recientes

PDG - Capítulo 1

Capítulo 1 Ciudad Demoníaca


En el año 2035 llego la terrible noticia de una gran explosión que ocurrió en el espacio aéreo de una de las ciudades más grandes del País Xin – Ciudad Roiling Ocean. No solo sometiendo bruscamente a la ciudad, sus sitios aledaños y áreas geográficas a su alrededor a una gran transformación, sino que también apareció en el cielo una brecha dimensional hacia otro mundo. Esto causo que una parte del mundo actual se fusionara parcialmente con el Otro Mundo.

Posteriormente, la ciudad sufrió una serie de transformaciones que llevaron a otras personas en el mundo nombrarla Ciudad Demoníaca, una que ha capturado la atención de los países del mundo.

Desde el momento de la gran explosión hasta ahora, ya han sido dieciséis años. Y en este mismo momento, Fang Xingjian, de dieciséis años de edad estaba de pie encima de un puente de piedra azul practicando su Técnica Básica de Espada.

Había aprendido este conjunto de Técnica Básica de Espada de una escuela marcial común. A pesar de que era simple, contenía todo el conjunto de movimientos básicos de espada que eran conocimiento esencial para todos los practicantes en la Ciudad Demoníaca.

Una hora más tarde, bajo el resplandor del sol del invierno, las gotas de sudor brillaban en el cuerpo de Fang Xingjian. El conjunto de movimientos vigorosos había hecho que sus músculos se calienten en repetidas ocasiones, templando ellos.

Después de terminar el conjunto de movimientos, Fang Xingjian retiro gradualmente su espada y puso toda su atención en la ventana de estadísticas en su mente.


NombreFang Xingjian
Edad16
Ocupación[1]Warrior’s Squire [2]
Nivel9
Fuerza9
Agilidad9
Reacción6
Resistencia6
Flexibilidad6
Técnica Básica de EspadaNivel 3 (15325/32500)
Agarre de espada con una sola manoNivel 2 (23455/42200)
Cross-slashNivel 2 (11325/23900)

Aquellos que habían experimentado transformaciones eran semejantes a las personas en un mundo MMORPG; podrían subir de nivel e incluso añadir puntos a sus estadísticas. Dentro de la circunferencia del mundo en la Ciudad Demoníaca, todo había experimentado una transformación del núcleo, mientras que las leyes originales y físicas del mundo ya no se aplican aquí. Desde entonces la ciudad demoníaca y el otro mundo se habían fusionado juntos, todos los objetos materiales dentro de los límites de la ciudad se manifiestan como si hubieran entrado a otro mundo. Cuando los objetos materiales entraron en la ciudad demoníaca, se someterían a un cambio donde su información se presentaría como datos y estadísticas, naturalmente, esto también se aplica a los seres humanos.

Por ejemplo, anteriormente cuando Fang Xingjian había estado practicando las habilidades básicas de la espada, había adquirido experiencia tanto en la Técnica Básica de Espada y Agarre de espada con una sola mano. Mientras siga practicando y mientras el cumpla los requisitos, su nivel de habilidad en estas dos técnicas naturalmente aumentaran.

Los que tienen buen talento ganaran una gran cantidad de puntos de experiencia después de cada sesión de practica y también requerirán poca experiencia con el fin de avanzar al siguiente nivel. No solo eso, si su talento era lo suficientemente grande, el nivel de las técnicas podrían romper a través del nivel 10, 12, 13 y hasta el nivel 15!

Sin embargo, Fang Xingjian sabía lo que equivalía su propio talento. Basado en la gran cantidad de puntos de experiencia que necesitaba para avanzar al siguiente nivel, sabía que su talento era solo normal. A lo mucho, solo sería capaz de entrenar las tres técnicas que estaba practicando hasta el nivel 10.

Cautelosamente, puso la espada larga de entrenamiento lejos. Todas y cada una de sus armas de entrenamiento había sido comprada con los ahorros que había logrado juntar centavo por centavo. Por lo tanto, se preocupaba mucho por ellas.

A continuación, Fang Xingjian tomo el mandoble de cien kilogramos de acero pesado acostado a su lado. La gran espada fue un burdo instrumento de practica monolítica, que sacrifico todos los otros factores en favor del peso.

Con la fuerza física de Fang Xingjian, ambas manos temblaban mientras levantaban el mandoble. Su agilidad también se desacelero extremadamente cuando intento ejecutar las técnicas de espada con el arma, frente a la extrema dificultad en su uso.

Después de practicar solo la mitad del conjunto de movimientos de la Técnica Básica de Espada, no pudo soportar más. La espada cayó al suelo con un sonido estruendoso, creando grietas por el impacto. Fang Xingjian tomo un gran aliento, solo para encontrar que ambos brazos estaban adoloridos y era incapaz de levantar el mandoble de nuevo.

“Esto no puede ser, todavía estoy tan lejos del reino 'levantar algo pesado, como si se tratara de la luz'.”

El estado donde uno tiene la posibilidad de blandir una espada pesada de acero de cien kilogramos, mientras baila alrededor como si manejara una espada común fue llamado 'levantar algo pesado, como si se tratase de la luz'. La leyenda dice que este era un estándar procedente del otro mundo. Solo sería posible alcanzarlo cuando la fuerza, agilidad, resistencia, reacción y flexibilidad llagaran a 10 puntos de estadísticas o más.

Fuerza, agilidad, reacción, resistencia y flexibilidad eran conocidos como los “cinco grandes atributos.”

El atributo fuerza representa la capacidad para luchar contra la resistencia, en movimiento.

El atributo agilidad representa la velocidad, velocidad de actividad muscular y la explosión de contracciones musculares.

El atributo reacción representa, el nivel de eficiencia con la que el cerebro y los nervios responden a los eventos. La combinación de los atributos agilidad y reacción representa la velocidad de cada movimiento que una persona podría hacer en batalla.

El atributo resistencia representa, la resistencia muscular y cardiovascular. Cuanto mayor sea la estadística, será capaz de moverse por más tiempo y ejecutar más veces las técnicas.

El atributo flexibilidad representa el grado de facilidad con la que uno puede realizar acciones. Cuantos mayores sean las estadísticas del atributo flexibilidad, más estables será la fuerza y velocidad, y más cercana seria al valor del rango máximo de daño. Los ataques explosivos también serían más fuertes y la probabilidad de lesionarse reducida.

Sin embargo, los cinco principales atributos en efecto no crecen en proporción directa al número de puntos de estadísticas. 10 puntos de estadísticas en el atributo fuerza le darán más de un par de veces fuerza, en comparación con tener solo 5 puntos de estadísticas. No se limita simplemente a un aumento del doble de la fuerza.

Alcanzar el estado de 'levantar algo pesado, como si se tratara de la luz' también significa que la fuerza, agilidad, resistencia y flexibilidad teniendo por lo menos 10 puntos de estadísticas cada una, permitirá a uno moverse tan rápido como un caballo al galope, y tener una fuerza similar a un búfalo de agua, cada golpe o patada sería suficiente para matar a una persona ordinaria.

Fang Xingjian estaba blandiendo el mandoble no porque quisiera poner a prueba la profundidad de su fuerza, si no para templar y formar sus diversos atributos.

Después de poner el mandoble lejos, Fang Xingjian puso fin a su práctica de la mañana y empezó a lavar su cuerpo antes de cambiar a una camisa azul y traje negro.

El color de la camisa ya había desaparecido de repetidas lavadas y el traje occidental se había encogido tanto que ya no le quedaba. A pesar de esto, todavía los usaba. Era obvio lo mal que estaba la situación financiera de Fang Xingjian.

Fang Xingjian salió del pequeño patio, sus ojos cayeron sobre capas y capas de fascinantes y encantadores patios con estilos chinos.

En su camino, vio a muchos hombres musculosos vestidos con trajes occidentales patrullando. También hubo varias mujeres vestidas de blanco que regaban las flores, barrían el piso y hacían varios quehaceres. Al ver a Fang Xingjian todos ellos se acercaron y se inclinaron llamándolo “Joven maestro Fang”

Parecían formar parte de un gran clan de antigua tradición, que emana la actitud de una familia rica.

De hecho, como uno de los cinco grandes clanes en la actual Ciudad Demoníaca, el clan Fang era comparable a un clan feudal de tiempos antiguos.

La historia del Clan Fang dice, que fue un gran clan feudal que había estado en existencia desde hace más de doscientos años. En la época anterior, durante sus momentos más gloriosos poseían más de diez mil mu [3] de prados, más de un centenar de empresas y un sinnúmero de esclavos, siervientes y hermosas concubinas.

Sin embargo, hace unos cien años atrás, sus anteriores riquezas acumuladas habían sido agotadas. Con el amanecer de una nueva era, ellos experimentaron una gran transformación. El clan Fang estaba aterrorizado de que el país Xin quiera hacer frente a los grandes clanes de la antigua era y por lo tanto  recurrieron a esconderse en el extranjero, y reestablecer sus raíces allí.

No fue hasta hace veinte años, cuando las acciones del país se volvieron abiertas y francas, y las situación internacional se había convertido en volátiles, que el Clan Fang ha movido su negocio de vuelta dentro del país Xin.

Cuatro años después de su regreso al país, aproximadamente hace unos dieciséis años, había ocurrido el descenso del otro mundo. Fuera de la ciudad demoníaca, todo había permanecido igual, pero aquellos dentro se habían convertido en habitantes del mundo transformado. Innumerables personas hicieron uso de esta posibilidad para ascender, aventurándose en el otro mundo. Después ellos regresaron, debido a su enorme incremento en poder, realizaron muchas hazañas haciendo estremecer los cielos y las tierras.

De las personas que regresaron, las familias de las cinco personas más fuertes, fueron conocidas como los Cinco Grandes Clanes y el Clan Fang fue uno de los cinco.

Por desgracia el señor del Clan Fang murió en una batalla en el otro mundo hace siete años. Gradualmente, el Clan Fang comenzó a declinar y eventualmente se convirtió en el miembro más débil de los Cinco Grandes Clanes.

Fang Xingjian caminaba por el largo pasillo y entro en el comedor. En el asiento de honor había una mujer de mediana edad, su belleza y gracia es evidente a pesar de los años. La mujer de cabello negro peinado meticulosamente y vistiendo traje occidental de color rojo, con el cuello en posición vertical, la espalda recta, y en los pies unos tacones altos claramente brillante, con una mirada de una persona muy estricta.

Las comisuras de sus ojos ligeramente curvados hacia arriba y las cejas en forma de espada también en un ángulo hacia arriba, ella se quedó en silencio, irradiaba una intensidad de sus rasgos. Con una sola mirada, uno podría decir que era una persona difícil de comunicarse con ella.

Solo a través de una observación minuciosa uno podría ser capaz de notar las profundas huellas de la fatiga marcada por las arrugas en su frente.

La mujer de mediana edad había centrado su atención sobre un documento en su mano y solo cuando Fang Xingjian había entrado en el comedor, ella levanto la cabeza para mirar a su nieto, con indiferencia pronuncio “siéntate”.

Esta persona se encuentra a cargo del Clan Fang. Ella es la abuela materna de Fang Xingjian, la matriarca de cuarenta y nueve años del Clan Fang, Li Shuanghua.

Fang Xingjian se sentó cautelosamente en posición vertical, en la parte delantera de la silla, con la espalda recta, las nalgas teniendo solo un tercio del asiento.

A su lado había una pareja sobre la edad de treinta años. Eran nada menos que el hermano de su madre y su esposa, el segundo tío y segunda tía de Fang Xingjian.

Fang Xingjian sonrió mientras asentía a su segundo tío. Su segundo tío parecía como si quisiera decir algo, pero fue detenido por su esposa y solo podía echar una mirada impotente a Fang Xingjian. En los últimos años el Clan de la esposa de su segundo tío ha ido aumentando en prestigio y ha ganado un gran incremento de fuerza. Esto le había permitido afirmar tener más autoridad en el hogar. En el pasado su segundo tío siempre había logrado manejar a su esposa en sentido estricto, pero ahora era todo lo contrario, ya que sigue obedientemente y actúa de acuerdo a todo lo que dice su esposa.

Fang Xingjian nunca había sido muy apreciado en la familia. Generalmente, solo su segundo tío hablaba con él, preguntándole sobre su vida. Pero ahora que su segundo tío era controlado de manera estricta por su esposa, este había dejado de hablar con Fang Xingjian.

Desde que se casaron, no ha habido noticias de cualquier embarazo, que fue también la razón por la que la abuela no le gustaba la esposa de su segundo tío. Si no fuera por el hecho de que la familia de su esposa había aumentado en prestigio durante los últimos años, la abuela ya habría forzado a segundo tío a divorciarse de ella hace mucho tiempo.

Con la excepción de la abuela, los tres se sentaron en posición vertical y ninguno de ellos se atrevió a hablar. Sobre la base de la actual fuerza tiránica de la abuela, además de su presencia como la persona a cargo de un gran clan feudal, nadie se atreve a ir en contra de sus palabras. Básicamente, en este lugar sus palabras era la ley.

Después de quince minutos, la abuela frunció el ceño, haciendo que los tres se pusieran nerviosos al verla poner el documento lejos. Antes de levantar la vista, encargo a una sirvienta “Xing, ve a ver porque el tercer maestro está tardando tanto. Que venga el aquí en cinco minutos”




[1] la ocupación seria la clase en los juegos MMOPRG
[2] lo deje en ingles ya que sonaba mejor, en español sería algo como “acompañante guerrero o siervo guerrero”
[3] clasificador para campos (prados) / unidad de área igual a una quince de una hectárea

No hay comentarios:

Publicar un comentario