recientes

PDG – Capítulo 11

Capítulo 11 Grizzly Bear


Después que Kyle termino de hablar, la espada de madera se balanceo hacia el frente, una vigorosa aura apareció a su alrededor. Con un impulso tranquilo y contundente la espada barrió hacia un costado, creando un débil e inconfundible sonido del viento atronador.

Al mismo tiempo comenzó a explicar, “la 'Escuela de Artes de la Espada' tiene una historia de ciento cincuenta años, y fue fundada por generaciones anteriores que llegaron de las Tierras Occidentales al imperio.

Sin embargo, durante estos últimos ciento cincuenta años, han surgidos interminables genios espadachines atreves de las generaciones, y desde hace mucho tiempo, las artes de la espada de nuestra escuela han evolucionado, las originales artes de espada de las tierras Occidentales con el pasar del tiempo han adquirido su propia forma. La 'Técnica de Espada Grizzly Bear' ha sido mejorada y modificada por muchos maestros de la esgrima para convertirse en lo que es hoy.”

Los músculos de todo su cuerpo estaban en constante contracciones y movimiento. A pesar de que sostenía la espada en sus manos, era como si toda la fuerza de los músculos tanto inferior como superior se entrelazaran en uno sola línea. Sin embargo esto era muy diferente al cuerpo de una persona normal. La técnica tenía su propio ritmo único, como si retratara la forma de un oso pardo en el cielo moviéndose de izquierda a derecha, y entrenaba el poder de las cuatro extremidades, pecho y abdomen.

“Las artes marciales se dividen en cuatro tipos, Crianza, Formación, Acumulación y Matanza. Crianza se refiere a nutrir y conservar el poder del cuerpo. Al igual que la conservación de una buena espada requiere que todos los días se aplique grasa y se pula la hoja para mantener su filo. Es lo mismo con el cuerpo humano.”

“Se requiere una cuidadosa Crianza con el fin de desarrollar una base fuerte que pueda permitir el desarrollo posterior del cuerpo físico.”

“La 'Técnica de Espada Grizzly Bear' es una técnica de Crianza creada por los maestros de generaciones anteriores, fue diseñadas para imitar los hábitos del oso parda, después de haber estudiado sus movimiento minuciosamente”

“A lo largo de la práctica, permitirá contraer y entrelazar todos los músculos del cuerpo en una sola línea, ganando así la fuerza de un oso pardo.”

Mientras decía estas palabras, la espada de madera en las manos de Kyle comenzó a temblar, creando imágenes residuales. Repentinamente todo su cuerpo se hincho como un oso pardo despertando de la hibernación, y estallo fuera de su cuerpo un gran poder oculto y violento.

Un ligero rugido hizo eco, como si un oso hubiera gritado. Con un movimiento de la espada de Kyle, creo un corriente de aire que disperso las hojas caídas en el suelo a varios pies de distancia.

“Cuando un oso hiberna, todo su cuerpo temblara cada pocos días, de lo contrario sus músculos se endurecerán y su flujo sanguíneo se detendrá, lo que resultaría muy perjudicial para su cuerpo. Cuando practicamos la 'Técnica de Espada Grizzly Bear', lo más importante es tener en cuenta el temblor, como si todos los seres vivos en la tierra, se originaran con el sonido de un trueno en primavera.”

“Este temblor, es la técnica de Crianza, y en ella se encuentran los profundos misterios para nutrir el cuerpo.”

Después de la demostración de los movimientos completos de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear', Kyle retrajo la espada y giro con una sonrisa hacia Fang Xingjian mientras dijo. “Aunque este conjunto de movimiento de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' parece simple, uno tiene que comprenderla lentamente y con precisión, avanzar, retroceder y considerar con sumo cuidado, sobre todo si debe ajustar algún movimiento. No es posible dominarla en poco tiempo.”

“Hoy, te enseñare alguno de los movimientos más simples…”

Uno podría decir que Kyle, después de recibir el dinero de la matrícula, fue verdaderamente un profesional y no se reservó nada mientras compartía la esencia de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' en su totalidad a Fang Xingjian.

Por supuesto, esto era muy similar a las innumerables técnicas de Crianza en todo el mundo. Si bien la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' era poderosa, de ninguna manera era considerada una técnica sin igual. Pero con esto, uno ya podría decir que el Sistema de Artes Marciales en esta parte del continente fue muy bien desarrollado y pensado. Habiéndose convertido en una parte única de la cultura de este mundo.

Mientras escuchaba la explicación de Kyle, los ojos de Fang Xingjian se iluminaron. Fue la primera vez que había escuchado tal explicación para las artes marciales, y de repente sintió una especie de sensación como si todo se hubiera convertido tan claro para él.

En el momento siguiente, en la columna de habilidades, apareció una nueva técnica.

'Técnica de Espada Grizzly Bear' nivel 1: incrementa el potencial del cuerpo humano y tiene el efecto de aumentar gradualmente los atributos agilidad y fuerza.

Y pensar que había aprendido la técnica directamente, no era solo eso. Con la explicación y demostración de Kyle, también había comenzado a seguir sus movimientos con el fin de practicar cada paso de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear'.

Unos pocos minutos después, Kyle había detenido sus acciones, mirando con asombro a Fang Xingjian, como si se tratara de un monstruo.

Fang Xingjian agito la espada de madera en sus manos, su cuerpo temblaba simultáneamente con la punta de la espada. Se sentía como si dentro de cada temblor de los músculos y la respiración se sincronizara con los movimientos de la espada. Como si un oso pardo se rascara contra un árbol y sus músculos junto con los huesos de su cuerpo temblaban en sincronía por completo.

‘¿Cómo es esto posible? Acaba de comenzar a entrenar la 'Técnica de Espada Grizzly Bear', es evidente que debería estar confundido, independientemente que fuera para comprender el peso de los movimientos o la respiración profunda, los cuales nunca hable sobre ellas durante la práctica y el solo las observo.’

‘¿Cómo puede ser que ha dominado la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' solamente en unos pocos minutos?, es como si la hubiera estado arduamente entrenándola durante meses’

Por otro lado, Fang Xingjian todavía estaba inmerso en el placer de subir de nivel la técnica de espada. Había sido dotado por las llamas purpuras con el mejor talento del mundo en las artes de la espada y había conseguido entrenar su 'Técnica Básica de Espada' hasta el nivel 30, ganando así la Especialidad Genio de la Esgrima. Por lo tanto, no es de extrañar que pudiera aprender las técnicas de espada con una velocidad excepcional.

Con la aceleración adicional, fue capaz de subir al nivel 3 de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' en tan solo unos pocos minutos, algo que una persona ordinaria le habría tomado mucho esfuerzo y el tiempo de un año.

Si bien, no hubo un aumento en sus atributos en el nivel 3 de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear', pero sentía que sus músculos y huesos, estaban cálidos y agradables, como si estuviera sumergido en aguas termales, y varias manos le estuvieran dando un masaje de cuerpo completo.

Fue entonces, cuando repentinamente se dio cuenta de la mirada extraña de Kyle y empezó a ralentizar el progreso de su técnica de espada.

“Maestro, esta técnica de espada me es muy familiar. Tiene mucha similitud con la 'Técnica Básica de Espada' que había aprendido antes.”

“¿Oh?”

A continuación, Fang Xingjian demostró la 'Técnica Básica de Espada' a Kyle. Este asintió con una mirada de agradecimiento y dijo. “A pesar de que esta técnica de espada es simple y burda, incluye las posturas de la mayoría de las técnicas de espada en este mundo.”

“Lo más difícil es conseguir la solidez de los fundamentos, es la primera vez que he visto esto. Pero añadiendo su talento en la esgrima, no es de extrañar que sea capaz de comprender la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' rápidamente”

“Sin embargo, en un comienzo la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' es fácil, usted todavía necesita comprender con precisión la forma correcta para canalizar la energía dentro de su cuerpo.”

Kyle pensó que podía entender la razón por la que Fang Xingjian fue capaz de comprender la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' tan rápidamente. Asintió con apreciación, desde el momento que comenzó a enseñar a Fang Xingjian la esgrima, este trabajo duro. Su admiración por él se elevó aún más, después de darse cuenta que tenía un gran talento y todavía era capaz de dedicar tanto esfuerzo para establecer una fuerte base para su esgrima.

Por otro lado, Fang Xingjian ya no se atrevió a entrenar a su máxima capacidad y en su lugar se retuvo. Él sabía que el talento que había demostrado ya había superado por mucho a la de una persona normal. Si otros descubrían que solo le tomaría unos pocos días para subir de nivel de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear' al nivel 20 o 30, ya no sería visto como un genio si no como un demonio.

Sería bueno que los otros lo admiraran, pero sería problemático e innecesario si alguien sintiera que algo sobre su talento estaba mal, y quisiera investigarlo o incluso reprimirlo.

Una vez que su talento demoniaco fuera expuesto, solo habría dos opciones posibles para él: ser suprimido hasta la muerte, o ser controlado y convertido en el peón de otra persona.

Actualmente, Fang Xingjian solo deseaba permanecer oculto en la 'Escuela de Artes de la Espada', y dominar todas las técnicas de espada de allí, con el fin de aumentar su poder.

Por lo tanto, en los próximos días, que Fang Xingjian se reunió con Kyle solo revelo lo equivalente al nivel 1 de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear', y en secreto continuo entrenando por él mismo, avanzando a través de los niveles repetitivamente y alcanzando el nivel 12.

Después de alcanzar el nivel 10 de la 'Técnica de Espada Grizzly Bear', finalmente gano atributos adiciones que consistían en 2 puntos en fuerza, 2 puntos en agilidad, junto con una mejora potencial del cuerpo y un aumento en la velocidad de recuperación de fatiga de sus músculos y huesos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario