recientes

PDG – capítulo 21

Capítulo 21 Robo de técnica


Al amanecer del día siguiente, ya había muchos jóvenes practicando diligentemente en el campo de entrenamiento de la ‘Escuela de Artes de la Espada’.

Ogden todavía estaba tratando de comprender la esencia de ‘Técnica Espada Divina Nueve Yang’ con el fin de aprenderla.

Lambert practicaba impecablemente la  ‘Técnica de Espada Eagle’, con la esperanza de elevar esta técnica de espada básica al nivel máxima antes de la Selección de Prefectura.

Fang Xingjian terminaba algunas pequeñas tareas de la 'Escuela de Artes de la Espada', y comenzaba su práctica de la ‘Técnica de Espada Estilo Tenauer Fortalecimiento del Cuerpo’. Esta técnica de espada era obligatoria para todos los soldados del Imperio, la cual era concisa pero a la vez amplia y profunda, centrándose especialmente en el entrenamiento de las articulaciones y ligamentos, lo que permitía aumentar su velocidad en el cambio de posturas.

Nadie hablaba y nadie estaba tomando descansos. En este frío día, solo se podía ver el vapor blanco que surgía de los calientes cuerpos de los estudiantes.

Hubo quienes llevaban la venganza o aquellos quienes llevaban sus sueños e incluso aquellos que tenían las responsabilidades de toda su familia. Todo el mundo avanzaba hacia sus propias metas.

De repente, la puerta de la escuela se abrió,  Kaunitz y Vivian entraron juntos. Al ver la forma como los dos estaban hablando y riendo mientras caminaban, los ojos de Ogden se ampliaron en sorpresa. No podía creer que era el mismo Kaunitz, el cual era sarcástico y siempre miraba hacia abajo en desprecio al resto del mundo.

Vivian se había puesto un vestido color azul claro de una pieza. Junto con su hermoso y joven rostro, le daba un aura diferente, haciéndola parecer más hermosa que de costumbre.

Lambert sonrió con frialdad y sus ojos comenzaron a mirar a Vivian cada vez con más desprecio.

Durante los últimos días, mientras que Vivian practicaba junto a Kaunitz intentaba acercársele, Fang Xingjian no sintió el más mínimo sentimiento sobre la creciente frialdad de ella hacia él. No sabía si es porque él era demasiado racional o fue por las llamas purpuras que le habían robado sus sentimientos de amor, amistad y parentesco.

De cualquier manera, ya había dado a Vivian indicaciones sobre su esgrima, pagando así la comida que le había dado antes. En cuanto al camino que ella elegiría después, ya no era de interés para él.

Pero al ver que Kaunitz había llegado, no pudo esperar más y señalando con su espada, dijo, “Comencemos.”

Kaunitz con una orgullosa sonrisa pregunto, “¿No has recibido suficientes palizas?”

Al momento siguiente, las dos figuras se movieron como rayos y se enfrentaron una vez más.

Todavía era un ritmo familiar, pero con la práctica de los últimos días, Kaunitz también había hecho un gran progreso en la 'Técnica de Espada Grizzly Bear', habiendo alcanzando el nivel 2, y así fue capaz de defenderse de los ataques de Fang Xingjian durante más tiempo. Sin embargo, una vez que mostro signos de perder, cambio rápidamente a otra de sus técnicas de espada en un intento de revertir la situación.

Usando la técnica 'Descenso de la Luz Sagrada' lanzo una serie de rayos de luz, como si luz divina hubiera descendido desde los cielos, cayendo completamente sobre su espalda. Tomando completamente la fuerza de toda la espalda a partir de las vértebras de la columna, hombros y omoplatos, como si le hubieran crecido un par de alas de luz a Kaunitz. Con la contracciones explosivas de su espalda, corazón y pulmones, Kaunitz se precipito en dirección a Fang Xingjian rodeándolo y restringiéndolo, hasta el punto en que lo único que podía hacer era recibir el ataque directamente, haciéndolo incapaz de defenderse.

Este 'Descenso de la Luz Sagrada' es una técnica utilizada por la 'Academia Tresia Knight', específicamente para entrenar la fuerza de salida de la espalda y las piernas, incrementando la velocidad de los cultivadores. Cuando Kaunitz ejecuto la técnica, creo una serie de ilusiones, atrayendo la atención de las personas de los alrededores, las cuales no podían dejar de ovacionar.

Los cuatro conjuntos de técnicas de esgrima que Kaunitz ha estado utilizando para derrotar a Fang Xingjian, eran todas del mismo grado que la 'Técnica Espada Divina Nueve Yang'. Todas ellas son técnicas espadas poderosas que  integran tanto el interior como el exterior y tienen un método de entrenamiento que agita los órganos internos, consiguiendo así un gran poder de ellos. Esto, junto con el hecho que sus atributos eran muchos más altos a los de Fang Xingjian, fueron las razones por la que fue capaz de lograr suprimir completamente a la otra parte.

Viendo como Fang Xingjian estaba teniendo dificultad para mantener el ritmo, y como finalmente su espada fue enviada a volar, Vivian frunció el ceño, queriendo convencer a Kaunitz de mostrar un poco de misericordia.

Sin embargo, pensando en cómo había conseguido una buena impresión y Kaunitz estaba empezaba a tener un gusto por ella, simplemente lo soporto y se tragó las palabras en su boca, limitándose a mostrar en su mirada un atisbo de piedad hacia Fang Xingjian.

Inicialmente había pensado que Fang Xingjian ya era un genio en el arte de la espada, con un gran futuro esperándolo. Sin embargo, cuando se compara a Fang Xingjian con Kaunitz, este último al instante lo opaca por completo.

Kaunitz tiene apariencia, talento, linaje, Clan y fondos, todo esto supera con creces a Fang Xingjian. El supuesto talento de Fang Xingjian, se había vuelto tan insignificante frente a kaunitz.

Especialmente en los últimos diez días, donde Fang Xingjian desafío repetidamente a Kaunitz, pero en ninguna ocasión había podido derrotarlo. Haciéndola sentir a un más decepcionada de Fang Xingjian.

Después de charlar con Kaunitz, ella se había percatado de lo pequeña que había sido su perspectiva. Todo el impero y el continente solo es una pequeña parte del mundo y más allá también cuentan con vastos cielos y tierras, donde hay todo tipo de clanes y facciones poderosas de renombre que tienen cientos o incluso miles de años.  Incluso muchos más de lo que ella pueda imaginar.

Fang Xingjian recogió la espada y miro el progreso del ‘Descenso de la Luz Sagrada’, sonriendo con satisfacción en su corazón y sin permitir que se reflejara en su rostro,  simplemente tomo una profunda respiración y dijo, “De nuevo.”

Sin embargo, Kaunitz no continuo luchando, barrió su mirada por los estudiantes del campo de entrenamiento, que lanzaban miradas furtivas, o secretamente se burlaban en desprecio. Aunque la mayoría de ellas estaban dirigidos a Fang Xingjian, por alguna razón no lo pudo soportar, haciéndolo sentir disgustado.

Kaunitz de repente dijo, “Un grupo de molestas moscas.”

Miro a Fang Xingjian y dijo, “Vamos al bosque en la parte de atrás para seguir practicando.”

La ‘Escuela de Artes de la Espada’ tiene un pequeño bosque en el patio trasero, que por lo general, los estudiantes que deseaban tener un poco de paz y tranquilidad en sus prácticas se dirigirían allí.

Fang Xingjian por supuesto, era indiferente. Asintiendo se dirigió hacia el bosque junto a Kaunitz. Vivian quería acompañarlos pero fue detenida por Kaunitz. “Quiero una práctica con un ambiente más tranquilo, con el fin de concentrarme mejor.”

Con eso dicho, los dos se dirigieron al bosque a continuaron su combate. Sin ningún espectador, Kaunitz se sentía más relajado. Creando un gran número de silbidos, la espada en su mano se movió cada vez más rápido. Incluso, a veces cuando estaba cerca de perder, no cambio a otras técnicas de espada, sino que se concentró en la ejecución de la ‘Técnica de Espada Grizzly Bear’.

A pesar de casi perder algunas veces de forma consecutiva contra Fang Xingjian con la ‘Técnica de Espada Grizzly Bear’, él simplemente se limitó a reír en voz alta, poniéndose cada vez más emocionado, porque sentía que su técnica progresaba más rápidamente.

Sin embargo, Fang Xingjian no estaba  aquí para ayudar a la otra parte a entrenar. Pero sin espectadores alrededor, Kaunitz poco a poco se preocupaba menos por la victoria y no parecía tener la intención de utilizar sus otras técnicas, al ver esto Fang Xingjian no pudo soportar más y provoco al otro lado.

Con tres ataques consecutivos, envió la espada en las mano de su oponente a volar, a continuación puso su espada en el cuello de Kaunitz mientras se reía y dijo, “Eres un marica, si no fuera por el hecho de que naciste en un mejor entorno, ¿Cómo podrías siquiera ser mi oponente? Usted es simplemente un genio creado con los recursos del Clan Tresia.”

Furia destello en los ojos de  Kaunitz. “Estas buscando una paliza.”

Con hostilidad, Kaunitz pateo la espada en el suelo y agarrándola con sus manos. Ejecuto una serie de rápidos ataques de 'Golpe Caótico', suprimiendo a Fang Xingjian, hasta que fue incapaz de recuperar el aliento.

‘¡Esa es la manera!’ Fang Xingjian grito en su corazón, mostrando plenamente el nivel 30 de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear', era como si él fuera un gran oso pardo furioso, con cada uno de sus ataques que tenía el poder de enviar a un gran hombre a volar, se enfrentó ferozmente contra Kaunitz.

Con el progreso en las técnicas de esgrima de Fang Xingjian y la mejora en la resistencia, el tiempo en sus combates fueron diariamente aumentando, de dos horas a tres, cuatro, o incluso cinco horas ocasionalmente.

El tiempo paso mientras combatían. En los campos de entrenamientos, había muchos estudiantes que no pudieron soportar la soledad del día y se habían ido temprano a descansar, así como aquellos que se dieron por vencidos, sintiendo que no serían capaces de alcanzar un gran avanzar en el poco tiempo que quedaba.

Había también quienes soportaban la soledad y el aburrimiento, a medida que se iban haciendo cada vez más fuertes atreves de su incesantes entrenamiento diario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario