recientes

PDG – Capítulo 27

Capítulo 27 Segundo


Viendo al frente como Robert cargaba violentamente como un tanque, Fang Xingjian en su mente trato de evaluar las estadísticas de la otra parte.

‘Mi atributo fuerza es de 36, y en nuestro anterior intercambio, este tipo mostro una fuerza de 40 puntos o más. Y lo más probablemente es que esta no fuera su fuerza completa.’

‘Además cuando apuñale anteriormente su chaleco, parecía que una especie de capa o algo más estuviera bloqueando mi arma… ¿Es la extraordinario poder de la primera transición de ocupación?’

Viendo que Fang Xingjian aún seguía detrás de él, Robert fríamente se burló y dijo, “Jaja! ¿Como? ¿Aún sigues pensando en adelantarme? ¿Todavía no entiendes la diferencia entre alguien que paso atreves de la primera transición y alguien quien aún no? Mocoso, con solo uno de mis dedos fácilmente puedo aplastarte hasta la muerte!”

Él estaba corriendo a una extrema velocidad y al mismo tiempo hablando en voz alta, pero a pesar de estar mostrando su gran fuerza física, su aparecía y respiración todavía permanecían inusualmente tranquilas.

Fang Xingjian no dijo nada, el solo siguió detrás de la otra parte a una distancia de unos cien metros, sin acelerar, ni retroceder.

Los ojos de Robert brillaron, y comenzó a cambiar el grado de su velocidad. Sin embargo, se dio cuenta que Fang Xingjian en absoluto aceptaba su provocación. Cuando él aumentaba la velocidad Fang Xingjian lo imitaría acelerando, y una vez que desaceleraba Fang Xingjian igualmente lo imitaría y desaceleraría, siempre manteniendo una distancia de cien metros, sin acercarse ni alejarse de él.

‘Este mocoso.’ La comisura de la boca de Robert revelo un vestigio de una sonrisa.

Durante la Selección de Prefectura, a los candidatos no se les permite atacar directamente a otros candidatos con la intención de eliminarlos. Lo máximo que podían hacer era provocaciones verbales y choques entre ellos mientras corrían. La razón por la que Robert intencionalmente había golpeado a Fang Xingjian, era para fastidiar y alterar su ritmo además de hacerle consumir fuerza física, de modo que obtendría una mayor ventaja en las siguientes dos etapas, estableciendo así una mejor base para su propio éxito. Después de todo, las rondas siguientes no probaran sus atributos, por lo que su ventaja como alguien que había pasado por la primera transición, sería mucho más débil.

La razón por la cual un guerrero como él, que ya había pasado por la primera transición, participe en la Selección de Prefectura era enteramente por el título de Campeón de Prefectura y por la próxima Selección Regional. Era muy posible que una persona como Fang Xingjian, que obviamente tenía un gran potencial, en la segunda y tercera etapa, podría suponer una gran amenaza para él.

Sin embargo, Fang Xingjian obviamente no pensaba en confrontar a una persona que ya había pasado directamente por la primera transición. Claramente él en esta primera etapa estaba planeando competir solo por el segundo lugar.

Robert sabía que si volvía a hostigar a la otra parte, estaría perdiendo su propia fuerza física y alterando su propio ritmo. Solo habría desventajas en lugar de ventajas. Por lo tanto, le dio a Fang Xingjian unas cuantas miradas más y mostrándole una sonrisa elocuente antes de continuar avanzando a su propio ritmo.

“Hmph, considérese inteligente mocoso.

“A partir de ahora, no se acerque a mí a más de cien metros, si no, voy a lisiarlo.”

Fang Xingjian miro fríamente a Robert y una mirada asesina destello en sus ojos, pero no dijo nada. Ahora no era el tiempo para acceder al estímulo del calor del momento.


A unos doce kilómetros de distancias de los campos de preparación, en la entrada de la ‘Academia Royal Knight de kirst’, el caballero pelirrojo Hogan bostezaba, junto a él había otro examinador de la Selección de Prefectura. Era un instructor de capacidad física de la ‘Academia Royal Knight de kirst’. También era un caballero nivel 19 que se había sometido a la primera transición, llamado Dick.

Este instructor de capacidad física, era calvo y llevaba ropa ligera, ya fuera su físico, su apariencia o su vestimenta, la sensación que desprendía solo se podía describir con dos palabas, sencillo y simple.

Viendo la manera como Hogan bostezaba, él levanto las cejas y dijo, “para poder correr doce kilómetros en diez minutos, uno debe haber adquirido al menos 20 puntos en fuerza, agilidad y resistencia. Me temo que como mucho solo el 10% de los candidatos serán capaces de pasar esta prueba.”

La fuerza estaba relacionada con los músculos durante los movimientos en contra de un grado de la capacidad de la resistencia, la agilidad está relacionada con la velocidad de las contracciones musculares, y la resistencia está relacionada con la resistencia muscular y la resistencia cardiovascular. En una carrera a larga distancia, si uno quería clasificar entre los mejores, era indispensable tener los tres atributos bien desarrollados.

El instructor capacidad físico Dick añadió, “he escuchado que en esta ocasión la 'Academia Fei Yang Knight', 'Academia Tresia Knight', 'Academia Shadow Moon' y la 'Academia Aristócrata de Kirst' han enviado representantes. Incluso el líder del 'Dojo Puño Tirano' ha disuelto su dojo.

“Parece que los resultados de esta Selección serán bastantes buenos, e incluso podría haber algunos talentos que puedan avanzar a la Selección Regional. Para entonces, no solo nosotros, incluso el Señor de la Ciudad y Decano tendremos por mucho un mejor desempeño de evaluación.”

El Imperio puso gran énfasis en la Selección de Caballeros. Para cada Prefectura el adoctrinamiento y las costumbres marciales naturalmente eran de gran importancia por lo que fueron tomadas muy en serio y en todas partes del imperio las evaluaciones de desempeño de los funcionarios, se verían afectadas por el número de caballeros seleccionados cada año en su distrito.

Hogan perezosamente dijo, “Querer pasar la Selección de Prefectura, no es tan fácil. ¿Te has olvidado de la Selección de Prefectura de hace dos años? Habían dos monstruos que era incluso más fuertes que usted o yo, pero todavía fueron completamente aniquilados.”

“Eso se debió a que participaron demasiados anormales en el mismo periodo Selección.”

“Y escuche que Kaunitz ya ha dominado todas las técnicas básicas de esgrima de Tresia, y que incluso fue a entrenar en la ‘Escuela de Artes de la Espada’, en un intento de obtener la especialidad ‘Especialista en Esgrima’.”

“A su edad alcanzar tal etapa, solo podremos tener altas expectativas en que será capaz de pasar por la segunda transición en un futuro cercano.” Dick obviamente estaba bien informado con respecto a los detalles de varias semillas examinadas.

“Y Boris de la ‘Academia Shadow Moon’, se dice que nació con tres especialidades, y que es un genio entre los genios.”

“Barbara de la 'Academia Fei Yang Knight' tampoco esta tan mal. Hay varios maestros que se han fijado en ella y que desean tomarla como su discípulo.”

“y Ferdinand, el sobrino del Señor de la Ciudad, ha estado bajo la cuidadosa nutrición de la 'Academia Aristócrata de Kirst' desde que era muy joven. Se dice que el departamento de artes de la Lanza de la academia ya ha planificado su desarrollo y una ruta para su primera transición.”

“creo que después de que entrenen por algunos años, todos ellos tendrán la oportunidad de mostrar su talento y elevase por encima de los demás en la Selección Regional.”

“Nadie puede estar seguro de las cosas del futuro.” Hogan de repente centro su mirada y dijo, “Alguien ya está aquí, esto fue más rápido de lo que yo esperaba.”

“El primer lugar, naturalmente será Robert.” Dick también entrecerró ligeramente los ojos, y barrio con su mirada unos cientos de metros de distancia al exterior, pudo ver la figura de una persona corriendo rápida y violentamente hacia su dirección. Pero cuando vio un punto negro detrás de la figura, estaba un poco aturdido, “¿Oh? ¿Pensar que alguien podría estar tan cerca de él? Al parecer algunos de ellos han estado ocultando sus verdaderas capacidades.”

“¿Es Kaunitz? ¿Barbara? ¿Ferdinand o Boris?”

Bajo las miradas de asombro de Dick y Hogan, Robert en unos pocos pasos más, pasó atreves de la puerta de la 'Academia Royal Knight de kirst', e inmediatamente el personal se acercaron para registrar su nombre, número y resultado.

Pero cuando vieron la figura de Fang Xingjian llegar, todos quedaron sorprendidos.

“¿De dónde ha salido este chico?” pregunto Dick con asombro.

“Pronto lo descubrirás.” Hogan sonrió. “Dick, de acuerdo a lo que dijiste antes, ¿piensas que en esta ocasión Kaunitz, Robert y los otros tomaran los cinco primeros lugares, y que ellos son los que tienen el mayor potencial para avanzar a la Selección Regional en un futuro cercano? Siento discernirte, pero pienso que en comparación con ellos, este chico es más prometedor.”

Dick nunca había pensado que iba a ser abofeteado por la realidad después de que confiadamente dio su anterior discurso y que incluso podría ser ridiculizado por Hogan. Dick con su rostro ligeramente oscurecido, dijo, “esto solo demuestra que su majestad ha tenido éxito en adoctrina el imperio, y también demuestra la relevancia de las costumbres marciales de Kirst.”

“Por supuesto, es mejor si hay tantos genios como sea posible, como deseo que aparezcan varios más de estos genios y me den bofetadas en la cara”

Diciendo esto, de repente se dio la vuelta y dijo, “pero la Selección de Prefecta no solo prueba los atributos, la clave es el potencial y el talento. A pesar de que fue capaz de ganar el segundo lugar en la prueba física, no significa que su talento y potencial superen a los de Kaunitz y los otros, y tampoco demuestras que realmente sea un genio.”

“En este punto, siento que Kaunitz y los otros son más prometedores.”

Dick tenía una apariencia de ser simple, sencillo y honesto, pero a partir de sus pocas palabras, se podría decir que realmente pensaba bastante bien las cosas, y que no era alguien con quien se daba jugar, de hecho este fue caso. El nació en una familia noble, tenía que ser cruel y despiadado pero también sabía cuando avanzar y retroceder, incluso a menudo tenía que actuar como una persona sin escrúpulos para alcanzar sus metas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario