recientes

PDG – Capítulo 28

Capítulo 28 Pasar la Prueba


Hogan obviamente conocía la personalidad de Dick, así que no había mantenido una estrecha relación con él, inmediatamente entre risas dijo, “Jeje, realmente no hay manera de que pueda juzgar su talento con una sola mirada.”

Dick miro de reojo a Fang Xingjian, y al ver su ropa andrajosa y su rostro lleno de polvo, inmediatamente supo que Fang Xingjian no provenía de ningún tipo de antecedente prestigioso y que realmente era un chico de ascendencia plebeya, a continuación dijo, “¿Oh? ¿Piensas que su talento es bueno?” Dick, es de nacimiento noble, por lo que él miraba hacia abajo, a los plebeyos con un gran talento o quizás estaba celoso de ellos. Así, que al primer momento que vio un tanto desaliñado a Fang Xingjian, lleno su corazón con infelicidad.

En cambio Hogan provenía de una familia pobre y humilde. Por lo tanto, al ver el aspecto de Fang Xingjian tomo conciencia de su situación y en su corazón ligeramente sentía algún tipo de familiaridad con él.

Al escuchar lo que dijo Dick, Hogan sonrió y dijo, “Pienso que él no es tan malo. ¿Cómo están las cosas, quieres hacer una apuesta conmigo? En la selección de Prefectura, él obtendrá uno de los cinco primero puestos.”

“¿los cinco primeros?” Dick frunció el ceño. Robert ya había completado la primera transición, y no importaba que, Fang Xingjian nunca sería capaz derrotarlo. Para él poder entrar en los cinco primeros puestos, naturalmente tendría que superar a Kaunitz, Barbara, Boris o Ferdinand.

“¿él superar a uno de los cuatro? Todos ellos son orgullosos descendiente de los cielos. En diez años se convertirán en los pilares de Kirst. ¿Cómo este pobre chico de origen desconocido podría superarlos? Es imposible.” Con una suave voz Dick añadió, “¿Cuánto dinero quieres apostar?”

“¿Qué tal cien de oro?” Hogan con indiferencia se echó a reír.

Después de escuchar la respuesta, Dick exclamo en shock, “¿cien de oro?!” ese monto básicamente era su ingreso anual.

Sin embargo, después de pesarlo por un momento y de mirar unas cuantas veces más a Fang Xingjian, mentalmente pensó para sí mismo, ‘Kaunitz y los demás han sido nutridos por sus clanes desde el momento en que nacieron. Maestros de artes marciales, métodos de ejercicios, la mejor alimentación y un flujo constante de hierbas y tónicos medicinales, los cuales nunca les ha faltado. Para ellos completar la primera transición era un hecho. Su objetivo siempre ha sido la segunda y tercera transición.

‘Si este pobre mocoso supera a todos esos genios, ¿podría considerar perder un centenar de oro contra Hogan?’

Después de pensar esto, sonrió y dijo. “De acuerdo Hogan, esperare a recibir el oro de ti.”

En el otro lado, Fang Xingjian y los demás ya habían registrado sus nombres. En menos de treinta segundos después, Kaunitz y los otros también se habían apresurado para llegar. Vieron a Fang Xingjian como si estuvieran mirando a un monstruo.

Inesperadamente, no fueron capaces de alcanzar a Fang Xingjian desde el comienzo hasta el final.

En particular Kaunitz, miraba constantemente a Fang Xingjian, como si la otra parte se hubiera convertido repentinamente en un completo extraño. La forma en que actuaba obviamente atrajo la atención de los otros tres.

La expresión de Barbara se veía un poco desagradable mientras miraba a Fang Xingjian, antes de preguntarle a Kaunitz, “¿Lo conoces?”

“Ng.” inmediatamente, Kaunitz revelo información sobre Fang Xingjian. “Hace un mes, él simplemente no era rival para mí. ¿Cómo es posible que ahora pueda superarme en términos de poder físico?”

“¿Estás diciendo que es un chico plebeyo, sin ningún antecedente especial?” Pregunto Boris de la ‘Academia Shadow Moon’.

Kaunitz contesto con disgusto, “Ese mendigo, antes no podía ni siquiera darse el lujo para comprar una comida.”

“Sin ningún antecedente para aprender técnicas de alto nivel, sin dinero para comprar hierbas y tónicos medicinales o incluso alimentos de bestias feroces, la posibilidad de que sus atributos superen a los tuyos es muy pequeña.” Boris continuo, “a menos que tenga una especialidad que aumente un determinado atributo.”

Desde el comienzo Ferdinand siempre permaneció en silencio, tomando varias profundas respiraciones, para recuperarse de la sensación de fatiga en su cuerpo, antes de decir, “¿tal vez su fuerte y especialidad sea correr largas distancias?”

Al escuchar sus palabras, los ojos de los tres se iluminaron simultáneamente y dijeron. “es muy probable.”

Concluyeron que era coherente con el sentido lógico. Hay que entender que los cuatro habían sido cuidadosamente nutridos por cuatro poderosos facciones desde que eran pequeños e innumerables riquezas se habían gastados en ellos. Nadie sabía cuántas bestias feroces, hierbas y tónicos medicinales habían consumido, ni cuantas horas de arduo entrenamiento habían pasado.

Se podría decir que antes de la primera transición, aquellos en el mismo nivel 9 cuyos atributos podrían superar a los suyos, solo podrían ser de esas famosas y extraordinarias facciones del imperio o de la familia real, así como aquellos discípulos que fueron nutridos por los pilares del poder central en el imperio.

De hecho ese era el caso. Si Fang Xingjian no poseyera el más alto grado de talento en el arte de la espada en el mundo, incluso si practicaba las 24 horas del día, le habría resultado imposible superar a kaunitz o a cualquiera de los otros tres en términos de atributo.

‘Hmph, superarnos en esta prueba de capacidad física puede considerarse extraordinario. Sin embargo en la próxima ronda no será tan fácil. Este segundo lugar, indudablemente debe ser para mí.’ Barbara observo a Fang Xingjian y en su rostro apareció una fría sonrisa. De los cuatro, ella era la más orgullosa y la más segura de sí misma. Así que perder en esta ronda contra Fang Xingjian, podría decirse que le provoco un terrible sentimiento de disconformidad.

Kaunitz miro fijamente a Fang Xingjian, pensando, ‘el potencial de este tipo es más grande de lo que yo me imaginaba.’ Sin embargo, al pensar en los últimos meses y recodando las escenas de la otra parte siendo repetidamente derrotado por él, no podía considerar que Fang Xingjian sería capaz de superarlo.

‘Será mejor conseguir reclutarlo a mi clan tan pronto como sea posible. El potencial que este tipo ha demostrado, es muchas veces más formidable que muchos miembros de mi clan. Padre seguramente estará de acuerdo con esta disposición.’

‘Después de esto, puedo conseguir que practique conmigo las tres técnicas básica de la Escuela Artes de la Espada, y seré capaz de obtener más rápido la especialidad Especialista en Esgrima’

En cuanto a Boris y Ferdinand, ambos estaban extremadamente conmocionados de que Fang Xingjian los hubiera sobrepasado en la primera ronda. Sin embargo, desde muy jóvenes, se habían entrenado para convertirse en guerreros de elites además de educarse para nunca carecer de confianza en sí mismos. Al menos hasta ahora, en sus ojos, los verdaderos oponentes solo eran los genios provenientes de las otras tres academias.

Poco tiempo después, más y más candidatos llegaron a la entrada de la 'Academia Royal Knight de kirst', Sin embargo, ellos no eran capaces de atraer la atención, ni el interés de Kaunitz y los otros.

Al contrario de las expectativas, Lambert y Ogden se las arreglaron para llegar corriendo a toda prisa en los últimos diez segundos y posteriormente las puertas de la academia fueron cerradas por el personal.

Uno de los candidatos jadeando pesadamente, se arrodillo inclinando la cabeza al piso a las afueras de la puerta de la academia. Con su rostro lleno de desesperación mientras miraba en dirección a la 'Academia Royal Knight de kirst'. Sus manos agarraron fuertemente las barandillas mientras gritaba, “Su señoría, por favor, por favor déjeme entrar, solo he llegado unos pocos segundos tarde! Este es mi último años que soy capaz de participar en la Selección de Prefectura! Por favor déjeme entrar!”

Otro hombre de mediana edad tosió, mientras grito, “Su señoría, tuve un resfriado el día de hoy y no pude exhibir completamente mi potencial. Por favor, denme otra oportunidad!”

“¡Su señoría, te lo ruego!”

“¡Te lo ruego!”

Mirando el creciente números de candidatos llorando fuera de la puerta, dejando salir de sus corazones gritos de agonía. Sin importar si era Fang Xingjian, Kaunitz o los otros, todos revelaron una extraña expresión en sus rostros.

La mayoría de estos candidatos habían participado varias o incluso más de una decenas de veces, pero todavía no lograban pasar. Incluso había personas cuyo pelo ya se había vuelto blanco y sus ojos estaban llenos de una vida de desesperación.

El hermano mayor marcial Ogden y el segundo hermano marcial Lambert, se miraron fijamente entre sí por un momento, con sus ojos llenos de regocijo por ser afortunados.

Apenas el año pasado, habían sido iguales que todos los demás que estaban fuera de la puerta.

Hogan aplaudió y dijo, “Bueno, no es necesario que se preocupen por los que fallaron y están fuera de la puerta de nuestra academia. Síganme ahora y prepárense para la segunda ronda.”

De este modo, los candidatos que habían pasado la primera prueba siguieron a Hogan, caminado hacia las profundidades de la 'Academia Royal Knight de kirst'.

Fang Xingjian estimo el número de personas a su alrededor y noto que solo había un total de trecientas personas que lograron pasar la primera ronda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario