recientes

PDG – Capítulo 30

Capítulo 30 Exponer las Actitudes


“Numero 22! Sociedad de la Espada de la Mesa Redonda, Locke.”

Estos número obviamente se habían asignados a cada uno de los candidatos desde el comienzo de la Selección. Por supuesto, debido a que muchos candidatos habían sido eliminados en la primera etapa, estaban rápidamente saltando los números.

Tan pronto gritaron llamando el número, un candidato desvaino la espada en su cintura y camino hasta situarse al frente de los siete examinadores. Después de inclinarse hacia adelante en reverencia, él comenzó a demostrar un conjunto de técnica de esgrima.

Este complejo conjunto de técnica de espada era ágil, y requería tener un bueno control de la fuerza en las variaciones de movimiento en los brazos. La persona que ejecutaba esta técnica demostró tener una base muy solidad, claramente él había logrado dominar y entender plenamente esta técnicas.

Observando su demostración, cada uno de los siete examinadores tuvieron reacciones diferentes. Alguno de ellos asintieron levemente con la cabeza, otros negaron con la cabeza acompañándolo con un suspiro y unos pocos solo se mostraron inexpresivos. Después de que el candidato termino su demostración, cada uno de ellos escribió algo en su propia libreta.

A continuación, el candidato se dirigió hacia los examinadores con quienes se turnara para realizar el intercambio de los tres movimientos. El candidato realizo el saludo ceremonial del discípulo y el examinador asintió levemente, antes de comenzar el intercambio de movimientos.

Después de terminar la ronda de intercambio con cada uno de los examinadores, Locke parecía estar muy deprimido y cabizbajo, como si estuviera insatisfecho con su propio rendimiento.

De este modo, cada uno de los candidatos se turnaron para ser evaluados por los examinadores, quienes eran personas muy exigentes que observaban y examinaban minuciosamente el cultivo de sus técnicas de esgrima.

Después de completar la examinación, algunos se golpeaban sus pechos en decepción, mientras otros salían radiantes de alegría, y de ninguna manera esto era un caso aislado.

Muy pronto, más de veinte candidatos ya habían completado la segunda ronda. Un miembro del personal con un grito llamó, “Numero 801, Academia Tresia Knight, Kaunitz.”

“¿Es ese Kaunitz?”

“El súper genio del Clan Tresia de esta generación .”

Los candidatos se reunieron y en un instante comenzaron a hablar en voz baja, incluso los siete examinadores sonrieron y asintieron con la cabeza mientras intercambiaban algunas palabras entre ellos.

“¿Oh? ¿Este es Kaunitz del Clan Tresia?”

Un joven caballero de treinta años junto a Huang Lin, le pregunto a este ultimo con una sonrisa, “Él es el pilar de Tresia en esta generación. Mayor, ¿Lo tomara como su discípulo?”

Huang Lin, quien había permanecido inexpresivo durante las examinaciones anteriores, finalmente mostro una ligero atisbo de vacilación en sus ojos mientras decía, “Ya veremos.”

En medio del murmullo de la multitud, Kaunitz revelo en su rostro una sonrisa de confianza. Él se había acostumbrado a llamar la atención de la multitud a donde fuera que vaya.

Con un sonido metálico ahogado, Kaunitz desvaino su espada, al momento siguiente demostró los once movimientos pertenecientes a la ‘Técnica de Espada Estilo Tresia Construcción de Base’.

Al ver el conjunto de técnica de espada de la otra parte, los ojos de muchos examinadores se iluminaron.

“¿Oh? Sus órganos están temblando, sus cuatro extremidades son uno con el cuerpo, su espina dorsal parece tan poderosa como un dragón, y luego esta los sonidos de los latidos de su corazón… es realmente perfecto…” dijo uno de los examinadores. “‘esta Técnica de Espada Estilo Tresia Construcción de Base, debe de haber alcanzado el nivel 10. No, según los rumores, esta técnica de espada ya ha alcanzado el nivel 12.”

“Este chico es extremadamente talentoso, en el futuro definitivamente se convertirá en un maestro espadachín de su generación.”

“No está mal, no está mal.” Otro examinador se tocó la barba y con satisfacción dijo, “La ‘Técnica de Espada Estilo Tresia Construcción de Base’ requiere un alto control de los cinco órganos y las seis entrañas [1], así como los huesos y las fascias. Una vez se cometa un error, no solo sería incapaz de mantener el calor del cuerpo, sino que incluso dañaría sus bases. Entre las muchas técnicas de entrenamiento de este camino, a menudo las de este tipo también pueden ser muy dominantes, para poder llegar a esta etapa a su edad, él realmente es un genio entre los genios!”

“Su formación interna y externa ya ha sido completamente desarrollada. Una vez que se convierta en caballero, probablemente será capaz de completar la primera transición dentro de un mes,” Uno examinador con barba blanca suspiro y dijo. “habrá otra estrella en ascenso en el imperio.”

“Jaja, no estoy seguro acerca de las otras categorías, pero al parecer que el campeón de la categoría de Espadas y Sables ya se ha decidió.” El joven examinador miro a Huang Lin y pregunto, “Mayor, ¿Qué piensa usted?”

Huang Lin asintió, y su rostro por primera vez revelo una expresión de satisfacción. Sin embargo, todavía dijo, “Vamos a comprobar su fuerza.”

De este modo Kaunitz termino de demostrar completamente el conjunto de movimientos de la ‘Técnica de Espada Estilo Tresia Construcción de Base’, A continuación los siete examinadores se turnaros para evaluarlo. Sus personalidades y técnicas de esgrima eran completamente diferentes, algunos de ellos se centraron en el ataque, otros en la defensa, y alguno simplemente intercambiaron golpes.

Después de esto, todos ellos sintieron el control y los cambios de la fuerza de Kaunitz durante el intercambio de golpes. Para ellos ser capaz de experimentar de primera mano este tipo de sentimiento, hizo que todo se hiciera aún más clara que cuando solo habían estado observado.

“Él realmente ha dominado tanto técnicas internas como las externas a la perfección.”

“Debajo del rango de Caballero, me temo que no hay muchas personas que pueden superarlo en términos de técnica.”

“he escuchado que también ha estado practicando tres técnicas básicas de esgrima de la Escuela de Artes de la Espada. Probablemente pronto será capaz de obtener la especialidad Especialista en Esgrima.”

El último en aparecer naturalmente era el principal examinador, Huang Lin. Él no desvaino su espada, únicamente permaneció de pie allí y dijo, “Puedes hacer tu movimiento directamente.”

“le solicito al mayor que me dé su orientación.” Kaunitz hizo una reverencia, y a continuación la espada en sus manos destello como la luz producida de un relámpago, todos sus músculos y huesos fuertemente explotaron, como si todo el aire circundante se hubiera encendido en una explosión. Presionando el aire como si él fuera un humano de Gundam [2], apuñalo ferozmente hacia Huang Lin.

El aire de los alrededores exploto y las losas de piedra bajo sus pies se destrozaron.

Su ataque de espada era similar al disparo de una balista de asedio atacando a una fortaleza. Entre todos los presentes, solo los caballeros y algunos de los mejores candidatos pudieron ver su trayectoria. Las personas como Lambert y Ogden solo pudieron escuchar un fuerte sonido explosivo. En medio de la envolvente niebla de polvo, se pudo ver a Huang Lin con el pulgar y el dedo índice extendidos, pellizcando suavemente la espada de Kaunitz.

Los movimientos de Huang Lin era como si estuviera apreciando un buen vino o una famosa pintura. Los dedos que pellizcaban la espada suavemente se movieron frotándola mientras reflexionaba sobre la fuerza del ataque de Kaunitz.

“Tu fuerza no es mala.” Huang Lin asintió con satisfacción y dijo, “Un movimiento de espada es suficiente. Los dos restantes no serán necesarios.”

Kaunitz revelo en su rostro una emocionada sonrisa, el resto de personas que vieron esta escena estaban extremadamente celosos y miraban con envidia a kaunitz.

En esta etapa, las únicas personas que quedaron de la Escuela de Artes de la Espada eran el hermano mayor marcial Ogden, el segundo hermano marcial Lambert, y Fang Xingjian. Los tres estaban parados muy cerca el uno del otro.

Al ver esta escena, el hermano mayor marcial Ogden murmuro, “¿pasar con un solo movimiento de espada? Parece que en esta segunda ronda el primer lugar en la categoría Espada y Sables será para Kaunitz. Pero no se sabe quiénes son los cinco primeros en la clasificación general, ¿él podrá clasificarse dentro del top?”

Con esto dicho, lanzo una mirada hacia el lado de Fang Xingjian y con una sonrisa sarcástica dijo, “Fang Xingjian, ¿todavía estás pensando en superar al joven maestro Kaunitz? No estoy tratando de regañarte, pero un genio como Kaunitz está destinado a tener un futuro brillante y eventualmente dejar su nombre en la historia. Sería mejor para nosotros construir una buena relación con él. Incluso si él come carne, solo de seguirlo beberemos un poco de sopa junto a él, hasta podríamos disfrutar de sus riquezas. Ya que te veo como mi pequeño hermano marcial, solamente te puedo decir esto, es mejor que vayas a disculparte con él pronto…”

El segundo hermano marcial Lambert parecía tener una expresión complicada y mientras suspiraba, pensó, ‘la brecha entre plebeyos y aristócratas… ¿es tan gran hasta este punto? ¿Por qué estos chicos tienen tal talento monstruoso? Comencé a practicar duro desde los ocho años, todos los días, excluyendo los momentos en que tenía que comer y dormir, siempre estuve entrenando en el manejo de la espada. No me atreví aflojar ni siquiera un poco. Pero a pesar de todo eso, no tengo ni la mitad de su poder…’

Fang Xingjian no podía molestarse en prestar atención a lo que decía Ogden. Después de todo, la otra parte y él, eran básicamente de diferentes dimensiones.

Con una expresión sombría miro a Huang Lin. ‘para poder recibir con sus dedos un ataque de la espada de Kaunitz y aun así no moverse ni una sola pulgada, y los más importante ni siquiera uso el extraordinario poder de la primera y la segunda transición. ¿Al final qué tan altos son los atributos de Huang Lin? ¿100? ¿120?’

Fang Xingjian no lo sabía, ya que esto superaba por mucho el dominio de conocimiento con el que él estaba familiarizado. Solo sabía que comparado con el 99% de los guerreros de la Ciudad Demoníaca que también habían pasado por la segunda transición, él era mucho más fuerte.

A continuación los otros candidatos tomaron turnos para subir al escenario, pero no había nadie que tuviera un rendimiento tan increíble como el de Kaunitz. Algunos de ellos incluso hicieron que los examinadores negaran con la cabeza, revelando expresiones de insatisfacción.

“Siguiente, numero 2034. De la Escuela de Artes de la Espada, Fang Xingjian.”

Fang Xingjian centro su mirada y con su espada desvainada camino hacia el frente. Sin embargo, en su mente aún no había decidido qué conjunto de técnica de esgrima debía demostrar.

Lógicamente hablando, el nivel 12 de la ‘Técnica de Espada Estilo Tresia Construcción de Base’ de Kaunitz ya había sorprendido a los examinadores, si Fang Xingjian demostrara su ‘Técnica de Espada Estilo Tresia Construcción de Base’ nivel 20, definitivamente sería capaz de obtener mejores resultados.

Esto se debía a que comparado con las técnicas comunes de construcción de bases del camino de crianza, estas técnicas de espadas son capaces de cultivar y nutrir los órganos internos, así como mejorar el cuerpo físico, además este tipo de técnicas son verdaderamente singulares y profundas, que pueden mostrar un grado más alto en las habilidades. Esta clase de técnicas de esgrima internas son más potentes en comparación a la Técnica de Espada Grizzly Bear y la Técnica de Espada Eagle que son de la clase de técnicas de esgrima externas.

En comparación, si fuera a demostrar una técnica básica de esgrima común, naturalmente seria como si tuviera un comienzo lento en una carrera.

Pero, viendo a los siete examinadores presentes y ver hacia el lado de Kaunitz, Ogden y Lambert quienes también lo miraban, sabía que no podía revelar que había adquirido la ‘Técnica de Espada Estilo Tresia Construcción de Base’ así como las otras técnicas pertenecientes a la Academia Tresia Knight.

Y aunque la Técnica Espada Divina Nueve Yang pertenecía a la Escuela de Artes de la Espada, no obstante Kyle no se lo había impartido.

Pese a que estos conjuntos de técnicas de espada eran de un alto grado, se habían obtenido por medios ilegítimos, por lo que no puede mostrarlos.

‘En la prueba de habilidad física ocupe el segundo lugar. En esta etapa, aunque demuestre solo una técnica básica como la Técnica de Espada Grizzly Bear, lo peor que podría suceder, seria caer detrás de Kaunitz. Y aun así, todavía sería capaz de clasificar entre los diez primeros con mucha facilidad.’

‘Si ese es el caso, solo puedo renunciar a obtener la mejor calificación en esta segunda etapa y luego tratar de luchar por una mejor calificación en la tercera etapa.’





[1] hoy en aprendiendo con Kirus hablaremos un poco de la medicina china :v, los cinco órganos también conocidos como los cinco Zan se refiere a los órganos internos corazón, hígado, bazo, pulmones y riñón.
Las seis entrañas internas se refieren al intestino grueso, intestino delgado, estomago, vejiga, las tres cavidades del tronco (torácica, abdominal y pélvica. También conocida como el tripe calentador o sanjiao) y vesícula biliar.

[2] serie animada japonesa del género mecha más información https://es.wikipedia.org/wiki/Gundam





No hay comentarios:

Publicar un comentario