recientes

PDG – capítulo 25

Capítulo 25 Cargando a Toda Velocidad


“¿Quién es?”

Con un grito, Kaunitz se las arregló para girar su cuerpo mientras que estaba en el aire, golpeando ferozmente con su blanco y tierno puño hacia la silueta.

La otra parte rio entre dientes y devolvió el golpe directamente hacia el puño. Kaunitz sintió una fuerza abrumadora penetrando en su cuerpo a través de su puño, el incomparable y dominante poder lo envió a volar hacia atrás.

¡Bang! Con un fuerte sonido explosivo, Kaunitz voló a más de veinte metros de distancia. Aterrizando en el suelo arrodillado sobre una pierna, sintiendo su brazo derecho entumecido y adolorido junto con su Qi y sangre agitándose violentamente en todo su cuerpo, haciéndolo incapaz de ejercer cualquier tipo de fuerza por un largo tiempo.

Alzo la cabeza para mirar, y con incredulidad vio al hombre robusto que lo había repelido y obligado a retroceder.

“¿Robert?”

El robusto hombre se echó a reír, mientras se daba la vuelta para atravesar la puerta. Su altura era de más de 2.5 metros, y sus cuatro extremidades eran tan gruesas y fuertes como los pilares de un puente.

En el campo hubo muchos guerreros grandes y robustos, pero al estar junto a él, se veían como pequeños y ridículos niños.

Dondequiera que pasaba este gran y robusto hombre, era como si un jabalí corriera violentamente atreves de un campo arado, siendo la multitud el arrozal en su camino, fácilmente los estrujo y los empujo hacia un lado. Con solo unos pocos pasos, fue el primero en salir del campo de preparación.

“Jajajaja, esta vez el título de Campeón de Prefectura solo puede ser para mí, Robert Abel!”

Con una risa maniática, se apresuró hacia el exterior como un tornado.

“¿Robert Abel?”

“¿Cómo puede ser eso posible? ¿Él no es el líder del Dojo Puño Tirano?”

“¿Él ya no se había sometido a la primera transición?”

“Este tipo…” Kaunitz apretó los dientes. Detrás de él, el Hermano Mayor Marcial Ogden se le acerco y con preocupación le pregunto, “Joven maestro Kaunitz, ¿Estas bien?”

Con un frio resoplido y sin molestarse en contestar, Kaunitz se apresuró hacia la salida nuevamente. Esta vez el fuego de la furia se encendió en su corazón, y sin mostrar ninguna piedad, avanzo como un elefante enloquecido, arrojando a todas las personas en su camino hacia sus pies.

‘Maldición. Este tipo Robert… ¿ha disuelto el Dojo Puño Tirano?’ Kaunitz se preguntó mentalmente. ‘si ha disuelto la escuela y fuera a buscar la protección del imperio, entonces incluso si ya se hubiera sometido a la primera transición, seguiría siendo calificado para participar en la Selección de Prefectura.’

Kaunitz era consciente de que el Dojo Puño Tirano era simplemente una escuela de tercera categoría que solo pasaba la ruta para la primera transición, y Robert como líder de la escuela, simplemente era un nivel 13 o 14 que había pasado por la primera transición.

Por lo general, él no les dirigiría la palabra a estos tales guerreros con estatus de caballero y definitivamente los miraría hacia abajo. Incluso si no se puede comparar con ellos, él sería capaz de suprimirlos completamente con solo su antecedente.

Pero ahora estaba en la Selección de Prefectura. Era casi imposible depender solamente de sus propias capacidades para vencer a la otra parte y reclamar el primer lugar.

Para un guerrero como Robert quien ya se ha sometido a la primera transición, su objetivo real era la Selección Regional antes que la Selección de Prefectura, es decir la ruta para la segunda transición.

Con la repentina aparición de Robert, la atmosfera en el campo se volvió cada vez más pesada.

Después de que Kaunitz salió corriendo fuera del campo de preparación, otras tres figuras consecutivamente se abrieron paso derribando a las personas a su alrededor y apresurándose igualmente hacia el exterior. Decenas de personas que estaban atascadas al frente gritaron, al ser directamente agarrados, empujados, golpeados, arrastrados o mandados a volar por estos tres.

Los tres eran una chica y dos chicos, respectivamente. Ellos también tienen el pelo rubio y ojos azules, con el temperamento similar al de Kaunitz.

La chica tenía el rostro pálido, como si su piel nunca hubiera vista a luz del sol y su figura era esbelta y ligera, como las hadas de las leyendas. Ella se acercó a Kaunitz con solo unos pocos pasos.

En cuanto a los dos chicos detrás de ella, uno de ellos tenía la piel bronceada, con el cabello negro y vestido con pieles de animales, como un guerrero bárbaro que había salido corriendo de las montañas.

El otro chico estaba vestido con un traje blanco y un manto impecablemente limpio sin ninguna mota de polvo. Su mirada parecía llevar un leve rastro de desprecio, cuando miraba al resto de personas frente a él.

Los cuatro corrieron como locos y en medio de la carrera, una gran cantidad de energía choco contra el suelo, permitiéndoles desgarrar el aire como misiles mientras perseguían a Robert.

La chica se burló fríamente, “Jaja, parece que en esta ocasión la Selección de Prefectura será una competición entre nuestros cuatro clanes y Robert.”

Kaunitz no presto atención a sus palabras, en cambio se concentró en ajustar constantemente el ritmo de respiración y los músculos, tratando de conservas su fuerza física. En cuanto a la chica y a los dos chicos, él estaba muy familiarizado con ellos.

Aparte de la ‘Escuela de Artes de la Espada’ y ‘Academia Royal Knight de kirst’, había otras cuatro academias a la par con la ‘Academia Tresia Knight’, que juntas eran conocidas como las ‘Siete Academias de la Perla’.

Las tres personas ante él, son representantes de las otras tres academias.

La chica que anteriormente había hablado era la representante de la 'Academia Fei Yang Knight', Barbara.

El chico que parece un bárbaro con la piel bronceada es el representante de la Academia Shadow Moon, Boris.

Mientras tanto, el último chico que estaba vestido de blando era Ferdinand, un representante de la 'Academia Aristócrata de Kirst', una escuela que fue establecida atreves de los esfuerzos colaborativos de los aristócratas de Kirst.

Corriendo continuamente a una gran velocidad, en un abrir y cerrar de ojos ya estaban corriendo fuera de la ciudad, convirtiéndose en el segundo grupo después de Robert, los demás guerreros quedaron muy por detrás de ellos.

Cuando Barbara vio que los tres chicos la habían ignorado y se habían concentrado en la carrera, una fría sonrisa apareció en su pálido rostro y a continuación dijo, “La última noticia es que Robert ya está en el nivel 15 de la primera transición. Ignorando su nivel así como su comprensión y mirando solo sus atributos y técnicas, él debe estar definitivamente por encima de nosotros. Si queremos competir por el primer lugar y el título de Campeón de Prefectura, por nosotros mismo, nos será imposible.”

El chico de aspecto bárbaro de la Academia Shadow Moon, Boris dijo, “¿Quieres unir fuerzas? ¿Cómo puedo saber si puedo depositar mi confianza en alguien de la 'Academia Fei Yang Knight'?”

“Jaja.” Barbara sonrió y dijo, “Hombre Bárbaro, al menos podemos resolver la competición entre nosotros después de tratar con Robert.”

“La Selección de Prefectura tiene un total de tres etapas en las que se evaluaran las habilidades físicas, técnicas y el potencial de comprensión.”

“Pero aparte de la primera etapa de habilidades físicas donde todos son examinados conjuntamente, las otras dos etapas están direccionadas al área en que uno se especializa en la formación de las artes marciales.”

En el imperio había un sinnúmero de guerreros, pero cuando se celebraba la Selección Imperial, se dividían los diferentes géneros marciales en cinco grandes grupos.

Estos eran 'Espadas y Sables', 'Bastones y Varas', 'Arcos y Ballestas', 'Desarmado y Varios'.

Barbara de la 'Academia Fei Yang Knight’, añadió, “Nuestra academia se especializa en la arquería. Hombre bárbaro, la Academia Shadow Moon se especializa en el Qín-Na, técnicas de combate cuerpo a cuerpo, quán- fa y lucha grecorromana, ¿cierto?”[1]

Miro al chico vestido de blanco, Ferdinand y continuo, “la Academia Aristócrata es famosa por especializarse en las artes con la lanza, ¿verdad?” Artes de la lanza, naturalmente se incluye en la categoría de bastones y varas.

“En cuanto a Kaunitz, por supuesto que se va a evaluar en las artes de la espada.”

“Por lo tanto, aparte de la prueba de habilidades físicas en la primera etapa, no tenemos ningún conflicto de interés en las otras dos etapas. Siempre y cuando unamos fuerzas para ganar contra Robert aquí, seremos capaces de alcanzar los cuatro primeros puestos.”

“En cuanto a quien tendrá el primero lugar en la Selección de Prefectura, eso dependerá de nuestras propias capacidades.”

Pero Boris de la Academia Shadow Moon no estaba contento con esto y dijo, “Robert se especializa en el arte marcial Puño Tirano. ¿No significa que tendría que competir con él en las otras dos etapas?”

“Jajajaja.” Barbara soltó una larga risa y dijo, “Eso, solo puedes culpar a tu mala suerte. Aunque no podamos matar en la Selección de Prefectura, si los cuatro unimos fuerzas, no sería difícil retrasar a Robert.”

Durante la Selección de Prefectura estaba prohibido luchar, pero al igual que en los casos de colisiones y estrujones durante la carrera, mientras no hubiera lesiones, nadie mostraría demasiada preocupación por ello.

“Hagámoslo.” dijo tranquilamente Kaunitz.

Los otros dos intercambiaron miradas y también asintieron estando de acuerdo.

Pero mientras discutían, un fuerte sonido de golpeteo resonó, como si tocaran locamente unos tambores en sus corazones, la violenta fuerza golpeo repetidamente contra la suelo, haciendo que los tres sintieran como si el suelo temblara.

“¿Quién es?”

Los cuatro giraron la cabeza al mismo tiempo y vieron una silueta corriendo hacia ellos, dejando imágenes remanentes en un rastro detrás de él. La velocidad con la que se movía era como si fuera llevado por un huracán, creando ráfagas de polvo y enviando a volar las rocas a sus pies. Y en apenas un instante, cerro la brecha de decenas de metros entre ellos y finalmente sobrepasando a los cuatro. Solamente dejando atrás una sombra borrosa, haciéndolos incapaces de reaccionar a tiempo, incluso si hubieran querido detenerlo.

Kaunitz con los ojos abiertos, miro a la silueta de la persona que en un parpadeo se había convertido en un pequeño punto en la distancia y en voz baja dijo, “¿Fang Xingjian?”

Los cuatro inmediatamente gritaron al mismo tiempo, “¡Tras el!”






[1] qín-ná: técnica china de agarre, captura y sumisión, algo parecido al jiu-jitsu
quán- fa: por lo que pude entender básicamente son varias artes marciales chinas(kung fu, shaolin, etc) sin armas y con solo puños.



No hay comentarios:

Publicar un comentario