recientes

PDG – capítulo 23

Capítulo 23 Los ultimo tres meses


La técnica de espada 'Golpe Caótico' fue creado por un antiguo sabio, mientras observaba el pico de una imponente montaña.

Un punto importante de esta técnica de espada, es visualizar la majestuosidad y la grandeza de las montañas, cada movimiento y cada ataque tiene que ser tan pesado como una montaña.

Aunque suene muy misterioso, en realidad significaba que uno tenía que usar cambios en la mente para provocar cambios en la sangre.

Por ejemplo, cuando una persona sube a la cima de una montaña y mira hacia los pies de las otras montañas y ríos, naturalmente sentiría la mente más abierta. O cuando se está parado en la playa, mirando el mar sin fin, uno naturalmente se sentiría más tranquilo y relajado.

Todas las técnicas de espadas creadas mediante la observación detallada de la naturaleza eran como esta. Atreves de la observación de la naturaleza, se podría comprender la concepción artística [1] y con esta aplicarla de tal forma que pudiera cambiar el estado interno del cuerpo.

Como una persona cuando está enojada, asustada o nerviosa, su presión sanguínea será alta.

Y si una persa estuviera feliz y relajada, sus vasos sanguíneos también estarían relajados, incluso la carga sobre sus órganos se aliviarían.

Esta es la teoría de que el estado mental afecta al estado físico.

En cuanto al 'Golpe Caótico', lleva la concepción artística de la majestuosidad de las montañas, junto con un movimiento de retorsión en los músculos y huesos que favorecen la circulación de la sangre con el fin de masajear y nutrir los órganos internos. El principal órgano que entrena, es el corazón.

Su objetivo final es fortalecer el corazón, permitiendo que la sangre fluya tan estable como una montaña, fortaleciendo la capacidad de la sangre para proporcionar nutrición, mejorando el cuerpo y aumentando la fuerza física.

Mientras que Fang Xingjian no entendía por completo el principio de la técnica, había adquirido todo el proceso de Kaunitz. Especialmente por el propio talento excepcional de Kaunitz, y porque este ejecuto sin errores el nivel 12 del 'Golpe Caótico', haciendo que todo el proceso de aprendizaje de Fang Xingjian sea más suave.

Fang Xingjian confió en su talento sobrenatural para aprender este conjunto de técnica de esgrima, pero aun así, todavía estaba siendo muy cuidadoso, ya que el proceso dependía de la capacidad mental para afectar al cuerpo humano desde el interior.

El cuerpo humano es extremadamente complicado, y el estado mental podría cambiar rápidamente. Por otra parte, estaba la cuestión de la sangre y un órgano importante como lo es el corazón. Por lo tanto, ni siquiera el menor descuido fue permitido.

Las acciones de Fang Xingjian eran lentas, como los de un anciano. Con cada posición de la espada a menudo hacia una estocada de solamente la mitad o un tercio de la necesidad real, antes de detenerse para analizar cuidadosamente y volver a experimentar, repitiéndolo una y otra vez hasta sentirse a gusto.

Se podría decir que esta era la práctica de esgrima más lenta que ha hecho hasta ahora.

‘La técnica de espada 'Golpe Caótico' es aún más difícil que la 'Técnica Espada Divina Nueve Yang'. Además, no tengo un maestro que me instruya a mi lado. Si hago un movimiento equivocado, puede causar que mis vasos sanguíneos exploten y que se lesionen mis órganos.’

Pero afortunadamente, el talento de Fang Xingjian es demasiado grande y extraordinario. El lentamente analizo cada posición del 'Golpe Caótico' y en unos pocos días consiguió una comprensión general de ellos. Diez días después ya era capaz de practicarlo sin problemas

Si el maestro de esgrima de Tresia viera esta escena, estaría tan sorprendido que sus globos oculares se saldrían.

De este modo, Fang Xingjian solo se dirigía a la 'Escuela de Artes de la Espada' una vez por la mañana y una vez por la tarde, para ocuparse de algunas tareas y tener su comida, pasando el resto del tiempo en las ruinas abandonadas practicando sus técnicas de esgrima.

Viendo como Fang Xingjian diariamente practicaba en el exterior, las personas de la 'Escuela de Artes de la Espada' inicialmente estaban llenas de desprecio, luego poco a poco dejaron de preocuparse y después de dos meses, se habían acostumbrado a las acciones de Fang Xingjian.

Ogden había tratado de convencer a Fang Xingjian de lo inútil que era evitar a Kaunitz de esta manera y aconsejándole que se disculpara en su lugar.

Lambert había preguntado a Fang Xingjian si necesitaba ayuda.

Vivian no hablo ni una palabra con Fang Xingjian. Ella actuaba como un orgulloso pavo real, constantemente acompañando a Kaunitz, y mostrando sus encantos.

Kyle también había hablado con Fang Xingjian sobre esto.

“¿He oído que usted y Kaunitz han tenido algunos desacuerdos? ¿Necesitas que intervenga para mediar? No importa que tan poderoso sea el Clan Tresia, Kaunitz tendrá que mostrarme un poco de respeto.”

Fang Xingjian negó con la cabeza y dijo, “Maestro, no hay necesidad de esos, soy una persona que se siente más cómoda practicando la esgrima en el exterior.”

Durante este tiempo, Kyle también había arreglado el registro para que puedan inscribirse a la Selección de Prefectura, y Kaunitz también había tomado a varios estudiantes para asistir a la reunión de Tresia. Ahora Vivian andaba junto a Kaunitz todo el día y en los ojos de todos los que asisten a la 'Escuela de Artes de la Espada' era como si ya se hubieran convertido en una pareja.

Incluso Ogden empezó a ser más educado con Vivian cuando la veía.

Por supuesto, todo el mundo utilizó la mayor parte de su tiempo en la práctica de esgrima. A medida que la Selección de Prefectura se acercaba, el estado de ánimo en el campo de entrenamiento también se volvió más sombrío, incluso el aire parecía estar tan tenso como si se pudiera extraer agua de él.

Imperceptiblemente, muchos guerreros también llegaron a las ciudades vecinas para tomar parte en la Selección de Prefectura.

De este modo, el tiempo fluyo muy rápidamente, en un parpadeo pasaron otros tres meses, y el día de la Selección de Prefectura finalmente llego.

En el patio abandonado, Fang Xingjian detuvo sus movimientos y exhalo un profundo suspiro.

'Golpe Caótico', 'Técnica de Espada Oración Silver Moon', 'Descenso de la Luz Sagrada', y 'Técnica de Espada Estilo Tresia Construcción de Base'. Cada una de estos conjuntos de técnicas de espada era extremadamente profundas, y pueden ver atreves de los misterios dentro del cuerpo humano. Para una persona con un talento mediocre, practicar cada una de estas técnicas de esgrima juntas probablemente requeriría cinco o más años con el fin de domarlas completamente, incluso si cuenta con las bases de otras técnicas de esgrima.

Después de todo, Kaunitz era un genio, que ha tenía la vida de una aristócrata, recibiendo orientaciones de numerosos maestros reconocidos y había empezado desde muy joven a practicar la esgrima, por lo que pudo conseguir el nivel máximo en estas cuatro técnicas de esgrima a la edad de dieciséis años.

Cuando Fang Xingjian alcanzo el nivel 10 del 'Descenso de la Luz Sagrada', se encontró con que los principios de esta técnica de espada se superponen con los de la 'Técnica Espada Divina Nueve Yang', por lo que no consiguió un aumento adicional en sus atributos.

También había considerado si sería posible complementar las ventajas y desventajas de estas dos técnicas de espada al funcionarlas. Sin embargo, a pesar de que tenía suficiente talento, tenía muy poca experiencia en el arte de la espada. Por lo tanto, después de fracasar unas cuantas veces, decidió renunciar.

A partir de entonces, decidió disponer toda su energía al cultivo de 'Golpe Caótico', 'Técnica de Espada Oración Silver Moon', y 'Técnica de Espada Estilo Tresia Construcción de Base'.

Solo dormía tres horas al día, desde que abría los ojos comenzaba a practicar las técnicas de espada, y no solo las practicaba cuando estaba despierto, incluso en sus sueños cuando dormía seguía las practicando.

Al final del día, Fang Xingjian se sentía a veces mareado, o con su cuerpo flácido y débil, incluso a veces surgían emociones de repulsión en su corazón.

Pero cuando recordaba aquella noche y resurgían nuevamente los sentimientos de venganza, se obligaba a sí mismo a calmarse y poder continuar con su práctica de esgrima.

Contando el tiempo que le queda, actualmente la vida de Fang Xingjian solo asciende a cuatro años y medio. Para él ya no hay vuelta atrás.

Y sus esfuerzos fueron pagados. Un día antes de la Selección de Prefectura, Fang Xingjian finalmente completo una misión que había pensado que seria imposible. Había dominado completamente los tres conjuntos de técnicas de espada, 'Golpe Caótico', 'Técnica de Espada Oración Silver Moon', y la 'Técnica de Espada Estilo Tresia Construcción de Base' hasta el nivel máximo 20.

El 'Golpe Caótico' le dio un aumento de 4 puntos en fuerza, 4 puntos en agilidad, 8 puntos en resistencia y 4 puntos en flexibilidad, adicionales a sus atributos.

La 'Técnica de Espada Oración Silver Moon' le dio un aumento adicional de 3 puntos en fuerza, 3 puntos en agilidad, 5 puntos en reacción, 3 puntos en resistencia, y 3 puntos en flexibilidad.

Y la 'Técnica de Espada Estilo Tresia Construcción de Base' tomo un mayor esfuerzo, recibiendo un aumento adicional de 2 puntos en fuerza, 2 puntos en agilidad, 2 puntos en reacción, 2 puntos en resistencia y 2 puntos en flexibilidad.

A partir de estos valores de atributos adicionales obtenidos uno podría decir, que con la mejora continua de Fang Xingjian en sus principales estadistas, su cuerpo se vuelve cada vez más fuerte, pero los atributos adicionales obtenidos de las técnicas de esgrima también se vuelven cada vez menos.

Respecto a esto, fue porque los atributos del potencial que contiene su cuerpo fueron liberados y gastados poco a poco. Por otro lado, también fue porque sus atributos crecieron y se volvía cada vez más difícil para él poder ganar atributos adiciones por medio del entrenamiento.




[1] concepción artística o意境, se refiera a comprender los sentimientos o emociones nacidas al ver una escena o algo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario