recientes

PDG – Capítulo 32

Capítulo 32 Rápido Aprendizaje 


‘¿este conjunto de esgrima se llama Técnica de Espada Dragón de Nueve Cabezas?’

Fang Xingjian se paró frente al segundo mural, mientras comenzaba a estudiar este conjunto de esgrima. En comparación con el capítulo del primer mural, este tenía un nivel de dificultad ligeramente más alta. El hombre en el mural mostraba muchas posturas increíbles, torciendo y contorsionando su cuerpo en posturas inimaginables, como si practicara el yoga de la tierra.

Pero a pesar que la dificulta es un poco más alta, el solo lo miro durante tres minutos antes de caminar hacia el siguiente mural.

Técnica de Espada Dragón de Nueve Cabezas – 10%.

En el tercer mural la dificulta aumento nuevamente, en su superficie la figura del hombre entrelazaba sus manos constantemente, haciendo varias combinaciones de pies, hombros y cintura, mostrando varias posturas y movimientos que superaban los límites de un humano ordinario, como si constantemente se retorciera como una serpiente.

Fang Xingjian pasó cinco minutos en este mural, antes de dirigirse hacia el cuarto mural.

De este modo, Fang Xingjian siguió estudiando cada uno de los murales, después de alrededor de media hora, ya había visto cerca de una cuarta parte de los murales.

Y en este momento, Kaunitz recién estaba empezaba a mirar el segundo mural, moviendo su espada de acuerdo a los movimientos grabados en este.

Los movimientos de Fang Xingjian fácilmente despertaron la atención de todos los candidatos. Era como si cada uno de sus movimientos y pasos hiciera que las personas fueran incapaces de resistir mirar hacia su dirección. Estos rápidos movimientos también hicieron que muchos de los candidatos entraran en pánico.

Viendo como Fang Xingjian se movía hacia otro mural, el hermano mayor marcial Ogden no pudo soportarlo más y grito, “Fang Xingjian, ¿Has terminado? Usted está afectando el examen de todos nosotros”

Fang Xingjian no giro para responder y solo continúo estudiando los murales. Simplemente no podía molestarse en prestarle atención a Ogden.

Ogden no pudo evitar reprocharle, “Kaunitz apenas está aprendiendo el segundo mural, pero usted ya ha ido tan lejos. ¿Qué estas tratando de hacer? Lo que usted está haciendo, es únicamente afectar nuestros examen.”

Con estas pocas palabras de Ogden, la mayor parte de la atención de los otros candidatos también se enfocó en la figura de Fang Xingjian, revelando en sus miradas un ligero toque de desprecio.

Al ver que Fang Xingjian continuaba ignorándolo, él avanzo hacia el lado de unos de los instructores que supervisaba el examen y grito, “Fang Xingjian está afectando nuestro examen, ¿Podrías hacer que tome en serio el aprendizaje de la técnica de espada?”

El supervisor frunció el ceño, dirigiéndose hacia Fang Xingjia dijo, “tus acciones realmente despiertan la sospecha de que estas tratando de afectar a los otros candidatos.”

Fang Xingjian dio una leve sonrisa. Antes de que él viniera aquí, había hecho numerosas investigaciones. En realidad con su talento, querer convertirse en un caballero no era un gran problema, pero el punto crucial es cuánto de su talento podía revelar.

Es decir, cuanto es el grado de aceptación y cuanto es el grado de tolerancia, de la Academia Royal Knight con respecto a un caballero con un nivel de talento anormalmente extraordinario.

Fang Xingjian también quería entender este punto, y por lo tanto había reunido información sobre muchos casos relevantes.

En la historia del imperio, había innumerables genios emergiendo en sucesión, incluso entre ellos también hubo muchos cuyo nivel de talento era anormalmente extraordinario y se habían vuelto ampliamente conocidos.

Por ejemplo, hace cincuenta años, en la región sureste del imperio apareció un súper genio, del cual se dice que comenzó a practicar las artes marciales a la edad de quince años, pero solo le tomo el tiempo de diez meses, para convertirse de un plebeyo a un caballero.

Sin embargo, su final no fue muy bueno, debido a que no acepto la rama de olivo [1] extendida por los grandes aristócratas locales. Quienes inmediatamente enviaron a alguien a lisiar sus cuatro extremidades y romper su columna vertebral, convirtiéndolo en una persona famosamente discapacitado.

Naturalmente, el culpable había sido capturado y más tarde decapitado por el imperio. Sin embargo, nadie pudo saber quién fue la persona que daba las órdenes detrás de bastidores.

Al contrario, otro ejemplo sucedió en la capital imperial, entre los caballeros imperiales de la Academia Central Royal Knight, el caballero Dong Fangling pasó la Selección Nacional a los 14 años, convirtiéndose en un renombrado genio que atrajo la atención del mundo.

Esta persona había comenzado a practicar artes marciales a la edad de cinco años, y se dice que su más asombroso registro, fue aprender un conjunto de técnicas de lanza en dos horas. Después de eso, en un periodo de medio años logro perfeccionar un conjunto de técnicas de lanza desde el nivel 1 al nivel 15.

Fang Xingjian había reunido una gran cantidad de información sobre el pasado de muchos genios. Algunos de estos habían decaído, mientras que otros habían logrado un ascenso meteórico al éxito. No solo estaba relacionado por los diferentes grados de talento, sino también por sus antecedentes, personalidades y otros factores.

Por lo tanto, había hecho una conjetura aproximada con respecto al nivel de tolerancia de los altos mandos de la Academia Royal Knight.

‘El uso de seis horas para dominar un conjunto de técnica de espada definitivamente es algo que los examinadores serían capaces de aceptar. Este grado de talento, aunque raro en el imperio, no era inexistente.’

‘Algo de este nivel, puede recibir un reconocimiento absoluto y al mismo tiempo no será demasiado aterrador como para que otros quieran controlarme o reprimirme.’

Aunque estaba bastante confiado en su plan, Fang Xingjian había reflexionado sobre ellos por un largo tiempo. Sin embargo todavía se sentía algo nervioso enfrentándose a la situación real.

Esta fue la razón por la que planeo terminar de aprender un conjunto de técnicas de esgrima en el menor tiempo posible y luego aparentaría darse por vencido. Después de eso pasaría el resto del tiempo fingiendo estar estudiando otro conjunto de técnica de esgrima.

Así que secretamente él aprendería dos conjunto de técnicas de espada, pero en la superficie parecería estar completamente dedicado al aprendizaje de un solo conjunto de técnica de espada dentro del plazo de seis horas.

Por lo tanto, cuando se enfrentó a la pregunta del supervisor, Fang Xingjian respondió, “solo quiero mirar para tener una idea general de estos conjuntos de técnicas de espada, antes de decidir sobre cuál de las dos debo aprender.”

La respuesta de Fang Xingjian fue muy razonable, por lo que el supervisor no pudo decir nada y simplemente asintió con la cabeza.

Aunque Ogden no podía aceptar esto, pero ya que el supervisor no había dicho nada, él no se atrevió a seguir buscar problemas.

A continuación, Fang Xingjian sintió como si el gradualmente se acostumbrara al estilo de la Técnica de Espada Dragón de Nueve Cabezas. Su velocidad de aprendizaje a través de la observación se hizo cada vez más rápido y luego del corto tiempo de veinte minutos finalmente había terminado de mirar todos los murales de la Técnica de Espada Dragón de Nueve Cabezas.

En ese momento, Kaunitz apenas estaba miraba el cuarto mural, mientras que Lambert y Ogden todavía estaban rondando el segundo mural.

Después de eso, Fang Xingjian hizo un movimiento completamente inesperado para todos. Camino en dirección hacia los murales de la otra técnica de espada.

“¿Qué?” Kaunitz finalmente no pudo permanecer por más tiempo tranquilo, levanto la cabeza y miro a Fang Xingjian. “¿Qué demonios está intentando hacer este tipo?”

Ogden fríamente se burló, mientras sacudía la cabeza y decía, “deliberadamente tratando de actuar misterioso, mal gastando el tiempo” regocijándose secretamente en su corazón, pensó, ‘Con esa forma alocada de actuar de Fang Xingjian, talvez no sea capaz de entrar en el top diez. Si ese es el caso, mis posibilidades de convertirme en un caballero serán mayores’

Lambert con preocupación dio una mirada a Fang Xingjian, ‘¿Qué está sucediendo con él?’

En ese momento, Hogan quien había permanecido oculto a un lado observando la prueba no pudo sopórtalo más e inmediatamente salió. Dick, que había apostado con él, se echó a reír, “¿este tipo no está demasiado nervioso? Hogan, recuerda que me debe un centenar de oro.”

Hogan camino hacia Fang Xingjian y con frialdad le dijo, “¿Qué está pasando contigo? pasaste una hora estudiando la Técnica de Espada Dragón de Nueve Cabezas, porque no aprovechas el tiempo para continuar estudiándola, ¿Por qué ahora corres a venir aquí? ¿Sabes que estás perdiendo tiempo haciendo eso?

“¿Crees que la Selección de Prefectura es una especie de juego?” al terminar de decir esto, su tono y apariencia eran completamente estrictos y sus ojos se mostraban llenos de tristeza.

Fang Xingjian dio una mirada curiosa a Hogan, no comprendía por que la otra parte venía con buenas intenciones a advertirle personalmente. Sin embargo, no había manera de que él estuviera dispuesto a renunciar a la oportunidad de aprender otro conjunto de técnica de espada, y por lo tanto utilizo una buena excusa que había preparado anteriormente. “Mire ese conjuntos de técnica de espada, pero realmente no me conviene. Cuando aprendo técnicas de espada, tiendo aprender las técnicas que son agradables a la vista más rápido, mucho más rápido.”

“Tonterías.” Hogan inmediatamente señalo con el dedo hacia el otro lado y le dijo, “vuelve y aprende la Técnica de Espada Dragón de Nueve Cabezas, no pierdas más tiempo” sus ojos se llenaron de lamentaciones.

Fang Xingjian frunció el ceño y dijo, “¿este tipo de cosas le deben importar?” Al decir esto, un frio resplandor brillo en sus ojos mientras miraba a Hogan, e inmediatamente grito, “Oye, esta persona no está autorizado para interferir durante el examen, ¿verdad?”

A un lado el supervisor que había estado observándolos con atención desde hace mucho tiempo se acercó, miro a Hogan y dijo, “Señor, por favor compórtese con dignidad.”

Hogan miro los alrededores y dio un rápido vistazo al superviso. Aunque la otra parte simplemente era un miembro ordinario del personal, ni siquiera un caballero y ciertamente él tampoco tenían el derecho de interferir en las decisiones de los candidatos. Por lo tanto, miro fríamente a Fang Xingjian y dijo, “abandona tu camino sin sentido.”[2]

Después de decir eso, sacudió sus mangas y se marchó abruptamente, como si el no quisiera ver lo que Fang Xingjian hará a continuación. Él Inmediatamente dejo la sala de formación, viendo esto Dick, que estaba a un lado, estallo en carcajadas.




[1] Utilizada como símbolo de paz.
[2] significa que sus acciones, comportamiento e ideología, van hacia una dirección equivocada y por esto tiene que renunciar a ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario