recientes

PDG – Capítulo 18

Capítulo 18 Adulación


En los próximos días, Fang Xingjian practico durante el día las técnicas de espada básica de la 'Escuela de Artes de la Espada' y durante la noche  practico en secreto la 'Técnica Espada Divina Nueve Yang'. Esta técnica de espada era mucho más difícil que la 'Técnica de Espada Grizzly Bear', por lo que la velocidad de aprendizaje de Fang Xingjian fue a un ritmo más lento en esta técnica.

En este periodo de tiempo, Kaunitz se había vuelto una vez más el centro de atención, en los campos de entrenamiento.

El joven genio del clan Tresia, parecía ser el centro de atención independientemente a donde fuera. Incluso cuando estaba practicando la ‘Técnica de Espada Eagle’ por sí mismo, un grupo de chicos y chicas siempre estaban detrás de él para entrenar. Como si estuvieran seguros que siguiendo su práctica, ellos pudieran progresar más rápido.

Y cada vez que Kaunitz se detenía para tomar un descanso o una pausa para reflexionar, alguien le ofrecía aperitivos o agua, tratando de acercarse a él.

“Joven Maestro Kaunitz, ¿le gustaría un poco de agua?”

“Joven Maestro Kaunitz, usted aprender tan rápido. Ya debes haber alcanzado el nivel 2 de la ‘Técnica de Espada Eagle’, ¿Verdad? Como era de esperarse del genio del clan Tresia.”

Aunque recibía cumplidos y elegíos, Kaunitz ni siquiera se molestaba en sonreírles. Su actitud siempre era fría cuando estaba en frente a los demás estudiantes, por su parte centraba toda su atención en el entrenamiento de las técnicas de espada. Sin embargo esta vez, frunció ligeramente el ceño, mostrando su impaciencia.

En ese momento, Ogden se acercó, y como de costumbre, aparto a todos los estudiantes “bien, bien, dejen de molestar a Kaunitz. Ustedes necesitan confiar en sí mismos y en sus propias artes marciales para poder pasar la Selección de Prefectura.”

Kaunitz asintió y con un tono de voz de mando dijo, “llegas justo a tiempo. Muéstreme el doceavo y el treintaitresavo movimiento de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear'.”

Ogden con placer comenzó a demostrar los movimientos de espada a kaunitz. De hecho, desde que la otra parte había llegado, no volvió a entrenar junto con Fang Xingjian, en cambio se quedó cerca de Kaunitz. Practicando junto a él todos los días y no tenía reservas para compartirle todas sus experiencias en la formación de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' y la ‘Técnica de Espada Eagle’.

‘Él es el heredero del clan Tresia. Mientras mantenga una buena relación con él, los examinadores de la Selección de Prefectura podrán verme de una mejor manera, ¿verdad? Incluso si no soy capaz de pasar la Selección de Prefectura, si puedo conseguirme un trabajo en el clan Tresia… No, si puedo entrar a la 'Academia Tresia Knight' seria aún mejor!’

Ogden tenía el típico pensamiento astuto de los plebeyos. Mientras reflexionaba sobre estas cosas, comenzó a blandir de una manera más enérgica la espada de madera en sus manos.

Fang Xingjian no se preocupó por las adulaciones de Ogden. Esta era la realidad, y así era como funcionaba la sociedad. Era natural para aquellos que se encuentren en la parte inferior, hacer su mejor esfuerzo para ganar el favor de los que se encuentran en una mayor posición. Si no hubiera obtenido su extraordinario talento en las artes de la espada, podría haber hecho la misma elección que Ogden.

Sin embargo, pensaba que Ogden era un hombre honesto y directo. Pero al parecer era simplemente superficial y realmente era un plebeyo astuto siguiendo sus propios planes.

“¿Cómo puede el Hermano Mayor Marcial actuar de esa manera?” Vivian se mordió el labio y dijo, “Cuando estaba entrenando con nosotros, se veía tan honesto…. Esto… Esto es demasiado…”

“¿Qué relación tiene contigo?” Fang Xingjian continúo con la práctica de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear', con la intención de dominarla por completo. “Cada uno de nosotros elegimos nuestros propios caminos, incluso para entrar a una academia o pasar la Selección de Prefectura se puede confiar en las conexiones. Pero cuando se trata de las Artes Marciales, solo se podrá confiar en uno mismo.”

“Los atributos, técnicas, y especialidades no mienten.”

Vivian volteo para ver a Fang Xingjiany, y ella gradualmente recupero su concentración, enfocándose en la práctica de esgrima nuevamente.

Durante los últimos días, Fang Xingjian había aprovechado todo su tiempo para practicar únicamente la 'Técnica de Espada Grizzly Bear'. Alcanzando así el nivel 29, y en estos momentos no estaba muy lejos de alcanzar el nivel 30.

Mientras blandía con gran velocidad la espada de madera en sus manos, las imágenes residuales creadas parecían estar conectadas juntas. Cada corte de espada, vibraba y rasgaba el aire produciendo sonidos similares a los rugidos de un oso pardo.

Un retumbante sonido explosivo, como pólvora siendo encendida en el aire. Fang Xingjian de repente sintió un gran temblor en su cabeza, como si un rayo hubiera cortado los cielos, despejándolos y haciéndole ver las estrellas.

Se sorprendió por un momento, sintiendo una sensación de entumecimiento, como si hubiera sufrido una descarga eléctrica. Sus músculos y huesos temblaron tres veces consecutivas, como si hubiera sentido la presión de un Dios.

'Técnica de Espada Grizzly Bear' nivel 30, atributos adicionales, 6 puntos en resistencia,  6 puntos en fuerza, 6 puntos en agilidad, junto con un incremento en el fortalecimiento de huesos y órganos internos, una considerable mejora en el potencial del cuerpo y una significativa mejora en la capacidad de recuperación de la fatiga muscular y huesos.

Fang Xingjian sintió como si todo su cuerpo hubiera sido sumergido de forma continua en aguas termales. Sus músculos y huesos temblaban levemente, masajeando y nutriendo continuamente su cuerpo. El temblor también sacudió todo el exceso de cargas de un solo golpe, desechándolo y luego limpiando completamente su cuerpo.

Y pensar que el nivel 30 de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear', nutre el cuerpo en todo momento, ayuda a mejorar el potencial del cuerpo, fortalece la constitución y acumula energía!

En este momento los atributos en su tabla de estadísticas cambiaron:


NombreFang Xingjian
Edad16
OcupaciónWarrior’s Squire
Nivel9
Fuerza20
Agilidad24
Reacción11
Resistencia8
Flexibilidad12

Su fuerza y agilidad ya no estaba por debajo de Ogden y Lambert, si no que había crecido superando a estos.

Fang Xingjian se encontraba muy contento. En ese momento, estallo un bullicio desde los campos de entrenamiento.

“Perdió. Lambert también perdió.”

“Incluso el Hermano Mayor Marcial Ogden y el Segundo Hermano Marcial Lambert han perdido… Esto… Esto…”

“¿De qué hay que sorprenderse? Estamos hablando del súper genio del clan Tresia. Kaunitz es demasiado fuerte. Y solo ha estado a prendiendo la ‘Técnica de Espada Grizzly Bear’ por tan poco tiempo! Nunca podremos ponernos al día con este tipo de talento en toda nuestra vida.”

Kaunitz observo a Lambert  tendido en el suelo, mientras negaba con la cabeza diciendo, “sus atributos son demasiado bajos y son incapaces de expresar plenamente la esencia de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear'. No hay ningún beneficio en entrenar con usted.”

Ogden, que se encontraba a un lado, sonrió como si a él no le preocupara en absoluto haber perdido. Miro al pálido Lambert y dijo, “Después de todo, solamente tenemos un talento mediocre y no somos capaces de compararnos con un genio en la esgrima como usted, Kaunitz. Un día de su práctica equivale a unos pocos años de la nuestra.”

El pecho de Lambert subía y bajaba sucesivamente, como si quisiera decir algunas duras palabras, pero sin embargo, no hablo. Finalmente, cogió su espada y corrió directamente hacia la puerta con una cara enrojecida. Era evidente que estaba demasiado avergonzado como para seguir permaneciendo aquí.

Kaunitz sacudió la cabeza de nuevo y dijo, “practicar la esgrima requiere tener una fuerte determinación y perseverancia. ¿Cómo se puede aprender la esgrima, si ni siquiera soporta un poco de humillación?”

Dicho esto, giro y miro hacia la dirección de Fang Xingjian preguntando, “¿he oído que hay un genio en la 'Escuela de Artes de la Espada', que en el primer día logro aprender la 'Técnica de Espada Grizzly Bear'?”

Ogden asintió y dijo, “Eso es correcto. El maestro dijo que su base es extremadamente solidad, ya que anteriormente había dominado por completo un conjunto de técnicas básicas de espada. Y por esta razón fácilmente pudo comprender la 'Técnica de Espada Grizzly Bear'.”

“¿Una buena base?” Kaunitz camino hasta Fang Xingjian, y dijo, “Necesito una persona para que practique conmigo la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' desglosando las posturas. Usted puede darle una oportunidad.” Su tono era como si el tomara el acuerdo de la otra parte por sentado, haciendo que suene como si esto fuera en realidad un acto de caridad.

“No estoy interesado.” Fang Xingjian ni siquiera giro la cabeza y comenzó a practicar la ‘Técnica de Espada Eagle’. Después de haber alcanzado el nivel 30 en la 'Técnica de Espada Grizzly Bear', su siguiente objetivo era dominar totalmente la ‘Técnica de Espada Eagle’. No tenía ningún interés de intercambiar golpes y movimientos con Kaunitz, ni tampoco estaba interesado en ayudarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario