recientes

PDG – Capítulo 19

Capítulo 19 contrarrestar cada movimiento detectado


Kaunitz frunció el ceño. Nunca hubiera pensado que un plebeyo de aspecto sucio en realidad lo rechazaría.

Él no se molestó en decir nada más, simplemente blandió la espada de madera en sus manos hacia Fang Xingjian, llevando consigo una poderosa fuerza, similar a la garra de un oso dirigiéndose hacia su presa.

Fang Xingjian frunció el ceño, giro su cuerpo, aterrizando el dorso de su espada contra la hoja, sintiendo una intensa vibración proveniente de la espada de la otro parte. La poderosa fuerza era similar a la embestida de un gran elefante, haciendo que su espada casi vuele de sus manos. Siendo incapaz de aguantar el empuje, involuntariamente tomo tres pasos hacia atrás uno tras otro, antes de que la fuerza del golpe finalmente se disipara.

Atreves de esta colisión, Fang Xingjian entendió que Kaunitz estaba cerca de comprender la esencia de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' y efectivamente merecía su reputación como genio.

De hecho, la fuerza y velocidad de Kaunitz ya habían superados los 30 puntos, sobrepasando por mucho a Fang Xingjian. Si no fuera por el hecho de que su nivel en la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' no era tan alto como la de Fang Xingjian, seguramente este último habría sido derrotado solo por ese golpe.

Después que las espadas se repelieron entre sí, Kaunitz no se detuvo, en cambio, dio un paso hacia adelante. De repente la espada en sus manos genero una fuerza como un feroz oso pardo y dando un corte hacia abajo con una poderosa presión, desgarro el aire y creando sonidos de vientos atronadores, como si un enorme martillo de acero hubiera caído frenéticamente hacia abajo.

Ambos golpes de Kaunitz, habían sido ejecutados a través de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' usando un método de fuerza. A diferencia de las técnicas de espadas ordinarias, que generalmente se centran en la velocidad y la ligereza, esta técnica en particular era similar a un oso pardo destrozando todo lo que le rodeaba con su fuerza bruta.

Bajo los continuos ataques de Kaunitz, Fang Xingjian quien había experimentado un gran cambio en su vida, y ya no tenía un carácter tan agradable. Blandió la espada en su mano, creando decenas de oscuras sombras de espadas dirigiéndose hacia Kaunitz.

Esta vez cuando Fang Xingjian mostro su nivel 30 en la 'Técnica de Espada Grizzly Bear', libero un gran poder como si un violento y terrible oso fuera despertado de su hibernación, abriendo su gran fauces y dirigiendo su mordedura hacia Kaunitz, en un ataque de locura. Esta ya no era una simple técnica de Crianza externa, sino una técnica creada con el único propósito de exterminar.

Bang, bang, bang, bang!

Las dos espadas chocaban continuamente la una contra la otra, los sonidos ensordecedores de las colisiones sonaban constantemente, creando una serie de sonidos cacofónicos, como si explosivos estuvieran estallando en el aire.

Kaunitz claramente podía sentir que su velocidad estaba por encima a la de Fang Xingjian, pero cada ataque de su espada era contrarrestada instantáneamente, como si la otra parte pudiera ver al instante atreves de los cambios en su postura y movimientos. Independientemente de los movimientos que ejecutaba, Fang Xingjian era capaz de contrarrestarlos, él tenía la fuerza pero no podía aprovecharla plenamente, haciéndole sentir extremadamente deprimido.

En el momento siguiente, las sombras de espadas de Fang Xingjian resurgieron nuevamente, con ataques cada vez más feroces. A menudo cuando Kaunitz quería ejecutar un movimiento, la otra parte inmediatamente lo contrarrestaba, ¡incluso antes que hubiera empezado! Esto significaba que la comprensión de Fang Xingjian en la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' había superado con creces a la suya.

Por otra parte, Fang Xingjian parecía estar muy relajado. Aunque su oponente tenía una velocidad superior a la suya, basándose simplemente en los movimientos de los hombros, manos, codos y dedos de Kaunitz, Fang Xingjian ya podía saber que movimientos iba a realizar la otra parte. Estaba tan familiarizado con la 'Técnica de Espada Grizzly Bear', que fácilmente podía contrarrestar los ataques de su oponente con el menor movimiento de su espada e incluso podía realizar un rápido contraataque, como un extra.

Cada vez que sus espadas chocaban, Kaunitz podía sentir el control en los movimientos de espada de Fang Xingjian. Esta es la razón por la que quería intercambiar golpes con otros, desglosando los movimientos, a fin de sentir el control de ellos y aprender los métodos como se ejercer la fuerza en las técnicas.

Fang Xingjian también podía sentir que a pesar de que apenas habían intercambiado algunos golpes, Kaunitz ya estaba mejorando. No era de extrañar que lo llamaran genio de la esgrima.

Mientras se escuchaban los claros y nítidos silbidos de cortes, la espada larga en las manos de Fang Xingjian era como un tanque arrasando todo en su camino, contrarrestando y haciendo inútil la espada de Kaunitz, desviándola y perforando directamente hacia el centro de su pecho.

‘He ganado.’

Justo cuando este pensamiento pasó por la mente de Fang Xingjian, las llamas de la ira comenzaron a destellar en los ojos de Kaunitz. Sus dedos continuamente se movieron, cada uno de sus músculos y huesos produjeron unos crujidos metálicos. Sus manos inicialmente sin fuerza, una vez más tomaron control de la empuñadura de la espada.

Cuando un estruendo como la de una explosión se escuchó, esta vez Kaunitz detuvo directamente el golpe de Fang Xingjian. Al momento siguiente, un fuerte sonido de músculos y huesos moviéndose comenzaron a salir del cuerpo de kaunitz. Todos los músculos de su cuerpo se hincharon como si estuvieran inflando un gran neumático. Blandiendo la espada en sus manos, realizo un corte en dirección a Fang Xingjian, sin ninguna reserva.

Kaunitz parecía ser una gran e imponente montaña con ese ataque, el corte de su espada era como el fluir de un rio alimentado con el poder de la montaña. Fang Xingjian uso la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' para bloquear el ataque de Kaunitz, encontrándose con una abrumadora fuerza condensada, similar a la presión causada por una montaña al derrumbarse, haciéndole lanzar un quejido ahogado antes de retirarse rápidamente.

Cambiando a otra técnica de espada, una la cual dominaba a la perfección. Demostró que Kaunitz no estaba dispuesto a perder este combate.

La técnica de espada que estaba ejecutando, era precisamente una técnica de Crianza de la 'Academia Tresia Knight', 'Golpe Caótico'. Este conjunto de técnicas de espada, enfatiza el entrenamiento de la fuerza, los huesos y el poder explosivo de los músculos.

Kaunitz desde hace mucho tiempo había completado su cultivo del 'Golpe Caótico' tras haber alcanzado el nivel 12. Su ejecución de la técnica se asemeja a un titán aplastando continuamente una gran montaña.

Haber conseguido un logro tan destacado como el de cultivar esta técnica de espada hasta alcanzar el nivel 12, también era algo de lo que Kaunitz estaba muy orgulloso.

Por otro lado, Fang Xingjian no pudo encontrar ningún defecto para explotar, y con los atributos de fuerza y agilidad de Kaunitz siendo superiores a los suyos, estaba siendo completamente abrumado.

Bang, bang, bang, bang, después de recibir cinco o seis golpes consecutivos Fang Xingjian sintió como su Qi y sangre se agitaban salvajemente en su cuerpo, sus brazos se entumecían y la espada parecía como si fuera a caer en cualquier momento de sus manos.

Esta vez, Kaunitz había desencadenado totalmente sus atributos, A diferencia de cuando usaba la 'Técnica de Espada Grizzly Bear', donde sus atributos habían sido duramente reprimidos. En un instante, logro poner una enorme cantidad de presión sobre Fang Xingjian.

‘Este tipo… no solo su fuerza, si no también su agilidad y flexibilidad deben estar por encima de los 30 puntos.’

Fang Xingjian sentía que cada vez que sus espadas impactaban la una con la otra, era como si le dispararan con un gran cañón. Con una técnica de esgrima desconocida, junto con la ventaja de sus atributos superiores, Kaunitz estaba completamente suprimiendo a Fang Xingian.

Esto era lo que realmente significaba ‘Usar la fuerza para reprimir a los débiles”.

Después de tres pesados ataques continuos, la fuerza de cada golpe de espada era cada vez más fuerte y pesada, sin darle a Fang Xingjian ninguna oportunidad para contratacar. Finalmente con un sonido atronador, la espada de madera en sus manos se dividió en dos y cayó al suelo.

Ogden inmediatamente se acerco y dijo, “¡Que poderosa técnica de espada! ¿El joven maestro Kaunitz nos mostró la técnica de espada que solo se transmite al heredero directo de la 'Academia Tresia Knight'? Se sentía muchas veces más poderosa en comparación con nuestras 'Técnica de Espada Grizzly Bear'.”

“Esta técnica de espada tiene un aura tan poderosa que se siento como si la explosividad de su fuerza sobrepasara a la 'Técnica de Espada Grizzly Bear'.”

Todos los estudiantes de los alrededores también decidieron acercarse a Kaunitz adulándolo, pero su rostro tenía una expresión de desdichada. Había perdido el duelo con la ‘Técnica de Espada Grizzly Bear’ y se había visto forzado a recurrir a otras técnicas de espada donde era más competente. Para un genio como él, esto era equivalente a perder.

Con un frio resoplido, se dio media vuelta para marcharse. Decidido en ir a cultivar su ‘Técnica de Espada Grizzly Bear’ durante unos días para lograr subirla de nivel y luego volver a desafiar a Fang Xingjian.

Vivian corrió hacia Fang Xingjian y nerviosamente pregunto, “Hermano Marcial Xingjian, ¿Estas bien?”

Sin contestar, Fang Xingjian froto sus brazos adormecidos. Su atención estaba completamente enfocada en su columna de técnica de la ventana de estadísticas. No estaba seguro de cuando, pero una nueva técnica había aparecido.

Golpe Caótico (5%)

‘¿Golpe Caótico? No es esta… ¿la técnica que Kaunitz utilizo anteriormente?’ los ojos de Fang Xingjian brillaron en asombro. ‘¿Mi talento es realmente tan poderoso a este punto, incluso solo luchando contra otros, soy capaz de aprender sus técnicas de esgrima?’

Inicialmente, estaba un poco deprimido por no haber sido capaz de aprender otras técnicas de la ‘Escuela de Artes de la Espada’, pero ahora estaba muy emocionada. En cuanto a su derrota ante Kaunitz, no le presto ninguna atención en absoluto.

Casualmente, tomo la espada de Vivian, se dio la vuelta y apuntando hacia la dirección de Kaunitz, exclamo “Hey, tengamos una ronda más!”

Kaunitz giro la cabeza e inexpresivamente miro a Fang Xingjian. En realidad, sentía que la ‘Técnica de Espada Grizzly Bear’ de Fang Xingjian había superado a la de Ogden. Si era capaz de seguir con los sparrings junto a él, su técnica naturalmente avanzaría a un ritmo más rápido.

Kaunitz nació con una especialidad llamada ‘Sentido de la Fuerza’. Esta clase de situación donde una persona nace con una especialidad, se le conoce como especialidad innata, la cual era un fuerte indicador que la persona en cuestión era un genio.

Los sentidos de Kaunitz eran muchas veces más claros y sensibles en comparación al de las personas normales, siendo sensibles cuando se trataba de detectar las fluctuaciones y cambios en el grado de la fuerza de su oponente. Esta fue la razón por la que le gustaba entrenar con expertos ya que le permitía ganar experiencias más rápidamente.

A pesar que no fue capaz de ganar contra Fang Xingjian utilizando solamente la ‘Técnica de Espada Grizzly Bear’, él era una persona que odiaba admitir la derrota y estaba pensando en volver a desafiarlo dentro de unos pocos días.

Pero ahora, Fang Xingjian se había atrevido a desafiarlo. Una sonrisa fría apareció en sus labios y respondió, “Ya que estas buscando ser maltratado, yo naturalmente cumpliré su deseo y luchare hasta el final.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario