recientes

PDG – Capítulo 14

Capítulo 14 Enfoque


“La obtención del más alto grado de talento en el arte de la espada en el mundo requiere renunciar a setenta y dos años de vida útil, lo que le deja con solo cinco años más de vida. Al mismo tiempo, usted nunca será capaz de sentir amor, parentesco o amistad y terminara llevando una vida solitaria hasta su muerte, siendo incapaz de procrear o tener descendencia.”

“De ahora en adelante, todo lo relacionado con la felicidad en el mundo humano dejara de ser de su interés. ¿Estás dispuesto a aceptar esto?”

‘Por supuesto.’

‘Cargando con enorme rencor, odio y enemigos a muerte, por supuesto que me gustaría tener mi venganza! ¿Cómo podría no querer el poder?’

Fang Xingjian estaba en el campo de entrenamiento. Recordando el precio que había pagado, sus fríos ojos se encendieron con una intención de matar. La velocidad en la que levanto la espada en su mano, parecía como si pudiera destruir y erradicar todo ante él.

“Xingjian, Xingjian! ¿Estás bien?”

Fang Xingjian volvió a sus sentidos, dándose cuenta que todos los estudiantes lo miraban con asombro, la punta de su espada estaba justo en la parte superior del pecho de otro estudiante.

“Lo siento, voy a tomar un descanso.” Sacudiendo la cabeza, Fang Xingjian envaino la espada y se dirigió a una esquina cerca de él.

Diez días han pasado. Fang Xingjian se encontraba mirando su columna de habilidades, la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' había alcanzado el nivel 27. Los atributos adicionales fueron un aumento de 4 puntos en fuerza y 4 puntos en agilidad junto con una gran mejora en el potencial de su cuerpo físico, mejorando significativamente la velocidad de recuperación de la fatiga muscular y la regeneración de los huesos.

Además de liberar el potencial de su cuerpo físico y aumentar los atributos, los efectos de la práctica diaria en la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' han superado por mucho a los de un estudiante ordinario. Cada día, podía sentir sus músculos y huesos, nutriéndose y creciendo, como si fuera una semilla en crecimiento o como si hubiera regresado al periodo fetal [1] y  resultando en un aumento a gran medida de su apetito.

Aunque no ha habido mejoras en sus cinco atributos en la ventana de estadísticas, él cree que si sigue adelante con su entrenamiento de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear', mejoraría su cuerpo físico, volviéndolo más fuerte y aumentando sus atributos de una forma natural.

Pasado el tiempo de casi medio mes, Fang Xingjian había aprendido de forma consecutiva la ‘Técnica de Espada Eagle’ y la ‘Técnica de Espada Estilo Tenauer Fortalecimiento del Cuerpo’.

Entre estos dos, la ‘Técnica de Espada Eagle’ es una de la técnicas básicas de la 'Escuela de Artes de la Espada' y se complementa bastante bien con 'Técnica de Espada Grizzly Bear', siendo capaz de aprovechar plenamente el potencial del cuerpo humano, fortaleciendo los atributos y mejorando el cuerpo físico.

Por otro lado, la ‘Técnica de Espada Estilo Tenauer Fortalecimiento del Cuerpo’ era una técnica de espada de doble empuñadura creada por el caballero imperial, San John Tenauer, el Santo de la Espada. Esta técnica entrena conjuntamente la flexibilidad del cuerpo, la reacción, los movimientos y las articulaciones. Fue ampliamente utilizada por los militares, y eventualmente fue adoptada por las grandes academias y facciones, convirtiéndose en una imprescindible técnica de espada de doble empuñadura.

Aproximadamente diez días , Fang Xingjian no solo había alcanzado el nivel 27 de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear', su ‘Técnica de Espada Eagle’ y ‘Técnica de Espada Estilo Tenauer Fortalecimiento del Cuerpo’ también han alcanzado el nivel 12, y el nivel 9 respectivamente.

Había conseguido el primer aumento de atributos de la ‘Técnica de Espada Eagle’, que consistía en 1 punto en agilidad, 1 punto en reacción, 1 punto en resistencia y 1 punto en flexibilidad, junto con una mejora en el potencial del cuerpo, en su fuerza física, mental y agilidad corporal.

En cuanto a la ‘Técnica de Espada Estilo Tenauer Fortalecimiento del Cuerpo’, que estaba a punto de alcanzar un avance pronto. Decidió que hoy la practicaría hasta poder alcanzar el nivel 10.

Debido a que todo este tiempo se dedicó a entrenar duro, esto se relacionó con su atributo de resistencia por lo que este también aumento en 1 punto.

Si otros averiguaran que solo había necesitaba un poco más de 10 días para alcanzar el nivel de entrenamiento que les tomaría a otros más de 10 años, probablemente sería considerado de inmediato como el mayor genio en todo el mundo.

Pero incluso en estos momentos que retiene su verdadero poder y mantiene un perfil bajo, con tan solo haber comprendido fácilmente tres técnicas de espada en un tiempo de solo diez días, ya había atraído una gran cantidad de atención dentro de la 'Escuela de Artes de la Espada'. Una persona común con solo un talento mediocre, poder dominar estas tres técnicas probablemente le habría tomado de uno a dos meses de esfuerzo.

Sin embargo, el talento era algo que los demás solo podían envidiar. Los estudiantes a pesar que solo observaban a Fang Xingjian, en sus ojos se reflejaban la envidia, celos y admiración por él, incluso varios de ellos pusieron más esfuerzo en sus prácticas, por temor a quedarse atrás.

Mientras tanto, el maestro Kyle como había dicho, solo aparecía una sola vez en las mañanas y otra en la tarde, guiando a los estudiantes, antes de tomar rápidamente su permiso.

Cuando los estudiantes tenían dudas o preguntas durante su práctica, buscarían a Ogden, Lambert o Fang Xingjian.

“Hermano… Hermano Marcial Fang?”

Fang Xingjian alzo la mirada y vio a una joven chica con pelo plateado de pie frente a él. La joven chica parecía muy tímida, con la cabeza baja, mirando de forma continua hacia el suelo. Después de reunir el valor suficiente para levantar la cabeza, una vez que intercambio una breve mirada con Fang Xingjian, inmediatamente la bajo de nuevo, como un pequeño ciervo asustado.

El nombre de esta joven era Vivian, era considerada una rara belleza entre los estudiantes de la 'Escuela de Artes de la Espada'. Dado que en este continente las mujeres también se les permite entrenar y hacerse más fuerte, sus estado social no estaba demasiado lejos a la de los hombres, muchos guerreros poderosos y prestigiosos eran mujeres, entre ellas Der Rosenkavalier que Kyle había mencionado anteriormente, fue la primera en comparar los cuatro caminos de las artes marciales con las cuatro estaciones.

Debido a su buena apariencia, Vivian era muy popular entre los estudiantes de la 'Escuela de Artes de la Espada', y había un buen número chicos que tenían un enamoramiento hacia ella.

Tras la repentina aparición de Fang Xingjian, estos últimos días, todos se habían dado cuenta del hecho que él era un genio de la esgrima e incluso más estudiantes comenzaron a practicar con él, Vivian fue uno de ellos.

“¿Qué pasa?” Pero no importaba cuan hermosa y encantadora fuera, era imposible para ella dejar huellas en el corazón de Fang Xingjian, ya que este había perdido todo sentimiento de amor.

Al escuchar su tono frío, las pestañas de Vivian temblaron, como si fuera a romper en llanto en cualquier momento. Ella hablo con un tono de vos extremadamente suave, dijo, “Hermano… Hermano Marcial Fang, no he tenido mucho pro… progreso en la ‘Técnica de Espada Eagle’ recientemente…..” sus manos estaban entrelazadas y su tono era extremadamente débil y tembloroso, haciendo que parezca como si Fang Xingjian la estuviera intimidando.

“Creo que el Hermano Marcial Fang es muy talentoso y bueno con la espada. ¿Si no es mucho problema, puede darme algunos consejos?”

“Si usted quiere aprender, puede observar desde un lado. No tengo tiempo para dar orientaciones.”

“¿Eh?” Vivian levanto la vista y vio que Fang Xingjian ya se encontraba en un lugar alejado y había comenzado su práctica. Vivian se mordió los labios y luego siguiendo de cerca los movimientos de Fang Xingjian, también comenzó a practicar la técnica de espada.

Durante los próximos días, Vivian siguió permaneciendo alrededor de Fang Xingjian, sirviéndole té, agua e incluso alimentos, intentando hacer todo lo posible para complacerlo. Al ver esto los otros estudiantes estaban todos llenos de envidia y celos.

El Segundo Hermano Marcial Lambert estaba de pie en la distancia, al ver esta escena entrecerró los ojos y dio una fría risa de desprecio.

‘¿Genio? No todos los genios pueden pasar la selección de Prefectura. Le va a tomar un par o tal vez un buen número de años antes de que sea capaz de pasar. Para entonces, yo ya me habré graduado de la ‘Academia Royal’ y estaré haciendo mi camino para participar en la Selección Regional.’

‘La selección Imperial, ese es el verdadero campo de batalla.’

Después de reflexionar un poco y que sus pensamientos se calmaran, se concentró en su entrenamiento. De tras de él, había otro grupo de estudiantes siguiéndolo mientras practicaba.

Junto a Fang Xingjian, Ogden no miro en absoluto a Vivian y de principio a fin dedico toda su atención al entrenamiento de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear'. Era como si la espada en su mano fuera la única cosa en el mundo.

Los otros discípulos en el campo de entrenamiento también se habían distraído por un breve momento antes que la mayor parte de ellos volvieran a concentrarse una vez más en su formación de artes de la espada.

La Gran Selección. Pasar la Selección de la Prefectura y convertirse en un caballero. Todos apretaban duros los dientes mientras se dirigen a sus sueños.

Fang Xingjian entrenaba repitiendo los veintiún movimientos y posturas de la ‘Técnica de Espada Estilo Tenauer Fortalecimiento del Cuerpo’ y sin saberlo quedo inmerso en ellas. Lo único que sentía era sus dos manos en la espada moviéndose con diversas posturas y agarres, formando gradualmente una gran cantidad de complejas combinaciones, mientras que un sentimiento abrumador y misterioso lo envolvía, corrigiendo continuamente sus movimiento.

‘Técnica de Espada Estilo Tenauer Fortalecimiento del Cuerpo’ nivel 13. Atributos adicionales 1 punto en agilidad, 2 puntos en reacción, 1 punto en flexibilidad, además una mejora en flexibilidad y resistencia de las articulación junto con la estabilidad de los movimientos y la mejora en el uso de las artes de espada.

En el momento, en que Fang Xingjian sintió un dolor en sus extremidades, su ‘Técnica de Espada Estilo Tenauer Fortalecimiento del Cuerpo’ se había elevado alcanzando al nivel 13. Desde que su mente se había sumergido en el estado de la arte de la espada, recién se había recuperado, notando que la noche ya había caído con la luna y las estrellas llenando el cielo. Pero en el campo de entrenamiento todavía quedaban un tercio de estudiantes entrenando duro. También había cinco o seis discípulos que acababan de salir de la cantina y estaban haciendo ejercicios de calentamiento, para poder continuar con su práctica después de un breve descanso.

El aire parecía tener un invisible sentido de urgencia por llegar a extenderse.

Fang Xingjian tomo una profunda respiración, antes de continuar sumergiéndose a sí mismo en la práctica de la espada.

Los cinco atributos de Fang Xingjian habían cambiado a: fuerza 18, agilidad 22, reacción 11, resistencia 7 y flexibilidad 12.




[1] solo por si acaso, el periodo fetal es cuando el embrión comienza su crecimiento dentro del útero, más o menos a los 3 meses, desarrollando y madurando los tejidos, órganos, huesos y desatando un rápido crecimiento del cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario