recientes

PDG – capítulo 22

Capítulo 22 En secreto


Un mes después, la ‘Técnica de Espada Estilo Tenauer Fortalecimiento del Cuerpo’ de Fang Xingjian había alcanzado el nivel máximo, el nivel 30 y su 'Técnica Espada Divina Nueve Yang' igualmente alcanzo su nivel máximo 20.

Al mismo tiempo, su atributo resistencia había aumentado ligeramente tras combatir locamente a diario. Después de todo, su resistencia era débil, así que cuando aumentara, mejoraría mucho más rápido que el de otras personas.

Tras alcanzar el nivel 30 en la ‘Técnica de Espada Estilo Tenauer Fortalecimiento del Cuerpo’ gano un incremento de atributos de,  1 punto en agilidad, 4 puntos en reacción, y 4 puntos en flexibilidad, además de permitirle realizar distintas maniobras que ponen a prueba los límites del cuerpo humano, al igual que un gimnasta.

Y debido al gran aumento en la flexibilidad, disminuyo el número de errores en sus movimientos, aumentando considerablemente la estabilidad de su fuerza y su precisión.

En cuanto al nivel 20 en la 'Técnica Espada Divina Nueve Yang', trajo un impresionante incremento de,  5 puntos en fuerza, 5 puntos en agilidad, 4 puntos en resistencia, además de 4 puntos en flexibilidad, siendo una mejora de temer. Además, debido a que todos sus órganos internos consiguieron volverse más compactos y concisos, el poder explosivo de su cuerpo aumento considerablemente. Igualmente su inmunidad, constitución física y la resistencia contra ataques habían aumentado en gran medida.

En estos momentos, sus atributos en su ventana de estadísticas cambiaron a:







































NombreFang Xingjian
Edad16
OcupaciónWarrior’s Squire
Nivel9
Fuerza25
Agilidad33
Reacción18
Resistencia16
Flexibilidad23

Ahora no se cansaría ni siquiera después de combatir durante cinco horas. Cada uno de sus golpes podrían hacer estallar un agujero en una pared y por un corto periodo de tiempo podría correr a una gran velocidad comparable a la de un coche, simplemente era como si se tratase de un tanque humano.

Mientras que Fang Xingjian perdió contra su oponente en términos de fuerzas, su velocidad ya era una muesca más alta que la de Kaunitz. A demás, con su nivel 30 en la ‘Técnica de Espada Grizzly Bear’, en algunas ocasiones podía sacar el mayor provecho de los errores de Kaunitz, derrotando a la otra parte incluso cuando demostrara sus técnicas de espada de alto nivel.

Después de todo, la diferencia de las habilidades entre los dos, había disminuido. Incluso las probabilidades de ganar eran actualmente de 70 a 30, si realmente lucharan con todo, hasta que hubiera un ganador o un perdedor, la situación no sería tan unilateral como lo es ahora.

Sin embargo, con el fin de engañar todo los días a la otra parte para que muestre las técnicas de esgrima de la Academia Tresia, Fang Xingjian mantuvo un ritmo constante, en lugar de derrotarlo instantáneamente. Resistiendo y bloqueando todos los ataques de las técnicas que kaunitz ya había mostrado anteriormente y solo pretendiendo perder hasta que mostrara un nuevo movimiento de espada.

Con su talento en las artes de la espada, el cambio entre las posturas y la circulación de la fuerza en cada uno de sus ataques, era muy natural para él. Era muy fácil engañar a alguien como Kaunitz, que ni siquiera era un caballero o tenía alguna experiencia.

Incluso si algunas veces Kaunitz sentía sospechas, todo lo que Fang Xingjian tenía que hacer era provocarlo.

Durante este tiempo, fue capaz de comprender, que aunque Kaunitz parezca frio, orgulloso e indiferente, después de todo solo era un chico joven de dieciséis años. Aunque su habilidad con espada es ejemplar, en realidad tenía un pensamiento muy simplista, ya que la mayor parte de su vida solo se ha dedicado a las artes de las espadas.

Sin embargo, después de un mes de perder consecutivamente, Fang Xingjian ya no planeaba perder en este día. Hoy después de terminar las tareas de la mañana de la 'Escuela de Artes de la Espada', inmediatamente salió de los campos de entrenamiento.

No había ninguna otra razón, aparte de haber aprendido completamente las técnicas de de espada de Kaunitz, las cuales había mostrado en sus combates,  'Golpe Caótico', 'Técnica de Espada Oración Silver Moon', 'Descenso de la Luz Sagrada', y 'Técnica de Espada Estilo Tresia Construcción de Base'.

Aunque Kaunitz pueda saber otras técnicas de espada, él nunca las mostro. Fang Xingjian  hizo innumerables intentos para atraerlo. Pero después de pensarlo concluyo que probablemente las técnicas de espada más poderosas de Kaunitz eran estas cuatro, por lo que no intentaría utilizar técnicas del mismo nivel que la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' para derrotarlo.

Las técnicas de Crianza para el entrenamiento externo son generalmente más básicas que las técnicas de Crianza para el entrenamiento interno, que eran de un grado superior. Por lo tanto, la 'Técnica Espada Divina Nueve Yang'  es superior a la 'Técnica de Espada Grizzly Bear', y 'Golpe Caótico' es de un grado más alto que la ‘Técnica de Espada Eagle’. Todas las facciones eran conscientes de esta teoría.

Por lo tanto, Fang Xingjian no tenía la intensión de practicar en el campo de entrenamiento, ya que las técnicas de espada que tiene planeado practicar, no las puede mostrar frente a otros.

‘Tres meses más hasta la Selección de Prefectura.’

‘Siempre que pueda obtener el estatus de un caballero oficial, tendré acceso a más recursos que podré aprovechar para mi entrenamiento.’

‘Cuando llegue ese momento, incluso si revelo mi talento en una mayor medida, los otros no podrán ocuparse de mí con tanta facilidad debido al estatus oficial.’

Al ver a Fang Xingjian irse después de desayunar, un rastro de decepción apareció en el rostro del Segundo Hermano Marcial Lambert.

‘¿Ya se ha rendido? Esto es… después todo perdió consecutivamente durante tantos días, hasta la persona más fuerte, también se sentiría desanimada.'

‘Definitivamente no puede ser eso.’

Durante los últimos días, el rostro de Ogden emanaba un atisbo de confianza. Porque finalmente había aprendido y comprendido la esencia de la 'Técnica Espada Divina Nueve Yang', alcanzando así el primer nivel.

Practicar la 'Técnica Espada Divina Nueve Yang' había hecho que sus órganos internos comenzaran a desarrollarse volviéndose cada vez más fuertes.

‘Excelente, hay tres meses más. Mientras logre alcanzar el nivel 2 en la 'Técnica Espada Divina Nueve Yang', tendré una mayor probabilidad de que me elijan en la Selección de Prefectura.’

Pensando en eso, el aura de Ogden cambio una vez más, su rostro parecía estar siempre envuelto con una capa de color. [1]

Vivian practicaba junto a Kaunitz, debido a la salida de Fang Xingjian. Hoy fue el primer día en que ella utilizo la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' para hacer sparring con Kaunitz.

Sin embargo, ella solamente se ha unido a la 'Escuela de Artes de la Espada' hace un par de años, y su técnica 'Técnica de Espada Grizzly Bear' está solo en el nivel 5. Debido a su actual comprensión de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear', Kaunitz siempre la derrotaba en un par de movimientos.

Después de todo, los atributos de Kaunitz eran mucho más altos que los de Vivian. Tanto su fuerza y agilidad estaban alrededor de 30, mientras que los de Vivian como mucho estaban alrededor de 15, era como si un niño combatiera contra un adulto, no importaba que movimiento ella usara, demostró ser inútil.

Al final, Kaunitz solo podría controlar cuidadosamente su velocidad y agilidad, haciendo el mayor esfuerzo para permanecer en el mismo nivel que Vivian, para tener la apariencia de un intercambio.

“Tomate un descanso.”

Kaunitz suspiro. Mirando a la débil y tímida Vivian, no podía pensar en decirle palabras duras.

Vivian tenía una lamentable mirada en su rostro, “Per… Perdón, hermano Kaunitz, mis habilidades son muy pobres.”

“Este bien te daré orientaciones en la tarde.” Kaunitz pregunto, “Por cierto, ¿sabes a donde fue Fang Xingjian? Encontrar un buen blanco como el, no es fácil.”

Vivian negó con la cabeza y con una mirada inocente respondió, “No lo sé. No lo conozco muy bien. Sin embargo, ya que lo has derrotado tantos días seguidos, ¿probablemente el este asustado de ti?”

“¿Asustado? Al contrario él, ah….” Kaunitz suspiro, “¿Fui demasiado duro ayer?”

Después de que Fang Xingjian saliera de la 'Escuela de Artes de la Espada', se dirigió directamente al distrito de plebeyos a unas pocas cuadras de distancia, luego se dirigió a una esquina y salto hacia arriba. Cuando estaba en el aire, su pie golpeo la pared, al instante alcanzo la cima, a continuación se apoyó con un brazo y salto por encima del muro de dos metros de altura.

Con sus actuales atributos físicos, saltar ese muero era simplemente demasiado fácil.

Levanto la vista y vio una casa carbonizada, totalmente destruida y llena de todo tipo de basura. El último año estallo un incendio en este distrito plebeyo, quemando la casa y a las doce personas que dormían en ella, hasta la muerte.

Debido a que su casa fue totalmente quemada, murieron en una forma miserable y horrorosa. Por otra parte a nadie le importaba lo que pasara en los remotos distritos plebeyos, no solo al gobierno no le importaba este caso, ni siquiera a las personas del vecindario, que solo vieron este lugar como un basurero. Por lo que nadie venía aquí.

Y un lugar tan aislado como este era perfecto para que Fang Xingjian practicar las técnicas de esgrima.

De hecho, en el momento en que se dio cuenta que era capaz de robar y aprender secretamente las técnicas de esgrima de Kaunitz, había comenzado a prestar atención a este rincón aislado y abandonado, para poder practicar las artes de espada que había adquirido en secreto.

Sosteniendo la espada que le dio el anciano del pueblo pesquero, Fang Xingjian comenzó a practicar una por una las técnicas de la ‘Academia Tresia Knight’.

La primera fue el 'Golpe Caótico'.






[1] si no entendieron, significa que su cara siempre demostraba algo, por ejemplo en ese momento primero demostró confianza en su rostro, y después demostró determinación por alcanzar otro nivel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario