recientes

PDG – Capítulo 15

Capítulo 15 Caballero


Por la mañana, antes de que el cielo se aclarara por completo, muchos estudiantes de 'Escuela de Artes de la Espada' bostezaban una tras otro, apresurándose hacia el campo de entrenamiento.

Cuatro meses y medio antes de la Selección de Prefectura, la mayoría de los estudiantes de 'Escuela de Artes de la Espada' han planeado registrarse. Hubo algunos de ellos como Ogden que han participado en las Selección muchas veces, pero habían fallado. Por eso, este grupo de estudiantes duplicaron sus entrenamientos en estos días, trabajando excepcionalmente duro, cada día. Solo dirigiéndose a dormir después de terminar su entrenamiento tarde en la noche.

Esto se debe a que las Técnicas de Crianza de las artes marciales, no era dañinas para el cuerpo, y después de ajustar la intensidad de entrenamiento, podrían practicar a diario durante largos periodos de tiempo.

No mucho después, Kyle salió de su habitación, tosiendo unas cuantas veces. Y todos los estudiantes comenzaron a practicar la esgrima bajo su orientación.

Tal como se había mencionado anteriormente, el Maestro Kyle parecía haberse vuelto cada vez más ocupado y el tiempo que pasó dando orientaciones se hizo más corto cada día. Sin embargo, su energía parecía aumentar día a día, como una espada oxidada recuperando su gloria.

Una hora más tarde, la práctica de la mañana había terminado y todo el mundo se dirigió al comedor. Toda la comida en 'Escuela de Artes de la Espada' fue preparado por una cocinera que Kyle contrato, que se encarga de comprar y prepara los alimentos.

El desayuno era dos piezas pan negro cada una del tamaño de un puño y el almuerzo era una pieza de carne de cerdo del tamaño de la palma de un bebe, un plato de verduras y una pieza de pan. Las dos comidas costaban 4 de cobre.

La mayoría de los plebeyos solo comerían el desayuno y el almuerzo, saltándose la cena.

Fang Xingjian también se dirigió al comedor. A su lado, algunos estudiantes comían las raciones secas que ellos mismos habían preparados. Estos estudiantes no podían permitirse el lujo de comprar el desayuno en la 'Escuela de Artes de la Espada'. Fang Xingjian tampoco soportaba los costos, pero era aún más difícil para él cocinar o comer fuera. Le tomaría mucho tiempo y este último sería demasiado caro.

Después de recoger las dos piezas de pan negro de la cocinara, Fang Xingjian comenzó a masticar la corteza del pan. El pan negro, es elaborado con una mezcla de harina de trigo con harina que se procesó de moler el salvado y el germen. Este pan negro era insípido, con la textura un poco tosca y con un leve sabor amargo.

Aunque era un alimento un poco tosco, era abundante, nutritivo y fácil de digerir. Era el tipo de alimentos que la mayoría de plebeyos consumía.

Fang Xingjian termino de comer el pan en dos o tres bocados, pero todavía tenía la sensación de insatisfacción, al parecer esto no fue suficiente para llenar su estómago. Las personas que entrenan sus cuerpos al igual que ellos, requieren una mayor cantidad de alimentos.

Si pudieran disfrutar de pato, pollo, pescados, carnes, frutas y verduras todos los días, los resultados de sus entrenamientos mejorarían en gran medida.

Pero la realidad, es que no tenían dinero….

Fang Xingjian miro a su alrededor y vio que la mayoría de los estudiantes devoraron sus piezas de pan, pero aun así revelaban sentimientos de insatisfacción.

Un aprendiz empezaría a practicar a partir de los siete u ocho años. La mayor parte del tiempo se dedicaría al entrenamiento de las artes marciales. Se podría decir, que no solo eran incapaces de contribuir con los ingresos de sus familias, si no que también se convertían en una enorme carga.

Esta fue la razón por la que todos los estudiantes valoraban sus alimentos.

En cuanto a aquellos descendientes de familias nobles, aristócratas o de caballeros, no solo podían seguir sus entrenamientos sin ninguna preocupación o conseguir maestros de renombre. También eran capaces de conseguir una gran cantidad de alimentos nutritivos, permitiendo que sus condiciones físicas sean por mucho, mejores a los estudiantes ordinarios.

“Si tan solo pudiera ser un poco más…..” Fang Xingjian pensó para sí mismo.

En ese momento, Vivian se acercó a Fang Xingjian, extendiendo la mitad de un trozo de pan negro, dijo, “Hermano Marcial Fang, esto es demasiado para mí, no puedo terminar de comerlo. Puedes tenerlo.”

Tragando saliva, Fang Xingjian eventualmente sacudió la cabeza y dijo, “No es necesario.”

“Está bien” Vivian sonrió, era como si un cálido rayo de luz solar brillara sobre el pecho de Fang Xingjian. Ella llevo el pan negro hacia las manos de Fang Xingjian y dijo, “Puedes tenerlo.”

Fang Xingjian sabía que tenía que ser más fuerte ya que era necesario para tomar venganza dentro de cinco años y no podía dejar pasar incluso la más mínima posibilidad de crecer. Miro el pan negro en sus manos y vacilo por un instante, antes de que el hambre superara a su orgullo, rápidamente se engullo todo el pan.

Al mismo tiempo, Fang Xingjian murmuro entre diente, “Esta tarde, yo te guiare en la ‘Técnica de Espada Eagle’.”

Los ojos de Vivian se iluminaron. “Gracias… Gracias, Hermano Marcial!”

Fang Xingjian no dijo nada más y solo pensó para sí mismo, ‘Aunque paso cada noche bajo el puente, solo el costo de los alimentos está gastando todo mi dinero. Es hora de pensar en una manera de ganar dinero.’

Sin embargo, mientras seguía pensando en cómo podía conseguir dinero, repentinamente escucho un estallido de ruidos procedente del campo de entrenamiento.

Un joven de cabello rubio estaba de pie frente al maestro Kyle. El joven tenía las cejas rectas como espadas, sus ojos brillantes y penetrantes como estrellas, junto con su reluciente pelo rubio que brillaba deslumbrantemente bajo la luz del sol. Además de su hermoso rostro, vestía una fina ropa aterciopelada que lo hacía parecer como un príncipe azul a los ojos de todas las estudiantes femenina y la espada plateada en su cintura fue motivo de envidia de los comunes estudiantes masculinos.

Sin embargo, en comparación con el deslumbrarte joven de cabello rubio, lo que llamaba más la atención era la persona de pie junto a él, un hombre robusto que estaba hablando con Kyle, al igual que Fang Xingjian, el hombre tiene el pelo y ojos negros, con la piel amarillenta. Obviamente, es de las llamadas tierras occidentales de este mundo y no un nativo del imperio.

Aun así, los occidentales no se consideran realmente raros en el imperio. En comparación con su aspecto, el traje azul que estaba vistiendo atrajo más la atención.

“¿Es el traje de Caballero?” un estudiante murmuro.

El traje de Caballero esta hecho de tres tipos de materiales procedentes de bestias violentas y tiránicas, las plumas del ‘Ave Dragón’, tendones del ‘Lin de Fuego’ y el ‘Lin Esturión’ [1]. Cada pieza del traje de Caballero fue fabricado meticulosamente por la armería del país. Solo aquellos que pudieron pasar la Selección de Prefectura del Imperio y se conviertan en Caballeros podrían obtener uno de estos trajes.

Además, cada traje tiene una capacidad defensiva para resistir el fuego y las flechas. Siendo al mismo tiempo tan ligero como una pluma e impenetrable como un chaleco antibalas , incluso se dice que es un tesoro defensivas de la más alta calidad, muchos de estos trajes se convierten en las herencias de muchas familias, a pesar del hecho que cualquier persona que no fuera un Caballero seria condenado a muerte si llevara puesto uno.

Todo se debió al hecho que este traje representa la identidad de los Caballero. Cada año, en las diversas zonas de la Selección de Prefectura, seleccionaban a los mejores diez entre los miles de participantes, para privilegiarlos con estos traje.

Mirando al Caballero frente a ellos o más bien al traje de Caballero, las llamas de envidia se destellaron en los ojos de muchos estudiantes.

El Segundo Hermano Marcial Lambert apretó sus puños y pensó para sí mismo, “Esta vez, definitivamente debo pasar la Selección de Prefectura y convertirme en un Caballero.”

“Caba—llero.” El Hermano Mayor Marcial Ogden apretó los dientes, sintiéndose más determinado que nunca. “Definitivamente debo convertirme en un caballero. Mientras me convierta en un Caballero, voy a estar exento de impuesto militares y me otorgaran tierras. Con esto, hermano mayor ya no tendría que quedarse soltero, y papá y mamá no tendrían que vender a mi hermanita…”

Convirtiéndose en un caballero hace que uno sea exento de pagar impuestos militares, y el país lo recompensaría otorgando tierras. A partir de entonces uno sería capaz de concentrarse plenamente en la formación de artes marciales y no sería distraído por diversos asuntos de la vida cotidiana. Lo mejor era que los delitos que cometía un Caballero, necesariamente serian juzgados por la Asociación de Caballeros Reales, los funcionarios ordinarios no tenian ningún derecho de juzgarlos.

Mirando al caballero frente a él, Fang Xingjian comenzó a pensar, pero no era sobre la superioridad de su identidad, si no ‘¿este hombre, habrá completado ya su primera transición de trabajo?’

Los guerreros en la Ciudad Demoníaca utilizan inscripciones mágicas para completar la transición de trabajo a diferencia de las personas en este mundo. Fang Xingjian durante este periodo de tiempo averiguo acerca de cómo se realizan las transiciones de trabajo en este mundo.

Del mismo modo, al llegar a los cuellos de botella en los niveles 9, 19 y 29, ya no sería capaz de ganar cualquier experiencia atreves de la lectura, aprendizaje, entrenamiento o matar monstruos.

En ese momento, solo cuando entren a un reino secreto podrían romper el cuello de botella y se someterán a la transición de trabajo.




[1] Lin es un animal de antiguas leyendas chinas, es parecido a un ciervo, con un cuerpo escamoso y una cola.. si quieren tener más o menos una idea de un Lin pueden buscar en google Ki-rin o Chi-Lin, no son exactamente los Lin que se mencionan, pero les da una idea de su aspecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario