recientes

PDG – Capítulo 13

Capítulo 13 Progreso


Fang Xingjian no encontró esto inesperado, sosteniendo la espada de madera en sus manos, empezó a demostrar la 'Técnica de Espada Grizzly Bear', pero haciendo su mejor esfuerzo de parecer ser un poco torpe y mostrar lo equivalente de un nivel 2 o 3 de la técnica.

Aun así, todavía era capaz de llevar a cabo la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' cerca de perfección, dejando a Kyle una vez más impresionado.

“Correcto, correcto. Ustedes se fijaron bien. La 'Técnica de Espada Grizzly Bear', requiere que uno sea como un oso, sacudiendo el cuello, pecho, hombros y brazos con fuerza, con el cuello debidamente relajado y la cintura temblando.”

“El nivel de habilidad de Xingjian no es tan alta como el resto de ustedes, pero su dominio es algo que tienen que aprender. Él ya está en el camino correcto, a la espera de llegar a su destino, mientras que algunos de ustedes están dando un gran desvió y ahora que se encuentran en el final todavía están dando vueltas.”

Después de ver que la demostración de Fang Xingjian había terminado, Kyle asintió con satisfacción. “No está mal, Xingjian, puedes seguir con tu propia práctica.”

Después de decir esto, como un tigre giro hacia Ogden mirándolo severamente dijo, “¿Lo vistes? Es necesario que aprendas de él. Aunque tu nivel en la técnica es superior a la de Fang Xingjian, en realidad no has captado la esencia de la técnica. A partir de ahora, el aprendizaje de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' será definitivamente un suave viaje para él. A diferencia de usted, quien se mantiene tropezando con tantos cuellos de botella.”

“Siga practicando. ¿Cómo vas a pasar la próxima ‘Selección de Prefectura’ si no avanzas al nivel 10 en la 'Técnica de Espada Grizzly Bear’?”

Fang Xingjian se alejó y se concentró en su propio entrenamiento, en su mente recordaba lo que había mencionado anteriormente kyle, la ‘Selección de prefectura’.

Las altas esferas de poder en el imperio. Fueron controladas casi exclusivamente por la familia real, aristócratas, y grupos influyentes. Las personas comunes que deseen progresar, llegar a ser más fuerte y deseen disfrutar de más recursos de formación, básicamente solo podían optar por unirse a uno de estos grupos.

A diferencia de aquellos nacidos en las segundas generaciones con una cuchara de oro en la boca, con todo tipo de herencias, recomendaciones y ayudas en sus progresos en los diferentes caminos. Los plebeyos solo tenían una manera de alcanzar sus aspiraciones, la cual era atreves de la Gran Selección.

La Gran Selección se divide en: la selección de prefectura, la selección regional y la selección nacional. La Selección de Prefectura se realiza cada año, la Selección Regional cada dos años, y la Selección Nacional cada tres años.

Cada etapa tenía una fuerte y cuidadosa selección. Casi siempre se seleccionaba a los afortunados de cientos o incluso miles de participantes. En estas etapas también se concederían privilegios especiales y recompensas otorgadas por el estado.

Por ejemplo, algunos de estos incluyen el derecho a entrar en la ‘Academia Royal’, títulos de nobleza, tierras, mansiones, estar exento de impuestos o incluso obtener la transición de trabajo.

Independientemente de cuanto uno se entrene, si uno no participa en la Gran Selección, uno se quedaría como un simple plebeyo.

Se podría decir que la Gran Selección era la gran oportunidad de todos los plebeyos, ya que el imperio seleccionaba una gran cantidad de talentos cada año.

‘Uno puede realizar una transición de trabajo normal en varias escuelas, pero como pueden los recursos de una escuela ordinaria ser comparables con los recursos de un gran país.’ hacía tiempo que Fang Xingjian ya había tomado su decisión. ‘Debo tomar parte en la Gran Selección, comenzando en la próxima Selección de Prefectura dentro de cinco meses. Debo alcanzar la condición de Caballero y ser aceptado en la 'Academia Royal Knight de kirst'!’

Eso es correcto. Incluso las 'Siete Academias de la Perla’ de Kirst. Solo cuando pasen la Selección de Prefectura y se conviertan en caballeros, serían capaces de entrar a la 'Academia Royal Knight de kirst'.

Pensando en esto, la mirada de Fang Xingjian se volvía fría y el agarre de sus manos en la espada de madera de repente se volvió más fuerte y vigoroso. Mientras practicaba las técnicas de espada, su mente también estaba constantemente pensando en ello.

‘En cuanto a los gastos de mi vida cotidiana, tal vez pueda pensar en una manera de conseguirlos a través de la Escuela de Artes de la Espada……….’

‘Pero sobre todo, lo más importante es la práctica de mis artes de espada y prepararme para la Selección de Prefectura.’

‘La selección del imperio se extiende a la Selección de la Prefectura una vez al año, La Selección Regional una vez cada dos años y la Selección Nacional una vez cada tres años.’

‘Es una gran coincidencia que la Selección de prefectura sea este años, la Selección Regional el próximo años y la Selección Nacional después de ese año. Solo tengo cinco años de vida y esta será mi única oportunidad, si quiero ser más fuerte y tomar venganza, tengo que subir estos escalones y poder aprovechar los recursos del imperio junto con mi talento.…’

Una vez que los participantes que pasaran la Selección de la Prefectura y se conviertan en Caballeros, el Imperio los nutrirá atreves de la primera transición trabajo.

Cuando avancen a la Selección regional se convertirán en Caballeros de Título, el Imperio los nutrirá a través de la segunda transición laborar.

Y una vez que avancen a la Selección Nacional se convertirán en Caballeros Imperiales, el imperio utilizara plenamente todos sus capacidades y recursos para nutrirlos atreves de su tercera transición de trabajo.

Después de unirse al Imperios los guerreros, tendrían un proceso de avance desde el nive1 hasta el nivel 30.

En ese momento, mientras pensaba, las estadísticas en su columna de técnica saltaron, su 'Técnica de Espada Grizzly Bear' había subido una vez más, alcanzado el nivel 18.

‘Una persona común solo puede practicar hasta el nivel 10, pero yo puedo superar ampliamente esa limitación!’

‘No hay problema… siempre y cuando siga avanzando así, podre ser lo suficientemente fuerte…’

Las chispas de la venganza una vez más brillaron en los ojos de Fang Xingjian. La crueldad de Li Shuanghua y las torturas de Caroline, eran como serpientes venenosas desgarrando a través de su alma.

Levanto la cabeza para mirar a los alrededores. En los campos de entrenamiento sin tener en cuenta si eran niños de ocho o nueve años, adolecentes o jóvenes en sus veinte años, todos y cada uno de ellos se centraba en su duro entrenamiento, sudando profusamente, no se podían ver personas perezosas entre ellos.

En el Mundo Milagro la cultura de las artes marciales estaba muchas veces más desarrollada que la Ciudad Demoniaca. Como ahora, que más de la mitad de los estudiantes en los campos de entrenamiento, entrenaban mucho más fuerte que Fang Xingjian cuando estaba en la Ciudad Demoniaca.

En el centro del campo, Kyle terminaba de dar orientaciones a un grupo de estudiantes y de repente dijo en voz alta. “Muy bien, voy a salir. He tenido algunas cosas que atender recientemente y puede que no esté aquí a menudo por estos días. Si ustedes tienen dudas o algún problemas, pueden discutirlos entre ustedes.”

Al momento siguiente, Fang Xingjian volteo y vio al Hermano Mayor Marcial Ogden caminando hacia él. Parecía como si su cuerpo bien entrenado estuviera a punto de reventar su ropa de entrenamiento y cada paso que daba hacía temblar ligeramente el suelo.

Aunque sabía que el maestro Kyle era sin duda más fuerte que el Hermano Mayor Marcial Ogden, dejando a un lado la verdadera fuerza y juzgando simplemente el aura, el Hermano Ogden parecía ejercer una presión más fuerte que Kyle.

Ogden había estado entrenando en la 'Escuela de Artes de la Espada' desde muy joven, construyendo continuamente su cuerpo. Por otra parte, la escuela tenía otras técnicas además de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear’. Actualmente, Ogden solo necesita romper el cuello de botella de su 'Técnica de Espada Grizzly Bear'.

Mirando de frente a Fang Xingjian, el Hermano Mayor Marcial sonrió y dijo, “Hermano Marcial Xingjian, el maestro dijo que su comprensión de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' es mejor que la mía. ¿Le importaría si practico junto a usted?”

Fang Xingjian tomo una mirada. Recién habiéndose unido, no creía prudente hacer nuevos enemigos y además la otra parte no tenía malas intenciones. Incluso si Fang Xingjian no estaba de acuerdo, ¿De todos modos que podría hacer para detener a Ogden de practicar junto a él?

Por lo tanto, el asintió con la cabeza y dijo “Esta bien.”

Ogden asintió en agradecimiento. “Munchas gracias, anteriormente he fallado tres veces la Selección de Prefectura. Si esta vez no lo consigo, mi padre me organizara un trabajo como guardia de la ciudad. Por lo tanto, definitivamente debo pasar esta vez.”

Con ello, Fang Xingjian continúo practicando la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' con Ogden junto a él observando e imitando sus movimientos.

Fang Xingjian no le presto ninguna atención y se concentró en su propio entrenamiento. Al ver que incluso Ogden estaba siguiendo a Fang Xingjian en su práctica de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear', unos cinco o seis chicos que acababan de comenzar su formación también se unieron.

“Este Fang Xingjian es realmente bueno. Siento que su habilidad en la técnica de espada es bastante similar al maestro Kyle.”

“Mmm, es realmente similar a la del maestro Kyle.”

“Esto es bueno. Si continuamos practicando con él, seremos capaces de corregir nuestros movimientos.”

Aproximadamente la mitad de los estudiantes estaban practicando la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' con Fang Xingjian. Mientras tanto, en la otra esquina del campo, algunos chicos lo observaban con mala cara.

Con la cara sombría, un chico pelirrojo murmuro, “Ese tipo es muy arrogante. Estamos nosotros, los mayores quienes hemos practicando durante varios años, ¿Qué pueden aprender de él?”

Junto a él, había un chico delgado, con músculos bien proporcionados, similar a una escultura perfecta.

Su nombre era Lambert, se podría decir que es el segundo estudiante más antiguo de 'Escuela de Artes de la Espada' en un orden jerárquico. A menudo se referían a él como Segundo Hermano Marcial. Al igual que Ogden, había llegado a la sima del nivel 9, sin embargo todavía tenía que pasar por la segunda transición de trabajo. Habiendo recogido diversas artes de la espada al mismo tiempo que Ogden, en términos de capacidades solo fue el segundo debajo de este.

Su compañero junto a él, dijo, “Eso es correcto. Él está tratando de enseñarnos, cuando él sólo ha estado aquí unos días”.

“¿Por qué no vamos a darle una lección?”

“¿Qué hay que enseñarle?” Lambert dio una risa fría y luego se alejó. “Recuerden, la Selección de Prefectura es nuestro objetivo. Esta vez sin duda tengo que salir de este lugar e ingresar a la 'Academia Royal’. Mientras tanto él tendrá que permanecer en la 'Escuela de Artes de la Espada' durante algunos cuantos años y entrenar. Olvídate de esas trivialidades.”

“Está bien, gasten su tiempo sabiamente en la práctica de las artes de la espada, la selección de la prefectura está a solo cinco meses.”



Unas horas más tarde… incluso si Fang Xingjian tenía un cuerpo fuerte, comenzó a sentir un leve dolor procedente de los músculos de su torso y extremidades. De inmediato se detuvo para tomar un breve descanso.

Después de todo, era solo un ser humano y no un robot. Su cuerpo estaba experimenta fatiga y necesitaba descansar. Si de otro modo ignoraba la fatiga y continuaba, podría no ser capaz de levantar el cuerpo o incluso peor dañarlo.

Por otro lado, Ogden se miraba muy enérgico y parecía que no sentía el más mínimo rastro de fatiga. En cuanto a los otros estudiantes, básicamente todos se habían ido a almorzar.

Ogden noto que Fang Xingjian se había detenido y pregunto “Xingjian ¿deseas descansar?”

“Si, voy tomar un descanso para almorzar”

“Oh, puedes ir primeo, aunque estoy un poco cansado y hambriento, ya estoy acostumbrado, continuare practicando”

Fang Xingjian no dijo nada y se dirigió directamente a la cantina. Desde que vino a este mundo, noto que sus sentimientos parecían volverse cada vez más indiferentes. Aunque conocía a los demás estudiantes y tenía una buena relación con ellos, era incapaz de decirles, las palabras que tenía en su boca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario