recientes

PDG – capítulo 24

Capítulo 24 Inicio


Durante los últimos tres meses, aparte del aumento de atributos obtenidos por el dominio de las técnicas, Fang Xingjian también obtuvo un aumentado de sus atributos principales debido al largo tiempo que paso entrenando.

Por lo cual, los actuales atributos de Fang Xingjian son:


NombreFang Xingjian
Edad16
OcupaciónWarrior’s Squire
Nivel9
Fuerza36
Agilidad42
Reacción23
Resistencia30
Flexibilidad32
Técnicas:
Técnica Básica de EspadaNivel 30
Agarre de espada con una sola manoNivel 20
Cross-slashNivel 20
Técnica de Espada Grizzly BearNivel 30
Técnica de Espada EagleNivel 30
Técnica de Espada Estilo Tenauer Fortalecimiento del CuerpoNivel 30
Técnica Espada Divina Nueve YangNivel 20
Golpe CaóticoNivel 20
Técnica de Espada Oración Silver MoonNivel 20
Descenso de la Luz SagradaNivel 10
Técnica de Espada Estilo Tresia Construcción de BaseNivel 20
EspecialidadesGenio de la Esgrima
Instinto de Supervivencia
Curación Interna
Entrenamiento Interno
Especialista en Esgrima

Actualmente poseía más del doble de la fuerza que hace tres meses atrás, y ahora su velocidad es lo suficientemente rápida como para forma una imagen residual dentro de una corta distancia. Además, de ser capaz de mantenerse enérgico y activo todo el día con solo una o dos horas de descanso cada día, especialmente esto último, fue debido al aumento de fuerza física causada por el desarrollo de sus órganos internos.

Al mismo tiempo, la integración de sus músculos, huesos, órganos y sangre aumento enormemente su flexibilidad, lo que le permitió ejecutar varias técnicas de espada con un perfecto control de poder.

Además, Fang Xingjian gano tres especialidades adicionales mientras practicaba las técnicas de espada de fortalecimiento interno.

Curación Interna: posee cierta cantidad de control sobre los órganos internos; permitiendo utilizar la fuerza de voluntad para incitar a los músculos y huesos a moverse, restringiendo y forzando a las heridas internas a curarse temporalmente.

Entrenamiento interno: la fuerza de voluntad subjetiva puede ayudar a los órganos internos durante la digestión, mejorando en gran medida la capacidad de absorción, aumento así los efectos de entrenamientos de artes marciales y mejorando la tasa de absorción de alimentos.

De las dos especialidades anteriores, una permitía a Fang Xingjian curar sus lesiones internas, mientras que la otra aumentaba el grado de los entrenamientos de artes marcial además de un efecto de mejora adicional para los atributos.

Y la otra especialidad, ‘Especialista en Esgrima’, dejo a Fang Xingjian un poco desconcertado.

Especialista en Esgrima: incrementa el potencial acumulado de la práctica de artes de espada.

Había alcanzado esta especialidad después de perfeccionar la décima técnica de esgrima hasta el nivel máximo, pero en realidad no comprendía sus efectos, y después de investigarla durante un tiempo se dio por vencido. Él no sabía que esta era nada menos que la especialidad que Kaunitz siempre había soñado alcanzar, y que incluso había llegado a la 'Escuela de Artes de la Espada', con la intención de aprender sus técnicas básicas de espada en un intento de obtenerla.

Al momento siguiente, cuando Fang Xingjian cortó casualmente el aire, las oscuras imágenes residuales se conectaron en una sola, era como una nube de niebla negra explotando y dispersándose en el aire. La hoja de la espada cortó el aire, creando zumbidos explosivos. El aire comprimido empujado hacia el frente y continuamente formaba ondas de choques de aire, estas ondas de choque eran similares a las 'Cuchillas de Qi' [1] golpeando el suelo y las paredes, creando al mismo tiempo emisiones de anillos de luz y sonidos crepitantes.

Esto hizo a Fang Xingjian compararse así mismo con Kaunitz, dándose cuenta que él ya era capaz de aplastar completamente a la otra parte, tanto en términos de atributo como en habilidad en la esgrima.

Esto le permitió tener más confianza en sí mismo para la Selección de Prefectura.

Dando un solo paso al frente, Fang Xingjian se movió tan rápido como una flecha, rasgando el aire mientras continuamente generaba una serie de rugientes sonidos, y en un abrir y cerrar de ojos llego frente a la pared. A continuación, dio un pesado paso con la pierna derecha, la cual produjo un sonido sordo, como si la tierra hubiera temblado por un breve momento.

De repente, una explosión revelo un pequeño hoyo del tamaño de su pie. En medio del terreno desmoronado y las rocas volando, Fang Xingjian ya había cruzado la pared, dirigiéndose apresuradamente hacia el área del examen.

Como el día de la Selección de Prefectura se acercaba, la ciudad de Kirst gradualmente comenzó a llenarse de forasteros. Todos eran guerreros de las ciudades cercanas, pueblos e incluso aldeas que llegaron para participar en la Selección del Prefectura.

De acuerdo a las estadísticas oficiales, más de tres mil personas participaran este año en la Selección de Prefectura de Kirst.

Mientras que Fang Xingjian se apresuraba todo el camino hacia el área de examen, fue capaz de ver a muchos guerreros fuertes y robustos, llevando espada, bastones y otras diversas armas. Sus rostros reflejaban plenamente solemnidad y nerviosismo, debido a que la próxima Selección de Prefectura podría decidir los caminos que tomarían el resto de sus vidas.

En los campos de preparación de la ' Institución Guardias de la Ciudad ', ya se habían reunido una gran cantidad de personas. Fang Xingjian hizo cola en la entrada para verificar la información como el nombre y la edad, antes de tomar una etiqueta con un número y ponérsela en la muñera.

Fang Xingjian estaba casualmente de pie. Después de un tiempo, vio al Hermano Mayor Marcial de la 'Escuela de Artes de la Espada' Ogden, dirigiéndose hacia él. Ogden ya había comprendido la 'Técnica Espada Divina Nueve Yang' y en estos últimos tres meses también había alcanzado con éxito el nivel 2 en ella. La confianza estaba escrita en todo su rostro, ya que sus actuales atributos de fuerza, agilidad y reacción, habían avanzado a más de 20 puntos. Detrás de él había varios jóvenes que lo seguían, estos hermanos marciales también vinieron a participar en la Selección de Prefectura.

Después de ver a Fang Xingjian, Ogden no pudo evitar reír. “¿No es este el Junior Xingjian? ¿Después de esconderse durante tantos meses, finalmente se dispuso a salir al sol?

“No pudo haber sido fácil entrenar por ti mismo. De todos modos, ha sido un tiempo tan largo. ¿Todavía no has podido aumentar el nivel de tu ‘Técnica de Espada Eagle’? ¿Necesitas alguna orientación de mí?”

“Oh, cierto. El joven maestro Kaunitz también está aquí para participar en la Selección. ¿Por qué no vas a saludarlo?”

Ogden se burló en voz alta. Para él, la persona que más teme Fang Xingjian en la 'Escuela de Artes de la Espada' es a Kaunitz, que lo había golpeado a diario.

Fang Xingjian sonrió fríamente en su corazón y lanzo una fría mirada hacia Ogden. De repente, puso una mano sobre el pecho de Ogden y a continuación lo empujo con un poco de fuerza, como si un adulto empujara a un pequeño y débil niño, Ogden salió volando hacia atrás y aterrizando finalmente sentado en el suelo a más de diez metros de distancia, generando un sonido sordo como el de una explosión.

“Tú!” tras haber sido empujado y derribado por Fang Xingjian, su rostro se había vuelto totalmente rojo de furia. Pero entonces pensó, ‘¿Qué paso? ¿Cómo puede su fuerza superar con un margen tan grande a la mía?’

En ese momento, desde el podio en el campo de preparación, un caballero con el traje de Caballero aplaudió y lentamente empezó a hablar. “Todo el mundo está aquí, vamos a empezar.”

Este caballero tenía unas extremidades fuertes y robustas, con el rostro cubierto desde las patillas por una roja barba, y su cabello rojo como llamas, moviéndose constantemente hacia arriba y hacia abajo por el viento que soplaba.

El ni siquiera grito, solo había abierto la boca normalmente, pero las ondas sonoras llegaron a todos los rincones del campo, debido a que realizo algunas contracciones específicas en sus pulmones. La expresión de Ogden se volvió horrible y pálida. Miro furiosamente a Fang Xingjian, pero no hizo nada más.

Fang Xingjian no estaba de humor para verlo, en cambio miro fijamente al Caballero pelirrojo, y pensó para sí mismo, ‘sus órganos internos, quizás son extremadamente concisos al contraerse, y la fuerza de uno de sus brazos o los grandes músculos de las piernas deben ser equivalente a la fuerza de una persona normal.’ Había preguntado a las personas de los alrededores información sobre el caballero ante él y averiguo que era uno de los examinadores de la Selección, capitán de los guardias de la ciudad de Kirst, su nombre era Hogan y tiene un nivel de 19. Ya que había sido capaz de alcanzar el nivel 19, era obvio que había completado su primera transición después de convertirse en un caballero.

Sus poderes no solo estaban cerca de alcanzar la segunda transición sino que también estaban a un solo paso ello. Se dice que anteriormente había participado en la Selección Regional, y casi se había convertido en un Caballero Titulado [2], y conseguir el derecho a la segunda transición del imperio.

Como el caballero pelirrojo hablo, todas las personas en el campo gradualmente hicieron silencio.

El caballero asintió con satisfacción y dijo, “Mi nombre Hogan, y soy su examinador para la primera ronda.”

La Selección de Prefectura del Imperio no era una simple prueba, en cada una de las tres rondas, miden uno de los tres principales factores; habilidades físicas, técnicas y nivel de comprensión.

Y debido a que la Selección de Prefectura participaban un gran número de guerreros que no habían pasado por la primera transición y a su vez candidatos no guerreros [3], no se organizaron duelos, ya que fácilmente podrían resultar en muertes o lesionados.

Supongamos un poco que hubiera duelos entre miles de personas, cada uno de los combatientes son de diferentes dojos y academias elites. Una vez que hubiera un caso de lesión o muerte, probablemente podría incitar a grandes y violentos batallas, aumentando la frecuencia de confrontaciones entre facciones dentro de la ciudad y causar disturbios en todo el imperio.

Además, una sola batalla no sería suficiente para determinar el potencial y el talento de una persona.

Por lo tanto, la Selección de Prefectura hace mucho tiempo eliminó el modo de duelo, e incluyendo solamente las pruebas teóricas y prácticas.

Hogan continúo. “La zona principal de la Selección de Prefectura está en la 'Academia Royal Knight de kirst', que desde aquí está a una distancia de alrededor de doce kilómetros.”

“Tienen diez minutos para llegar allí. Todos los rezagados serán descalificados.”

“Así que, los estaré esperando allí.”

Después de decir esto, en un instante Hogan corrió a una gran velocidad hacia el exterior de los campos de preparación. El aire aulló y la tierra tembló, como una manada de elefantes corriendo salvajemente. Cada uno de sus pasos, destrozo en pedazos el suelo, haciendo pequeños hoyos, mientras que la enorme fuerza de reacción contraria impulsaba su cuerpo, permitiéndole salir apresuradamente hacia el frente como un cohete, incluso rasgando el aire, creaba un tenue y débil rastro de humo blanco.

‘Que rápida velocidad!’ la mirada de Fang Xingjian se congelo. ‘para tener tal poder explosivo, su fuerza y agilidad deben estar como mínimo en 50. No, tal vez puede que esté en 60! O incluso más alto!’

Con la exhibición de las habilidades de Hogan, muchos guerreros también comenzaron a moverse, estrujándose y empujándose mutuamente mientras se dirigían hacia fuera de los campos de preparación.

“Todo el mundo, Yo voy hacer el primer movimiento. En esta ocasión el puesto de Campeón de Prefectura será tomada por mi Clan Tresia.”

Con un leve chillido, una sombra se alzó al cielo. Kaunitz pisando directamente sobre las cabezas de más de diez guerreros, se precipito fuera de los campos de preparación como si fuera una leve y fresca brisa.

El 'Institución Guardias de la Ciudad' fue fortificada por altos muros de más de cinco metro de altura, y la salida más cercana y rápida, era atreves de la puerta principal.

El control y la sutiliza de la fuerza de Kaunitz fue llevado a su apogeo. Usando los músculos y huesos de los cuerpos de las personas como un medio de propulsión, corrió en un instante hacia la puerta.

Pero justo cuanto estaba a punto de saltar a la puerta principal, un fuerte sonido de vendaval aulló. El turbulento aire soplo contra su rostro, dificultándole respirar.

“Lárguese.”

Inmediatamente después, una gigantesca sombra se alzó sobre él.






[1] un pequeño cambio las ‘Cuchillas de Qi’ son las que anteriormente había llamado ‘espadas Qi’
[2] otro pequeño cambio ‘Caballero Titulado’ anteriormente lo había puesto como ‘Caballero de Título’
[3] por si alguien no lo entendió, candidatos no guerreros son los que practican las artes marciales pero nunca la han utilizado para combatir



No hay comentarios:

Publicar un comentario