recientes

PDG – Capítulo 34


Capítulo 34 Potencial


Con ese grado de insinuación con la que hablo la otra parte, si Fang Xingjian no lo entendía significaba que era un idiota. Además, con su talento, ser capaz de tener a una persona tan poderosa como Huang Lin para protegerlo, era más de lo que podía haber pedido.

A continuación, Fang Xingjian inmediatamente se medió arrodillo y dijo, “Maestro, por favor acepte mi gratitud.”

“Bien, bien.” Huang Lin sonrió y mientras miraba a Fang Xingjian sus ojos se llenaron de satisfacción.

A un lado los otros examinadores que observaron esta escena uno tras otro comenzaron a sacudir la cabeza y a suspirar mientras se lamentaban. Quien de los presente no deseaba un discípulo con las aptitudes de Fang Xingjian.

“Mayor, Felicitaciones por haber aceptado a un buen discípulo.”

“Mayor, inesperadamente después de un lapso de tantos años, finalmente ha aceptado a otro discípulo.”

El examinador de barba blanca se echó a reír mientras negaba con la cabeza, señalando a Huang Lin dijo, “Eres bueno, no es de extrañar que no dijeras ni una palabra cuando te preguntamos la razón por qué le distes la máxima puntuación en la segunda ronda. Al parecer ya habías pensando de antemano en acogerlo como tu discípulo. aahh…. Realmente me siento muy arrepentido. Como no pude ver que su Técnica de Espada Grizzly Bear ya había superado el nivel 10”

“Jaja” Huang Lin sonrió ligeramente y mirando a Fang Xingjian dijo “su talento es muy bueno, por el momento te aceptare como mi discípulo.” Con eso dicho, repentinamente su carácter se volvió solemne y añadió, “pero soy muy estricto en mis enseñanzas, si no cumples con mis expectativas, te echare de la academia.”

Fang Xingjian no mostro ningún cambio en su expresión. “Maestro, escuchare todas y cada una de sus palabras.”

Huang Lin volvió a su carácter suave y dijo, “ng, puedes retirarte ahora. Ven a buscarme después de que te hayas reportado a la academia.”

Estas palabras implicaban que Fang Xingjian había pasado con seguridad la Selección de Prefectura. De hecho, con los resultados de Fang Xingjian, si no hubiera pasado, nadie más podría haberlo hecho.

Fang Xingjian comenzó a retirarse lentamente, pero cuando llego a la mitad de camino a la salida se detuvo. Debido a que justo después de terminar de ejecutar todos los movimientos del Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra, detecto un problema. Inesperadamente había una línea adicional de números en su panel de propiedades en la parte inferior después de los atributos.

Potencial actual: 123,300.

‘¿Esto…que es?’

Inicialmente él quería investigarlo por su cuenta cuando volviera, sin embargo de repente recordó que desconocía desde hace cuantos años este mundo había sido digitalizado, y con respecto al panel de propiedades tenía que ser muy minucioso al estudiarlo.

Por lo tanto cuando se detuvo, se dio la vuelta y pregunto, “Maestro, tengo una pregunta en la que deseo me dé su orientación.”

Huang Lin asintió y dijo. “Habla, pero recuerda que también tengo que encargarme de los exámenes, por lo que las preguntas que requieran mucho tiempo tendrán que ser discutidas en otro momento.”

Fang Xingjian apresuradamente pregunto, “¿Maestro, sabes lo que es el potencial?” no se atrevió a decir directamente que esta cosa había aparecido en su panel, por lo que pregunto indirectamente.

Al oír la pregunta de Fang Xingjian, los siete examinadores presentes rápidamente se miraron entre sí y al siguiente momento estallaron en carcajadas.

Al ver la mirada perpleja de Fang Xingjian, Huang Lin respondió, “No eres de una familia noble, por lo tanto es muy normal que no sepas esto. Cuando estuviste en la Escuela Artes de la Espada, debiste haber aprendido, que el camino de la Crianza es para acumular y desarrollar el potencial del cuerpo, para así mejorar las aptitudes física, ¿te dijeron esta versión cierto?”

Viendo que Fang Xingjian asintió, Huang Lin continúo. “el potencial del que estas preguntando, es precisamente el que surge y se acumula atreves del camino de la crianza. Pero generalmente, no se sentiría, y solo después de haber dominado una técnica del camino de formación y de haber utilizado el potencial, se sería capaz de ver este potencial en el panel.

Todos los examinadores presentes habían experimentado esto antes. Por lo cual todos ellos asintieron contiguamente cuando escucharon estas palabras. Huang Lin vio un ápice de brillante resplandor de comprensión en el rostro de Fang Xingjian, y poco después se rio y dijo, “¿entendiste? la Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra es una técnica del camino de formación y acabas de desbloquear el indicador de potencial del panel.”

“Hnmm, ¿tratando de actuar inteligente con nosotros? En el futuro cuando tengas alguna cuestión, pregúntelo directamente y no se ande por las ramas.”

A pesar de que las palabras de Huang Lin eran de reproche, todavía se preocupaba por recordarle, “en las artes marciales, el camino de formación es muy eficaz para promover las fortalezas del cuerpo, pero cada practica utiliza todo el potencial reunido. Cuando cada atributo este entre los 10 y 19 puntos, consumirá 10.000 puntos de potencial para poder aumentar 1 punto en un atributo. Cuando los atributos estén entre 20 y 29 puntos, consumirá 20.000 puntos de potencial para poder aumentar 1 punto en un atributo. Y a partir de los 30 puntos, consumirá 30.000 puntos de potencial para aumentar 1 punto en un atributo. Y así sucesivamente, en cada etapa siempre y cuando se utilice el camino de formación para estimular el consumo del suficiente potencial, podrá promover un punto en un atributo en particular de acuerdo a la técnica del camino de formación que practiques.”

“Sin embargo, cultivarlo en una situación donde no se tenga el potencial suficiente, podría causar daños en el cuerpo. Cuando la practiques, recuerda no usar todo tu potencial.”

“tu discípulo entiende. ¿Por lo tanto el Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra cultiva la fuerza?”

“correcto, y la otra Técnica de Espada Dragón de Nueve Cabezas cultiva la flexibilidad.”

“Bueno, ya es hora de que te retires.”

A continuación Fang Xingjian abandono la habitación del examen, atreves de otro pasillo. Por supuesto, de principio a fin todo el proceso de evaluación no podía ser visto por los otros candidatos.

Fue guiado por un miembro personal por todo el camino hasta la salida de la Academia Royal Knight, y después camino en dirección a la ciudad Kirst.

Sin embargo cuando iba a mitad de camino, no pudo evitar comenzar a practicar el Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra. Esta era la primera vez que aprendía una técnica de espada del camino de formación, y realmente estaba demasiado curioso sobre las diferencias entre en camino de formación y el camino de crianza, así como los misterios que ocultaba este camino.

A decir verdad, desde antes de salir de la academia y por todo el camino ya le había sido muy difícil soportar el hormigueo en su corazón.

Ejecutando plenamente el Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra, Fang Xingjian realizo cada corte de espada acompañándolos con un paso al frente, cada paso que daba parecía como si el aire y la tierra continuamente vibraran. En consecuencia su poder y qi también aumentaron gradualmente y después de dieciséis pasos, el poder y el qi de Fang Xingjian aumento violentamente en todo su cuerpo, así como sus músculos y huesos también comenzaron a temblar. Era como si una deidad hubiera descendido a la tierra y todo su cuerpo se hubiera hinchado duplicando su tamaño.

Hu~~~

Después de exhalar suavemente, Fang Xingjian se detuvo, de todos sus poros parecía que brotara una gran cantidad de sudor, como si acabara de salir de una sauna o un baño de vapor.

‘¿Este es el camino de formación? Al igual que un verano abrazador, refinando el cuerpo físico y estimulando el potencial. La práctica de este Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra es en efecto extremadamente dura. Se siente como si hubiera practicado varias decenas de veces la Técnica de Espada Grizzly Bear.’

Fang Xingjian solo sintió que durante el proceso de la técnica Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra, todo su cuerpo, especialmente las fibras musculares de sus dos brazos, sus dorsales y sus manos parecía haber sido desgarradas, por un tipo de entrenamiento sin precedentes.

A continuación Fang Xingjian siguió avanzando, mientras que por todo el trayecto continuo practicando el Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra. Rápidamente descubrió que cada vez que practicaba el Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra, se consumiría 10 puntos de potencial.

Cuando Fang Xingjian practico por duodécima vez la Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra logro subirla al nivel 2, posteriormente Fang Xingjian comenzó a ejecutarla una vez más, pero ahora cada vez que la practicaba necesitaba consumir 20 puntos de potencial.

A continuación Fang Xingjian dio grandes pasos y durante todo el camino blandió e hizo cortes de espada, practicando el Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra mientras se daba a prisa en volver a casa.

Cuando llego a su casa en ruinas, el Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra ya había alcanzado el nivel 4. Todas sus ropas estaban completamente empapadas de sudor, como si fuera igual a un camarón cocido, con las scleras de los ojos de un color rojo. Al parecer debido al entrenamiento intenso todos sus músculos, huesos y tendones estaban emitiendo una gran cantidad de calor, como si fuera un horno.

Sin embargo no se detuvo, probablemente porque el Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra era la primera técnica del camino de formación que había aprendido. O quizás porque había pasado la Selección de Prefectura convertido así en un caballero. O talvez porque había pagado respecto a un poderoso maestro como Huang Lin, quien ya había pasado por la segunda transición. O de pronto porque estaba un paso más cerca de su venganza. Cualquiera que pudiera ser la razón, se sintió algo emocionado esta noche.

Percibiendo el sudor por todo su cuerpo, inmediatamente se despojó de todas sus prendas, revelando un fuerte cuerpo tonificado y posteriormente Fang Xingjian continuo practicando la Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra.

De este modo paso toda la noche entrenando, por no decir que después del desayunar en la Escuela Artes de la Espada volvió a practicar y continúo así hasta el final de la tarde, cuando su Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra al fin alcanzo el nivel 6, cada practica consumía 60 puntos de potencial, y en total ya había utilizado más de 20,000 puntos de potencial. Sin embargo ahora tenía 36 puntos en fuerza, y para poder aumentar un punto adicional a su fuerza, todavía tendría que consumir al menos otros 10,000 puntos de potencial.





No hay comentarios:

Publicar un comentario