recientes

PDG – capítulo 20

Capítulo 20 Silver Moon


Con eso dicho, los dos comenzaron a combatir nuevamente. Mientras intercambiaban golpes utilizando la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' para atacar y defender. Fang Xingjian logro derrotarlo rápidamente, Incluso con los atributos de Kaunitz siendo superiores, teniendo el nivel 30 en la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' le resultaba fácil tomar la ventaja. Forzando a la otra parte a abandonar la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' y en su lugar usar otro conjunto de técnicas.

Sin embargo, esta técnica de espada era completamente diferente al 'Golpe Caótico' que había utilizado anteriormente. Una vez ejecutado el movimiento, la mano derecha de Kaunitz se convirtió en una ilusión, los músculos de sus manos comenzaron temblaron con un ritmo extraño y una extraordinaria velocidad. Esto fue acompañado por una desbordante luz celestial emitida desde la espada, como si el mercurio se hubiera vertido sobre la espada. El llamativo ataque dirigido hacia Fang Xingjian, era como un sol omnipresente, que no dejaba aperturas ni rincones intactos.

Fang Xingjian dio un frío resoplido, cuando de repente fue expulsado fuera del círculo. La parte superior de su cuerpo fue destrozado y estaba cubierto de heridas por todas partes, con un aspecto extremadamente desaliñado.

La ‘Técnica de Espada Grizzly Bear’ después de todo era una técnica de espada básica, utilizada para forjar y refinar el cuerpo físico. Esta clase de técnica que entrena y cultiva el cuerpo, no tienen una fuerte ofensiva en combates.

“Él simplemente sobreestima sus propias habilidades. ¿Quién se cree que es? Y pensar que se atrevería a desafiar a Kaunitz.”

“No hay remedio. La diferencia entre ellos es demasiado grande. Una vez que Kaunitz deja de usar la ‘Técnica de Espada Grizzly Bear’, Fang Xingjian ya no puede enfrentarlo en igualdad de condiciones.”

Habiendo derrotado una vez más a su oponente, Kaunitz observo a Fang Xingjian con una mirada burlona y pregunto, “¿Que, quieres otra ronda?”

Fang Xingjian vio que otra técnica había aparecido en su columna de técnicas, llamada 'Técnica de Espada Oración Silver Moon' (6%). Una furiosa voluntad de lucha destello en sus ojos.

Justo así, Fang Xingjian cargo repetidamente hacia Kaunitz, suprimiendo continuamente a la otra parte con la ‘Técnica de Espada Grizzly Bear’, forzando a su oponente a utilizar las técnicas de espada de la ‘Academia Tresia Knight’, solo para ser derrotado consecutivamente por estas.

Estaba completamente cubierto de sangre y polvo. Aparte los otros estudiantes al ver su lamentable estado, sus ojos se llenaron de burlas y sarcasmos.

“¿Acaso ese tipo es un idiota?”

“Hmph, el realmente sobreestima sus habilidades al extremo. ¿Cree que puede ganar de esa manera?”

Ogden tampoco pudo soportar seguir viendo esto y hablo, “Realmente es inútil seguir insistiendo. Ya es suficiente Fang Xingjian, no traigas vergüenza a la ‘Escuela de Artes de la Espada’.”

Vivian también tenía una expresión algo desagradable. No creía que la brecha entre Fang Xingjian y Kaunitz en realidad fuera tan grande. Miro a Fang Xingjian luchando y luego miro a Kaunitz, no sabía que pensar.

“¡Cállate!” Kaunitz dio un ligero grito, suprimiendo inmediatamente las voces de los alrededores. “¿No puedes ver que estoy practicando con Fang Xingjian?”

Kaunitz miro a Fang Xingjian y pensó, ‘Este tipo es cada vez más perseverante después que he cambiado a una técnica de esgrima diferente en cada ronda. Hmph, él es realmente talentoso.’

‘Cuando Practico la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' con él, también adquiero más fácilmente experiencia.”

Las esquinas de sus labios se curvaron hacia arriba y pregunto, “¿Todavía quieres continuar?”

Fang Xingjian no dijo nada, solo blandió la espada nuevamente y ejecuto la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' en dirección a Kaunitz, mientras corría a toda velocidad hacia este último.

Al ver que en el campo de práctica Fang Xingjian fue derrotado una y otra vez, y cada vez se repetía el mismo curso en los combates, la cara de la mayoría de los estudiantes expresaron desprecio y burla, junto con sentimientos de empatía y compasión al ponerse en sus mismos zapatos. Unos minutos más tarde, la mayoría de ellos no siguió viendo y volvieron a sus respectivas prácticas de esgrima.

Vivian, Ogden y algunos otros tomaron unas últimas miradas, sus ojos destellaron con una mirada complicada, luego se alejaron y también comenzaron sus respectivas prácticas de esgrima.

‘Fuerte, debo ser más fuerte. Si no, un día, seré como Fang Xingjian, que es pisado por otros. Definitivamente eso no es lo que quiero en el futuro.’ Este fue el pensamiento que paso por la mente de la mayoría de los estudiantes.

Por lo tanto, dedicaron muchas más esfuerzo en su práctica de esgrima, e incluso practicaron más duro como nunca antes, para prepararse para la próxima Selección de Prefectura.

La mayoría miraba un par de veces el intercambio entre Kaunitz y Fang Xingjian en sus descansos. Viendo su silueta cubierto de heridas era como si miraran a un payaso.

Fang Xingjian no se preocupaba por ello. Solo tenía cinco años. Dentro de este tiempo tenía que alcanzar el poder por cualquier medio posible. No era solo para pasar la Gran Selección del Imperio, si no para también obtener los mejores resultados.

Por ejemplo, su primer objetivo era ser el Campeón de Prefectura, colocándose en el primero lugar en la Selección Prefectura.

En el Imperio, el que obtenga el primer lugar de la Selección de la Prefectura seria conocido como el Campeón de Prefectura, el primer lugar en la Selección Regional como Campeón Regional y finalmente, el primer lugar en la Selección Nacional era conocido como el Campeón Nacional.

En la historia del Imperio, en doscientos años no han producido a una persona con poderes supremos que sea capaz de ganar los tres títulos consecutivamente.

Fang Xingjian ya había luchado decenas de combates contra Kaunitz en una hora y media, siendo derrotado una y otra vez. ¿Pero esto que importa? Que si algunos estudiantes lo despreciaban, o si un chico de dieciséis años lo suprimió, que si se hizo algunas leves lesiones físicas, o que todo esto fuera la conversación de esa noche y fuera comparado con los siete días de tortura, para el todo esto ni siquiera se podría considerar un pedo. Incluso no pudo dejar el más mínimo rastro en la mente de Fang Xingjian.

Después de las batallas consecutivas, a pesar de su resistencia, Kaunitz no pudo evitar quedar sin aliento.

Por otra parte, Fang Xingjian estaba tan agotado que tenía una arrodilla en el suelo, sin moverse ni un centímetro.

En comparación con una práctica habitual, este método de sparring requiere que uno ejerza en cada movimiento una explosión instantánea de energía en todo el cuerpo. Por lo tanto, la resistencia y energía consumida es mucho mayor que los entrenamientos habituales.

Sin embargo, Fang Xingjian sintió que todo esto había valido la pena. El vio un cambio en la columna de técnicas, 'Golpe Caótico' (42%), 'Técnica de Espada Oración Silver Moon' (32%), 'Descenso de la Luz Sagrada' (30%), y 'Técnica de Espada Estilo Tresia Construcción de Base' (12%). Viendo esto, casi no pudo suprimir en secreto la excitación de su corazón.

Exhalo un profundo respiro y mirando a Kaunitz dijo, “Detengámonos aquí por hoy. Continuaremos mañana.”

“Hmph.” Kaunitz dio un frío resoplido antes de darse la vuelta para continuar con su propia práctica de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear'.

No mucho después, Fang Xingjian descanso lo suficiente, y también comenzó con su práctica de la ‘Técnica de Espada Eagle’.

Durante los próximos días, Fang Xingjian se volvió cada vez más ocupado. En las mañanas y en las noches ayudaba con el trabajo en la 'Escuela de Artes de la Espada'. Todavía necesitaba dedicar tiempo a diario en la practicar de la ‘Técnica de Espada Eagle’, e incluso hacer sparring con Kaunitz. Aunque era derrotado constantemente por este último, secretamente robaba y aprendía sus técnicas de espada del Clan Tresia.

Fang Xingjian también se encontró que cuanto mayor fuera el porcentaje del grado de aprendizaje, más lenta era la velocidad con la que podría robar y aprender secretamente las habilidades.

En realidad era una idea muy simple. Aunque era muy talentoso, estaba restringido por su nivel actual, que era insuficiente para compensar su falta de conocimiento en la técnica de espada. Nunca antes había visto el 'Golpe Caótico', así que era obvio que solo podía aprender un movimiento, cada vez que presenciaba la técnica.

Pero a medida que aumentaba el número de movimientos aprendidos, los que aún no había aprendido también disminuyeron y mientras no aprendiera los movimientos que Kaunitz aún no mostraba, su progreso en el robo y aprendizaje de técnicas también se estancaría.

Transcurrido medio mes, la ‘Técnica de Espada Eagle’ también había progresado significativamente y después de haber alcanzar el nivel 30, le había dado un aumento adicional en los atributos de, 3 puntos en agilidad, 3 puntos en reacción, 3 puntos en resistencia y 3 puntos en flexibilidad.

Esto hace que sus atributos cambien a: fuerza 20, agilidad 27, reacción 14, resistencia 11, y flexibilidad 15.

Con este aumento, sus atributos fuerza y agilidad se habían acercado ligeramente a los de Kaunitz. Junto con el hecho que él se estaba volviendo cada vez más familiarizado con las técnicas de la otra parte, pudiendo soportar durante tiempos más largos, forzando a Kaunitz a seguir mostrando nuevas técnicas de espada y a su vez permitiendo a Fang Xingjian ser capaz de aprenderlas.

Incluso si Fang Xingjian quisiera derrotar a Kaunitz, todavía había una cierta diferencia entre ellos. Solo la brecha entre sus atributos sería bastante difícil de compensar.

Por supuesto, si Fang Xingjian usara el nivel 30 de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' desde el principio, podría derrotar inmediatamente a la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' de bajo nivel de Kaunitz. Sin embargo, para poder robar y aprender en secreto las técnicas de espada de la otra parte, obviamente no haría tal cosa. En su lugar, le daba suficiente tiempo para cambiar a otro conjunto de técnicas de espada y pudiera revelara sus verdaderas habilidades.

‘Las técnicas de espada que Kaunitz ha mostrados, están todas al mismo nivel que la 'Técnica Espada Divina Nueve Yang', todas parecen estar aprovechando la fuerza de los órganos. Además, sus atributos son todos superiores a los míos y una vez que muestra sus técnicas, es capaz de suprimirme por completo.’

Kaunitz había practicado la esgrima durante diez años, heredando las técnicas del Clan Tresia, que han sido transmitidas por cientos de años. Además, las interminables medicinas secretas, suplementos y dieta de bestias feroces, sin duda no habían sido para nada.

‘Después de todo mi tiempo de entrenamiento todavía es demasiado corto.’

Lamentablemente la 'Técnica Espada Divina Nueve Yang' tenía una dificultad mucho mayor a otras técnicas de espada. Después de todo, con la práctica que Fang Xingjian ha hecho hasta ahora, solo ha logrado alcanzar el nivel 8. Aunque podía sentir que sus órganos internos estaban ligeramente más compactos, no ha alcanzado el nivel donde aumenten sus atributos.

Por su puesto, Kaunitz solo pensaba que Fang Xingjian era muy talentoso, y que podía rápidamente adaptarse a sus técnicas de esgrima. Sin embargo no podría haber imaginado que el otro lado, sería capaz de captar la forma como él canaliza la energía y aprender gradualmente los conjuntos de técnicas con solo ver y entrar en contacto con ellas. Él solo pensaba que la cantidad de tiempo que requería para derrotar a Fang Xingjian se había hecho cada vez más larga y que había muchas veces en las que había tenido que recurrir a nuevas técnicas de espada.

Después de todo, incluso con su especialidad ‘Sentido de la Fuerza’, todavía necesitaría entender la profundidad detrás de la técnica, antes de realmente poder aprender las técnicas de su oponente.

Pero a medida que Fang Xingjian fue continuamente derrotado, su popularidad en la 'Escuela de Artes de la Espada' también descendió rápidamente. Casi no había nadie que estuviera dispuesto a practicar con él, y todos parecían evitarlo como si fuera una plaga. A pesar de su evidente progreso y los momentos en que podía luchar contra Kaunitz hasta un punto muerto, durante algún tiempo, al final el resultado seguía siendo el mismo.

Esto se debía que en sus ojos, Fang Xingjian ya se había convertido a diario en el saco de boxeo de Kaunitz. ¿Quién de ellos se atrevería a acercase a él? ¿No tienen miedo del poder y la influencia del Clan Tresia? el talento de Fang Xingjian había sido extremadamente bajo en comparación con la influencia del Clan Tresia.

Así que este día, cuando Fang Xingjian entro al campo de entrenamiento, vio las típicas miradas de repugnancia, desprecio y burla en los ojos de todos los estudiantes, mientras se alejaban de él. Mirando como lo evitaban, Fang Xingjian no mostró ninguna reacción y simplemente empezó su práctica de la ‘Técnica de Espada Estilo Tenauer Fortalecimiento del Cuerpo’ por sí mismo.

Su siguiente objetivo era cultivar esta técnica de esgrima hasta alcanzar su nivel máximo.

Los estudiantes a su alrededor lo miraron unas cuantas veces más, y luego volvieron a sus propios asuntos. El tiempo paso muy rápidamente y solo quedaban cuatro meses hasta la Selección de Prefectura. Todos los estudiantes dedicaron más esfuerzo en sus prácticas de esgrima, con la esperanza de alcanzar un avance antes del inicio de la Selección de Prefectura.

Lambert miro a Fang Xingjian, que practicaba en silencio. Desde el día que había sido derrotado y humillado por Kaunitz, él había comenzado a mantener un perfil bajo. Al ver a Fang Xingjian así, en su mente secretamente asintió.

‘Ng, No te derrumbes. Estas basuras de aquí, están todos ciegos.’

‘Para ser capaz de soportar la presión de Kaunitz y aun así ser capaz de mejorar diariamente a pasos agigantados….’

‘Usted es el verdadero genio.’

El silencio lleno el campo de entrenamiento, dejando solo el sonido de ‘swish, swish, swish’ del balanceo de las espadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario