menos por su uso en las batallas.

Más bien fue el hecho de que cada día podía conseguir diez veces más potencial en comparación a una técnica de esgrima del nivel 10.

Cuando las personas cultivaban sus cuerpos hasta un cierto grado, ya era bastante difícil que los métodos de entrenamiento normales elevaran sus atributos y solamente el potencial era la única forma de poder mantener el continuo aumento de estos.

Al practicar a diario y sin cesar, el nivel 10 de la Técnica de Espada Grizzly Bear, solo permitiría obtener un máximo de 50 puntos de potencial, y después de obtener estos 50 puntos de potencial, no importaba cuanto practicaran la Técnica de Espada Grizzly Bear ya no podrían obtener ninguna ganancia adicional. Este era el límite del nivel 10 de la Técnica de Espada Grizzly Bear.

Y con el nivel 30 de la Técnica de Espada Grizzly Bear, junto con la especialidad ‘Especialista en Esgrima’ de Fang Xingjian, después del cultivo diario se podía conseguir un máximo de 500 puntos de potencial. En este momento, él finalmente entendió cuál era uso de la especialidad ‘Especialista en Esgrima’, el cual era promover el potencial obtenido de las técnicas del camino de crianza.

Las técnicas de esgrima de grados extremadamente altos, junto con las especialidades de esgrima, podría crear brechas con otras personas de hasta diez veces.

Y técnicas de esgrimas similares, tales como la Técnica de Espada Divina Nueve Yang y el Descenso de la Luz Sagrada, proporcionan la misma cantidad de potencial. Cuando uno obtiene los 500 puntos de potencial practicando la Técnica de Espada Divina Nueve Yang, dentro del mismo día uno ya no sería capaz de obtener ni un ápice de potencial adicional a través del Descenso de la Luz Sagrada. En otras palabras, las técnicas de esgrimas de naturaleza similares como máximo solo promoverían 500 puntos de potencial en un día.

Cuanto mayor sea el nivel de la técnica del camino de la Crianza, mayor será el potencial obtenido. Y cuanto mayor sea el nivel de la técnica del camino de Formación, más rápida será la tasa de consumo de potencial.

Cuanto más potencial, más rápido será el consumo y la velocidad de aumento de los atributos será más rápida.

En otras palabras, si Fang Xingjian alternaba la practica entre el camino de Crianza y el camino de Formación, la velocidad a la cual podría ser más fuerte variaría entre diez o más veces a la de las personas ordinarias.

Una persona común con un talento mediocre tendría que pasar toda la mañana practicando tres técnicas de esgrima para apenas recibir 150 puntos de potencial y practicar toda la tarde solo para utilizar los 150 puntos de potencial. Para consumir 10,000 puntos de potencial para aumentar los atributos, tendrían que pasar dos meses de arduo entrenamiento.

Mientras que Fang Xingjian practicara de esta manera durante un solo día, era capaz de acumular y consumir entre dos a tres mil puntos de potencial. Además, para gastar 10.000 puntos de potencial para aumentar los atributos, solamente requeriría entre tres a cuatro días.

Y lo mejor era que, su cultivo en la esgrima también es mucho más comparado a la de otras personas. Mientras que las personas normales cada día pueden utilizar tres conjuntos de técnicas de esgrima de nivel 10 del camino de Crianza para obtener 150 puntos de potencial, Fang Xingjian puede utilizar 10 conjuntos o incluso 20 conjuntos del camino de Crianza para conseguir cuatro a cinco mil puntos de potencial.

Esto le permitió poder cultivar su esgrima más rápidamente, mejorando su constitución física y acumulando potencial. También poder ser más rápido al cultivar la esgrima, templa su cuerpo físico y estimula este potencial acumulado.

Aunque Fang Xingjian todavía no llegaba a comprender este punto en el momento, él ya estaba incomparablemente excitado con respecto a poner sus manos en una técnica del camino de Formación. Durante este periodo de tiempo que esperaba el comunicado de los resultados de la selección de prefectura, tuvo la intención de aprovechar el tiempo para cultivar la Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra, así como la Técnica de Espada Dragón de Nueve Cabezas

Al mismo tiempo, el también continúo practicando la Técnica de Espada Divina Nueve Yang y otras técnicas del camino de Crianza, para acumular mucho más potencial.

Tan pronto como él comenzó su loca práctica de esgrima, de repente cálculo un poco y descubrió que con todas las técnicas de esgrimas que poseía en el momento, podía ganar un total de 3500 puntos de potencial cada día, es decir teóricamente practicando el Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra con una cantidad de fuerza de 30 a 40 puntos, podrá consumir 30.000 puntos de potencia bajo estas circunstancias para ser capaz de aumentar un punto en su atributo fuerza cada nueve días.

Y después de llegar a 40 puntos en su atributo fuerza, él necesitaría 11 días para poder aumentar un punto más.

‘Muy bien…’ Fang Xingjian revelo una sonrisa de satisfacción en su rostro, ‘Esta velocidad de mejora es mucho más rápida de lo que esperaba. después de ingresar a la academia, seré capaz de aprender muchas más técnicas esgrima de diferentes tipos tanto del camino de crianza como el camino de formación, por lo tanto, esta velocidad podrá ser aún más rápida.’

Comparado con personas comunes, e incluso con otras personas con talentos sobresalientes, los atributos de Fang Xingjian prácticamente pareciera como si vinieran al por mayor.

De este modo continúo practicando toda la noche, temprano en la mañana siguiente el arrastro su agotado cuerpo hasta la Escuela Artes de la Espada para desayunar.

Sin embargo, solo esperando a que él se sentara y todavía sin dejarlo comer ni unos pocos bocados, comenzó a resonar aun lado de él la sarcástica voz de Ogden.

“Oh? ¿no es este el gran genio de nuestra Escuela Artes de la Espada, Fang Xingjian?” Ogden sonrió y dijo, “Jaja, ¿Qué tal te fue? ¿En esta Selección de Prefectura usted seguramente podrá pasar, cierto?”

Viendo que Fang Xingjian no le prestaba ningún tipo de atención, su rostro se volvió sombrío y dijo, “ustedes no lo saben, pero este gran genio no solo se marchó con antelación en la última etapa, sino que también aprendió dos conjuntos de técnicas de esgrima por si mismo. Humph… él realmente piensa que es algún tipo de super genio definitivo.”

Fang Xingjian estaba demasiado indispuesto para molestarse por él, por lo tanto, en este momento Ogden comenzó a exagerar las cosas, Contando como Fang Xingjian en la tercera etapa hizo un show para afectar a los demás participantes, como él había entrado en una situación desesperada y finalmente como él renuncio al no poder soportar la presión del examen, diciendo todo esto en voz alta.

En este momento, mientras hablaban el maestro de la Escuela Artes de la Espada, Kyle, entro caminando. Al momento en que entro, numerosos discípulos se levantaron y gritaron al unísono, “¡Saludos al Maestro!”

“No estén nerviosos, hoy es el día que publican los resultados de la Selección de Prefectura. La academia enviara el comunicado con los resultados en una carta directamente a cada una de las escuelas de artes marciales, vine aquí a echar un vistazo a sus resultados.” Mientras hablaba, sus cejas ligeramente se fruncieron, cuando miro a Fang Xingjian, le pregunto, “¿Xingjian, lo que dijo Ogden es verdad? ¿En la última fase aprendiste dos técnicas de esgrima e incluso también dejaste el cuarto del examen con antelación?”

Fang Xingjian termino de comer el ultimo bocado de pan negro y asintió sin decir nada.

Kyle sacudió la cabeza y con un suspiro dijo, “Olvídalo, no hace mucho que has estudiado la espada, además esta también es solo la primera vez que participas en la Selección de Prefectura, por lo tanto, sentir un poco de ansiedad tampoco es demasiado malo. Con tu talento, siempre y cuando seas diligente con tu cultivación, tendrás una gran posibilidad de pasar la Selección de Prefectura el próximo año.”

Fang Xingjian asintió, se levantó y dijo “Maestro, me iré primero.”

“¿No te quedaras a la espera de ver los resultados?”

“No hay nada que ver.” Fang Xianjian ya había sido notificado de su aprobación anteriormente, y como es natural no le apetecía esperar aquí, al igual que Ogden y los demás que esperaban para ver los resultados. Él prefería gastar este periodo de tiempo en la práctica de Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra y la Técnica de Espada Dragón de Nueve Cabezas.

Ogden miro la espalda de Fang Xingjian mientras se retiraba y dijo burlándose fríamente de él, “Tsk, ¿no te atreves a quedarte a esperar a que lleguen los resultados, por el miedo a humillarte?”

Después de eso, se podría decir que todos en la Escuela Artes de la Espada estaban esperando en el campo de entrenamiento de artes marciales, en realidad nadie tenía el estado de ánimo para entrenar artes marciales. Sin importar si era el Gran Hermano Marcial Ogden o el Segundo Hermano Marcial Lambert, todos estaban esperando ansiosamente los resultados del examen de la Selección, de vez en cuando ellos giraban la cabeza en dirección a la puerta.

De repente, uno de los estudiantes grito, “¡llego, llego!”

Un grupo de personas se precipito hacia la puerta, para solo encontrarse con los gritos de los vendedores de un pequeño negocio ambulante que estaba pasando por las cercanías. El examinado al sentirse avergonzado dijo, “Lo siento, me he equivocado.”

Ogden lo miro ferozmente y dijo, “está bien, está bien, no pasa nada. Vamos a esperar un poco más, debe llegar pronto.”

Por otro lado, dentro del salo de la Academia Tresia, estaba completamente decorado por todos lados con faroles y banderolas de colores, lleno de júbilo y festividad.

Los maestros de la academia conversaban entre ellos, pero siempre colocando parte de su atención en dirección a la puerta.

En estos momentos Kaunitz era como un gran foco, que atraía la atención de todas las personas. La joven y hermosa señorita que originalmente pertenecía a la Escuela Artes de la Espada, Vivian, en estos momentos se aferraba a su brazo, mientras le preguntaba con mucha emoción, “Kaunitz, ¿estabas diciendo que el maestro Huang Lin estaba lleno de admiración por ti durante la selección de prefectura?”

“Ng.” Kaunitz dijo con orgullo, “en la segunda etapa el gran maestro Huang Lin me dijo que mi poder era bastante bueno, y en la tercera etapa después de que termine de ejecutar la técnica de esgrima, me dio ánimo, y me pidió que siguiera practicando duro, para poder servirle al imperio.”

Vivian se aferró con más fuerza al brazo de Kaunitz y pregunto, “¿entonces en esta ocasión probablemente puedas ser el campeón de prefectura?”


“Hay una posibilidad,” dijo Kaunitz. “Pero a fin de cuentas Robert ya se ha sometido a la primera transición e incluso ha obtenido poderes extraordinarios. A pesar de que es un poco difícil poder convertirme en el campeón de prefectura, todavía puedo estar seguro de poder tomar el segundo lugar sin ningún problema.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario