recientes

PDG - Capítulo 2

Capítulo 2 Asignaciones


Tan pronto como la abuela había dado la orden, una fuerte conmoción resonó afuera, el tercer tío de Fang Xingjian, Fang Yueming, entro con una sonrisa. “Madre, no hay necesidad de llamar por mí. ¿No estoy yo, ya aquí? Suspiro, yo estaba tan ocupado anoche…. ¿Y qué  de bueno hay para comer?

Segunda tía río fríamente para sí misma, mientras pensó “¿Cómo podría el estar ocupado? Probablemente se quedó en el casino toda la noche y no volvió a casa hasta la madrugada”

La abuela cogió sus palillos y golpeo la mano del tercer tío, que llegaba a la mesa del comedor. “¿Cuántas veces te lo he dicho? Solo podemos empezar a comer cuando todo el mundo haya llegado. No tienes modales en absoluto!”

“Madre, es porque tengo hambre.” El tercer tío se sintió apenado.

“Usted es realmente…..” mirando a su hijo menor, a quien mima al máximo, el corazón de la abuela se suavizo. Pero ella todavía respondió con severidad, “llévenlo, estaremos comenzando la comida pronto”

Mientras hablaban, la tercera tía entraba con un niño de cuatro años de edad de aspecto digno y fuerte a la habitación. Cuando la abuela vio a su nieto, la expresión fría en su rostro se derritió de inmediato y se transformó en una rara y calidad sonrisa. En esta familia, la abuela era más cariñosa con la familia del tercer tío.

Tercera tía también sonrió. Luego miro al tercer tío, que parecía muy soñoliento con un par de ojos de panda, ella le dio una dura patada. Fang Xingjian sabía que su tercera tía también tiene un fuerte carácter. No solo en casa, también con las fuerzas militares, ella era astuta y despiadada, era especialmente buena en conseguir buenas cosas de otras personas. No solo el tercer tío, incluso a la abuela le gustaba mucho. Además después de dar a luz a un hijo hace cuatro años, a la abuela ahora le gustaba a un más.

Al ver esto, la segunda tía se volvió cada vez más infeliz, lanzando una mirada dura al segundo tío, que se limitó a solo sonreír.

La abuela tranquilamente dijo “vamos a empezar la comida”

Las sirvientas entraron de inmediato como agua que fluye , dejando los cubiertos, levantando las tapas de diferentes ollas y vertiendo vino y zumo.

Con una palabra de la abuela, todos en la mesa de inmediato comenzaron a comer. Fang Xingjian cuidadosamente comió la comida delante de él, mientras que el segundo tío de vez en cuando le daba comida a su esposa.

El tercer tío no podía esperar más, agarro un muslo de pollo y lo comió en menos de un parpadeo, a su lado la tercera tía lo miraba molesta.

Todos comieron en una manera ordenada y tranquila, nadie se atrevió a decir una sola palabra. Era la regla de la abuela, que uno no podía hablar en medio de la comida y que no se charla antes de irse a la cama.

A diferencia de Fang Xingjian, quien solo está en nivel 9, la abuela hace mucho tiempo había alcanzado el nivel divino, nivel 30. Ya no tenía altos requerimientos de alimentarse y solo tomo unos pocos bocados antes de parar. En cuanto a su pequeño nieto que tenía grasa en toda su boca debido a la comida, ella sonrió cogió una servilleta y limpio las manchas de grasa de su boca. Ella parecía muy amable, totalmente diferente de su anterior apariencia fría como el hielo.

“Comer despacio. Uno debe mirar adecuadamente lo que está comiendo” dijo la abuela

A los cuatro años de edad Fang Xingchen había sido infundido con diversas normas y reglamentos de los grandes clanes desde una temprana edad, a diferencia de los hijos de una familia plebeya. Parecía un adulto pequeño, sentado con la espalda recta, cogiendo su propia comida, cada movimiento era formal y correcto.

Se podría decir que la abuela adoraba mucho al tercer tío y a su familia, le disgustaba la segunda tía y detestaba al segundo tío por su inutilidad y hacia su nieto Fang Xingjian, sentía odio por razones desconocidas.

Fang Xingjian era consciente de esto, era también la razón por la cual permaneció en silencio en su esquina, comiendo solamente los platos que colocaron delante de él y no pararse para llegar hasta los platos colocados más lejos.

Unos veinte minutos más tarde, todos habían comido hasta casi saciarse. Las sirvientas quitaron los platos y trajeron una gran olla de sopa. En el momento en el que vieron esta sopa, independientemente de si era el segundo tío y tía o el tercer tío y tía; sus expresiones mostraban gran expectativa y emoción.

La sopa se hizo a partir de un animal extremadamente sanguinario con el nombre de 'Pájaro Abismal de Nueve Cabezas', su nivel estaba por encima de 25. Los militares habían enviado sus fuerzas al otro mundo para cazarlo y traerlo a la Ciudad Demoníaca. Varios alquimistas habían trabajado juntos para crear esta sopa Nine Blood Spirit-changing, con el corazón del 'Pájaro Abismal de Nueve Cabezas' como ingrediente principal, complementado con ochenta y uno, diferentes hierbas preciosas.

La sopa no solo llenaba el estómago, sino que también tiene el efecto de refinar los músculos y huesos, reponer la energía vital y la sangre, limpiando impurezas y mejorando la constitución, por lo tanto acelera significativamente el progreso de entrenamiento.

Incluso con el poder financiero del Clan Fang, cada persona solo podía permitirse el lujo de beber un tazón muy pequeño en el almuerzo todos los días.

Después de que las sirvientas sirvieron la sopa, todo el mundo lo bebía apresuradamente.

“Xingchen, abuelita le dará su parte a usted” la abuela parecía mucho más feliz viendo a su nieto beber la sopa en grandes tragos por el mismo.

A los cuatro años de edad, Fang Xingchen era muy educado y dijo “Un tazón es suficiente para mí, la abuela siempre está ocupada manejando tareas importantes y es el pilar de nuestro Clan Fang. Sería mejor que la abuela tome este tazón de sopa de Nine Blood Spirit-Changing en vez de dármela a mi”

La abuela sonrió y dijo “Esta bien, no tiene ningún efecto en mí, independientemente de si lo beba o no. En este momento tu cuerpo esta aun en desarrollo, puedes tenerlo.”

“Gracias, abuelita por el regalo” Fang XIngchen levanto sus pequeñas manos y recibió el tazón de sopa respetuosamente.

Por otra parte Fang Xingjian fue obviamente la última persona en ser servida con la sopa. Mirando al misterioso tazón de sopa, que parecía como si tuviera el alma de un tigre, su garganta temblaba incontrolablemente.

Este plato de sopa sería capaz de proporcionar a su Qi, sangre, venas y músculos con una gran cantidad de nutrientes. Esta fue también la ventaja de haber nacido en un gran clan.

Rápidamente termino todo el tazón de sopa Nine Blood Spirit-changing, sintiendo su calidez extendiéndose por todo su cuerpo, como si una agradable corriente viajara a través de él refinándolo. Fang Xingjian tomo una bocanada de sopa deseando poder tener más de un solo tazón, mientras miraba celosamente a Fang Xingchen.

Sin embargo, él sabía que era inútil para él ser envidioso del amor que la abuela tenía por Fang Xingchen.

Después de la comida haya terminado, las sirvientas recogieron los cubiertos y comenzaron a servir el té y aperitivos. Todos sabían que era hora para que la abuela discutiera las cuestiones relativas a la familia con ellos o para comprobar el progreso de sus asignaciones.

Después de tomar un sorbo de té, la abuela habló “¿Ha habido problemas con las necesidades diarias que tenemos en casa, recientemente?”

La segunda tía de inmediato se puso de pie. Ella siempre había sido la persona encargada de supervisar las necesidades diarias y la contabilidad de toda la familia. Ella dijo “Hay suficiente, madre ¿quieres echar un vistazo a los registros contables?

“Mmm, es bastante bueno si son suficientes. No voy a mirar en los registros.” La abuela considero la expresión de la segunda tía y preguntó “¿hay algún otro problema?”

La segunda tía con orgullo dijo  “Madre, Yuehe (segundo tío) ha estado entrenando duro recientemente y finalmente ha alcanzado el nivel 19. Ya se está preparando para la segunda transición de trabajo”

Sobre la base de la actual investigación llevada a cabo por los seres humanos, empezando desde el nivel 1, el nivel de una persona podría elevarse hasta alcanzar el nivel 30. Sin embargo cuando están por subir en los niveles de 9 a 10, 19 a 20 y 29 a 30, hay un cuello de botella, para romper a través de él, necesita una transición de trabajo antes de que él o ella pueda seguir subiendo de nivel.

En el otro mundo tenía un conjunto de métodos naturales para tener éxito a través de las transiciones de trabajo, transmitida desde hace mucho tiempo. Mientras que la gente en la Tierra no había heredado estos métodos, por medio de las investigaciones científicas y con ayuda de algunas fuerzas del otro mundo, idearon un método para pasar a través de la transición de trabajo, mediante la extracción de la esencia de bestias feroces y usándolo para dibujar inscripciones mágicas en cuerpo humano.

Empezando desde la primera hasta la segunda transición de trabajo y todo el camino hasta la tercera transición, cuando uno sube de nivel desde el nivel 29 al nivel 30, la gente podría ganar una fuerza extraordinaria y también ganar un progreso en el tipo de trabajo que eligió con cada transición.

Por ejemplo, antes de pasar por la primera transición de trabajo, en el nivel 9 o inferior, la mayoría de las personas solo serian capaces de alcanzar un aumento de 1 punto para un atributo de su propia elección.

Después de la primera transición de trabajo, desde el nivel 9 y todo el camino hasta el nivel 19, aunque sea el peor trabajo, daría un aumento de 1 punto en fuerza, 1 punto de agilidad, así como 1 punto en el atributo de su propia elección.

Cuanto más poderosa sea la transición de trabajo, más extraordinaria seria la fuerza ganada y los puntos requeridos para el crecimiento de la ocupación también se vuelven más altos al subir de nivel. Ya es bastante difícil para uno ganarle a un oponente 1 nivel más alto y es esencialmente imposible ganarle a un oponente 2 niveles más alto, pero uno sería vencido aplastantemente por un oponente 3 niveles más alto al de uno.

Por supuesto, hubo excepciones, que eran de las personas que tenían un talento excepcional. Incluso si ellos no podían coincidir con sus oponentes en términos de nivel, ellos seguirían siendo capaces de enfrentar a oponentes de nivel superior, mediante el aprendizaje de técnicas más fuertes y obteniendo especialidades superiores.

Atributo, técnicas, especialidades. Estos fueron los tres factores principales que determinan el poder de combate de una persona.

Escuchando las palabras de la segunda tía y viendo su rostro de satisfacción, la tercera tía rio para sí misma e interrumpió “Oh, segundo hermano va a pasar a través de la segunda transición de trabajo tan pronto? No podría ser que toda su experiencia fue adquirida de matar monstruos, ¿verdad?”

Hay tres métodos de obtención de experiencia para subir de nivel. La primera es matando monstruos feroces o humanos, la segunda es estudiar y aprender; y por último es entrenar las habilidades y el físico.

Para otras personas, matar monstruos era una tarea extremadamente difícil. Sin embargo grandes clanes como el Clan Fang tenía la capacidad de comprar una gran cantidad de animales feroces moribundos, simplemente con el fin de matarlos. Así serian capaces de subir de nivel rápidamente.

Sin embargo esta manera de subir de nivel, tiende a ser inferior a las otras personas del mismo nivel. Si uno no se basa en el aprendizaje, entrenamiento y la mejora de sus habilidades, uno no tendría muchos atributos, técnica y especialidad como los demás.

Esto también era algo que la gran anciana del Clan Fang detestaba.

Al escuchar las palabras de la tercera tía, la segunda tía frunció el ceño y la ira creció dentro de ella. Pero al ver a la abuela fruncir el ceño, ella inmediatamente explicó “ Eso no es cierto! Yuehe (segundo tío) ha estado poniendo mucho esfuerzo en su entrenamiento! Tengo a mi hermano mayor especialmente dándole algunos consejos en el camino de la espada y él ha demostrado una gran mejora, alcanzando ahora el nivel 19”

La abuela asintió al escuchar esto “También he oído hablar mucho de Zhan Xiandao (hermano mayor de la segunda tía) su nombre ha sido conocido durante mucho tiempo. Hijo, es una oportunidad única. Tendrás que aprender de él”

“Entendido”

Viendo como era obediente, la abuela satisfecha dijo “Eres mi hijo y el segundo maestro del Clan Fang. Ya que pronto vas a estar pasando por la segunda transición de trabajo, el clan definitivamente te ayudara. ¿Cuáles son tus planes?

Muy cautelosamente, el segundo tío dijo “Tengo la intención de elegir entre 'Soberano del abismo de sangre' y 'Médium de desastres celestial'.”

“Mmm, ambos suenan bien. Pero ambos requieren mucho dinero”, dijo la abuela “Mas adelante voy a conseguir a alguien para que le transfiera cincuenta millones. usted mismo puede elegir la inscripción mágica necesaria para la transición de trabajo .”

Al escuchar esto, tanto el segundo tía y tío se sorprendieron y rápidamente dieron las gracias. Al tercer tío no parece impórtale, pero el rostro de la tercera tía parecía sombrío y triste.

La segunda tía miro orgullosamente a la tercera tía, y de repente pregunto “Oh, cierto hermana! Veo al tercer hermano, recientemente todos los días desde la mañana hasta tarde en la noche, debe estar entrenando muy duro también. Y con los dos maestros contratados personalmente por madre, tiene que estar mostrando grandes progresos y será capaz de llegar a la segunda transición de trabajo pronto ¿verdad?”

La tercera tía obviamente conocía bien a su marido. Incluso si su suegra invitaba instructores del ejército para entrenarlo, este hombre todavía sería inútil. Olvídense del entrenamiento, tenían que estar agradecidos que el no visito el casino cada noche!

No era más que un nivel 14, a pesar de cumplir los treinta pronto.

Al escuchar las palabras de la otra parte, la tercera tía solo podría sonreír amargamente y decir “Todavía no, como podría ser tan pronto? Yueming (tercer tío) planea centrarse en el fortalecimiento de sus técnicas primero…”

Después de eso, la abuela trato algunas otras cuestiones, poniendo a prueba respectivamente los progresos del segundo y tercer tío; dándole muchos comentarios. La segunda tía se sentía superior, con mucho orgullo, mientras que la tercera tía se sintió abrumada por la exasperación y rabia, odiando a su marido por su inutilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario