recientes

PDG – Capítulo 16

Capítulo 16 Kaunitz


Fang Xingjian no tenía claro lo que eran estos llamados reinos secretos, ni sabía cómo llevar a cabo la transición de trabajo o que trabajo elegir. Los estudiantes tampoco lo saben y Kyle nunca lo había explicado.

En este mundo todas las transiciones de trabajo estaban controladas por las principales Sectas y el Gobierno. Si uno desea entrar en uno de estos reinos secretos para realizar la transición de trabajo, debe conseguir el reconocimiento de una de estas Sectas o del gobierno.

En cuanto al método específico para realizar la transición, se mantienen en secreto por los principales grupos influyentes, por lo tanto los plebeyos lo desconocían.

En caso de que uno desee entrar al reino secreto para realizar una transición de trabajo, ya sea unirse plenamente a una Secta y convertirse en su discípulo, poniendo los intereses de la secta por encima del país.

O simplemente, participar en la selección del imperio como un estudiante promedio, con el fin de convertirse en un caballero con un estatus de clase media.

Por supuesto, independientemente de la opción elegida, uno tendría que pasar por rigurosas pruebas y evaluaciones de talento, carácter y potencial.

Inicialmente, Fang Xingjian había considerado unirse al 'Escuela de Artes de la Espada' con el fin de convertirse en discípulo. Después de todo, la espada era su fuerte, y la sede de la 'Escuela de Artes de la Espada' que se encuentra en la capital del imperio era reconocida en todo el continente.

De hecho en este periodo de tiempo, Kyle intencionalmente o no, había estado sondeándolo, para ver si él tenía algún interés en convertirse en un discípulo oficial e ir a la sede con el fin de entrenar allí.

Sin embargo, Fang Xingjian renuncio a la idea al final, ya que entendió una verdad indiscutible.

En este mundo, la Familia Real del Imperio era la mayor facción.

Con la Gran Selección es capaz de reclutar a los mejores talentos del país, también puede suprimir a miles de otras facciones y controlar todos los recursos del país. Definitivamente la Familia Real es la más grande y poderosa facción.

En cinco años, Fang Xingjian desea volverse fuerte, buscar venganza y dentro de este tiempo aumentar su propio poder lo más rápido posible. Evidentemente, tiene que unirse a la mayor potencia con el fin de convertirse en el más fuerte y poder lograr todo esto.

El confiaba en sus propias capacidades y habilidades, para ser capaz de pasar la Selección de Prefectura y convertirse en un Caballero, luego pasar la Selección Regional y convertirse en un Caballero de Título e incluso ser capaz de pasar la Selección Nacional y convertirse en un Caballero Real, para él todo era absolutamente posible.

En otras palabras, si Fang Xingjian con sus capacidades y habilidades no podía hacerlo… entonces ¿Quién podría?

Por otro lado, el caballero de pelo negro que estaba hablando con Kyle, al percatarse de las miradas de envidia y de admiración dirigidas a él, sonrió casualmente. Había visto muchas de estas miradas y no le molestaban. A continuación, asintió hacia Kyle y dijo, “Entonces maestro Kyle, así será.”

Con eso, dio un breve guiño al joven de cabello rubio y se giró para irse.

Kyle aplaudió unas cuantas veces para llamar la atención de todos. “Está bien, dejen de mirar. Hay algunas cosas que necesito que todos sepan.” Hizo un gesto al joven de cabello rubio y con una mirada amable, dijo, “Este es su nuevo compañero, Kaunitz Tresia. A partir de ahora hasta la Selección de Prefectura, estará aquí aprendiendo la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' y la ‘Técnica de Espada Eagle’ junto a ustedes.”

“Kaunitz participara en la Selección de Prefectura, así que todos podemos ayudarnos mutuamente y aprender unos de otros!”

“¿Kaunitz Tresia?”

“¿Ese nombre no les suena familiar?”

“Hey, ¿podría ser ese Kaunitz Tresia?”

“Maldición, No me digas que ese Caballero era su vasallo!”

“Él es realmente una persona que ha heredado siglos de nobleza.”

Los ojos del Segundo Hermano Lambert se estrecharon mirando fijamente a la persona frente a él, Kaunitz Tresia. Preguntándose en su mente, ‘¿él es realmente el súper genio de la 'Academia Tresia Knight', Kaunitz Tresia?

‘Toda la 'Academia Tresia Knight' pertenece a su familia. ¿Por qué vendría a la 'Escuela de Artes de la Espada' a formarse?’

‘Espera. Se rumorea que él ya había aprendido más de cinco técnicas de artes marciales de la 'Academia Tresia Knight' a la edad de doce años. Él ahora tiene diecisiete años. ¿Podría ser que él ha perfeccionado las siete artes de la espada de la 'Academia Tresia Knight'? ¿Es por eso que está aquí, para aprender nuevas técnicas de espada de la reconocida 'Escuela de Artes de la Espada'?’

‘¿cómo podría ser esto?’

Alarmado por sus propias conclusiones, Lambert apretó sus puños con fuerza. ‘se dice que en el pasado Kaunitz se centró en su práctica de la esgrima y no participo en la Selección de Prefectura. ¿Va a participar en la próxima Selección?’

‘No puedo rivalizar con un genio. Él es alguien que ha sido preparado por una familia noble desde una temprana edad para cultivar su talento.’

‘Maldición! La Selección de Prefectura a un no ha comenzado y uno de los diez lugares ya ha sido tomado…’

Por no hablar de los otros estudiantes, sus caras expresaban una mezcla de ansiedad, shock y envidia por el joven de cabello rubio, Kaunitz miro las expresiones de la multitud con una mirada indiferente, fría y distante. Optando por ignorar las sonrisas y saludos amables de todos los estudiantes.

Después de todo, cuando se compara con la 'Academia Tresia Knight', la 'Escuela de Artes de la Espada' era simplemente un basurero. Él no estaba destinado a permanecer en este lugar por mucho tiempo.

Incluso pasar la Selección de Prefectura es lo mínimo que se espera de él. Su objetivo es llegar a la cima, tanto en la Selección de Prefectura como la Selección Regional el año siguiente, pasando consecutivamente ambas Selecciones para convertirse en un Caballero de Titulo.

“Bien. Todo el mundo, de vuelta a la práctica! Hay cuatro meses y medio hasta la Selección de Prefectura. Todos den su mayor esfuerzo durante este tiempo!

“Kaunitz, ven aquí. Voy a enseñarte la ‘Técnica de Espada Eagle’ y 'Técnica de Espada Grizzly Bear',” Kyle termino y todos los estudiantes continuaban con su entrenamiento.

En los siguientes días, Kyle estuvo enseñándole a Kaunitz , y el tiempo que dedicaba para guiar a los otros estudiantes disminuyo cada vez más. Voces de descontento surgieron entre los estudiantes.

Solo Fang Xingjian estaba enfocado en su entrenamiento de espada. Su actual objetivo era perfeccionar todos los niveles de las tres técnicas de espada que había aprendido.

También había encontrado un trabajo de coolie [1] en las últimas noches, haciéndolo físicamente agotado. Las horas reducidas de sueño también resultaron ser un descanso insuficiente, con el tiempo esto podría ser perjudicial para su cuerpo.

Estaba planeando encontrar otra forma de ganar algo de dinero.

Después de terminar el entrenamiento de la mañana de este día, Kyle aplaudiendo sus manos llamó a todos.

“Todos ustedes han estado entrenando duro. Ogden, ¿Cómo está tu 'Técnica de Espada Grizzly Bear'?”

La cara de Ogden se ilumino y dijo, “Maestro, mi 'Técnica de Espada Grizzly Bear' ha alcanzado el nivel 10. Actualmente tengo 20 puntos en los atributos fuerza y agilidad. Ahora tengo confianza para la Selección de Prefectura!”

Kyle asintió con satisfacción. “No esta mal. Usted era mi mayor preocupación, pero desde que ha alcanzado el nivel 10 en las tres técnicas me siento aliviado.”

Kyle continuo, “He decido participar en el ‘Torneo de Héroes de la Espada’ de este años en la 'Escuela de Artes de la Espada', y probablemente no tenga tiempo de enseñarles a ustedes. Solo voy a pasar por las mañanas una vez al día. Tienen que entrenar diligentemente por ustedes mismo, después de todo, la práctica de las artes de la espada depende principalmente de uno mismo.”

“¿Torneo de Héroes de la Espada?” Fang Xingjian frunció el ceño. El Torneo de Héroes de la Espada se dice que emita a la Selección del Imperio, refiriéndose a un tipo de selección interna en la 'Escuela de Artes de la Espada’.

Al parecer, las salidas temprano y regresos tardes de Kyle, incluso la aparición del Caballero de pelo negro y el ingreso de Kaunitz a la 'Escuela de Artes de la Espada' para aprender técnicas, probablemente fueron algún tipo de preparación para el Torneo de Héroes de la Espada.

Kyle continuo, “Ogden, has alcanzado el nivel máximo en las tres técnicas de espada, y el entrenamiento físico de tu cuerpo también ha entrado en un cuello de botella.”

“A partir de ahora hasta la Selección de Prefectura, solo debes mantener la salud y la condición de tu cuerpo, puedes relajarte…”

“Lambert, tu reacción y Flexibilidad están por encima de Ogden, pero recuerda que debes ser modesto. Tu mayor debilidad es que subestima demasiado a tu enemigo…”

“Xingjian, el tiempo que has pasado en formación es muy corto. No estés demasiado nervioso por esta Selección, Simplemente trátalo como un ensayo…”

Por último, Kyle pregunto, “Oh, bien. Voy a estar fuera durante un tiempo bastante largo ¿alguien está dispuesto a gestionar la escuela en mi nombre?”

A medida que su vos se extinguió, todos los estudiantes quedaron en silencio. Era de esperarse, en la mente de todos estaba la Selección de Prefectura de los próximos cuatro meses y medio, por lo que querían centrarse totalmente en su formación. Nadie estaba dispuesto a ayudar a kyle con la gestión de la escuela.

Kyle suspiro y decidió no forzarlos. Cuando estaba a punto de irse, Fang Xingjian levanto la mano lentamente y pregunto, “¿las comidas están incluidas?”

Kyle sonriendo y asintió. “Incluidas.”




[1] coolie, fue el apelativo utilizado para designar a los cargadores procedentes de la India, China y otros países asiáticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario