recientes

PDG – capítulo 31

Capítulo 31 Técnica de Espada Dragón de Nueve Cabezas


Por lo tanto a continuación, Fang Xingjian dio un paso al frente e inmediatamente comenzó a demostrar el nivel 30 de su Técnica de Espada Grizzly Bear.

En un inicio, los examinadores al ver que la otra parte simplemente estaba demostrando un conjunto de técnicas de espada básica de la Escuela Artes de la Espada, no revelaron ningún tipo de sorpresa.

Pero a medida que Fang xingjian realizaba los movimientos marciales con la espada larga, provocando que el Qi y la sangre de todo su cuerpo, circulara mediante sus músculos, y que inclusive cada corte en el aire de su espada larga, emitiera vibrantes sonidos atronadores similares a zumbidos. De hecho era como si cada uno de sus movimiento de espada estuviera azotando el aire, creando unas series vibrantes sonidos explosivos.

“¿Oh? La base de esta Técnica de Espada Grizzly Bear es muy sólida.”

“Aunque no acopla los cinco órganos y seis entrañas, en términos de capacidad muscular y huesos, ya es el mejor entre los presentes.”

Un examinador de barba blanca riéndose en voz alta dijo, “Inesperadamente en esta Selección de Prefectura además de Kaunitz, también hay una buena semilla.”

“ng, A pesar que su dominio en las técnicas es inferior a las de Kaunitz, solamente confiando en esta Técnica de Espada Grizzly Bear, y en lo que respeta a su comprensión de los músculos y huesos para transportar la fuerza, se podría decir que ya ha alcanzado el límite que uno podría lograr antes de someterse a la primera transición.”

“Es una lástima, desafortunadamente, si no estuviera Kaunitz, él sería primero.”

A continuación, cada uno de los examinadores intercambió golpes con Fang Xingjian, todos revelaron una expresión de satisfacción.

El joven examinador miro hacia el lado de Huang Lin, cuando vio la puntuación de la otra parte, entro en un shock, “Mayor, esta puntuación…” él era incapaz de entender porque la otra parte le daría a Fang Xingjian una puntuación más alta que a Kaunitz. Proporcionándole directamente una puntuación perfecta.

Huang Lin sacudió la cabeza y dijo, “Te lo diré una vez termine la clasificación de la tercera etapa. Cuando llegue ese momento usted o quizás todos querrán modificar la puntuación que le han dado.”

El joven examinador siguió pregunto unas cuantas palabras, pero Huang Lin no estaba dispuesto a decir algo más. Esto provoco que él mirara curiosamente en dirección a Fang Xingjian. No podía entender lo que era tan especial en la otra parte, que haría que Huang Lin le diera una puntuación tan alta.

Sin embargo, los dos solo habían discutido en voz baja, por lo que los otros candidatos eran completamente inconscientes de esto.

De esta manera, aunque la demostración de Fang Xingjian fue inferior a la Kaunitz, todavía pudo clasificarse entre los mejores. Esta de situación provoco que todos los presentes revelaran miradas de envidia.

Kaunitz asintió y pensó para sí mismo, ‘Realmente no es tan malo. A pesar de que no es capaz de controlar los órganos internos como yo, solo atreves de todos sus músculos, su dominio en el control muscular y huesos no perdería contra el mío. El progreso de este tipo es realmente rápido.’

‘Interesante. Parece como si en estos últimos meses en donde le he dado una lección todos los días, en realidad hubieran despertado su espíritu de lucha.’

‘Pero mirándolo ahora, él va a necesitar poner más esfuerzo antes de que él pueda lograr una mejor comprensión en sus técnicas.’

El hermano mayor marcial Ogden y el segundo hermano marcial Lambert sintieron que la Técnica de Espada Grizzly Bear de Fang Xingjian era muy poderoso, incluso más fuerte que la de ellos. Sin embargo, la mayoría de los maestros presentes no lo pudieron ver y naturalmente ellos tampoco podían ver atreves de la gran brecha. Y mucho menos suponer que la Técnica de Espada Grizzly Bear de Fang Xingjian en realidad ya estuviera en el nivel 30.

Sin embargo, cuando Ogden vio Fang Xingjian regresando, le pregunto, “Fang Xingjian, ¿Cuál es el nivel de tu Técnica de Espada Grizzly Bear?” él no podía entender como la otra parte podía ser tan bueno con tan solo unos meses de práctica.

Viendo que Fang Xingjian lo había ignorado completamente, el rostro de Ogden cayo en enojo, y comenzó a pensar en cómo conseguir que Kaunitz trate con Fang Xingjian más tarde.

Finalmente, cuando la examinación de todos los ochenta candidatos había terminado ya era la puesta de sol. En este periodo de tiempo, las horas habían pasado rápidamente.

A pesar de que todos había terminado la prueba de la segunda etapa, aparte de personas como Fang Xingjian y Kaunitz que obviamente habían tenido buenos resultados, la mayoría de los candidatos no conocían sus puntuaciones, y sus rostros únicamente reflejaban tensión y nerviosismo mientras miraban a los siete examinadores.

Huang Lin tosió y dijo, “Bueno, esto marca el final de la segunda ronda. A continuación los llevaremos a cenar, después de terminar la cena se procederá con la prueba de la tercera ronda”

A continuación, todos los grupos de candidatos fueron llevados a la cafetería de la Academia, donde una suntuosa cena ya estaba preparada. La mayoría de los candidatos no habían comida nada desde la mañana hasta ahora y sus estómagos ya estaban retumbando y doliendo del hambre.

Fang Xingjian también se froto el estómago, sintiéndose extremadamente hambriento, mientras caminaba directamente para agarrar unos platos de comida y poco después comenzar a comer. Obviamente la comida en la Academia Royal Knight era muchas veces mejor que la comida de la Escuela Artes de la Espada. Sin embargo, aparte de Fang Xingjian, el resto de los candidatos solo comerían hasta estar medio llenos antes de volver a centrar toda su atención a la próxima prueba.

Entre todos los presentes en la cafetería Fang Xingjian prácticamente era la única persona que no cesaba de llenar su boca con comida. Había pasado meses desde que había tenido una comida tan satisfactoria. Durante todo este tiempo, él nunca había sido capaz de tener ni un solo día una comida completa, además de que tenía que continuar con su práctica de esgrima. Por lo que él realmente estaba hambriento y ansioso.

Un candidato que estaba cerca de él no pudo soportar más y amablemente le recordó, “Comer demasiado es malo para la digestión, y hará que tu mente piense lentamente. ¿Todavía deseas seguir participando en la Selección de Prefectura?”

Fang Xingjian no se molestó en prestarle atención. Con su apetito, no estaría satisfecho incluso después de comer toda la comida de la mesa frente a él.

Viéndolo comer más rápido, uno de los candidatos plebeyos dio un frio resoplido mientras dijo en voz alta, “Yo desprecio especialmente aquellos que codician ganancias insignificantes.”

Fang Xingjian naturalmente hizo oídos sordos a sus palabras. En este momento su corazón y mente eran como un iceberg y solo cuando recordaba los acontecimientos de la Ciudad Demoniaca se encenderían. Además, con su fuerza física, solo estaría medio lleno con lo que había comido hasta ahora.

Cuando las otras personas, especialmente aquellos aristócratas vieron su comportamiento parecido al de un refugiado, no pudieron abstenerse de revelar miradas llenas de desprecio.

El hermano mayor marcial Ogden y el segundo hermano marcial Lambert también revelaron en sus rostros expresiones de vergüenza, finalmente levantaron sus platos y se sentaron a varios metros de distancia de Fang Xingjian.

En una esquina de la cafetería, Dick y Hogan se sentaron uno frente al otro, y el primero sonriendo dijo, “hace un momento pregunte acerca de la situación del grupo de Espadas y Sables. Kaunitz tuvo una abrumadora victoria sobre Fang Xingjian. Hogan, creo que puedes empezar a preparar el oro de la apuesta.”

Hogan frunció el ceño y sintiéndose un poco impaciente respondió, “La apuesta no ha terminado todavía. ¿Por qué estás tan ansioso?”

Dick solo dijo orgullosamente, “No tengo prisa, pero solo de pensar en ganar de una sola vez un centenar de oro de una persona tacaña como usted, me hace sentir sumamente feliz.”

Hogan lo fulmino con la mirada y fríamente respondió, “La Selección de Prefectura aún no ha terminado. Todavía es demasiado pronto para juzgues.”

“Jaja, claramente ya he preguntado sobre ello. Fang Xingjian solo ha aprendido tres conjuntos de técnicas de esgrima básicas de la Escuela Artes de la Espada,” Dick con malicia dijo. “Además, durante los últimos meses, cada día perdió contra Kaunitz cuando competían ferozmente con técnicas básicas de esgrima. Y Hace un momento en la prueba de la segunda etapa, su puntuación total fue inferior a la de Kaunitz.

“¿Usted realmente piensa que todavía tiene una oportunidad?”

Al ver la expresión de sorpresa de Hogan, Dick sonrió incluso con más regocijo “la brecha entre ellos en el arte de la espada es muy amplia, prácticamente como la diferencia entre las nubles y el barro. En efecto Fang Xingjian tiene el talento necesario para convertirse exitosamente en un caballero, sin embargo en el futuro de Kaunitz es un hecho que le aguarda la segunda incluso la tercera transición de trabajo. Ellos dos simplemente no pertenecen a la misma dimensión.”

“Hogan, no solo tu visión sigue siento tan mala como antes, tu temperamento también sigue siendo tan impulsivo como antes, me atreví a tener una apuesta con usted sin saber nada. Será mejor que cambies esos problema tuyos de ser temperamental e impulsivo.”

Hogan se levantó enojado y se dio la vuelta para marcharse, estaba demasiado molesto como para mirar la expresión orgullosa de Dick. En el camino vio a Fang Xingjian incesantemente comiendo y bebiendo sin parar, repentinamente pensó si había juzgado mal a la otra persona.

Kaunitz, Barbara y los otros no estaban juntos en este momento. En la siguiente etapa dependía completamente del desempeño individual y no tenía ninguna relación con otras personas. Cada uno de ellos tenía los ojos cerrados mientras descansaban, recuperando la energía y preparándose para hacer un último gran esfuerzo, con el fin de luchar por el primer puesto de la Selección de Prefectura.

En este momento, una noticia llego de uno de los candidatos.

“¿Escuchaste? Ese tipo Robert, obtuvo una puntuación perfecta en la prueba anterior.”

“¿Qué? ¿La máxima puntuación?”

“Tonterías, desde el inicio él tenía el poder de la primera transición, en este tipo de pruebas que usaron para examinarnos, es completamente normal que obtenga la máxima puntuación.”

“Esto es tan injusto. ¿Cómo pueden dejar que alguien del nivel de un caballero tome parte en la Selección de Prefectura con nosotros?”

En la mesa junto a ellos, Robert revelo una sonrisa orgullosa. Sin embargo, Kaunitz y las otras personas fruncieron el ceño.

‘la brecha entre alguien que ya sea sometido a la primera transición y uno que no, todavía es demasiado grande. En ese caso, solo puedo luchar por el segundo lugar, con el fin de obtener más recursos después de entrar a la academia.’

Pensando en esto, Kaunitz y todos los otros lentamente reservaron sus energías, haciendo los preparativos finales para la próxima prueba. Con respecto a la clasificación de los diez primeros lugares, ellos sabían mucho más que los candidatos ordinarios. Aunque todos en el top diez serán capaces de clasificarse como Caballeros, el primer lugar y el décimo lugar en la academia recibieran cultivos, recursos y atenciones completamente diferentes.

En especial cuando llega el momento de selección un mentor para las habilidades y especialidades. Cuanto mayor sea el nombre más ventaja será en la lucha, era como hacer rodar una bola de nieve, una ligera diferencia en el rango podría dar lugar a una brecha cada vez más amplia en el poder entre dos personas.

Después terminar la comida, en la tercera etapa, naturalmente fueron dividieron en cinco categorías para tomar el examen. Todos los de la categoría de Espadas y Sables fueron llevados a una sala de formación del tamaño de un campo de futbol.

Cuando ellos entraron, toda su atención fue atraída por las innumerables imágenes en las paredes de piedra de la sala de formación, en cada una de ellas mostraban a un hombre sosteniendo en sus manos una espada larga demostrando posturas y movimientos de espada. Estos grabados en las paredes de piedra se trataban de un conjunto de técnica de esgrima.

Justo en ese momento cuando todos estaban cautivados por la esgrima en los murales, resonó la voz de Huang Lin.

“Aquí hay 101 murales que se extiende desde el este a oeste y de norte a sur, describiendo un total de dos conjuntos de técnicas de espada, y dos conjuntos de técnicas de sable. La prueba de la tercera etapa es muy simple, cada uno de ustedes solo tendrá que elegir un conjunto de técnica marcial y aprender de ella. Antes de la media noche de hoy, todos ustedes podrán venir a la habitación de al lado para encontrase con nosotros y ser evaluados. Después de la medianoche, quienes no hayan venido para ser evaluados, serán considerados automáticamente como si hubieran renunciado.”

“Según el grado de aprendizaje que hayan logrado en la técnica, nosotros podremos determinar sus resultado en esta etapa.”

Escuchando las palabras de Huang Lin, todos los presentes revelaron amargas sonrisas. Si quisieran dominar una técnica marcial común, aunque tuvieran la guia de un maestro, necesitarían varios días o incluso semanas para aprender el primer nivel de la técnica.

Con el fin de aprender las técnicas marciales de las paredes de piedra, una persona ordinaria probablemente teniendo varios meses aun no sería suficiente. Por otra parte, desde ahora hasta la media noche como máximo solo restan seis horas antes del amanecer. Incluso si cada uno de los candidatos presentes fueran dragones y fénix entre hombres [1], todavía tendrían muchas capas de dificulta ante ello.

Al ver que la gran mayoría de las personas se miraban abatidas y desanimadas, Huang Lin amablemente les recordó, “No exigimos que ustedes lo aprendan completamente, si no cuanto puedan aprender e imitar, principalmente es para probar su talento y su capacidad de aprender, luego se añadirá el resultado al ranking.”

“Por lo tanto, no hay necesidad de sentirse abatidos, solo hagan su mejor esfuerzo.”

Después de terminar de hablar, él se retiró con la mayoría de los examinadores, dejando a varios miembros del personal supervisando la prueba y previniendo cualquier práctica de fraude por parte de los candidatos, por ejemplo, contactarse con personas del exterior o comunicarse entre ellos.

Kaunitz estaba en silencio dirigiéndose directamente al frente del primer mural y antes de comenzar a estudiarlo, anticipo en su mente, ‘Con mi talento, siempre y cuando dé un paso a la vez y no cometa errores frecuentemente, definitivamente saldré como el primero en la categoría de Espadas y Sables.’

‘pero para superar a Bárbara y a los otros, así como obtener una buena clasificación general en el ranking, todavía necesitare un poco de suerte.’

Justo cuando estaba pensando esto, dio un vistazo y se dio cuenta que el conjunto de técnicas de esgrima en el mural era extremadamente complicada, profunda y difícil de comprender. Incluso si fuera él, lo muy probable que él no pueda comprenderla dentro de las seis horas.

Los otros candidatos también empezaron a aprenderla, pero como no sabían nada acerca de las técnicas marciales grabadas en los murales, solo pudieron elegir una al azar para aprender, sin saber cuál conjunto era el más difícil y cuál era el más fácil.

Incluso cuando Kaunitz estaba aprendiendo, no pudo dejar de pensar, ‘Maldición, ¿estos examinadores en que están pensando? ¿Fueron tan los como para dejar un conjunto de técnicas de esgrima tan difícil?’

Justo en este momento, se dio cuenta que alguien ya estaba caminando en dirección hacia el segundo mural.

“¿Estas Bromeando?!” cuando giro la cabeza para mirar, pudo ver que Fang Xingjian ya había terminado barrer su mirada atreves de la superficie del primer mural, y poco después camino casualmente en dirección al segundo mural.

Dentro de la conciencia de Fang Xingjian, otra línea apareció en su columna de técnicas.

‘Técnica de Espada Dragón de Nueve Cabezas (5%)’





[1] dragones y fénix entre hombres, en china se refiere a los héroes y personas extraordinarias que difieren de personas comunes. Este término viene de la antigüedad donde solo los emperadores podrían llevar ropas con símbolos o imágenes de dragón y solo las emperatrices podrían llevar ropas con símbolos o imágenes del fénix.





No hay comentarios:

Publicar un comentario