recientes

PDG – Capítulo 29

Capítulo 29 Cinco Categorías


La primera etapa de la Selección de Prefectura, fue suficiente para eliminar a más del 90% de los candidatos, lo que demostró lo implacable que era la Selección.

En este momento los candidatos restantes, también estaban extremadamente nerviosos.

Sin embargo, la siguiente escena de la Academia Royal Knight atrajo la atención de todos ellos. Por supuesto, la vista intrigante no era el extenso campo de entrenamiento, ni el abundante equipo de formación o los edificios de la academia del tamaño de un pequeño castillo, si no las personas que vieron por el camino.

Todo tipo de chicos y chicas jóvenes, personas de mediana edad y ancianos, entrenándose o dando un paseo, reuniéndose para charlar o jugar ajedrez. Todos parecían muy relajado, con un brillo de éxito en sus rostros y una actitud orgullosa.

Las únicas similitudes entre ellos eran traje ceremonial de caballero y que todos eran caballeros.

Los estudiantes inscriptos en la Academia Royal Knight de kirst eran solamente los caballeros seleccionado en la Selección de Prefectura en cada año. Naturalmente todos los estudiantes eran caballeros.

Durante la caminata, en el corto tiempo de cinco minutos alcanzaron a ver por lo menos veinte o más caballeros. Y para estos trecientos o más candidatos que pasaron la primera etapa ¿Cuándo podrán ver en el mismo lugar a tantos caballeros?

Observando aquellas personas usando el traje de caballero y que algunos de ellos parecían majestuosos, otros corteses, algunos poderosos, y otros elegantes. Había todo tipo de caballeros, y cada uno de ellos tenía un encanto singular, emitiendo una fuerte aura de vida y Qi.

Cada candidato que miraba a estos caballeros, mostraba en sus ojos un gran anhelo y envidia.

Aquí los caballeros eran cien veces más felices comparados a cuando vio aquellos estudiantes de la universidad de Tsinghua o la universidad de beijing de la tierra.

Ogden y Lambert también parecían un poco excitados. En este lugar no tenían que preocuparse por la comida o la ropa, debido a los subsidios proporcionadas por el imperio, además de la variedad de recursos proporcionados para ayudar a su cultivo y su formación, adicionando la condición social que supera por mucho a la de una persona común, así como privilegio de no ser restringidos por las leyes comunes, simplemente esta era una vida que siempre habían soñado tener.

En este momentos claramente se demostró la gran diferencia entre una persona común y una perteneciente a una familia aristócrata. La mayoría de los plebeyos no se sentirían cómodos al ver a tantos caballeros. Se verían cautelosos y reservados; y en sus ojos se reflejaría sentimientos de inferioridad.

Por otro lado, las personas de las familias aristócratas, parecían más a gusto e incluso podrían acercarse un gran número de caballeros y saludarlos.

“Eh, ¿Kaunitz?, tu realmente viniste!” un caballero con una figura esbelta y una apariencia ligeramente femenina camino hacia un lado del grupo.

A su lado había varios caballeros, pero era obvio que el hombre con apariencia femenina era el líder.

“Seniors.” Kaunitz asintió ligeramente.

“Jeje, haz tu mejor esfuerzo y consigue el título de Campeón de Prefectura para nuestra Academia Tresia.” parece que el caballero de aspecto femenino solo estaba de paso, ya que rápidamente dio un breve saludo y poco después se retiró.

Posteriormente, Barbara y Ferdinand de la Academia Aristócrata también se reunieron con sus conocidos. Tenían varios parientes y seniors que se habían convertidos en caballeros y que ahora estudiaban en la Academia Royal Knight de kirst.

En el lado de los estudiantes de la Escuela Artes de la Espada, el hermano mayor marcial Ogden, susurro con un tono envidioso, “desde pequeños ellos han convivido con caballeros, y fueron capaces de conocerlos a menudo, e incluso obtuvieron orientación de ellos. No sería de extrañar que sus resultados sean mejores que los nuestros.”

“¿Y qué? El resultado de Fang Xingjian estuvo cerca al de ellos,” dijo Lambert, poco convencido.

“Jaja, ¿piensas que Fang Xingjian puede superarlos?” Ogden sacudió la cabeza y viendo a Kaunitz y a los otros, sus ojos se llenaron únicamente de envidia. “Pienso que Fang Xingjian, en la primera etapa solo lograría el sexto lugar en el mejor de los casos. En aquel tiempo en la Escuela Artes de la Espada, él constantemente perdió contra Kaunitz ¿cómo podría ganarle en esta ocasión?”

Lambert se quedó en silencio. No podía refutar sus palabras.

Obviamente, los dos fueron del último grupo de concursantes que pasaron por la entrada de la academia, y no sabían el orden en que Fang Xingjian y los demás habían entrado. De hecho, además del personal que se encarga del registro, los examinadores, Fang Xingjian, Kaunitz y algunos de que llegaron primero, no había manera en que el resto de los candidatos lo supiera.

No mucho tiempo después, el grupo llego a unos enormes campos de entrenamiento cubiertos de mármol. En el campo ya había decenas de examinadores esperando.

Dick tomo una mirada a los candidatos y dijo, “Después de haber pasado la prueba de habilidad física en la primera etapa, ustedes ya se pueden considerar como guerreros elites en Kirst. Pero si quieren llegar a ser caballeros y disfrutar de la gloria de Su Majestad, esto todavía está lejos de ser suficiente.”

“Un cuerpo físico fuerte, técnicas perfeccionadas y un talento sin igual. Solo aquellos que puedan cumplir estas tres condiciones serán capaces de convertirse en caballeros.”

“A continuación la segunda etapa, será la prueba de habilidades y técnicas. De acuerdo con la clasificación general en el continente, se dividirán en cinco categorías Espadas y Sables, Bastones y Varas, Arcos y Ballestas, Desarmado y Varios. Bien, hagan su mejor esfuerzo.”

Los ojos de Fang Xingjian barrieron por todo la zona y en el extremo norte del campo de entrenamiento vio un letrero con las palabras ‘Espadas y Sables’ colocado frente a dos examinadores.

Los otros candidatos también buscaron las categorías en las cuales sobresalían. Kaunitz fue el primero en dirigirse hacia los examinadores a cargo de la categoría Espadas y Sables.

En poco tiempo, las cinco categorías ya estaban llenas, cada persona ya había escogido y estaba de pie en sus respectivas categorías. Fang Xingjian miro a su alrededor, Kaunitz, Ogden y Lambert naturalmente estaban aquí. La categoría Espadas y Sables tenían más de ochenta personas, convirtiéndola en el grupo más numeroso entre las cinco categorías.

Hubo un total de siete examinadores responsables de evaluar la categoría Espadas y Sables. Cada uno de ellos llevaba el traje ceremonial de caballero y una expresión seria.

Las pruebas de la Selección de Prefectura afectaban el futuro de cada candidato. Las Selecciones eran un proyecto político altamente valorado por los altos mandos del imperio. Cada examinador no se atrevería a ser negligente y para las puntuaciones de rendimiento de cada candidato eran aún más cuidadosos y extremadamente serios.

Al ver que la clasificación se había completados y que todos se habían dirigidos a sus respectivas categorías, un examinador con rasgos asiáticos entre cincuenta a sesenta años de edad, con pelo negro y piel amarillenta, dijo, “La prueba en esta etapa es muy simple. Cada uno de ustedes se turnara en cada estación hasta llegar a la práctica de artes marciales, por lo que primero demostraran su mejor conjunto de técnicas de esgrima y a continuación intercambiara tres golpes con cada uno de nosotros siete.

“Cada uno de nosotros siete les daremos una puntuación a todos ustedes y el puntaje final de esta etapa será el promedio de esto. Su resultado final se añadirá al resultado en la tercera etapa, es decir su puntuación final en la Selección.”

“Aquellos clasificados en el top diez serán capaces de pasar esta Selección de Prefectura y convertirse en caballeros.”

El anciano de cabelle negro parecía imponente y solemne, cada palabra que pronunciaba, eran como espadas destellando intermitentes frente a los ojos de los candidatos presentes. Incluso bajo su mirada, existía una sensación de ser señalado con la punta de una espada.

Fang Xingjian sintió que el nivel del cultivo en el camino de la espada del examinador era extremadamente alto. Pudo escuchar a varios candidatos hablando en voz baja detrás de él.

“Este es el instructor en jefe de las artes de la esgrima en la Academia Royal Knight de kirst, Huang Lin. Aparte del decano, es el guerrero más fuerte y el único que ha pasado por la segunda transición.”

“En toda la academia, los más fuertes eran solamente el decano y él quienes se han sometido a la segunda transición laboral. Si logro convertirme en un caballero, desearía ser tomado como su discípulo”

“¿cómo sería eso posible? he escucho que no ha tomado un discípulo en los últimos cinco años y por lo habitual solo ha sido un maestro enseñando artes de la espada en clases de orientación.”

Evidentemente este Huang Lin también había heredado la sangre de las tierras occidentales, por lo tanto tenía el pelo negro y la piel amarillenta. Sin embargo lo más importante es que tiene el mejor nivel de cultivo en la esgrima de toda la academia.

Los ojos de Fang Xingjian ligeramente titilaron. Si él pudiera ser tomado como discípulo de la otra parte, naturalmente sería lo mejor y para esto necesitara tener un buen rendimientos en las próximas dos etapas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario