recientes

PDG – capítulo 33

Capítulo 33 Discípulo


Fang Xingjian lanzo una mirada desconcertada a la espalda de Hogan antes de continuar viendo la segunda técnica de esgrima.

No mucho tiempo después, otra técnica de esgrima apareció en su columna de habilidades, Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra.

A diferencia de la Técnica de Espada Dragón de Nueve Cabezas de hace un momento, que requería que uno retorciera el cuerpo hasta el extremo, exigiendo urgentemente el atributo de flexibilidad, para así poder desarrollar el potencial del cuerpo. No estaba seguro de si esta conjunto ‘Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra’ era una técnica del camino de Crianza o del camino de Formación. De principio a fin solo era un corte de espada tras otro. Las únicas diferencias de cada corte eran los métodos de canalizaciones del poder, los ángulos y que las técnicas empleadas en cada una de ellas eran completamente diferentes. El lateral del mural estaba completamente lleno de notas y comentarios explicativos que todos quienes lo leían les daba un dolor de cabeza.

Igualmente había más de diez candidatos aprendiendo esta técnica esgrima que todavía estaban detenidos en el primer mural pensando profundamente con la cabeza agachada. Algunos de ellos sacudieron su cabeza, preguntándose si también podrían cambiar e ir a aprender otra técnica esgrima como lo hizo Fang Xingjian. Pero también estaban preocupado de que el otro conjunto resultara a un más difícil, y que fueran a perder nuevamente otra hora de aprendizaje.

Por otro lado, para Fang Xingjian todo parecía ser fluido y sin problemas. Solo necesitaba tomar una o dos miradas a la superficie de los grabados y a las anotaciones para poder entenderla.

Sin embargo, esta vez no se mostró tan rápido como antes, por el contrario se detuvo durante un largo tiempo frente a cada uno de los murales, utilizando constantemente su espada larga para imitar los movimientos incluidos en ellos, parecía como si estuviera concentrándose tratando de comprender este conjunto de técnica de espada.

Sin embargo, a los ojos de los demás, sus lentos movimientos todavía parecían extremadamente rápidos. Y antes de la medianoche, ya había terminado de mirar todos los murales de Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra.

Pero con los acontecimientos anteriores, sus acciones todavía eran consideradas por los demás como trucos innecesarios y misteriosos para confundirlos.

Cuando solo quedaban diez minutos antes de que terminara el tiempo límite, todos tenían la intención de espera hasta el final antes de ir hacer fila para ser evaluados por los examinadores, por lo cual ellos siguieron absortos practicando rigurosamente. En ese momento Fang Xingjian tomo su espada larga y camino hacia la habitación contigua donde se encontraban los examinadores.

Ogden estaba sorprendido. ‘¿Este tipo que está haciendo? ¿Está loco?… ¿podría ser que en realidad haya dominado esa técnica de espada?’ pensando en esto, negó con la cabeza. ‘imposible. Kaunitz solo ha aprendido la mitad, ¿Cómo podría haberla dominado ya? Además, él también desperdicio anteriormente una hora.’

‘Hmmph. La presión del examen es demasiado grande, ¿será que por esa razón decidió renunciar? Oh, cierto, Anteriormente cuando Kaunitz le daba una lección cada día, resulto en que él no se atrevió a mostrar su cara en la Escuela Artes de la Espada. Su fuerza de voluntad es demasiado débil, no sería para nada extraño que ahora también renuncie al examen.’

‘Realmente es una persona inútil, despilfarrando su propio talentos’

Kaunitz también levanto la cabeza, y con una cara desconcertada y dudosa miro a Fang Xingjian. ‘Es absolutamente imposible que su talento sea mejor que el mío… ¿pero porque va ir tan temprano? ¿En que está pensando?’

‘Pero si ese es el caso, las posibilidades de que pase esta Selección de Prefectura serán muy escasas.’

Un supervisor alzo las cejas. Sin embargo Fang Xingjian no estaba rompiendo ninguna reglas al salir temprano, por lo tanto él simplemente hizo una pregunta rutinaria, “¿Usted se dirige donde los examinadores para ser evaluado? ¿Estás seguro?”

“Seguro” dijo Fang Xingjian mientras asentía con la cabeza.

Por lo tanto, bajo las numerosas miradas de desconcierto, incredulidad, desprecio y desdén, Fang Xingjian se dirigió lentamente a donde estaban los siete examinadores.

Dentro de la habitación, cada uno los siete examinadores estaban sentados en una silla. Cuando vieron entrar a Fang Xingjian, todos ellos revelaron en sus ojos un color de sorpresa.

Por lo general en la tercera etapa, rara vez había candidatos que decidirían entrar antes del tiempo, todos ellos esperarían hasta el último minuto para venir a ser evaluados, luego todos y cada uno de ellos se alinearían para entrar.

Un examinador de barba blanca se dirigió desconcertadamente hacia el lado de uno de los miembros del personal y le pregunto, “¿Ha llegado el momento?”

El miembro del personal respondió, “todavía restan diez minutos.”

El anciano de barba blanca miro con gran interés a Fang Xingjian, y dijo “Chico, todavía quedan diez minutos. ¿Por qué decidiste venir? No consideraste pasar más tiempo afuera, con diez minutos, incluso lograrías aprender un movimiento adicional.”

Los otros examinadores también miraron con curiosidad a Fang Xingjian. Solamente el examinador principal Huang Lin, tenía las comisuras de su boca ligeramente levantada, revelando una misteriosa sonrisa.

Fang Xingjian respondió, “¿Por qué ya he terminado de aprenderla?”

“¿terminaste de aprenderla?” el anciano de barba blanca preguntó con asombro. “¿Estás diciendo que usted dentro de las seis horas termino de aprender un conjuntos de técnica marcial de los murales?”

“Ng.” Fang Xingjian asintió y dijo, “el Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra.”

“¿Cómo es esto posible?” el anciano de barba blanca se levantó, y con una cara de incredulidad dijo. “¿sabes cuánto tardaría una persona ordinaria en aprender esa técnica de espada? ¡Seis meses completos!”

“incluso una persona del nivel Caballero necesitaría al menos un día para dominar este conjunto de técnica de espada. ¿Y usted está diciendo que lo ha aprendido en seis horas?”

Los otros examinadores al instante también comenzaron a discutir entre ellos, toda clase de incertidumbres, mientras que sus hostiles miradas barrían constantemente el cuerpo de Fang Xingjian, como si al momento siguiente que el hablara fuera hacer destrozado y convertido en pedazos.

Fang Xingjian no era ni servil, ni arrogante cuando respondió, “Permítame demostrar esta técnica de espada una vez, y lo sabrás.”

El anciano de barba blando rio con ironía y dijo, “muy bien, puedes ejercerla una vez en este momento y mostrármela.”

Fang Xingjian desvaino su espada larga y realizo cortes de arriba abajo en dirección al anciano, manifestando de esta manera una oleada de dominante e imponente Qi en todo momento. Al mismo tiempo que Fang Xingjian exhibía cada uno de estos cortes, sintió como si todos sus huesos y músculos de su cuerpo estuvieran siendo aplastados por un camión, haciendo que cada uno de sus músculos doliera terriblemente.

Obviamente este conjunto de técnicas de espada usaba todo el poder de los músculos, huesos e incluso los órganos internos de todo el cuerpo para unificarse durante la ejecución de un solo corte de espada. Y con respecto a los requisitos de los atributos de la persona y los requisitos del fortalecimiento del cuerpo también eran todas muy altas.

Después de un corte tras otro, el siguiente movimiento que Fang Xingjian realizo fueron dieciséis cortes consecutivos. Cada uno de estos cortes de espada, genero turbulentas corrientes de aire que se extendieron y golpearon por todas las superficies de la habitación como una tormenta.

Con cada corte, todos los músculos de Fang Xingjian se volvieron cada vez más rojos y calientes. El vapor blanco del sudor incesantemente salía de su cuerpo, cada vez más y más, haciéndole sentir como si acabara de correr varios cientos de kilómetros.

¡Corte, corte, corte, corte, corte!

Junto con cada corte realizado por Fang Xingjian, todos los examinadores presentes estaban cada vez más asombrados, mientras miraban a Fang Xingjian como si estuvieran viendo a un monstruo.

Particularmente el anciano de barba blanca, que junto con cada corte de espada que Fang Xingjian realizaba, sus ojos parecían abrirse volverse cada vez más grandes, y al final parecía que sus ojos estaban punto de salirse completamente fuera de sus cuencas oculares. Señalando con el dedo a Fang Xingjian quien acababa de demostrar por completo la técnica ‘Hegemonía Qi Slash del Cielo y la Tierra’, con incredulidad dijo, “¿tú… tú… tú… realmente lo aprendiste?”

Los otros examinadores también tenían caras de incredulidad, mientras miraban a Fang Xingjian como si vieran aun monstruo.

Al ver que Fang Xingjian asintió con la cabeza, un examinador de repente pregunto, “Esto no puede estar bien. ¿Has aprendido esta técnica de espada anteriormente?”

“Ng, eso es una posibilidad.”

“No es como si no hubiera habido ningún antecedentes de filtraciones de las preguntas del examen anteriormente.”

“Cierto, este asunto tendremos que investigarlo exhaustivamente. De lo contrario, si realmente el caso sea de filtración de las preguntas del examen, nos convertiríamos en el hazmerreír.”

En una fracción de segundos todos los examinadores comenzaron a susurrar entre ellos, y las miradas dirigidas a Fang Xingjian se convirtieron en todo tipo de miradas de examinación y sospecha.

Todo esto era bastante normal, para la mayoría de los examinadores, cuando se enfrentaban a esta tipo de situaciones, probablemente solicitarían realizar varias y repetidas investigaciones a la otra parte, a fin de garantizar la veracidad de este incidente.

Fang Xingjian había esperado esto desde hace tiempo, por lo tanto él no tenía ningún miedo a las investigaciones, debido a que estaba muy bien enterado del proceso completo de la Selección. Anteriormente se había dicho que su experiencia por la Escuela Artes de la Espada era muy simple, y en el peor de los casos, se le pediría que aprendiera otra técnica de espada, lo cual esto sería muy sencillo de corroborar.

Inmediatamente la mayoría de los examinadores se convirtieron en un alboroto, cada uno de ellos luchando para decir un breve comentarios sobre el asunto al mismo tiempo, Huang Lin quien no había dicho ninguna palabra desde el comienzo, finalmente sonrió y dijo, “¿Señores, no estaban anteriormente muy confundidos, preguntándome la razón por la que le había dado la máxima puntuación a este chico en la segunda etapa?”

Después de todo, Huang Lin era un caballero titulado que se había sometido a la segunda transición y él obviamente tiene un gran prestigio y confianza entre todos los examinadores, por lo tanto cuando él dijo estas palabras todos quedaron en silencios.

Huang Lin revelo una misteriosa sonrisa en su rostro y mirando a Fang Xingjian pregunto, “tu Técnica de Espada Grizzly Bear, probablemente no se limita solo al nivel 10, ¿verdad? Por desgracia, el camino de la Crianza principalmente hace uso de uno mismo, para mejorar la constitución física y el fortalecimiento del potencial del cuerpo hacia el camino de la iluminación [1], por esa razón fui el único que se dio cuenta de esto.”

“¿Qué? ¿Su Técnica de Espada Grizzly Bear ha roto atreves del nivel 10?”

“¿Él realmente es un genio?”

“Si ese es realmente el caso, entonces él es un genio. No, un súper genio”

Las miradas de los examinadores hacia Fang Xingjian repentinamente parecían arder, como si se hubieran reunido para ver un precioso tesoro. En cuanto si eran o no correctas los argumentos de Huang Lin, ellos simplemente no dudarían de las palabras de veracidad de un caballero titulado.

Por otra parte, incluso si no se realizaba una investigación sobre este asunto, después que Fang Xingjian comenzara a estudiar en la Academia Royal Knight, la verdad seria expuesta tarde o temprano.

En cuanto a este asunto, Fang Xingjian tan pronto como decidido revelar una parte de su talento se preparó con antelación. Después de todo, una persona que pudiera aprender y alcanzar el primer nivel de una técnica esgrima dentro de unas pocas horas, básicamente sería imposible que solo tuviera el nivel 10 en la Técnica de Espada Grizzly Bear.

Por lo tanto, con indiferencia dijo, “nivel 15.”

Al instante, sintió como si las miradas de los examinadores a su alrededor, estuvieran ardiendo diez veces más que antes.

Huang Lin tosió y tranquilamente pregunto, “¿ya tienes un maestro? Me refiero a si ya entablas una relación maestro-discípulo con alguien que te guie personalmente.”






[1] según lo que pude entender el camino de la iluminación buscar la perfección de forma natural, por medio de entrenamiento, alimentación, meditación y otras cosas que me dio pereza leer :V



No hay comentarios:

Publicar un comentario